FormulaTV Foros

Foro Bones

Temp. 9, capí 6 - 9x06 - The Woman in White

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
16/10/2013 18:58



temp9capi6-9x06-thewomaninwhite

temp9capi6-9x06-thewomaninwhite
#21
MESSANNE
MESSANNE
22/10/2013 14:21
¿¿Y qué me dicen de los votos??...waooo...eso fue un claro homenaje a la serie completa, al desarrollo de toda su relación!!!...muy bueno el mensaje que escribió Brennan mientras estuvo bajo tierra, muy propio de la Brennan de esa época, y muy hermoso, linda manera de decir "te amo" y "me haces feliz" dentro de toda su racionalidad.

Y ya pudimos concluir, gracias al mensaje plasmado en los votos de Booth, que él huía de ella porque no se quería echar encima a una mujer tan irritante (eso ya me lo suponía), aparte de resumir todo "el juego del gato y el ratón" que suscitaron a lo largo de toda la serie. En verdad, nunca pudimos saber quién perseguía a quién...perseguir y ser perseguido, he ahí el dilema...jajaja
#22
TamyMR
TamyMR
22/10/2013 18:02
Ha sido un capitulo perfectísimo! Ha estado muy equilibrado, me he reído y me he emocionado.
Me ha gustado muchísimo ver a Brennan tan nerviosa... era un flan. Quería concentrarse en el caso para tener algo que pudiera controlar.
Los momentos Booth-Max impecables!!! y Booth-Parker... como me gusta este niño, pero que poquito sale =(

Todos apostando que la boda o se aplazaría o se anularía jajaja y me ha gustado mucho Cam. Ángela se ha portado genial, eso solo lo hace una verdadera amiga.
Me ha gustado una frase del abuelo de Booth "Llevo esperando este día desde que conocí a Temperance" ese viejo me encanta. y Mariane "Temperance es la mujer que yo siempre quise ser. La mujer que toda madre desea para su hijo"

Me partió el corazón ver a Brennan llorar de ese modo.
En la escena del FBI se demuestra que ambos hacen lo que sea por ver al otro feliz. Ambos creían que esa era la boda que el otro deseaba y en verdad a ninguno le importaba el cómo... precioso.

La ceremonia me encantó, esos votos maravillosos... Booth nervioso hablando desde el corazón y Brennan emocionada al confesar que lo quiso desde el principio.
Aldo "si alguien tiene algo que decir que se calle o que salga de aquí porque esto va a pasar sí o sí" Y Avalon ya me mató jaja

En fin... todo perfecto, el fallo fue Christine, pero después de la explicación que han dado lo entiendo. Las niñas no tuvieron un buen día, lloraban, lo intentaron muchas veces pero no salía bien... así que prefirieron no sacarlas. Y la verdad en la foto que ha salido de la pequeña se la ve triste, y eso no es lo que querían mostrar. Al menos lo intentaron.
#23
LANDO32
LANDO32
22/10/2013 18:20
Allá vamos....

Antes de nada, antes de empezar el comentario, alguien se ha percatado de la voz de pito que tiene el 2º David???menos mal que ha desapareció pronto de escena, el hombre cada vez me gusta menos. (que mala soy)

Me reí un montón con Brennan, desde sus comentarios acerca del sexo en la Iglesia, como su andar de pato durante toda la preboda. Sus mal disimulados nervios..
Me partí con ella y el petardo de Clark en el laboratorio "Entra Vd aquí y ya me vuelvo a sentir como un becario" debo reconocer que son únicos juntos.

El guión respira una sensibilidad y una ternura increíbles.
Es adorable la forma en que Matt "entrega" a su hija en manos de Booth, (pongo entrega con comillas por el comentario que hace Brennan en el momento de la boda)
-Me enorgullecerá poder llamarte hijo,
y Pops?? adorable!!
-Eres un hombre afortunado, has encontrado a una mujer dispuesta a estar a tu lado y que te quiera a pesar de tus mierdas. Y si está dispuesta a escucharte y civilizarte, es mejor que la escuches y te adaptes, porque eso es el amor.
Cada vez me gusta menos la madre de Booth -Eres la mujer que siempre deseé haber sido yo
Me pasaría el día comentando todas la cosas preciosas que dijo cada uno de ellos...
Hoy me gustó Cam, hasta diría que me resultó simpática.

Y que deciros de la boda, la llorera fue mayúscula, no recuerdo haber llorado tanto en una peli, como hoy. Ni que fueran parientes míos coño!!!
Me resultó tan tierna y tan sencilla a la vez, que si estoy en esa boda, creo que la emprendería a abrazos con todos ellos, hasta me entró el hipo.

Me encantó que le casara Lando...y ya ni comento lo de los votos,
Madre mía que llorera por díos, la nota de Brennan es preciosa!!
Los dos son buenos actores, pero os juro que la cara de David era la cara de un novio a punto de casarse con la mujer de su vida!! estuvo tan increible que hasta me olvidé de su peluquera!!

Hay un montón de detalles que podría comentar, pero son demasiados,
-La apuesta, los trajes del equipo, el comentario de Brennan acerca de la "entrega", el de Avalón......
Todo el capítulo estuvo cargado de cariño y amor por parte de todos
ME ENCANTÓ!!!

PD: La cazamos!! pillina...ya estaba enamorada hasta las trancas cuando la enterraron...


Otra cosa que se me había quedado atrás.
Porque ese cariño de todos hace la madre de Booth? sobre todo Pops, tan pronto se olvidó lo que esta mujer hizo??Como dije antes, cada vez me cae peor, su superficialidad me lastima muchísimo.
#24
mayurian
mayurian
22/10/2013 18:46
Acabo de verlo.

Por el momento sólo diré tal vez algo de lo más irrelevante pero que me gustó mucho, Cindy Lauper es increíble, es la canción del post Mariméeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
#25
LANDO32
LANDO32
22/10/2013 18:48
Pedro, no soy extraordinaria como Brennan, no te confundas.
Lo había escuchado en algún sitio, por esa razón la puse aquí.
#26
mayurian
mayurian
22/10/2013 18:55
La pongo ahora, antes hubiera sido spoiler, alguien publicó en twitter los capítulos que deberíamos tener en cuenta para la boda.

temp9capi6-9x06-thewomaninwhite
#27
mayurian
mayurian
22/10/2013 19:06

Marimé
Otra cosa que se me había quedado atrás.
Porque ese cariño de todos hace la madre de Booth? sobre todo Pops, tan pronto se olvidó lo que esta mujer hizo??Como dije antes, cada vez me cae peor, su superficialidad me lastima muchísimo.



Yo lo dije desde que apareció, creo que no debió perdonarla, o tal vez no tan fácil.
#28
alex1962
alex1962
22/10/2013 19:25
Ahora estoy en una nube,pero tengo mucho que comentar.

CAPITULAZO
#29
LANDO32
LANDO32
22/10/2013 19:35
No pudimos verla en el capítulo, pero os la dejo aquí.

temp9capi6-9x06-thewomaninwhite
#30
mayurian
mayurian
22/10/2013 19:45
El amor de mi vida.

temp9capi6-9x06-thewomaninwhitetemp9capi6-9x06-thewomaninwhitetemp9capi6-9x06-thewomaninwhitetemp9capi6-9x06-thewomaninwhitetemp9capi6-9x06-thewomaninwhitetemp9capi6-9x06-thewomaninwhitetemp9capi6-9x06-thewomaninwhitetemp9capi6-9x06-thewomaninwhitetemp9capi6-9x06-thewomaninwhitetemp9capi6-9x06-thewomaninwhitetemp9capi6-9x06-thewomaninwhitetemp9capi6-9x06-thewomaninwhitetemp9capi6-9x06-thewomaninwhitetemp9capi6-9x06-thewomaninwhite

Christine Ángela Booth:



temp9capi6-9x06-thewomaninwhite
#31
LANDO32
LANDO32
22/10/2013 20:19
Yo sí eché de menos a alguien, al encanto de Fynn
#32
nombreocupado
nombreocupado
22/10/2013 20:19
vale en cierto modo ha sido como nos lo imaginamos, un fifty fifty por ambas partes !!!! ha sido una boda especial y diferente como ellos.

mira que no me hubiese importado lo de la iglesia pero esa boda no pudo ser de otra forma!!!


Bones sigue sorprendiéndome y eso me gusta!!! K GRANDES LOS VOTOS !!!


temp9capi6-9x06-thewomaninwhitetemp9capi6-9x06-thewomaninwhite
#33
LANDO32
LANDO32
22/10/2013 20:43
TV Ratings Monday

Time Net Show 18-49 Rating 18-49 Share Viewers Live+SD (million)

8:00PM NBC The Voice (8-10PM) 4.2 11 13.40

CBS How I Met Your Mother 2.9 9 7.87

FOX Bones 2.1 6 7.49

ABC Dancing with the Stars (8-10PM) 1.9 5 13.11

CW Hart Of Dixie 0.6 2 1.43

tvbythenumbers.com
8:30PM CBS 2 Broke Girls 2.6 7 8.05

9:00PM CBS The Big Bang Theory -R 2.5 6 8.49

FOX Sleepy Hollow -R 1.0 3 3.37

CW BEAUTY AND THE BEAST 0.6 2 1.67

9:30PM CBS Mom 2.4 6 7.79

tvbythenumbers.com
10:00PM NBC The Blacklist 3.0 8 10.57

ABC Castle 1.9 5 10.64

CBS Hostages 1.4 4 5.77
#34
mayurian
mayurian
22/10/2013 20:46
Muy bueno, subió algo.
#35
LANDO32
LANDO32
22/10/2013 20:47
Hi
#36
MESSANNE
MESSANNE
22/10/2013 20:47
Ay Marimé...jajajaja...yo también me había percatado de la voz del otro David jajajaja...como yo soy auditiva, más que visual (debe ser por mi dedicación a la música), eso "me pegó" en el oído como no tienes idea...qué voz tan horrorosa por Dios!!!, es que hasta me estaba pareciendo menos feo de cara y todo, pero no pude ser "piadosa" con su voz...horribleeeee...

Y la pegaste con lo de la canción de la Cindy...bien bueno!!!

Y bueno, hablando de la madre de Booth, por lo menos la tipa admitió que Brennan es "la mujer que ella siempre quiso ser" o sea, más claro imposible, sabe que no es fuerte como ella y no tuvo el suficiente "guáramo" para enfrentar sus problemas y luchar por los suyos...no es que me encante la tipa, pero como yo soy de las que perdona rápido, no me pareció nada descabellado que Booth y los demás lo hicieran...

Ah, y ya veo el por qué Christine no salió en la boda...bueno, nada es perfecto, se hace lo que se puede...
#37
mayurian
mayurian
22/10/2013 20:50
No creo nada de ese.
#38
MESSANNE
MESSANNE
22/10/2013 20:55
Oye...si se dan cuenta, Bones estuvo por encima de Dancing With the stars por dos décimas!!!...vieron que los demográficos son más importante que la cantidad de espectadores??...porque no entendí por qué Bones está de tercera con 7.440.000 y el baile de las estrellas ese de cuarto con más de 13 millones, habrá que averiguar cómo funciona eso.

Oye, qué mal lo que dijo el oso...ya me dio la chiripiorca!!!...¿¿por qué Fox se empeña en matar algo tan lindo??...por ahí leí a un fan que dijo que estos bichos están buscando un motivo o una excusa para lograr de una vez por todas deshacerse de la serie...qué malos son!!!
#39
nombreocupado
nombreocupado
22/10/2013 21:22

Rima
¿¿por qué Fox se empeña en matar algo tan lindo??...



No lo se, porque son unos indeseables tal vez !!

Solo quieren quitársela de en medio porque les da la gana y punto, no valoran la gran serie que tienen. No valoran que va por su novena temporada y aún así consigue buenos resultados.

Es una serie para crear envidia, muy pocos pueden presumir de todas esas temporadas, le podrían sacar más jugo si quisieran.

Como ya comentó marime una vez, la boda asi tan pronto y el que quieran aclarar todo de golpe... solo significa el final.

Es como cuando vez una peli y sabes el momento en el que todo se está arreglando para su fin.

X cierto llegaremos a saber k ponía en el papelito k quemaron en el 6x16, y lo de reloj???
#40
alex1962
alex1962
22/10/2013 21:47
Al oso le dire
que se lo haga mirar,este serie tiene mucha vida .Otra cosa es que el producto sea muy caro ,y quieran darle carpetazo. y en referencia a la medida del rankin,es por la duracion del programa.


Y AHORA al capitulo:

Ha sido un capitulo para nosotros ,los fieles seguidores .Nos han dado mucho de lo que pediamos ,no se si es bueno o malo el tiempo lo dira.He llorado he reido me ha estremedido el corazon ,lainterpretacion me llego por parte de todos las tramas han sido de 10 .Se han casado donde empezaron en el jardin de Jefersonial,pero hubiese dado igual el lugar se compiementan.Los botos me han parecido perfectos ,ya sabiamos que ella estaba enamorada cuando la secuestraron,pero ella necesitaba tiempo para decirselo .Solo dire que ha sido una ceremonia ,que siendo ficcion la han hecho real ,no se si el dia de mi Boda reflajaba yo tanta felicidad.

Si este hubiese sido el ultimo capitulo(espero por lo menos una mas)me habria parecido el final perfecto.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente