FormulaTV Foros

Foro Bones

Temp. 9, capí 6 - 9x06 - The Woman in White

Anterior 1 2 3 4
#0
LANDO32
LANDO32
16/10/2013 18:58



temp9capi6-9x06-thewomaninwhite

temp9capi6-9x06-thewomaninwhite
#61
mayurian
mayurian
23/10/2013 22:19
Qué gusto verte Nuria.
#62
MESSANNE
MESSANNE
23/10/2013 23:59
Hola chicos, aquí les dejo una entrevista hecha a Karine Rosenthal, muy buena...

Qué interesante me pareció el motivo del título del capítulo, "La mujer de blanco" no sólo se asociaba a Brennan vestida de novia, también hacía alusión a la poeta que motivó el asesinato de la víctima, se me había olvidado el detalle de que Emily Dickinson, durante toda su vida, siempre se vistió de blanco y la gente la apodaba "la mujer de blanco"...bueno, léan la entrevista, tiene muchos datos reveladores de las grabaciones y la escritura del guión...disfrútenla!!!


Booth y Brennan Bones ' están oficialmente casados!

Tomó 172 episodios , años de bromas , algunos otros intereses amorosos , Cuerpos más repugnante que cualquier humano siempre debe recordar - y un fuego en el último minuto a la iglesia y la hora de resolver -, pero Booth y Brennan intercambió votos en el episodio la noche del lunes , " La mujer de blanco . "

La hora fue un grande para la serie, y para asegurarse de que se le dio su propia causa , trajeron BONES ex escritor / productor , Karine Rosenthal (que fue con el espectáculo desde 2006 hasta 2012 ) , para escribir el tan esperado nupcias .

No es ningún secreto que les encantaba la hora , y Rosenthal era lo suficientemente amable para coger el teléfono para charlar acerca de regresar a la serie, lo que le hizo a la preparación para el episodio, lo que no hizo el corte, y mucho más ...

Tengo que preguntar - estabas navegando medios de comunicación social para ver lo que los fans estaban diciendo que el episodio juega ?
Karine Rosenthal : Ya sabes , traté de resistir, porque usted puede conseguir aspirado en [ es ] - Lo hice un poco. Sólo lo suficiente para ver la respuesta general fue muy positiva. Y eso me hizo feliz . Creo que una vez te metes en lo que cada uno quería diferente , quería responder y cada persona de forma individual y se van, " ¡Lo sé! Y pensamos en eso. Pero aquí está la razón por la que lo hicimos . O esto es lo que pasó. " ¿Podría usted volverse loco .

Sí, me imagino que sería fácil dejarse atrapar por eso durante horas.
KR : Así es. Nos preocupamos por los fans y la gente ha estado esperando mucho tiempo. Lo único que quiere asegurarse de que era satisfactorio .

Es comprensible . Y para mí , por si sirve de algo , era absolutamente .
KR : [ Risas] Oh , bueno!

Sé que volverá a HUESOS Específicamente para escribir este episodio. ¿Qué te llevó a esa decisión ?
KR : Eso fue suerte simplemente completa . Sigo siendo un buen amigo de todos en los huesos y mantener el contacto con ellos, y por eso, yo había hablado con Jonathan Collier , uno de los EPs que está a cargo de averiguar quién va a hacer qué episodio, y trabajar con [ HUESOS creador ] Hart [ Hanson ] y [ productor ejecutivo ] Stephen [ Nathan ] para asegurarse de que todas las secuencias de comandos están escritos en el tiempo y cómo las historias funcionan y cosas por el estilo . Así que habíamos hablado de la posibilidad de hacerme un episodio independiente, y él dijo: " ¿Estaría abierto a eso? " Y me dijo: " Probablemente ".

Cuando salí de la serie, no pensé que volvería a hacer otra cosa , pero después de haber estado lejos de un año , se sentía como había pasado suficiente tiempo que se sentía como un dulce cosa divertida de hacer , en lugar de " Espera, acabo de dejar , ¿por qué me voy a volver ? "

Así que [ Jonathan ] me llamó y me dijo : "Bueno , bueno, tenemos un episodio que queremos que haga. " Y luego me dijeron que sería el episodio de la boda. Y yo estaba tan emocionado lo harían incluso pedir que haga eso . Porque es seco una gran cosa, y me siento , después de haber trabajado en la serie durante tanto tiempo, me siento tan cerca de los personajes. Mucho más cerca de lo que los actores probablemente notará , porque los escritores no llegan a pasar mucho tiempo en el set, pero estamos siempre al tanto de los actores y los personajes , y viendo las escenas y ver los episodios , por lo que fue tan feliz de que esto iba a suceder , para que finalmente se van a casar , y sí, no puedo imaginar un mejor episodio de volver y hacer.

Por supuesto. Usted tenía una larga historia con el show, pero hubo ningún episodio volviste y rewatched antes de escribir el guión ?
KR : Me rewatched casi todos los episodios momento crucial , porque queríamos para pagar un montón de cosas en este episodio. Nosotros pagamos unos pocos - lo principal que dio sus frutos fue la carta del episodio Gravedigger [ de " Aliens en un espacio" que se utilizan como Brennan de votos ] - y había versiones , las iteraciones anteriores de Cuando estábamos trabajando en la historia donde cualquier hilo suelto del pasado, que estaban poniendo en [ atar ] , pero al final nos llevó a cabo. A lo mejor vendrá después, pero tal vez no lo harán. Así , como que veía todos los grandes momentos de Booth y Brennan desde el primer momento .

También rewatched uno de los episodios favoritos de todos, desde la primera temporada , el episodio de Navidad [" The Man in the Fallout Shelter "] Debido a que era sólo un caso similar , en el que no iban a cumplir con los sospechosos o cosas por el estilo . Sólo para ver la forma en que trabajó , cuando la verdadera historia del episodio es diferente de la historia del caso .

Acabó por sentirse sin fisuras Lo cual es bueno , porque cuando el gran evento del episodio no es el caso , a veces puede sentirse torpe. Eso no me da la impresión aquí .
KR : Oh bueno, me alegro de que salió de esa manera.
#63
MESSANNE
MESSANNE
24/10/2013 00:00
Fue allí hablar de qué tipo de caso que debería ser? ¿O era el ángulo de Emily Dickinson siempre algo que ustedes estaban buscando para explorar y que cabe en esta lista?
KR : Eso fue una buena lección de confiar en el inconsciente, que un escritor tiene que hacer, y puede ser un poco de miedo : Acabo de tener esta idea de - Cuando empecé a trabajar en el episodio - El asesinato que habría algo que ver con Emily Dickinson. Y yo no sé de dónde salió eso , que acaba de llegar en mi mente - Creo que es un bibliotecario , debe ser Emily Dickinson - relacionado.

Probamos un montón de diferentes direcciones con eso, y terminamos con el caso que usted vio . Y cuanto más leía sobre Emily Dickinson y su vida amorosa y teorías tesis sobre su vida, se puso más y más interesante. Parecía funcionar bien para el episodio. Y entonces era una de esas cosas , cuando usted sabe cómo todos los episodios tienen esos nombres - " El niño con el árbol ", " La chica del [etc ] , " y así sucesivamente - y así, cuando teníamos el todo historia y estábamos pensando en el nombre del episodio, nos dimos cuenta de que Emily Dickinson, porque ella siempre vestía de blanco, y así es como ella está contemplada por una gran cantidad de texto , como " la mujer de blanco ", que eran como , " Oh Dios mío , es el episodio de la boda , y se le ocurrió la historia de la mujer de blanco . "Fue uno de esos, " Oh tal vez por eso Emily Dickinson estaba en mi mente! " [ momentos ] . No tengo ni idea. Pero todo salió muy bien.

Eso es algo increíble . En el año en que el show , los huesos ya introdujo un puñado de nuevos personajes, algunos de los cuales estaban en su hora . ¿Hubo algún carácter especial que era quizás un poco más difícil para que se ponga en la cabeza ?
KR : Hay algunos de ellos que no había escrito , pero al menos había visto lo suficiente o visto suficientes episodios de su [ conseguirlos ] . Estaba seco y tratarlo escribir para todos esos personajes . Para llegar Pops , Max y yo he escrito para antes, pero era simplemente maravilloso tener a todo el mundo .

La única persona , cuando empecé a escribir el guión actual, la persona que yo no había escrito para Finn era - que terminó no siendo en el episodio de todos modos. [Risas ] Pero en mi primer borrador , lo era. Así que me senté en la computadora y estaba en la escena , y de repente pensé , ' Oh , Dios mío . " Así que tuve que llamar a nuestro coordinador guionista y ser como , " ¿Me pueden enviar tres guiones en Finn que las tienen ? " Y tuve que releer ellos para conseguir su voz, porque yo nunca había escrito para él . Yo estaba preocupado por eso, porque no hay un dialecto que quieres sonar auténtico, así que voy a decir que he trabajado duro en eso , pero nunca terminé en el episodio. [ Risas] Bueno !

Eso es muy malo ! Dado el gran número de estrellas invitadas en el episodio, ¿Cómo fue que en realidad terminan trabajando para usted? ¿Le dieron una lista de la OMS estaba disponible para la filmación y se fueron de allí ? O hubo más casos como Finn , donde escribió en caracteres , y luego tuvieron que ajustar la secuencia de comandos cada vez que alguien dejó de estar disponible ?
KR : Comenzamos con una lista de todas las personas que queríamos en el episodio y la gente sabía que no sería capaz de estar en ella , así que no pierda el tiempo con la gente sabía que no sería en el mismo.

Cuando estábamos trabajando en la historia, que todavía pensaba Stephen Fry ( Gordon Wyatt ) podría ser capaz de hacerlo , así que tuvimos una primera versión de la historia en la que Stephen Fry estaba en ella. Yo diría , no era más que un montón de reescritura y rebreaking la historia como hemos aprendido más y más , que iba a estar disponible y la OMS no lo era.

Hubo un momento en el que pensábamos que sabíamos que estaba en ella , ponemos aferra a todos los actores - ¿Cuál es directores de casting algo que no dejes que los agentes sepan mantener el tema de estos días porque queremos usarlos. Teníamos todos estos actores en espera, pero una vez que el estudio y la red vimos el esbozo de la secuencia de comandos , se fueron , " Oh , esto va a ser Un gran episodio , ¿está usted seguro de que quiere ponerlo en esa fecha ? ¿Podemos cambiar la fecha ? " Y querían cambiar cuando sería el cine y aire. Y pensamos en ello durante unos minutos, y luego pensamos , ' Oh , Dios mío, si cambiamos algo, será un lío enorme de fichas de dominó que pasará si lo hacemos . " Entonces nos dimos cuenta de que teníamos que película en esos días , o tendríamos que cambiar completamente la historia una vez más.

Wow. Dicho esto , es increíble la cantidad de actores el equipo fue capaz de coordinar el episodio.
KR : Fue genial, porque también lo hace sentir como una auténtica boda. Había personas que no estaban allí , y en la versión demasiado Palabra del guión, había explicaciones de por qué no estaban allí : por qué [ el hermano de Brennan ] Russ no podía venir , ¿por qué [ el hermano de Booth ] Jared no podía 't vienen , cosas así . Pero simplemente se hace más lento de la historia, y sólo hay que esperar que los espectadores confianza [Que ] "Estoy seguro de que hay una explicación y simplemente no estamos escuchando en la pantalla. "
#64
MESSANNE
MESSANNE
24/10/2013 00:01
¿Puedes compartir qué no estaban allí en lo que escribiste ?
KR : [ En la vida real ] era la disponibilidad actor. Pero cuando lo teníamos en el guión que explique por qué, que era las restricciones de libertad condicional Russ no permitirían que venga y que Jared está trabajando en el extranjero. Envió a algo con sus mejores deseos , y había un poco más acerca de ¿Sería Jared o Parker como el mejor hombre , pero Parker fue siempre va a ser el mejor hombre , de todos modos .

Sé que Booth y Brennan hija , Christine, estaba destinado a ser en el episodio, pero no terminan trabajando de la manera que usted esperaba . ¿Es algo que está hecho polvo no llegó a buen puerto, o siente fans se que ella estaba allí y no se muestra ?
KR : Creo que eso es una cosa que me alegro por los medios sociales [ Propósito ] Que todo el mundo se da cuenta ahora por qué ella no estaba allí. Yo estaba en el set ese día , que era una maravilla , pero las niñas que juegan Christine - cualquiera de dos años Obtiene asustado en una boda normal. Intentamos muchas cosas. Lo original fue que iba a ser la niña de las flores , y cuando no había nadie alrededor, iba a hacer , ella rociaba las flores , que se divierten . Pero tan pronto como había otras personas alrededor , sería aterrador. Y entonces pensamos ¿Podría bajar a Parker , pero que no funcionó . Y entonces pensamos que podríamos conseguir una oportunidad de jugar con los pétalos de rosa en la esquina, y que no funcionó . Y en el poco tiempo que tenemos [ que no se podía hacer . ] Y también, si usted quiere sentirse como un pinchazo , obligar a un niño a hacer algo que aterra el tema por el bien de un programa de televisión . Hay un cierto punto en el que dices : "Pobre chico. No vamos a hacer nada de esto. Hemos terminado. No estará en el episodio, que está bien , que se vaya el juego. "Fue una de esas cortar sus pérdidas [ cosas ] .

Lo cual es absolutamente justo .
KR : Y creo que lo hicieron conocer una foto de los juegos en su pequeño vestido, así que espero que eso hará feliz a la gente .

Verdadero. ¿Había algo que fue grabado Eso no hizo el corte final del episodio que desearía haber conseguido entrar?
KR : Déjeme pensar en eso. [Pausa ] Yo no lo creo . Creo que no hubo ningún momento me sentí estaban perdidos. Es sólo un episodio de este tipo, si se trataba de los años 70, que sería muy divertido hacer el gran evento de dos horas . Podríamos haber hecho mucho, mucho más. Podríamos haber tenido la recepción, y nos podría haber hecho más historias para todos los demás personajes . ¿Habría sido divertido si todos los entrecierra los ojos y squinterns había más historia pasando con ellos en torno a la boda. Sin embargo, con las limitaciones que teníamos , realmente creo que nos dieron todo lo que queríamos .

¿Sabía usted tira de cualquiera de la recepción? ¿O era algo que nunca tuvo la intención de tocarlo ?
KR : No, nosotros no tiramos nada. Una vez más, una versión anterior de la secuencia de comandos , que se disolvió a ver a la gente bailar y pequeños fragmentos de la conversación, pero la forma en que el episodio finalmente salió , la historia realmente termina al final de la boda. Pero en una versión anterior , no había más espacio para más diversión después de la boda .

En lo que salió al aire, que parecía que terminaba en un lugar apropiado para dejar las cosas . Tenemos que hablar absolutamente increíble esos votos ... ¿qué se puede compartir sobre el proceso que entró en la elaboración de aquellos ?
KR : Voy a decir , cuando acepté en el episodio de la boda , yo sabía desde el primer momento que los votos no iban a ser mío. [ Risas] Este espectáculo es el bebé de Hart, y esto es Tal cosa importante que he escrito un primer borrador y se lo di a Hart y , a continuación, Hart y David [ Boreanaz (Stand ) y Emily [ Deschanel ( Brennan ) ] realmente se hizo cargo . Ellos realmente creen estas promesas , y resultó tan bien y tan perfecto.
#65
MESSANNE
MESSANNE
24/10/2013 00:02
Y hay cosas de ellos - me encanta la idea de abrir el primer episodio, la escena en la que el piloto que Emily dice, " puede ser un pato" Creo David sugirió que Moment [ terminan en los votos ] . Y es maravilloso Sugirió que momento Debido a que es uno de mis momentos favoritos del piloto. Para mí, eso es un momento en que el piloto donde se obtiene una visión de la OMS Brennan está muy por debajo de todas las defensas de tesis se ha construido , y hay esta niña que quiere jugar. Así que el hecho de que David enganchado en ese momento , pensé que era perfecto . Y lo mismo con Emily querer hacerlo - es la combinación perfecta de increíblemente conmovedor y tan fiel a su voz , esa voz de Brennan. Ellos pensaban que yo trabajé muy, muy bien .

Y yo estaba muy impresionado que [ Brennan ] fue capaz de escribir bien, mientras que ser enterrado en un coche. [ Risas] Fue genial . Mi primer proyecto de juegos de los votos fue mucho más corto , porque yo estaba pensando : " Está enterrada en un coche ! Ella cree que está a punto de morir . " Pero Hart dijo:" Bueno , ella sabe que esto es importante , esta es la última oportunidad que tiene , ella va a tomar una respiración profunda y tomar tiempo juegos . " Y estoy totalmente de comprarlo.

Hey , si alguien va a hacer eso , me compro Brennan hacer eso, también.
KR : ¡Exactamente!

Es muy bueno que parece tan contento por el esfuerzo de colaboración de los votos.
KR : El proceso de ser escritor en un espectáculo - a menos que usted es el creador o productor ejecutivo - es siempre al servicio de la visión de alguien más. Y lo sabes. Así que estás dando el mejor material que puede para aquellas personas para trabajar. Y guardarán mucho de lo que tiene , es posible que ajustar algunas cosas , podrían cambiar algunas cosas , y siempre van a ser las cosas cambian cuando usted es feliz de tener su nombre en algo que no hiciste . [ Risas] Al igual que , gracias [ del crédito ] !

Muy cierto ! Al final del episodio, Booth y Brennan tipo de pregunta qué será lo próximo para ellos y señalar Tienen todo antes - era que pretende ser un homenaje a la temporada 2 final en los que quedaron en pie en el altar después de Angela y Hodgins tenían saltó de su propia boda y B / B le hizo la misma pregunta? O Eso fue sólo una feliz coincidencia ?
KR : Creo que es un poco más que una feliz coincidencia . No está bien , pero tratamos de hacer un montón de ese tipo de cosas en este programa - storytelling o momentos que se remontan a algo que sucedió hace mucho tiempo para hacer el espectáculo más profunda y más rica para los espectadores durante mucho tiempo y la gente circular a quienes vieron una gran cantidad de episodios . Así que voy a decir que era más que una coincidencia , sin tratar de golpear por completo el dedo en la llaga con un " Hey chicos , recuerda esto? "

Tiene sentido , porque un montón de gente tiende a ver el matrimonio como el final del camino para acoplamientos TV . De esta manera, el tipo de consejos sombrero para reconocer a la audiencia de la historia que todavía no están hechos .
KR : Así es. Y debido a que - y por nosotros, me refiero a Hart y Stephen - decidió que a la boda ahora , y realmente hacer la relación de Booth y Brennan , y el bebé , y la boda en un orden diferente en seco y el estilo de lo que tradicionalmente se ve , sí, es una especie de nuestro homenaje a ese : que , hey , el espectáculo no ha terminado. La relación no ha terminado. Esto es sólo un paso más en las largas vidas de tesis a dos personas.

¿Hay otras curiosidades sobre la hora que no han sido puestos en libertad por ahí que quiera compartir ?
KR : Oh , este es uno de esos accidentes felices : Originalmente, la boda no se suponía que debía estar en el jardín de rosas. Era sólo una cuestión de tratar de encontrar un lugar que estaba disponible y no era demasiado caro, y que terminó siendo el jardín de rosas . Y una vez más , que terminó siendo una de las cosas que nos salió , porque eso era lo que impulsó a David decir , hey , este es el lugar donde tuvimos ese momento [ en el piloto, lo que llevó a Booth votos ] . Así que eso no estaba planeado originalmente , terminó sucediendo debido a la disponibilidad de tiro , e hizo los votos tan increíblemente especial. Una feliz coincidencia .

Increíble . ¿Hay alguna posibilidad de que pudiera estar apareciendo a escribir otro episodio Ahora que has vuelto para éste ?
KR : [ Risas] En este momento, yo nunca diría nunca . No está previsto , no veo que esto ocurra , pero creo que todo depende de cuánto tiempo va el espectáculo. Este espectáculo se pudo ir por cinco años más , y yo podría decir definitivamente . En este punto , teniendo este episodio adicional - que nunca me esperaba que - y ser capaz de secar en un episodio especial , que estaba seco y la guinda de un tiempo ya fantástica en el programa, esa parte de mí dice , ' dejar las cosas así , ¿cómo se puede superar eso ? " Pero nunca debe decir nunca .
#66
EeMmRr
EeMmRr
24/10/2013 00:39
Era imposible no acordarme de vosotros y pasarme por el foro después de este gran capitulo, ya veo que Nuria ha pensado como yo :P. Una disculpa gente ante todo por teneros tan abandonados, de verdad que si me pudiese pasar más amenudo lo haría, mirar qué hora es y he podido conectarme de milagro.

A ver por partes, os he leido así por encima y veo que todos pensamos igual, ha sido todo un capitulazo.

Y bueno qué decir que no hayais dicho ya, para mi los votos han sido la guinda que nos faltaba para completar el circulo amoroso de ellos. Me explico, no nos dieron escena de amor y ni tan solo una delcaración cuando se hicieron pareja de hecho, tan sólo hemos tenido declaraciones de amor por separado y en el momento equivocado. Pero la declaración de los votos OOOHHH MY GOD es lo que estaba esperando escuchar desde hace mucho tiempo. Es lo que esperaba para que se cumpliesen todas mis espectativas.

Tanto las palabras de Brernan como las de Booth, han sido significativas.

Que más os puedo decir además de que amo esta serie ....

María cariño tu homenaje al capitulo chapeau, eres genial guiño
#67
mayurian
mayurian
24/10/2013 00:59
snif, qué gusto verte EeMmRr, se te extraña.
#68
mayurian
mayurian
24/10/2013 01:01
temp9capi6-9x06-thewomaninwhite
#69
MESSANNE
MESSANNE
24/10/2013 07:58
Qué linda carta!!!...gracias Pedro!!!!...oye, si esa es la letra de Emily (porque se sabe que cada prota escribió sus votos), es muy bonita.
#70
MESSANNE
MESSANNE
24/10/2013 09:25
Repasando sus comentarios, no me había percatado de uno breve que hizo Marimé, donde hace alusión a un diálogo de Pops, juro que me acordé de ella apenas lo escuché en el capítulo, sabía que te iba a gustar Marimé!!! jajajajaja...aquí lo pego:

-Eres un hombre afortunado, has encontrado a una mujer dispuesta a estar a tu lado y que te quiera a pesar de tus mierdas. Y si está dispuesta a escucharte y civilizarte, es mejor que la escuches y te adaptes, porque eso es el amor.

Oye, ¿¿será que Pops le ha dado la razón a Marimé?? jajajaja...tanta gente que ha dicho en la red que Booth es el "santo" que debe "soportar" las excentricidades de Brennan y sus rollos, el que debe "guiarla" y darle "estabilidad", etc. etc... y ahora viene el hombre que lo crió, su propio abuelo, a decir eso...imagino que más de uno del público que piensa lo contrario debió morderse esa lengua jejeje...

Pues bueno, si es su abuelo el que lo dice, es porque así será...y estoy de acuerdo con él, si uno acepta a la persona amada con todo y sus defectos, eso es amor...y yo pienso que la cosa es y fue mutua entre ellos, ambos se han soportado, se han amado y se han ayudado el uno al otro... porque se aman.
#71
nombreocupado
nombreocupado
24/10/2013 11:24
Diosssss EeMmRr que alegría de verte, ainnss pásate más a menudo si puedes se te echa de menos, tus comentarios acerca de la serie siempre me han gustado, me alegro que te guste mi minihomenaje!! jijijiji

Y sabes ?? creo que es justo lo que dices, esa declaración es la que nos faltaba para que todo fuese perfecto. Un beso EeMmRr sigue visitándonos.

Y la verdad es que si el abuelo de Booth estuvo fino.

Preciosa la carta Pedro !!!snif snif snif
#72
alex1962
alex1962
24/10/2013 15:49
Gracias por losvideos ,cartas ,entrvistas y demas.
#73
nombreocupado
nombreocupado
24/10/2013 23:44
yo me volví a ver hoy otra vez el capitulo, no me canso de ver los votos angel angel y que me decís de la conversación de ellos en el despacho de booth justamente antes de la boda.


Brenan: angela dice que nos vamos a casar hoy!!
Booth: ahora angela tiene la última palabra
Brenan: Sí, esta planeando todo el asunto de la boda de emergencia.
Booth: Bones, va a querer casarnos en un garaje. Mira se lo que esta boda significaba para ti, las flores, el vestido.
Brenan: Nada de eso me importa, estoy preocupada por ti.
Booth: ¿ por mi? ¿porque por mi?
Brenan: La iglesia. Sé lo importante que eso es para ti.
Booth: yo no pedí eso, todo ha sido idea tuya.
Brenan: Por ti
Booth: Bones yo me pondría colmillos de elefante en la cabeza y me vestiría de mono durante la ceremonia si fuera lo que tu quieres.
Brenan: ¿de verdad no te importa?
Booht: No
Brenan: Bueno, a mi tampoco,,, siempre y cuando tu estés allí. Ya hemos esperado mucho.
Booth: Muchísimo
Brenan: entonces, lo hacemos
Booth: Lo hacemos

La parte que más me gusta es la de: "ya hemos esperado mucho"... "muchísimo" ainsss snif snif
#74
MESSANNE
MESSANNE
24/10/2013 23:58
Siii...qué lindos son!!!...qué emocionante esa escena María!!!...y ver cómo se les quiebra la voz al decir eso...aaayyyy...lloro de emoción!!!

Y ya que se hace mención a Ángela, noté en esa escena que Booth aún le guarda cierto resentimiento...pero yo creo que a ella ya no le hace falta pedirle perdón a Booth, porque la pobre se echó tremendo camión para poder organizar esa boda relámpago, de no ser por ella, nuestros tórtolos se habrían ido a llorar al valle...y hasta algunos de nosotros deberíamos pedirle disculpas a Ángela después de toda la paja que hablamos de ella jejeje...yo por ejemplo siempre digo que es una metiche jajajaja...pero ésta vez me dije, menos mal que Ángela es una metiche, porque si no, no habría arreglado este entuerto de la suspensión de la boda...gracias a Dios que Brrennan tiene una amiga como ella!!!
#75
nombreocupado
nombreocupado
25/10/2013 00:46
pues si la verdad es que si, yo de esta temporada no tengo de angela ninguna queja y bueno con Booth yo creo que ha sabido reivindicarse. Yo tb note ese cierto resentimiento de booth hacia angela y tb al principio del capi cuando le dice k llore después de las 11 XD

Booth y Angela siempre ha tenido una muy buena relación, y en la temporada pasada él supo pedirle perdón, esta vez por parte de angela no hemos visto un lo siento Booth, pero yo creo que de alguna forma ha sabido arreglarlo. Y en cierto modo él tb debería de comprenderla!!
#76
mayurian
mayurian
26/10/2013 01:20
Estupendooooooo, somos los mejores.

http://www.tvguide.com/News/Moments-Bones-Wedding-Homeland-1072471.aspx
#77
LANDO32
LANDO32
29/10/2013 19:22
temp9capi6-9x06-thewomaninwhite
#78
mayurian
mayurian
29/10/2013 19:36
Sííí, muy bueno, estupendo.
#79
mayurian
mayurian
24/02/2014 19:31
Hola.
Anterior 1 2 3 4