FormulaTV Foros

Foro Bones

La Boda

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
21/10/2013 12:58
Este acontecimiento requiere un post especial, para que pongamos todas las fotos que encontremos, los comentarios acerca del evento y los comensales.....por supuesto una sincera crítica a los "modelitos" de cada uno de los invitados, jajajajajajajjaja...



laboda
#21
LANDO32
LANDO32
25/10/2013 13:26
Tres detalles que me llamaron la atención en la boda:

El primero, alguno de vosotros se dio cuenta del balanceo de sus brazos mientras caminaban, se lo estaban pasando bien!! demasiado bien. Lo lógico es que fueran quietos no?
labodalabodalaboda


La forma tan sencilla y natural de Brennan, al introducir la nota en su corpiño una vez leída
labodalabodalaboda


En que estaba pensando Emily??
laboda
#22
mayurian
mayurian
25/10/2013 16:50
Muy bueno todo Marimé, también me llamó la atención lo de Ángela.
#23
nombreocupado
nombreocupado
25/10/2013 18:24
uooooo no se que estaría pensando Emily Marimé pero se ve que se lo pasaron pipa grabando este capi !!

Mirar que foto encontré

laboda
#24
mayurian
mayurian
25/10/2013 18:34
A ver, no me van a negar que lo mejor de la boda fue Christine, la más bonita.
#25
MESSANNE
MESSANNE
26/10/2013 10:47
Muy bueno todo, las reseñas, las secuencias de fotos y el artículo que colocó Marimé, una pregunta, ¿¿Marién López es la loba verdad??...
#26
LANDO32
LANDO32
26/10/2013 12:53
Creo que sí.

Ala!! que se chinchen todos!! VIVA BONES y toda la tropa!!!!!!!

Top Moments: Bones (Finally) Says "I Do" and Homeland Pulls a Fast One on Everyone



14. Best Power Move, Part 1: Chicago Fire.
13. Best Revenge of the Nerds: Arrow
12. Weirdest Move: New Girl
11. Sweetest Dream: Criminal Minds
10. Best Performance: Nashville.
9. Best Discovery: Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.!
8. Best Power Move, Part 2: American Horror Story:
7. Deadliest Twist: The Mentalist
6. The Way We Were Award: Peyton Manning
5. She's Alive! Award: Pretty Little Liars
4. Best Detective Work: The Good Wife,
3. Sexiest Costume: The Daily Show's
2. Craziest Twist: Homeland's
1. Biggest Tearjerker:

Bones

(Digan lo que quieran sobre el largo y sinuoso camino que llevó a la boda de Bones 'Booth y Brennan, pero la sencilla ceremonia es de tono perfecto. No sólo son los delitos solucionadores 'respectiva votos encantadora y completamente en carácter, pero Brennan también resuelve un misterio de la segunda temporada de la serie (!). La revelación de lo que ella escribió en lo que ella pensó que podría ser su nota final, mientras que enterrado vivo, Brennan le dice a Booth que, a pesar de su irracionalidad exasperante y la fe ciega, que ha hecho su vida mejor, obligándola a mirar el mundo de otra manera. "Si alguna vez salgo de aquí, voy a encontrar el tiempo y un lugar para decirte que tu haces que mi vida desordenada y confusa, y desenfocados e irracional ... y maravilloso", le dice a su carta, antes de mirar a Booth y agregó: "Este es el tiempo. Este es el lugar." ¿Puede alguien pasar el Kleenex? )

No nos interesan los otros verdad???

labodalaboda
#27
MESSANNE
MESSANNE
26/10/2013 17:12
Qué buenoooo!!!...ojalá y esta vez se lleven todos los People Choices, sería genial!!!...ya veo que tanto la fanaticada como la opinión pública están emocionados con el rumbo que ha tomado Bones.
#28
mayurian
mayurian
26/10/2013 17:22
Sííí, ya lo había visto, somos los mejores.
#29
LANDO32
LANDO32
26/10/2013 17:50
Tiene los ojos pequeños, si los llega a tener igual de grandes que Emily, este tipo nos atraviesa la pantalla!!!!!
#30
mayurian
mayurian
26/10/2013 19:14
Jajajajaja.
#31
alex1962
alex1962
26/10/2013 19:29
Gracias se merecen todas las mejores crticas y mas ,lo han hecho de fabula .Ningun cuento de hadas ,podria haber estado mejor.
#32
MESSANNE
MESSANNE
26/10/2013 20:43
Sí Marimé, yo también he pensado lo mismo que tú, David tiene una mirada que dice muchas cosas, unos ojos que hablan... y yo a veces pienso que no me imagino cómo sería si tuviera los ojos tan grandes como los de Emily...explotaría la pantalla de la TV!!!...jajajajajajajajajajajajaja
#33
nombreocupado
nombreocupado
27/10/2013 00:12
chicos tengo que deciros algo, y es que desde que vi el capitulo ando tan emocionada con bones como desde el principio, o más. A vosotros no os pasa??? no pudo evitar emocionarme cada vez que entro al foro y veo este post. Hasta me dan ganas de llorar (si lo se me estoy poniendo moñas, nada que me hadado un arrebato de nostalgia). Pues eso que para mi el capi no pudo ser más perfecto, ha sido como darle sentido a todo lo que llevamos visto. Cuando termine esta temporada (y recemos xk no sea la ultima snif snif snif ) me voy a ver la serie desde el principio, xk esas palabras en el "altar" me devuelven las mariposas al estomago por la pareja, por los primeros capítulos y por todo (en fin dejarme que hoy estoy muy moñas).
#34
MESSANNE
MESSANNE
27/10/2013 01:05
Si María, a mí también me han entrado ganas de ver otra vez Bones desde el principio, porque esos votos que dijeron le dieron nuevamente otra dimensión a toda la serie, si uno la vuelve a ver, seguramente la estará viendo de otra manera. Ya con sólo ver que Brennan admitió (aunque no lo aceptaba) que amaba a Booth, por alláaaa, por la segunda temporada, eso lo cambia TODO...se me encoge el corazón de sólo pensar en eso...y yo tampoco quiero que ésta sea la última temporada.
#35
mayurian
mayurian
27/10/2013 02:45
Joooooo, ahora me vas a hacer llorar María. snifsnif
#36
inthemiddletown
inthemiddletown
27/10/2013 02:55
Me ha pasado igual! Todo lo que vea relacionado con Bones me emociona ahora, y a pesar de que estoy viendo de lunes a viernes Bones por FX (ya va en la 4ta tempo) quiero ver todo de nuevo! Ahora todo tiene un significado mayor!
#37
mayurian
mayurian
27/10/2013 05:46
laboda
#38
mayurian
mayurian
28/10/2013 00:16
http://www.silverpetticoatreview.com/2013/10/26/romantic-moment-of-the-week-booth-and-brennan/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=romantic-moment-of-the-week-booth-and-brennan
#39
inthemiddletown
inthemiddletown
28/10/2013 00:32
Manos! <3
laboda
laboda
#40
LANDO32
LANDO32
28/10/2013 13:29
Muy interesante

Bones boda Post Mortem: EPs Hable Ausencia de Christine, original (y 'No apto') Votos de Brennan -



(Si alguien se pregunta el por qué de la no asistencia a la boda de ambos hermanos, ahí está la respuesta.)

Primero viene el amor, luego viene el matrimonio, luego viene ... las cuestiones candentes!
Con Booth y Brennan boda ahora un pedazo de historia de la televisión, Bones productores ejecutivos Hart Hanson y Stephen Nathan están repartiendo y hablando de los misterios más grandes de la ceremonia - incluyendo, pero no limitado a, el paradero de Christine, El alumbre populares intentaron (sin éxito) a disputa, original (no usado) votos de Brennan, y sorprendente aportación David Boreanaz 'para el guión.
Además, Hanson y Nathan se burlan de un posible hermano o hermana para el pequeño Christine, un enfrentamiento desde hace mucho tiempo entre Booth y Angela, y Big Bad que pueden no tener que ser visto para ser creído.
RELACIONADOS | Snap Bones Encuesta: ¿Qué nota le das Booth y Brennan Episodio boda?
TVLINE | ¿Hasta cuándo supiste que la nota de la primera temporada "Aliens in the Spaceship" se utilizaría de 2 como Brennan de votos?
HART HANSON: En realidad escribí la nota de ese episodio hace tropecientos años a una especie de recuerdo que yo use que [en un episodio futuro]. Y cuando hablamos de hacer referencia a ella en el episodio de la boda, me saqué la nota actual y [cuenta] que era totalmente inadecuado para los votos de la boda. [ Risas ] Así que tuvieron que ser completamente reescrito.
TVLINE | ¿Qué decía la nota original?
HANSON | Se [Brennan diciendo Stand], "No se culpe si no llega a mí en el tiempo. Disfruté trabajar con usted. "No se presta a la poesía de votos matrimoniales.
TVLINE | ¿Cuánto debate estaba ahí sobre lo que finalmente se escribió en esa nota?
HANSON | No hubo mucho debate. Hubo más debate sobre el stand 's votos. Yo escribí algo, y luego David - quien en su corazón es un tipo poético - me acordé de algo que nos dio una toma diferente. Él dijo: "Usted sabe, nos vamos a casar en el punto exacto donde persiguió Brennan primer down stand [en el piloto] para decir que podría ser uno de sus patos." Y yo pensé: "Esa es la manera cabina sería, también -. tipo de literal y accidentalmente poética al mismo tiempo, "Así que vino directamente de David.
TVLINE | ¿Por qué optar por no tener una boda tradicional de la iglesia
Stephen Nathan | Queríamos tener nuestro pastel y comérselo también. Tuvimos que ellos tratar de casarse en una iglesia, porque era algo que ya había prometido Brennan Booth. Pero queríamos encontrar una manera de torcer eso, porque nada es fácil en los huesos . Así que pensamos: "Eh, ¿qué diablos - vamos a quemar la iglesia hacia abajo."
TVLINE | ¿Por qué no fue Christine en la asistencia?
HANSON | Las dos niñas que juegan Christine estaban allí. Tuvieron un mal día. Ellos no estaban contentos. Y simplemente no queremos poner la imagen de un niño que llora en la pantalla. Y también no quería torturar al niño. Eso es lo que sucede cuando usted tiene actores cabrito, y algunos días son no buenos días.
NATHAN | Claramente Twitter se irá, "Boo! Hart y Stephen son culo h-s y tontos por no poner Christine in "Pero, en realidad, a veces, no hay mucho que puedas hacer. La vida viene y lleva la voz cantante.
HANSON | Hubo un tiro magnífico, que nunca llegó a realizarse. La idea era que poco Christine iba a caminar a lo largo y tirar pétalos. Y que Dios bendiga [vaqueros de los gemelos] trataron y trataron y trataron ... Pero había un montón de extraños allí y que daba miedo ... Y la picana no ayudaron. [ Risas ]

TVLINE | ¿Había alguien que quería volver pero no podía conseguir?
HANSON | Queríamos Stephen Fry [encogimiento Gordon Wyatt aka Stand]. Realmente queríamos [papá aka de Angela] Billy Gibbons. Hemos debatido una tonelada o no tiene Booth y Brennan hermanos de venir. Por cierto, nuestro [invitada Actor] presupuesto en este momento estaba muy, muy alto, así que no tuvimos que todos queríamos.
NATHAN | Fue un episodio tan caro hacerlo. Hemos tenido que tomar algunas decisiones difíciles.
TVLINE | ¿Vamos a ver a Angela disculpas al stand de la forma en que lo trataron después de que rompió su compromiso de Brennan? ¿O que tienen lugar fuera de la pantalla?
NATHAN | Usted verá eso. Eso está en el futuro. No queríamos que todo sea a [atados elegantemente up]. Eso va a alargar un poco más. Es una cosa muy complicada, y encontramos una manera de hacerlo que sea más divertido y más compleja.
HANSON | Hay algunas cosas que suelen ocurrir antes de una boda que dejase ' t ocurra antes de la boda. Pero vamos a tratar de encontrar una manera de hacer que sucedan después de la boda.
TVLINE | Como una despedida de soltera?
HANSON | Como una despedida de soltera.
NATHAN | La boda ocurrió tan rápidamente que Angela no tuvo tiempo para planificar una despedida de soltera. Así que la [Nov. 11 episodio] es aquel en el que tienen la fiesta. Y eso nos lleva a todas las cosas entre Booth, Angela y Brennan.
TVLINE | ¿Cuándo es la despedida de soltero?
NATHAN | No hay despedida de soltero.
TVLINE | De cara al futuro, hay otro Big Bad en el horizonte . ¿Cuándo vamos a su encuentro / ella?
HANSON | Hay un debate entre nuestros personajes si es o no es un verdadero camino malo o simplemente Big Pelant ensuciar con su mente de la tumba. Brennan cree Pelant, pero es muy difícil demostrar que no es en realidad un asesino en serie que hay.
NATHAN | Estamos escribiendo el episodio de hoy, donde nos ocupamos de todo esto. Es el décimo episodio. Y también, que no sabemos si vamos a [encontremos al asesino] en ese episodio. A veces, en realidad no vemos el asesino en serie por un tiempo. El nombre de trabajo para este asesino en serie es "el asesino fantasma." Los fantasmas son bastante efímera.
TVLINE | ¿Qué es el próximo hito para Booth y Brennan - divorcio?
HANSON Y NATHAN | [ Risas ]
NATHAN | Tal vez van a cometer el asesinato perfecto. Ellos tienen mucha experiencia ahora. HANSON | Christine está creciendo, por lo que habrá hitos como ir al preescolar. Y tenemos que empezar a hablar de si Christine debe ser un hijo único o no. Creo que van a tener diferentes opiniones al respecto.
Anterior 1 2 3 Siguiente