FormulaTV Foros

Foro Bones

Bones

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
31/10/2013 18:00
Acabo de leer esto y no sabía donde ponerlo, por esa razón he abierto un post, se lo merece

PRECIOSO!

Si no lo entendéis bien, por favor, copiar y pegar en el traductor de Google, es una pena hacerlo aquí.

Remembering Mary T.


October 31, 2013 by Sarah (Seels)

Hello everyone,
I’m taking a day off from Rock the Vote to pay tribute to a special friend, Mary T, whom you may know of as Brainysmrfs here, and other places on the internet. I am sad to report that she passed away yesterday, after a battle with cancer and many other medical issues. I don’t want to go into her entire medical history, but I do want to say that she’s an amazing person, she has survived much, and I’m proud to have known her!
Mary was one of my first Bones friends ever. We met at the original Fox fan website, now affectionately called The OBY or “Old Boneyard”. That site is buried deep, and there aren’t records of old conversations (that I know of), but after searching through an old email address, I found emails dating back to the late spring of 2008. I joined the OBY in March of 08, so my math tells me that I only had about two fandom months of not knowing her. That is a fact that is both comforting and hard to process when I think of the future.
Mary, and then two other women, Steph and Lauren, and I became close friends very quickly. We had Bones to connect us at first, but soon realized we had a lot more in common. I am reminded of the (I think) Jerry Seinfeld joke about how kids become best friends so easily. “YOU like Kool-aid?! I like Kool-aid! You ALSO love summer vacation? I TOTALLY love summer vacation! LET’S BE BEST FRIENDS!” We loved Target, Arrested Development, the muses on Angel (oooooh, Angel!), all agreed that Weezer’s Blue Album was by far and would always be their best, writing stories, etc. I’ve talked before about how I was miserable teaching, etc., and again, without telling too much of anyone else’s story…it was a great match for all four of us. We needed each other, and we found each other. There are many, many other wonderful people from that time as well.
The four of us then became “The Collective”, a club we formed and named ourselves, haha. I like to think we were a kind, generous clique, but it’s possible we weren’t. I don’t remember. We would stay up chatting way too late, thinking about stories or trying to figure out future episodes. I spent the summer of 2008 in California. Lauren is in Utah, Steph in Atlanta, and since Mary could never sleep (she had narcolepsy, which kept her awake for long periods of time as well), we had great times. Someone (not me) tagged our talks as Vampire Standard Time, or VST. It was an amazing summer of fics and pics and fun. Afterward, we stayed in touch, though it was tougher as each of us sort of had life intruding on us. Over the past five years, we’ve laughed, cried and cheered one another on through relationships, new jobs, marriage, divorce, new marriage, new babies, stories, and a thousand little moments in between. I’m grateful the four of us did one last chat a few weeks back. Whenever one of us would lose touch, another would send an email or text basically saying “So, are you dead or something, or what?” Which may not seem funny now, but the truth is that Mary had the darkest sense of humor of all of us. She made me laugh all of the time; she was both sweet and hilariously morbid and above all, fiercely loyal.
Eventually, I started the 100 Days of Bones, and then BT here, and while you all may not have seen her fingerprints on these sites as much as others (for example, Bonesology, of which she is a founder), I feel them. She was often my number one go-to person when I had a new idea, whether it was for a post or blog idea or just to talk about an episode. I feel her thoughts and her sarcastic sense of humor in so many of my Bones memories. It’s all very intertwined, and in this moment, bittersweet.
#41
LANDO32
LANDO32
30/09/2014 17:38
Una FAN de Bones, esta mañana dejaba esto en la red:

estoy empezando a sentirme realmente molesto con el putear en la etiqueta bones tv sobre la muerte de Sweets. Esta perjudicando bastante, usted no tiene que quejarse más diciendo "¿Por qué tenían que hacer eso ?!" John quería irse y así es como lo querían escribir. Así lo hicieron y lo hicieron detener ahora. Deja de ser un pedazo de mierda. Fue la decisión del escritor y que es como es.
#42
mayurian
mayurian
30/09/2014 17:53
Yo acepto que me duele, y mucho, fue más que inesperado, pero no voy a criticarlo, tal vez de alguna forma de por sí iba a pasar.
#43
MESSANNE
MESSANNE
30/09/2014 18:35
¿Saben? por ahí leí que SN dijo que John Frances Daley, desde la temporada 8 venía cocinando su partida de la serie...porque cada vez era más solicitado por los estudios de cine...y eso les dolía a todos, porque ese día lo sentían cada vez más cerca...HH de hecho había creado la subtrama de que Sweets se iba por un tiempo por culpa de Pelant (¿se acuerdan?, en verdad pensaban que el actor se iría, pero en ese entonces no pensaban matarlo), pero después vimos que Sweets seguía ahí como si nada, retirado del FBI pero "presente", eso fue porque el rodaje de la película que está dirigiendo ahora lo habían pospuesto y tuvieron que revertir la trama del retiro de Sweets del FBI...

Sin embargo, un año después, se volvió a tomar en serio el rodaje de su película y para colmo le vinieron ocho ofertas más, ya ahí no se podía elaborar otra trama del "retiro" de Sweets, porque ya lo habían hecho antes y porque esta vez eran demasiados proyectos juntos para el actor...eso les dolió mucho, pero tuvieron que tomar esa decisión...entonces, ¿¿por qué se empeñan en condenar a una serie que hace lo mejor que puede, donde nadie tuvo ninguna mala intención a la hora de darle una salida digna a un personaje??...

He visto salir personajes de otras series de una forma poco ética y edificante, he visto cómo dichos personajes dejaban de salir sin ningún motivo y luego inventaban en los guiones pretextos absurdos para justificar su desaparición, todo porque se iban de forma intempestiva del set de grabación...la más patética de todas es cuando se fue Charlie Sheen de "Two and a half man" o cuando uno de los personajes principales de Drop Dead Diva dejó de aparecer e inventaron un pretexto para justificar su ausencia...esas maneras de eliminar personajes sí que son una falta de respeto para el público...aunque hayan tenido las circunstancias que tuvieron...entonces ¿¿por qué condenan a Bones??
#44
LANDO32
LANDO32
06/10/2014 13:13
bones

http://www.spoilertv.com/2014/10/scene-of-week-october-5-2014-poll.html


La MQLP!! votad chicos..tenemos que ganarle a esos imbéciles!!
#45
mayurian
mayurian
06/10/2014 13:32
Voooy, no nos pueden ganar.
#46
AMOBONES
AMOBONES
06/10/2014 15:04
a votar che, no pueden ganar esos tarados desabridos
#47
alex1962
alex1962
06/10/2014 23:21
vote pero nos ganan los innonbrables.
#48
MESSANNE
MESSANNE
07/10/2014 00:34
Yo ya he votado, incluso desde mi móvil, no sé si se fijaron, pero antes estaba Bones compitiendo con la escena de Brennan y Daisy "conversando" con los huesos de Sweets y ahora acaba de votar de nuevo y resulta que ahora compiten con otra escena, la de la despedida o funeral de Sweets...yo creo que ambas escenas estuvieron muy sentidas y bien logradas...pero yo opino que si hubiesen colocado en la competición la escena de la pelea de Booth y Brennan ya estuviesen ganando, no sé, digo yo...

En cuanto a los innombrables, pues me resbalan, esos son los fans ardidos por el artículo donde ponen a Emily como la mejor actuación de la semana, estaban picados y eso se notó en sus respuestas...ahora se están quitando la espinita votando en esa encuesta chimba...pobres, necesitan desesperadamente su premio de consolación...
#49
mayurian
mayurian
07/10/2014 04:10
Las encuestas de spoilertv están controladas porque no hay ninguna escena comparada con Bones, coño, ya vimos en la otra que publicó también Marimé que ganamos y por mucho.

Disculpen por la palabra.
#50
LANDO32
LANDO32
16/10/2014 18:19
bones
#51
mayurian
mayurian
16/10/2014 22:27
Ya casi.
#52
inthemiddletown
inthemiddletown
17/10/2014 04:00
#53
LANDO32
LANDO32
06/11/2014 18:47
bones

bones
#54
mayurian
mayurian
06/11/2014 19:13
Muy buena.
#55
mayurian
mayurian
13/11/2014 00:44
Aquí también ganaron.

http://www.eiconline.org/wp-content/uploads/14-SET-Honorees-Press-Release_FINAL_04Nov14.pdf
#56
MESSANNE
MESSANNE
13/11/2014 02:19
Yupiiiiiii...aún hay Bones para rato!!!...ojalá ganemos todos los People Choice también, hasta el de Sweets si es posible... :-D :-D :-D :-D

Gracias Pedro!!!
#57
inthemiddletown
inthemiddletown
13/11/2014 02:59
Siii queda para rato, por eso estoy molesta con esta parte de un artículo que habla del porque deberían terminar varias series, entre ellas Bones: (x)

“Bones”
Porque debería haber terminado: Bones y Booth están juntos, Sweets está muerto, y hay una cantidad razonable de veces que puedes ser atacado por un asesino serial antes de que renuncies a tu trabajo y vivas en un bunker.
#58
LANDO32
LANDO32
13/11/2014 11:25
Claro es que después de la boda que puede pasar??? simplemente la rutina diaria..si muertes, sin sangre, la cama? para ello solitos. Cómo se puede ser tan corto de miras??
Quién hizo ese comentario?

Yo creo que podían recuperar la audiencia de una forma escandalosa. Tiene que aparecer una lagarta, o un tipo que sembrara la desconfianza en Booth.
Ahí todo el mundo se volvería sentar en sofá esperando ansioso el próximo capítulo.
#59
mayurian
mayurian
13/11/2014 13:55
Disculpen, tal vez no tiene que ver con el tema pero dicen que apenas fue la boda de los innombrables y ya empiezan con las comparaciones. hum
#60
MESSANNE
MESSANNE
13/11/2014 14:33
Oye...¿¿pero qué parte no entendió la gente de que Bones NO es una telenovela??

Por otra parte, el tipejo que escribió esa "reflexión" de por qué debe terminar la serie, no sólo la hizo corta, sino que también carece de argumento y de sustancia...qué superficial ese comentario!!!...seguro que no lo convenció ni a sí mismo!!!

Y por lo del matrimonio de los innombrables, es normal que surjan comparaciones, seguro que hablarán hasta de cuál fue el vestido más bonito y si habían más invitados o no, etc etc...pero dudo muchísimo que hayan superado la boda de ByB, porque el sentimiento que emanaron y esos votos no hay quien los supere!!!

EDITO: Ajá, leí el artículo completo, en la lista veo muchas series de las buenas como Anatomía de Grey y The Big Bang Theory...y ni hablar de las del pasado, como Friends, que me pareció tan buena, pero sí, es probable que aquellos que dicen que las series deben durar entre cinco y siete temporadas para no perder su encanto estén en lo cierto, pero eso ya es cuestión de cómo lo vea el público, si esos programas aún tienen seguidores, pues deben seguir, así funciona la industria...en parte estoy complacida porque Bones está en muy buena compañía en la lista, así que no me quejo...y que sigan ladrando esos perros rabiosos, eso es señal de que avanzamos...
Anterior 1 2 3 4 Siguiente