FormulaTV Foros

Foro Bones

Temp. 9, capi 9 -The fury in the jury

#0
LANDO32
LANDO32
14/11/2013 17:58
temp9capi9-thefuryinthejury



temp9capi9-thefuryinthejurytemp9capi9-thefuryinthejury
#1
mayurian
mayurian
14/11/2013 22:45
Genial Marimé.
#2
alex1962
alex1962
16/11/2013 19:48
El capitulo me gusta ,esta temporada es de la mejorcitas de las ultimas .Brenan quiere hechos aunque sepa que es culpable,muy racional Booht muy profesional aunque sabe ,que puede cambiar el veredicto no lo comenta .Muy bien enebrada la trama y como siempre impecable,en su resolucion,aunque tienen poca trama juntos siempre me llenan.Son el yin y el yan y se complementan,

Daysi se las de lista pero Brenan ,le da mil vueltas .Angela cada dia me gusta mas ,es una tia super inteligente y Cam me gusta por donde camina su robo de identidad.


Todos los demas como siempre perfectos en su papel.
#3
mayurian
mayurian
17/11/2013 05:11
Lo acabo de ver, genial, ya lo comentaré.
#4
LANDO32
LANDO32
18/11/2013 12:43
Acabo de verlo.
Me gustó, como me gusta siempre, unas veces mas que otras, pero sigo queriendo a la serie de la misma forma.
Estoy como Rima, sumamente disgustada, tan disgustada que ni me apetece comentar el capítulo.
Quizá tengamos que esperar una par de semanas?? NO, nos dará tiempo, después del siguiente capítulo vendrá el gran parón de Navidad.
Si alguna gente estaba perdida, creo que acabará perdiéndose después de tan largo descanso.
Y que no me digan que es un acierto, ESO ES UNA MENTIRA COMO UNA CASA!!
En un principio pensé en darle un voto de confianza a la Fox, pero después de ver el rating de este viernes, creo que lo único que les voy a dar es "VAYANSE USTEDES UN POQUITO A LA MIERDA!!"
Al igual que Rima, han metido LA PATA HASTA EL FONDO!!!
Que se dejen de chorradas, si quieren recuperar a ese público perdido los fines de semana, que COLOQUEN ahí a las EXTRAORDINARIAS SERIES NUEVAS!!! y que nos dejen con Bones, de no poder volver a recuperar los jueves, en el LUNES!!.
Y ya, lo de la foto donde comparan a Brennan con un robot, ES INSULTANTE!! Me ha dolido mucho.

No sé si les influenciará o no, pero todo el equipo de Bones tiene que sentirse lastimado y desmotivado ante la decisión del cambio. Ese es mi parecer.
Somos como Brennan en el jurado del capítulo, una sola persona defendiendo al acusado, en medio de una pandilla de buitres, solo preocupados por su propio bienestar.
#5
MESSANNE
MESSANNE
18/11/2013 15:26
De verdad me siento molesta y triste, a mi tampoco me dan ganas de comentar este capi, fue bueno, muy bien escrito e hilvanado, con excelentes actuaciones como siempre. Eso es lo que más me causa pena. Tremenda temporada y la lanzan por la borda. En lo que se me pase el disgusto comento más.
#6
alex1962
alex1962
18/11/2013 17:58
Una pregunta ?este viernes segun comentais descansan? y para esa mierda no podian haberla dejado los lunes,ydespues relanzarla a los viernes .Si la parada es mas de un mes, espero que la devuelvan a su horario habitual,por que corremos el riesgo de que solo nosotras nos acordemos.




Otra cosa ahy alguna forma de hacerles llegar el descontento de los fans.
#7
LANDO32
LANDO32
18/11/2013 18:03
Si, ya lo había dicho en cierta ocasión. Abrir un has y MACHACARLOS en twitter.
#8
mayurian
mayurian
18/11/2013 18:10
Malditos hijos de m...

No le tienen respeto, y se siguen llenando la boca con la renovación.

Quiero creer que tuvo que ver que fuera el primer capítulo y que no todos sabían.
#9
MESSANNE
MESSANNE
19/11/2013 05:42
Es que la renovación, para la Fox, sí va!!!, necesitan tener algo bueno los Viernes y vemos que después de Fringe, que con todo y que decayó en la audiencia fue buena serie hasta el final, no han vuelto a tener nada decente que poner ese día...¿¿¿y qué mejor que una serie "vieja" que en cualquier momento estira la pata y que siempre ha sido buena??...

Lo que molesta es que no tuvieron ninguna consideración con Bones, es obvio que el público sabía del cambio, lo que no sabía era cuándo se haría efectivo, me parece que no hicieron la suficiente promoción como para que la gente supiera exactamente cuál Viernes sería, es que ni siquiera vimos sneeks de ese capi, hubo mucho descuido...fue todo tan raro...

La renovación va, porque es lo menos que puede hacer Fox por ellos después de la canallada que les hicieron!!!...y porque, como ya dije, quieren tener, aunque sea por un par de años, algo bueno que poner los Viernes...su deber es complacer a HH para que Bones llegue a los 206 capítulos y eso se puede lograr renovando por una temporada 10 acortada a 15 o 16 capítulos, lapso de duración que Fox le ha dado a todas sus series nuevas (si observamos, Bones es la única serie de Fox que este año tendrá 24 capítulos, ninguna de las otras pasará de 18)...si de repente cancelan es porque David y el resto de los actores se llevaron tremendo cabreo por el cambio y tomaron la decisión de no seguir, cosa que sería lógica y muy al estilo del protagonista de House, quien propició el final de su serie por su decisión de no seguir.

Alex, este próximo Viernes sí darán capítulo de Bones, el de la despedida de soltera de Brennan...en caso de que haya parón, espero que en Enero nos vengan con la noticia de que "hubo cambios de última hora" como siempre hace Fox y que Bones vuelve a su horario habitual o la pondrán cualquier otro día...no sé...

Me parece que Bones no se merece esta humillación...debieron dejarla tranquila y no hacerla salir por la puerta de servicio, es decir, la puerta trasera...repito, Bones no se merece eso después de haber sido todos estos años la señora de la casa que siempre entraba y salía por la puerta principal!!!

EDITO: Veré nuevamente el capítulo y lo comentaré más tarde, me parece muy bueno para que lo dejemos pasar por alto así...
#10
mayurian
mayurian
19/11/2013 06:14
Lo que voy a decir va a sonar horrible, y claro que me duele decirlo, están tratando a Bones como su "mujerzuela", su seguro.

A alguien le comenté que tal vez la décima ya está segura y que los productores ya lo sabían desde el comienzo de la novena, que los de la Fox les hayan dicho: vas a dejar que movamos tu serie al viernes sabiendo lo que significa ese día, pero a cambio te vamos a dar una décima temporada, sabiendo los de la Fox que si alguna de sus series nuevas por las que hizo el cambio, llega a fallar, regresan a Bones a tapar ese hueco, sabiendo que Bones les va a responder.

La están "usando".
#11
MESSANNE
MESSANNE
19/11/2013 06:24
Pues sí Pedro...está buena esa metáfora, la están usando y la están prostituyendo...y la pobre ya está malogradita de tantos golpes que ha recibido...
#12
TamyMR
TamyMR
19/11/2013 16:45
Si la Fox quisiera quitar Bones la quitarían y punto, no la pondrían un viernes para dejarla morir. Esa es mi opinión, mantener una serie por que sí no les compensa, si quisieran acabar con ella lo tienen mucho más fácil. Estoy más con que es lo único que tienen bueno para poner los viernes.
El caso es que yo paso de la fox y voy a comentar el capitulo.

Como todos los de esta temporada: Muy Bueno. La verdad se están luciendo. Me causó curiosidad ver como Brennan se comportaba de jurado, ella creía/sabia que el acusado era culpable, sin embargo no había pruebas suficientes y eso le impedía seguir sus instintos... en este capitulo fui verdaderamente consciente de que en algunas ocasiones Brennan lleva en su interior una constante lucha interna entre lo que cree y lo que ve.
Me causó tristeza la escena del coche, cuando Booth le dice que el cuerpo del laboratorio es el amigo del acusado y ella se da cuenta de que se han equivocado, que era culpable y que "por su culpa" está libre. La vi de verdad afectada en esa escena.
También cuando le da las pruebas a Booth en el Dinner, ella le dice "no se si esto sería suficiente para una condena si yo estuviera en el jurado" creo que puede que se esté dando cuenta que no todo es siempre blanco o negro...
Aunque no tuvieron muchas escenas juntos, como siempre son fascinantes. Se salen hagan lo que hagan... en la conversación por teléfono ambos se quedaron sabiendo que algo pasaba, sin decirse nada. Me encantó eso de "hace mucho que no pasamos separados tanto tiempo" ooh... y el final muy bonito. Siempre lo hemos sabido, ya lo dijo Gordon Gordon, no son contrarios, se complementan.

Lo de Cam... por fin!! Menos mal que está Ángela ahí! al final la mujer está para todo, vale lo mismo para un roto que para un descosido, te cuida a los niños, te monta una boda o pilla a ladrones de identidad... Me intriga qué va a pasar ahora con eso.

Tengo muchas ganas de que llegue este viernes, el capi pinta muy bien y ahora más que nunca estoy con Bones. No voy a malgastar mi tiempo en hacerme mala sangre con la Fox, ya llevan jodiéndonos bastante tiempo...

EDITO: me acabo de enterar de los datos de Almost Human el lunes... y aunque me da cosilla porque la serie no tiene la culpa... mi lado malo no puede evitar sentir cierto grado de satisfacción.
#13
LANDO32
LANDO32
19/11/2013 17:54
Yo también he visto los datos. La estupidez humana tiene un alcance infinito!!

Acaban de estrenar la serie y ya figura en el ranquing como una de las que están en la lista de FAVORITAS PARA RENOVACION!!!

Tamy, por supuesto que todos pasamos de la FOX, pero a mí, al igual que a muchos fans, nos ha dolido una enormidad lo que han hecho. Incluyo en la lista al equipo de Bones, están mas que disgustados, por sus comentarios.
El pobre de Dean Lopata no sabe lo que ha de hacer o decir para animarnos a todos.

EDITO: Yo no siento "cierto grado" siento una satisfacción enorme...

"El estreno en horario de Fox de Almost Human atrajo 6,6 millones de espectadores totales y un índice de 2,2 en la noche del lunes, hasta un 29 por ciento de algo que se espera de su lanzamiento NFL asistida domingo, pero más o menos a la par con lo que Bones duraron en el intervalo de tiempo ( 7.4 mil/2.0)." Matt Webb Mitovich
#14
mayurian
mayurian
19/11/2013 18:21
Sí Marimé, a todos nos ha dolido, Hart se ausentó unos días de twitter, tal vez fue por eso.
#15
MESSANNE
MESSANNE
19/11/2013 19:40
Es que la verdad, cuando algo es injusto, hay que decirlo!!!

Y déjenme decirles que yo sí me alegro por los resultados de Almost Human!!!...TOMA TU TOMATEEE!!!...y eso que sólo es el tercer capítulo...imagínense los que siguen!!!...está bajando más rápido que Alcatraz!!!, al menos aquella aguantó un tiempo más!!!...he querido morderme la lengua, pero no puedo!!!...BIEN HECHO PLÁTANO HECHO!!!...para que aprendan!!!...ya veré a la Fox el año que viene sin nada decente que ofrecer al público!!!..con programas por debajo de los 5 o 6 millones... eso les pasa por brutos!!!

CAPÍTULO


Ahora, hablando del capítulo, les digo que me ha gustado mucho por lo bien escrito que estuvo...y las actuaciones de todos, muy buenas, muy naturales...no me pareció para nada fuera de lugar el comportamiento ambiguo de Brennan (como comentaron algunos por ahí en la red), sabemos que ella es un personaje complejo, que debe soportar un conflicto entre su lado racional y su lado emocional e intuitivo, recordemos que ella y Booth están sufriendo esa dualidad entre lo racional y lo emocional desde la primera temporada, no entiendo por qué la gente tilda eso como una inconsistencia de las últimas temporadas, cuando sabemos que eso no es así, esa es una dinámica que ha estado funcionando desde el principio.

Debo decir algo...qué linda es Ángela!!!, cualquiera querría tener una amiga así!!!...es, como dijo Tammy, la que le soluciona todo a sus amigas...ya estoy viendo que ya no estamos viendo a dos amigas (Ángela y Brennan), ahora estamos viendo a tres amigas, Ángela, Cam y Brennan, eso me gusta...sí, Cam ya merece tener nuestra estima, al menos la mía.

Me encanta la química de estos dos protas...es que hasta en una escena hablando por teléfono la transmiten!!!, en cambio, he visto parejas en TV revolcándose en una cama, besándose con desesperación y no me dicen nada (ejemplo, la pareja de Homeland, ya los vi en ese trance y la verdad no me dijeron nada!!!)...en cambio éstos, Booth y Brennan, con sólo mirarse y hasta hablando por teléfono, me dejan flipando!!!...y ni les cuento de la escena en el coche donde él le habla de hacerle un masaje...¿¿pillaron cuando él la masajea entre el hombro y el cuello suavemente??, ¿¿vieron cómo ella lo miró??...a eso es que me refiero...a ese tipo de conexión que causa estremecimiento en el espectador...qué monstruosidad de química señores!!!

Bueno, en lo que me anime a hablar más seguiré escribiendo, saludos...
#16
alex1962
alex1962
20/11/2013 22:21
No estaba por ahy el capitulo 10 no lo encuetro el post