FormulaTV Foros

Foro Bones

Tempo. 9, Capi 10 - The mystery in the meat

1 2 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
21/11/2013 12:14
tempo9capi10-themysteryinthemeat

#1
mayurian
mayurian
21/11/2013 17:01
Jajaja, buenísimo comienzo Marimé.
#2
LANDO32
LANDO32
22/11/2013 12:56
tempo9capi10-themysteryinthemeat




tempo9capi10-themysteryinthemeatAnna Rosa Cuenca ‏@Farrerosa 38min
RT PLS ALL USA BONESHEAD & BONES FANS IN GENERAL TONIGHT EVERYONE TO WATCH BONES BETWEEN ALL YOUR CAN UPLOAD THE RATES BONES DESERVES IT
#3
mayurian
mayurian
22/11/2013 17:12
Por supuesto, muy bueno Marimé.
#4
MESSANNE
MESSANNE
23/11/2013 09:46
Vi el capi en inglés porque no me pude aguantar jeje...me ha encantado, sobre todo el ByB, esperaré a verlo traducido, seguro me gustará mucho más!!!
#5
MESSANNE
MESSANNE
23/11/2013 18:01
Dicho y hecho!!!, lo he visto dos veces más y realmente me ha gustado mucho!!!

No tuvo precio ver a una racional, comedida y mesurada Brennan perder el control...a pesar de que me pareció extraño que esta vez le falló su resistencia etílica (así será lo que bebió y mezcló), cosa que no me importa, me pareció guay verla divirtiéndose, ser otra, ¿¿o ser ella misma??...

Me encanta que ya Brennan considere a Cam, a Daisy y a Caroline como sus amigas...

Por cierto, me gustó mucho la interacción de Daisy con Wells, la competencia entre ellos, los choques y luego el trato "amable" entre ellos al final, pareciera que estuvieran "cocinando" un romance entre ellos, y la verdad no estaría mal, me gusta más la química de esos dos que la que había entre ella y Sweets...no me parecería mala idea el emparejarlos...

Y lo más cumbre, la reconciliación de Ángela y Booth!!!...jajajajaja...bien buena la perlita que le soltó, que si no fuera amiga de Brennan le hubiera saltado encima jajajaja...hubiera llorado con la conmovedora escena de no haber sido por ese diálogo.

Me fascinó la escena de Booth llevando cargada a su mujer completamente ebria...tan lindo y tan bueno Booth...jajaja y la Brennan que le confiesa que le comentó a Ángela "lo que hicieron en la bañera la semana pasada y que quería repetirlo", o sseeaaa jajajaja...LOL...

Me gustaron muchas otras cosas, como la sospechosa "racional" que nos hizo recordar a la antigua Brennan...jajaja...a ella le pareció "encantadora", claro, era su espejo...aunque es evidente que hoy en día ya Brennan ha superado con creces esa etapa...
#6
alex1962
alex1962
23/11/2013 20:21
Acabo de verlo y de momento mi cara ,es una sonrisa muy ampla .Hacia tiempo que no me reia tanto en un capi ya lo comentare .ahora voy ha disfrutarlo.
#7
TamyMR
TamyMR
23/11/2013 20:22
Que capitulo tan bueno!!!
También veo a Daisy y Wells como una bonita unión. Ella y Sweets, aunque se quisieron mucho, no conseguían transmitirme nada. La visión que me ofrecen estos dos me gusta. "No seas amable conmigo, es muy raro" jajaja La verdad que Daisy a mi me gusta y en este capítulo me he reido mucho con ella xD Ha tenido muy buenos puntos.
Booth y Ángela, maravillosa escena, maravillosa Ángela disculpandose y dando las gracias por hacer que no se aleje de su amiga y maravilloso Booth, que ha entendido que ella puso a Brennan por encima de todo. Genial... me gusta mucho la interacción de ambos, siempre me ha gustado.
Lo de la sospechosa en estado Brennan 2.0 fue buenísimo. Booth la cala enseguida y a Brennan le parece única, ay Brennan.
Y lo mejor para el final... Bones... oh dios mio me lo he pasado genial, a saber que bebieron, también achaco esa borrechera monumental a que hará mucho tiempo que no se la pilla en condiciones, pero como disfrutó!
"Tu novio está muy lejos de ser atractivo para alguien tan sofisticada como yo" jajajajajaja y el momento con Booth en casa "le he dicho que eres la mejor persona del mundo aunque no puedo demostrarlo empíricamente, me importa una mierda" xD
Sencillamente me ha encantado. Dios mio que siga así!
#8
inthemiddletown
inthemiddletown
23/11/2013 20:58
Capitulo perfecto: reconciliacion, risas (sobretodo con Hodgins y Oliver), potencial a nueva pareja, un Booth que me lo quiero para mi (no puede ser tan tierno, lindo y como ama a Brennan <3). Ya quiero verlo de nuevoo! :) Incluso ya tengo en video en el celu la ultima escena lol.
Tambien me ha llamado la atencion lo de la baja tolerancia de Brennan al alcohol, pero no me importo demasiado. Otra cosa que pense fue: con quien se quedo Christine cuando Booth la fue a buscar a Brennan? xdd
#9
alex1962
alex1962
23/11/2013 23:35
Como cada capitulo un contenido social ,muy buena critica.

Oliver y Hoching muy bien, pero es que a mi este de los bichos me gusta con todos.

Boott magnifico todo es ahora mejor estan casados,Brenan siempre maravillosa por el se acostrunbara a llevar el anillo.

Angela me gusta ,para ella Brenan es especial no quiere perderla y nu duda en pedir perdon ,Han desarrollado bien la escena,ella sabia que Brenan estaba por Boott,aunque no lo reconociera ,Y por eso nunca se lanzo por el.

Yo tambien voto pòr la pareja Daisy Oliver ,puede resuliar una buena convinacion.

La despedida ha sido genial ,meterse en un bar de moteros vestidas de vaqueras ,como se ha divertido ya tocaba verla asi un poco desmenelada y claro su amorcito al rescate.

Bonito final hacia mucho tiempo ,que no nos daban un paseo por esa calle.ME GUSTA QUE EL SEA SU LEON.
#10
mayurian
mayurian
24/11/2013 02:33
Estupendo capítulo, ésta temporada está siendo muy buena.

Esto le está haciéndose tragar sus palabras y tonterías a la Fox.
#11
MESSANNE
MESSANNE
25/11/2013 11:43
Ah...no había pillado algo...me quedé con la incógnita de quién es ahora el mejor amigo de Booth...ya que Brennan no lo es por razones obvias, ¿¿quién será??...¿¿Sweets o Cam??...me imagino que Sweets...

Pía, muy buena tu pregunta, ¿¿con quién dejó Booth a Christine??...jeje...a lo mejor Hodgins le echó una mano, ya que su mujer también estaba metida en el lío...o pudo dejarla con Max o con Sweets...todos ellos han sido la nany de la niña algunas veces...jejejeje
#12
LANDO32
LANDO32
25/11/2013 19:27
Por fín conseguí verlo.
Que capítulo tan bueno...
Me gusta la forma que tiene esta gente de tocar los problemas mas gordos de esta sociedad, problemas que están ahí y que nadie se entera o no quiere enterarse. El problema de la comida en los Colegios.
Me gusta como se involucran a través de la serie. Los niños, individuos de segunda!

Creo que ya lo habéis dicho todo, poco mas queda que añadir.
Me pareció tan tierna la escena de la pareja, cuando llega Brennan a casa como una cuba!!. Esta mujer es genial. Aún a pesar de tener su mente obnubilada por el alcohol, sigue teniéndola muy clara. Es tan franca y transparente que me encanta!!
La preocupación de saberla sola, sin su protección, me pareció de lo mas sensible por parte de Booth.
El, mas contento que unas castañuelas, todo le parece maravilloso desde que se ha casado, ella continúa siendo la misma.
Por qué?
Porque para Booth todo es nuevo! precioso y maravilloso. Seguirá sintiéndose así después de unos años de pareja?
Brennan está cómoda, muy cómoda, su vida ha pegado un cambio radical y, ha sido lo mejor que le ha pasado, porque se siente bien, y se lo demuestra cada día, sin necesidad de estar dando saltos de alegría.
Si alguien vuelve a comentar que estos dos son como ancianos después de 40 años de casados, les doy una bofetada, hasta me la daría a mi misma por pensarlo.
Son dos personajes adorables, que nos hacen sentirlo a nosotros también.
Me gustó la relación entre los dos en este capítulo, es una relación madura, no por la edad, ni por el tiempo que están juntos. Es una relación de pareja que se conoce bien, se entiende perfectamente y, por mucho que ambos digan, son los mejores amigos que podrán encontrar en sus caminos.
Y por primera vez en la Historia, me gustó Daisy.
Me gustó la pareja con el becario impresentable, discutiendo e intentado reconciliarse al final del caso.
Que asco me dio y lo que me pude reír con Hodgins y el becario!! lo que estaban disfrutando con la degustación del lubricante.
Y por supuesto, lo mejor del capítulo la reconciliación de Booth y Angela.
El abrazo tan tierno que se dan los dos me llegó al alma. Fue una pena que se cortara ese momento con el comentario frívolo de ella.
La veré de nuevo y seguiré comentando, se me han quedado cosas atrás, como el espejo de Brennan en la aspérgica del laboratorio.
Me he dado cuenta de que estamos viendo una etapa nueva de la serie. Algo que nada tiene que ver con las anteriores, y me gusta, me gusta mucho.
#13
MESSANNE
MESSANNE
25/11/2013 21:28
Hola Marimé!!!...ya estaba echando de menos tu comentario del capi!!!...qué bueno que te gustó...a mí también me encantó...me encanta el camino que está llevando las relación de casados de Booth y Brennan!!!

También comparto contigo el gusto que me da ver cómo en esta serie, de una forma muy sutil y acertada, manifiestan sus temas de denuncia sobre los problemas sociales, en verdad me causó indignación ver que los niños de los colegios ocupan el mismo rango que los reclusos en lo que a alimentación se refiere (aunque los presos también son gente)...estoy segura de que en Venezuela hacen lo mismo, la comida de los cafetines universitarios y escolares es pésima y bien sabemos que en Latinoamérica imitan los patrones de Norteamérica, qué mal!!!...no entiendo por qué hay gente estúpida que se queja ante los capítulos de Bones donde tocan temas de denuncia social, así de cabezas huecas serán que les disgusta ver la realidad que los rodea!!!

También seguiré comentando en lo que se me ocurra otra cosa que se me haya escapado...
#14
mayurian
mayurian
26/11/2013 00:37

Marimé
Me he dado cuenta de que estamos viendo una etapa nueva de la serie. Algo que nada tiene que ver con las anteriores, y me gusta, me gusta mucho.



Eso también quería comentar desde el capítulo pasado, nosé cómo lo quieran ver ustedes, si es desde el comienzo de la temporada o después de la boda, un cambio buenísimo, genial diría yo, por supuesto sin hacer menos a lo anterior.

También estoy muy de acuerdo y me gusta mucho eso, Marimé, la forma de tratar muchos de los temas más difíciles de la sociedad.

Oigan, no dicen que dos personas que se aman son

amigos

, confidentes, amantes?.

Con éste capítulo me han hecho replantear el concepto que tenía sobre el amor porque dice Brennan que Booth no es su mejor amigo y Booth lo acepta, y viceversa. tempo9capi10-themysteryinthemeat

Y apoco no creen que Daisy es adorable?, creo que me estoy enamorando de ella. tempo9capi10-themysteryinthemeat
#15
LANDO32
LANDO32
26/11/2013 08:21
Tampoco te pases Pedrito....adorable??? anda ya!!
AMBOS los dos, son un dolor de ovarios, insufribles, pero en este capítulo, simpáticos.
Al final conseguirán que me caiga bien la pareja.

Una pregunta, hay capí después de acción de gracias o se prolonga el parón hasta finalizar las Navidades??
#16
mayurian
mayurian
26/11/2013 09:18
Hay capítulo dentro de dos semanas, el primer viernes de diciembre.
#17
MESSANNE
MESSANNE
26/11/2013 11:53
Si, el 6 de Diciembre Marimé...espero que los fans se acuerden...porque por lo que veo, Fox ya está promoviendo muy poco la serie, me da la impresión de que lo han dejado todo en manos de los fans...

En cuanto a la pareja Daisy-Wells...veo que ellos son tan para cual, cada quien a su manera es insufrible, pero son unos insufribles "adorables" si se les puede dar un calificativo jejeje...
#18
mayurian
mayurian
26/11/2013 23:26
Rima, yo obviamente estaba hablando sarcásticamente, aunque creo que en el capítulo anterior estuvo un poquito peor que en éste, y no entiendo porqué tuvo que repetir capítulo.

Que Daisy salga en dos capítulos seguidos. no
#19
MESSANNE
MESSANNE
27/11/2013 09:33
jajajajajaja...ok Pedro, no había caído...jeje

Seguro la tipa salió en dos capis seguidos porque le dijo a HH que quería estar en la despedida de soltera de Brennan jeje...
#20
TamyMR
TamyMR
27/11/2013 15:52
Pues a mi Daisy me gusta! Es muy divertida. (Aunque a veces me irrita, pero todos tienen algo) Peor me cae Clark.... a él sí que no lo soporto.
1 2 Siguiente