FormulaTV Foros

Foro Bones

Temp.9, capi 11- The Spark in the Park

Anterior 1 2
#0
LANDO32
LANDO32
04/12/2013 19:10
temp9capi11-thesparkinthepark

#21
alex1962
alex1962
12/12/2013 18:16
Sublimo maravilloso gracias por describir ,con vuestras palabras lo que siento.Es que no puedo escribir mucho.
#22
LANDO32
LANDO32
12/12/2013 18:45
Quién de vosotros creyó, en un principio, que este hombre era el asesino?

temp9capi11-thesparkinthepark
#23
MESSANNE
MESSANNE
12/12/2013 19:04
Yo no lo creí...sospeché de todo el mundo menos de ese señor...aunque Booth pensara lo contrario...
#24
LANDO32
LANDO32
12/12/2013 19:12
Yo tampoco, desde el primer momento vi el reflejo de Brennan en su mirada.
Me dio tanta pena, pobrecillo!
#25
mayurian
mayurian
12/12/2013 19:15
Yo tampoco, desde la primera visita que le hicieron se veía la clase de persona que era.
#26
TamyMR
TamyMR
13/12/2013 14:26
Yo no creí que su padre la matara, en ningún momento.

Con respecto al comportamiento de Booth, personalmente no creo que viera en él el reflejo de su padre, simplemente no le entendió. Como padre no puede comprender la aprarente indiferencia de ese señor al saber de la muerte de su hija. Para mi ese fue el motivo de su enfado y por eso era tan duro, para hacerle reaccionar.
Luego, como buena persona que es admitió su equivocación, le dio la razón a su esposa y la incitó a que ella se siguiera preocupando por un hombre que se había quedado completamente solo, un hombre que solo Brennan podía comprender.

Yo no he leido nada despectivo de este capi... tampoco me interesa hacerlo jajaja pero vamos, eso de que Booth en la serie es el principal.... desde el capitulo piloto ambos personajes van de la mano, eso es algo obvio.
Eso de que Booth es el corazón y Brennan la razón... era así al principio, ahora en ocasiones vemos a una Brennan sensible y capaz de empatizar y otras a un Booth capaz de racionalizar y no dejarse llevar.
#27
alex1962
alex1962
13/12/2013 16:11
ninguna culpabilidad.
#28
MESSANNE
MESSANNE
13/12/2013 19:46
Exacto Tamy...ellos se intercambian roles desde siempre...

Ayer volví a ver el capítulo para poder ver desde el punto de vista de las personas que hablaron "paja", que fueron muy pocas, y la verdad es que yo tampoco vi a Booth como el "malo" de la partida, simplemente se puso terco, como lo ha sido SIEMPRE (así que allí no hay ninguna "inconsistencia" y tampoco estaba Booth "fuera de carácter"como leí por ahí en la red)...además el señor también lo provocó diciéndole que era un hombre cerrado y estrecho de mente, esa fue "la guinda de la torta" que hizo que Booth se enfureciera con el profesor y por ende, con Brennan...recuerdo un capítulo donde también le dijeron lo mismo a Brennan y Booth casi se muere de la risa con el comentario...o sea, que él no quiere admitir que él y su mujer son igualitos en muchos aspectos...
Anterior 1 2