FormulaTV Foros

Foro Bones

9x12 - The Ghost in the Killer

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
07/01/2014 12:19
9x12-theghostinthekiller

#21
LANDO32
LANDO32
15/01/2014 12:49
Booth me parece un hombre adorable y que adora a su mujer, sin embargo, en ciertos momentos no sabe lidiar con ella, no consigue comprenderla.
No he visto a Brennan perdida ni obsesionada. Sencillamente me puse en su lugar y entendí esa desesperación al no poder dar carpetazo al caso Pelant.
Ella está viendo como en cada caso hay indicios, paralelismos, con los casos anteriores a la muerte de este desalmado, pero lo que mas la desespera es que no encuentra pruebas.
Y esa es su "obsesión" cualquier persona en su lugar, con su capacidad, estaría en la misma situación.
Este hombre estuvo a punto de destrozar su vida y la de su pareja. Mató a gente inocente, por el mero placer de hacerlo, para destruirla, para acabar con ella.
Y lo peor de todo, antes de morir, le dejó claro que su pesadilla todavía no había acabado, continuaría a pesar de su muerte...otra persona estaba preparándose para ocupar su lugar.
Coñe! yo en su sitio, estaría muerta de miedo.
Lo único que critico de Booth, es que a pesar de todas su críticas, EL es el que necesita las pruebas, pero no para pillar a Pelant, para creer a su mujer, y eso me dolió bastante.
Por qué no habló con Sweets de las pesadillas de Brennan? por qué recurrió a la mujer que todavía tiene "debajo de un diente" a Brennan?
Y no me digáis que no, cada vez que se le presenta la opurtunidad, saca las GARRAS
#22
MESSANNE
MESSANNE
15/01/2014 13:47
En lo que respecta a Cam, estoy de acuerdo contigo Marimé...cada vez que se le presenta una oportunidad, saca las garras para arrinconar a Brennan, eso a pesar del acercamiento paulatino y leve que he visto entre ellas desde la séptima temporada para acá...desde que nació Christine he notado que Brennan "ha bajado la guardia" en lo que a "mandar" se refiere, y Cam se está aprovechando de eso...

Brennan sigue siendo la profesional impecable que ha sido siempre, pero esa "pelea" por ser el jefe o ese "duelo de titanes" entre Cam y Brennan que hemos estado viendo a lo largo de casi toda la serie se ha ido diluyendo, y eso se debe a que ya Brennan empezó a tener otros intereses que "la distraen", como su hija, su esposo, su hogar, etc. y eso es algo normal, las prioridades tienden a cambiar a lo largo de la vida de uno...

Esa situación ha dado un doble resultado, que ambas mujeres se acercaran aunque sea un poco en plan de "amistad", lo cual se ha logrado en menor medida y que Cam pudiera asumir, aunque sea por momentos cortos, el hecho de que ella es la jefa, digo "por momentos" porque todavía se siente que el resto del laboratorio (incluyendo a la misma Cam) sigue viendo a Brennan como su líder y he allí la actitud "defensiva" de Cam cada vez que le dice al resto "yo soy la jefa", esa actitud dice mucho..sólo puedo agregar lo siguiente con respecto a esto...ser jefe se logra sólo como un título impuesto, pero ser LÍDER, eso no se consigue en la farmacia ni se compra en el supermercado...Cam es el jefe, ok, pero Brennan es la LÍDER y eso no lo cambia nadie...

En cuanto a Booth...lo siento Marimé...yo lo sigo defendiendo...yo en ningún momento he visto desconfianza por parte de él...dudas tal vez, pero no hacia ella, sino a las circunstancias, porque sabe que Pelant era un ser despreciable que puede que le haya mentido a Brennan para fastidiarla...y te recuerdo que Booth sí habló con Sweets sobre las pesadillas de su mujer, cuando estaban juntos en su oficina...y él recurrió a Cam para que ayudara a buscar pruebas para que Brennan se quedara tranquila, no porque desconfiara de ella...

EDITO: Y hago una aclaratoria, cuando dije que Hodgins es el único que creyó en ella desde el principio, recalqué que fue el único "en el laboratorio" que le creyó...por cierto, Booth no es del laboratorio...tal vez sea como dijo Tamy, que Hodgins se puso a investigar por su cuenta "por rebelde", pero yo también lo vi como una muestra de amor, cariño y respeto hacia "su cuñada"...a veces siento que Hodgins manifiesta un amor de hermano hacia Brennan...eso me gusta...
#23
LANDO32
LANDO32
15/01/2014 17:09
Para mí, Hodgins y Brennan siempre anduvieron de la mano juntos. Son las dos personas que mejor se entienden, a pesar de que a veces parezca lo contrario.

No me malinterpreteis, no digo que Booth no confíe plenamente en Brennan
Lo que ocurre es que la inteligencia de Brennan supera, muchas veces, a Booth, y eso lo desarma totalmente. No sabe cómo poner la mano para darle la palmadita en el hombro.
#24
mayurian
mayurian
15/01/2014 17:55
Yo también creo que entre Hodgins y Brennan existe una conexión muy especial, Hodgins le tiene mucho respeto, yo siento que él de alguna forma la ve como una mentora.
#25
LANDO32
LANDO32
15/01/2014 17:57
Yo no lo creo,pienso mas bien que Hodgins la ve como a un espécimen de su misma categoría..jijijij
#26
mayurian
mayurian
15/01/2014 18:03
Jajajajajajajajajajajajaja, qué bueno ese Marimé.
#27
TamyMR
TamyMR
15/01/2014 19:28
Lo de rebelde a Hodgins no quita que lo hiciera también porque adora a Brennan jajaja eso no lo he dudado! Me gustó eso de "se lo debemos a Brennan"

Sigo defendiendo a Booth hasta la saciedad. Habló con Sweets primero y recurrió a Cam después porque ella es la que tiene que darle el permiso para poder investigar... Sweets en el laboratorio ni pincha ni corta. Nos guste o no manda Cam y es ella la que tiene el poder de quitarle o cederle esos restos a Brennan. Lo cual incluso me da más motivos para defender a Booth, le pide a Cam que por favor la deje continuar.
Y yo sí veo algo obsesionada a Brennan, está teniendo pesadillas es lo que le dice Booth que no es capaz de dejar ese caso ni en sueños. Como no va a estar preocupado? Ver relación en casos que racionalmente (al menos por ahora) no los tiene... ella ve cosas que son "similares" entre los casos y eso es lo que le dice Booth... que no es suficiente, no para que él la crea sino para reabrir los casos.
#28
MESSANNE
MESSANNE
15/01/2014 20:50
Exactooo Tamy, diste en el clavo!!!...Booth más bien parecía que le estuviera rogando a Cam que le echara una mano a Brennan, pero la otra le dijo que no podía porque la podían despedir e iba a ver lo que podía hacer, yo no vi ninguna confabulación ni nada malo en eso...sólo veo preocupación por parte de Booth.

Y sobre Hodgins y Brennan, les puedo decir que estos son un par de locos que se la llevan genial, porque se entienden y hablan el mismo idioma...no se me olvida que ella fue la única que lo "apoyó" durante la gestación de la mosca asquerosa que tenía en su cuello jajajaja...son de lo más monos...
#29
alex1962
alex1962
15/01/2014 23:34
Chicas si dieran un oscar a la comprension del capitulo ,se quedaria aqui como me describis cada escena ,me encanta como lo desmenuzais .Por que si algo no lo comprendo aqui lo explicais.
#30
MESSANNE
MESSANNE
16/01/2014 02:25
Jajaja me encanta Alex, es que entre todos, aquí hacemos un análisis profundo a través del contraste de nuestros puntos de vista. Eso enriquece aún más los capítulos.
#31
mayurian
mayurian
16/01/2014 02:27
Jajajajaja, muy bueno Alex, y gracias por lo de chica. 9x12-theghostinthekiller
#32
LANDO32
LANDO32
16/01/2014 12:53
Por mucho que digáis, no defenderé jamás a Cam en su postura de "JEFA". Como ha dicho Rima, jefe puede ser cualquiera, lider no!
Y no es necesario que se lo esté recordando a cada miembro del laboratorio contiuamente. Ellos lo saben, son mas inteligenteS de lo que ella cree o quiere creer.
Su actitud fue la de una déspota, ya no como jefa, sino como persona.
En cantidad de ocasiones se saltó a la torera los presupuestos del laboratorio. Que no venga con la disculpa de que ahora no lo puede hacer, bajo amenaza de despido.
Y todos los juguetes de Hodgins???
De todas formas, creo que tengo que ver de nuevo el capítulo, hay cosas que vosotros habeis visto y yo no.
Muchísimas veces, una sola actitud, un solo gesto, descorazona mas que cualquier acción, por muy buena intención que ésta tenga.
#33
LANDO32
LANDO32
16/01/2014 12:59
No sé si se ha puesto en otro lugar,

9x12-theghostinthekiller

9x12-theghostinthekiller


9x12-theghostinthekiller

Que la fuerza te acompañe....


9x12-theghostinthekiller
#34
mayurian
mayurian
16/01/2014 17:39
No Marimé y es geniaaaaaal.
#35
TamyMR
TamyMR
17/01/2014 11:42
Voy a hacer nuevamente de abogada del diablo... esta vez con Cam. Ya he dicho más arriba que no justifico como se portó con Clark... se pasó. Pero tenemos que reconocer que eso era necesario para enfatizar más la conversación de Brennan y Clark. No hubiera tenido el mismo impacto si nos lo hubieran contado dos veces. De todas formas Cam siempre dice que no quiere saber nada de la vida personal de nadie y al final siempre es la que da mejores consejos...
Con respecto a lo del dinero... no es la primera vez que sacan el tema. En un capitulo anterior ya tuvo problemas con Hodgins, la diferencia: los juguetitos de Hodgins sirven para investigar en casos... Brennan a los ojos de los jefes "está tirando el dinero"
Es verdad que repite hasta la saciedad que es la jefa... pero es que a veces a Brennan hay que recordarselo.
Conclusión: puede que me encante demasiado Cam jajajaja
#36
MESSANNE
MESSANNE
17/01/2014 15:00
Tamy, en cierta forma a mí me agrada Cam, pero no puedo compartir tu opinión...Cam no sólo le restriega en la cara a Brennan que es la jefa...se lo hace a todos!!!...y en la escena con Clark ella sí fue dura, supuestamente ella sabe "leer mejor" a sus empleados que Brennan...¿¿cómo no vio el rostro desencajado de Clark, sus ojeras y su cara de tristeza??, es que hasta a mí, que hasta he manifestado mi desagrado por Clark, se me rompió el corazón!!!...es verdad lo que dices, seguramente lo hicieron así para establecer el contraste en el comportamiento de ambas jefas y se viera el intercambio de papeles entre ellas...

Pero te digo una cosa, eso que te voy a explicar sucede a veces a menudo en los trabajos, casi siempre hay un empleado antiguo o alguien sobresaliente que implícitamente va a ser seguido por el resto de los empleados, independientemente de que posean la titularidad de jefes o no...hay "jefes" o LÍDERES en el caso de Brennan que por lo general es a la que le hacen más caso, a la que más admiran y a la que más temen fallarle...y en verdad, eso no fue producto de la arrogancia de Brennan o porque ella se lo haya impuesto a los demás, eso se dio por causas naturales...el líder como tal no necesita de frases chocantes para recordarle a la gente que es el jefe, simplemente da una orden o incentiva a la gente a trabajar mejor sin necesidad de imponer nada, esa es Brennan...ok, es verdad que ella a veces trata de llevarle la contraria a Cam, pero hay que recordar también que por alláaaa, en la segunda temporada, Cam le había dado el permiso y la potestad para hacerlo...

EDITO: Ah y otra cosa Tamy...Brennan no estaba "tirando el dinero", ella estaba trabajando por su cuenta, dando de su tiempo voluntariamente, sin cobrar horas extras, desgastando sus eneregías...la cosa es que Booth le pidió ayuda a Cam porque si daban algo de fondos se podría acelerar un poco la investigación para así encontrar respuestas rápidas...se notaba que Brennan, trabajando sola, "con las uñas", nunca iba a conseguir nada importante...hasta que por fin lo logró, con la ayuda de Clark...ahora sí podrán "oficialmente" investigar a la susodicha asesina.

Disculpa si te he hecho sentir atacada, pero es que en verdad Brennan no merece ser tratada de esa forma por Cam ni por nadie, tampoco Clark...
#37
TamyMR
TamyMR
17/01/2014 15:54
Para nada me siento atacada! Para eso estamos aquí, para contrastar opiniones. Y personalmente me encanta jajaja

Brennan no cobraba horas extras, pero los recursos que utilizaba son del jeferssonian... eso se supone que vale dinero. Tendría que volver a verlo pero cuando Booth habla con Cam ella dice o da a entender que no puede <seguir> permitiéndole a Brennan que investigue, el <seguir> implica que ya ha estado haciendo la vista gorda durante un tiempo. Y Booth le pide más y ella no puede. Eso es todo, ese es mi punto de vista.

Con respecto a lo de Jefe o Líder no te lo discuto en absoluto. Brennan es, ha sido y será siempre la que lidere ese grupo. Nos lo han demostrado muchas veces... recuerdo a esa Ángela diciéndole a Cam que si perdía a Brennan los perdía a todos. Y a Booth cofesandole que si la despedía él se iría con Brennan. La temporada cinco sin ir más lejos... decide marcharse un año y se van todos... Cam se queda sola. De que Brennan es la lider no tengo ninguna duda. Y sí, Cam le dio permiso a Brennan hace mucho a hacer ciertas cosas pero eso no significa que siempre lo vaya a aprobar. El pique entre ellas existirá siempre más que nada porque da mucho juego...
Y que tiene el puesto porque sabe leer bien a la gente... eso fue la opinión de Booth... jamás explicaron por qué la eligieron a ella de verdad.
#38
LANDO32
LANDO32
17/01/2014 18:02
Totalmente de acuerdo con Rima, sin nada mas que añadir.

Solo quiero hacer un pequeño comentario mas.

TODO, ABSOLUTAMENTE TODO da juego en la serie. La soberbia Cam, el impertinente Clark, el infatilismo de Hodgins...y así uno por uno, cada personaje.
No estamos valorando el "juego" de la serie, estamos evaluando a cada uno de los personajes.
Creo que me he bloqueado, mi mente se me ha quedado en blanco y sorprendida me pregunto,
Cuándo ha despilfarrado el dinero Brennan?..será por la cantidad de horas que esta mujer ha pasado en el laboratorio, mañanas, tardes, noches enteras??? su vida entera dedicada al trabajo, hasta el punto que el mismo director del laboratorio le dijo "relájate..descansa.. hay mas vida fuera de estas cuatro paredes"
Entró Cam en el Jefersonian y el ritmo de trabajo de Brennan no disminuyó ni un ápice, creo incluso que aumentó al colaborar con el FBI y tener que lidiar con ella.
Los juguetes de Hodgins son necesarios y la investigación de Brennan no?
A que recursos te refieres cuando hablas de Brennan?
Porque esta mujer se queda ciega solo de mirar tanto los huesos!, derrocha dinero en colirios??
Hasta donde ha sido permisible Cam con Brennan? porque que yo recuerde, jamás gastó ni un segundo mas que la investigación no requisiera.

Tamy
Cam ella dice o da a entender que no puede <seguir> permitiéndole a Brennan que investigue, el <seguir> implica que ya ha estado haciendo la vista gorda durante un tiempo.


Pero vamos a ver, los cadáveres siguen en el laboratorio verdad? O es que Brennan ha utilizado los recursos del Jefersonian para traéreselos de otros lugares?
Dónde ha hecho la vista gorda Cam??

El problema es que Booth tiene miedo de lo que están sintiendo su mujer, y la salida que ha encontrado mas a mano es pedirle ayuda a Cam.

Hay un capítulo en la serie, de la época de Goodman (ya no recuerdo bien su nombre) en el que todo el equipo se confabula para investigar un caso sin autorización de la dirección.
No creo que se gastasen mas fondos de los debidos, pero les mereció la pena porque resolvieron el caso, mas bien dos casos en lugar de uno solo.
(el capi de los chinos en el avión)
El director se enteró, les llamó la atención, pero no pasó de ahí, no menospreció, pisoteó a ningún miembro del equipo.
El era el Director y todos lo sabían. Jamás necesitó recordárselo a nadie.

Por qué Cam se volcó en Clark?
Por qué fue él el elegido y no otro. Cualquiera de los otros becarios daría la talla.
Será porque tiene un poquito la misma vena que Brennan y Cam tiene miedo de volver a quedarse sola?? De que esta mujer, una vez casada, decida dejar definitivamente el Jefersonian? y vuelva a quedarse en bragas?

y lo de que tiene el puesto por "saber leer a la gente", permíteme que me ría!!!
deja mucho que desear su empatía. Brennan le gana por goleada, muy a pesar de sus limitaciones.

9x12-theghostinthekiller
Declarada oficalmente la guerra a los simpatizantes de Cam!!!
9x12-theghostinthekiller
#39
mayurian
mayurian
17/01/2014 19:16
Jajajajajaja, me apunto a la pelea.
#40
TamyMR
TamyMR
17/01/2014 19:47
Jajajajajaja no por dios guerra no!!!

Brennan usará algo más que la vista... algún recurso utilizará cuando esa es la excusa que ponen. No creo que lo digan por decir.

Y perdoname que os diga pero el tiempo que le dediques a un trabajo en tu pasado no tiene absolutamente nada que ver. Brennan es un genio y eso lo valoran. Pero este caso lo ven como una pérdida de todo... tiempo y dinero.

La diferencia entre el caso de Goodman y éste es que en esos fragmentos de hueso SÍ habia algo que investigar SÍ tenian pruebas con las que seguir. Brennan no tiene absolutamente nada del asesino fantasma solo humo.

Todo eso desde el punto de vista de los "jefes" que quede claro que yo le daría a Brennan toda la credibilidad del mundo y tampoco entendí por qué casi nadie confío en ella.
Anterior 1 2 3 Siguiente