FormulaTV Foros

Foro Bones

9x12 - The Ghost in the Killer

Anterior 1 2 3
#0
LANDO32
LANDO32
07/01/2014 12:19
9x12-theghostinthekiller

#41
LANDO32
LANDO32
17/01/2014 20:14
La única que lo ve como una pérdida de tiempo es Cam. No opina lo mismo Hodgins.
Booth solo está preocupado por la desesperación de su mujer.
Brennan ha encontrado paralelismos en todos los cadáveres que está investigando, si a eso unimos el recuerdo de las palabras de Pelant..... no me extraña nada que tenga pesadillas.

Perdona, pero no entiendo que quieres decir con:

"Y perdoname que os diga pero el tiempo que le dediques a un trabajo en tu pasado no tiene absolutamente nada que ver"
#42
MESSANNE
MESSANNE
18/01/2014 00:59
Ajá, esta discusión se está tornando interesante, oye, en verdad no sé cuáles recursos ha estado gastando Brennan, también le estoy dando vueltas a la cabeza con eso...jejejeje...será la electricidad del Jeffersonian, por dejar esas luces encendidas durante las noches en el Limbo jajajaja...niña mala Brennan!!!...por tu culpa le clavaron la factura de la luz con una cifra exhorbitante al Jeffersonian!!!...jajajaja...

Marimé, creo que Tamy quiso decir que el caso de la asesina fantasma no tiene nada que ver con los años de trabajo de Brennan, es decir, que Cam no la quiso ayudar porque no veía vínculos en las víctimas no porque dudara de su capacidad...obvio, eso ya lo sabemos, sería el colmo que ella también dudara del profesionalismo de Brennan, si hay algo que tiene Cam es que reconoce que Brennan es la mejor antropóloga forense del país.
#43
LANDO32
LANDO32
18/01/2014 10:17
Y eso duele....duele mucho. No existe todavía medicamento alguno para esa enfermedad.
Voy a decir una crueldad, pero es lo que siento, no la ayudó porque no le dió la gana, así de claro.
Fu permisible con Hodgins en mas de una ocasión.
La reina de las falsificaciones tiene miedo de que la pillen por una trampa?? anda ya!! va y me lo creo.
Cuando una mujer con la capacidad de Brennan vé vínculos con otros asesinatos, lo menos que podía haber hecho Cam, era darle un voto de confianza, esperar...
#44
alex1962
alex1962
18/01/2014 23:42
Pedro ya se que por lo menos en el foro ahy un chico tu ,pero lo de chicas era por generalizar .Tus comentarios tambien son fantasticos.
#45
mayurian
mayurian
19/01/2014 01:43
Alex, estaba de broma, me gusta decir eso.
#46
bellibra
bellibra
29/01/2014 22:51
fue un gran capitulo como booth protege a brennan , hay entender la postura estaba atada de pies y manos pero en ningun momento vi que se pasara con brennan solo le dijo lo que pesaba , y las escena final me encanto =D
#47
Rosipink
Rosipink
30/01/2014 02:47
hola a tod@s estoy un poco atrasada con los capítulos recién el lunes pasado pude ver el capi numero 12!! para empezar voy a decir que me gusto, no creo que ingrese en el top ten de mis favoritos, pero estuvo bueno. Me encanto ver que Brennan se deja y reclama cuidados a Booth, la escena primera cuando despierta de la pesadilla y le reclama a su amor que la abrace fuerte...mas fuerte me pareció hermosa!!....Después la reacción de Booth es entendible: su mujer siempre fue "hiper racional" y el siente que ahora se muestra "obsesionada", obviamente Brennan no nos iba a defraudar ni tampoco a a su amor, así que finalmente vuelve a apoyarse en las pruebas que parecen indicar que un nuevo asesino serial podría ser el responsable realmente. Me gusta que mantengan ciertos hilos respecto de la actitud de los protas frente a algunas cuestiones, en este capitulo por ejemplo Booth que no simpatiza con las clases altas (ya lo ha dicho muchas veces) vuelve a ser coherente y le cede a Hodgings el "privilegio" de acompañar a Sweet a casa de los millonarios que a el le resultan tan antipáticos.
Hodgings me encanto cuando le dijo a su ex amigo que en realidad era el resultado de que sus padres se habían preocupado poco por demostrarle amor, y me dio pena que finalmente su asesinato no resolviera porque yo concuerdo en que o mataron y le pongo muchos puntos a que la hermana tiene mucho que ver en ello.
me partió el alma Clark !! pobre después de 8 años se queda sin nada y hasta tienen que bañarse en le trabajo, y Brennan demostrando cuanto cambio se muestra tan comprensiva e intenta acercarse ofreciéndole que la trate como Temperance, un trato de mayor confianza...bueno y la escena final ...que hermoso Booth preparándole un sandwich a su amor y diciéndole: "tienes hambre pero aun no te has enterado!"...hermoso y reiterándole su confianza...obvio que ella también se comporto como una mujer que se sabe amada cuando le dice "me conoces mejor que yo"!! esta bueno que reafirmen siempre cuanto se quieren , pese a las diferencias y dificultades...como dije me gusto mucho!!.
Beuno cuando vea los otrso seguire con mis comentarios !! Abrazos!!
#48
mayurian
mayurian
30/01/2014 02:59
Qué gusto verte Rosi.
#49
MESSANNE
MESSANNE
30/01/2014 11:21
Hola Rosi...al igual que Pedro me gusta verte por aquí...ya que mencionas lo de las muestras de cariño de Booth y Brennan, quiero comentar algo aquí sobre eso...he leído críticas de fans que someten al vituperio la relación de ByB, sobre todo en este capítulo y en el último que vimos el viernes 24 de Enero, donde Booth "le da comida a Brennan"...recuerdo que varios fans dijeron con burla y de forma despectiva que "para eso quedó Booth, para alimentar a su esposa"; o sea, hay que ver que la gente sí es cabeza de chorlito!!!...

En torno a eso, debo exponer lo siguiente desde dos puntos de vista:

Primera interpretación: después de los besos y los abrazos, la muestra de amor y cariño más grande que hay es el que le hagas una atención a esa persona que amas!!!, ya sea esposa, esposo, padre, madre, abuela, hermano etc...el sólo hecho de que le des un vaso de agua a la persona querida después de que la ves llegando a la casa cansada, el sólo hecho de que le des un plato de comida a esa persona que te importa, allí ya le estás dando amor!!!, esto visto desde una dimensión de amor a nivel espiritual, que es lo que más les sobra a Booth y Brennan.

Segunda interpretación: y ésta va para los que lo quieren ver desde un punto de vista físico...aquí podemos estar viendo una metáfora de la entrega sexual...Booth conoce muy bien a Brennan y sus necesidades y sabe saciarla del "hambre" que pueda tener, ¿¿recuerdan que en la temporada 8° Booth se molestó muchísimo porque Brennan no lo dejó hacer el desayuno??...allí se puede decir que hay un lenguaje simbólico de la relación sexual de ellos...allí se manifiesta el macho alfa que quiere satisfacer a su pareja...no en vano, muchos sexólogos relacionan la comida con el sexo...y por algo dicen que "el amor entra por la cocina"

Creo que los productores de Bones optaron por canalizar el amor de Booth y Brennan por esa vertiente...y de verdad me gusta ese lenguaje metafórico que están empleando.

Ok, aquí hay una explicación para los dos gustos, el bando de fans que disfruta al ver el amor espiritual en la pareja y el otro que quiere ver algo de acción "carnal", la cual pueden apreciar, por lo menos, de forma metafórica...
#50
MESSANNE
MESSANNE
31/01/2014 12:34
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1/548483_719697451388573_50905194_n.jpg


EDITO: Pedro o Marimé, porfa, cómo se hace para pegar una foto aquí, ya se me olvidó :-s
#51
LANDO32
LANDO32
31/01/2014 12:59
PRIMERA PARTE

- Clica abajo en " RESPONDER"
- Pincha en "Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos" y vete a:

- (img)url(/img)
- A continuación BORRAS lo que hay justo entre los paréntesis "url" y queda tal cual:

-(img)(/img)

SEGUNDA PARTE

- Te vas a la imágen
- Pinchas en el centro de esa imagen y después con el botón DERECHO vuelves a pinchar en la misma y eliges "COPIAR URL DE LA IMAGEN"
-Regresas AQUÍ
-Con el puntero justo donde antes estaba el "URL" que eliminaste entre los paréntesis, vuelves a pinchar con el botón derecho del ratón y eliges "PEGAR"

YA ESTA!!!

Es facilísimo
#52
MESSANNE
MESSANNE
31/01/2014 21:14
Gracias Marimé...ya copié y pegué el texto en word para tenerlo y leerlo cuando sea necesario...un abrazo.
Anterior 1 2 3