FormulaTV Foros

Foro Bones

9x13 - Big in the Philippines

1 2 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
16/01/2014 13:13
9x13-biginthephilippines9x13-biginthephilippines



9x13-biginthephilippines9x13-biginthephilippines
#1
mayurian
mayurian
16/01/2014 17:36
Estupendo para comenzar.
#2
inthemiddletown
inthemiddletown
17/01/2014 22:46
A un par de horas para verlo! :)

*He vuelto de vacaciones!*
#3
mayurian
mayurian
18/01/2014 00:08
Qué gusto verte Píaaaaaaaaaaaaaaaaa.
#4
MESSANNE
MESSANNE
18/01/2014 01:01
Hola Píaaaa...también me alegro de verte...
#5
inthemiddletown
inthemiddletown
18/01/2014 04:24
Hola!!! :D Que felicidad me da esa recibida! ^^


Capítulo resumido en una cara: T_T

¿Por qué me tenían que tocar a mi squintern favorito?

Tensión hasta el final con lo de Wendell, que por suerte eligió luchar!
Amé como Brennan cuida a sus pollitos, en este caso a Wendell. Booth intentando que entre en razón, porque no quiere que su amigo se rinda.

Estoy sin más palabras por la montaña rusa de emociones.

En fin, me gustó mucho este capítulo de inicio a fin, incluyendo la música country <3
#6
LANDO32
LANDO32
18/01/2014 10:15
Hola Indi, bienvenida!!!
#7
LANDO32
LANDO32
18/01/2014 19:07
Me desmoronó Brennan con el abrazo a Wendell!!

9x13-biginthephilippines
#8
MESSANNE
MESSANNE
18/01/2014 20:07
Siii Marimé...yo estaba esperando un abrazo de su parte y no me ha defraudado, tan linda...hasta Wendel quedó sorprendido.

He visto el capítulo en inglés porque no me pude esperar...no me hizo falta la traducción para sentir la carga de emoción que posee el capi...maravillosa la actuación de Emily, me llegó al corazón, sobre todo en la escena en el Royal Dinner, donde no pudo decirle la noticia a su pupilo, ella, a la que tan fácil se le hacía lanzar las noticias más nefastas "sin anestesia", ya sea por su falta de tacto o por ingenuidad, (no por maliciosa) ella, que tuvo que recurrir a la ayuda de Booth para poder darle semejante noticia a Wendel ...qué escena tan fuerte y tan buena!!!...los tres se lucieron!!!...trataré de ver el capítulo con la traducción entre hoy y mañana y seguiré comentando...por cierto...me quito el sombrero ante la impecable dirección de David, cada vez lo hace mejor!!!
#9
LANDO32
LANDO32
18/01/2014 20:30
Fue un capítulo sencillo pero genial, impecable.
Buena dirección y excelente interpretación.
Me gustó muchísimo, tengo que asimilarlo.
No sabría por donde empezar.

#10
alex1962
alex1962
18/01/2014 23:37
Madre mia que pason ha llorar ,acabo de verlo capitulazo omo ya nos estan mal ,acostumbrando esta temporada .Cuando se me pase la llorera lo comentare.
#11
mayurian
mayurian
19/01/2014 02:57
9x13-biginthephilippines

Es verdad Pía, tu becario.

Nos lo quitarán?, el becario preferido de muchos?.
#12
MESSANNE
MESSANNE
20/01/2014 02:34
Oye, en lo particular yo espero que se salve...es un buen indicio que haya decidido luchar...lo bueno es que Brennan, al parecer, le detectó el cáncer a tiempo...eso da algo de esperanzas...

De salvarse Wendel, eso significaría que Brennan le ha salvado la vida a dos squints, Arastoo y Wendel...cosa que no pudo hacer con Vincent por más que haya deseado hacerlo...sí, yo confío en que él se salvará, a pesar de los pronósticos nefastos que se han mencionado en el capítulo...

Me encanta y me conmueve el acercamiento que se ha experimentado entre Brennan y sus internos, con los cuales ella prefería mantener distancia para evitar otro sufrimiento como el que le tocó vivir por causa de Zach...aún recuerdo que ella lo decía en la cuarta y en la quinta temporada...ahora, después del fallecimiento de Vincent vemos que las cosas son distintas...vemos a una Brennan que padece, se preocupa y sufre por sus internos...el afecto se siente o no se siente, por más que uno trate de evitarlo...me causa admiración ver a esa "mamá gallina" que se esmera en cuidar a sus polluelos.

EDITO: Hablando del video que subió Marimé...el cantante me parece muy bueno y la música es muy agradable...bien por lo productores de la serie que lo han dado a conocer, espero que esa "promoción" que le acaban de hacer funcione y le de un empujón a su carrera, se lo merece...
#13
LANDO32
LANDO32
20/01/2014 11:23
Bones es una serie de ficción, como todos sabemos.
Pero cuando tocan un tema, suele dejar la ficción de un lado y, me gustan como siempre recuerdan los problemas mas graves que hoy en día sufre la humanidad.
Con las posibilidades que este hombre tiene de superar la enfermedad, creo que yo misma tiraría la toalla. Con un 10% , es prácticamente imposible que la venza, pero esto es "cine" y el cine "sueños son...."
A los dos protagonistas le tocó de lleno y directo al corazón la enfermedad de este hombre.
Para Brennan, uno de sus pupilos; para Booth, el becario con quién tiene una relación mas estrecha, compañeros deportistas.
Una de las cosas que mas nos ha gustado de la serie, desde el primer día, es el enriquecimiento de los personajes, sobre todo el de los protagonistas.
Dos personas oscuras, muy oscuras, por un pasado triste y lamentable.
El imbécil y chulo Super agente especial Seeley Booth y, la insufrible y soberbia Dra. Temperance Brennan.
Dos lobos solitarios sin ganas ni necesidad de formar una manada.
Y "voilá" se topan y se encuentran en el Jeffersonian!
Sin querer, si hacer nada, encuentran a la familia que "siempre" han deseado, a esa familia que les ha hecho ver las cosas de diferente forma, que les ha mostrado que hay mas cosas en la vida que sus propios resentimientos.
Esa familia a la que pertenecen ahora, esa familia que ellos mismos han ayudado a formar, sin apenas darse cuenta.
Son dos personas afortunadas. Lo que la vida les negó en un principio, ahora se lo regala y en unos paquetes enormes.
Han de estar enormemente agradecidos. La familia que han formado, con su unión, se la deben al Jefersonian.
Por esa razón, el sufrimiento de la enfermedad de Wendell es tan fuerte. Está lastimado un miembro de su familia.
Uno de los amigos, quizá el mejor, que jamás tuvo Booth antes de empezar a trabajar en el Instituto.
Uno de los hermanos que nunca tuvo Brennan, antes del Jeffersonian.

Y a pesar de todas las paranoias de cada uno, porque los que aterrizan en el Museo, son una panda de incomprendidos, con un bagaje igual o mas grande que el de los protagonistas; se sienten bien, se encuentran con esa gran familia que les arropa y cuida y que saben como hacerlo, Wendel no podrá decir jamás que no era querido en el Jefersonian, la Dra. Brennan hará todo lo posible y humano para poder curarlo, porque lo haría con él y con cada uno de los miembros de su familia.
Porque tanto ella como Booth le han dicho que la vida hay que vivirla al máximo, sentirla, dejar que la gente te quiera y hacer que los demás se sientan queridos.
Y los dos se sentirán bien, porque a pesar de lo que le pase a Wendell, tanto uno como el otro harán todo lo que esté en sus manos para ayudarle y demostrarle lo mucho que les importa.

9x13-biginthephilippines
9x13-biginthephilippines
9x13-biginthephilippines
#14
LANDO32
LANDO32
20/01/2014 11:28
Os dejo este artículo, todavía no saben como va a desencadenarse el problema Wendell...

BONES ha tenido su parte justa de historias tristes, pero esta noche de revelar que Wendell tiene cáncer - y una clase muy a menudo mortal de cáncer de hueso en ese - es allí como uno de los movimientos más desgarradoras del espectáculo ha hecho. Y mientras que los espectadores pueden ser un poco más abajo que el espectáculo eligió ir por este camino con Wendell, HUESOS jefe Stephen Nathan me dijo que este era el único personaje que examinaron muy en serio lo que enferma. "Usted sabe, nosotros queríamos que fuera alguien que también estaba cerca con Booth," Nathan señaló. Relación "Y de Booth con Wendell es natural, que juegan hockey juntos. Esto impactaría Brennan y Booth en formas muy, muy personales ". Y ahora que Wendell ha optado por quedarse y luchar contra el cáncer, esto no va a ser el último que vemos de la historia de esta temporada. "Vamos a verlo al menos una vez más este año, y vamos a ver a su situación progreso", dijo Nathan. "No sólo el tratamiento, pero la enfermedad. Pero como vimos al final del episodio, vimos que tomó la decisión de luchar contra ella, que fue una decisión muy difícil. Su historia continuará. Es probable que no se resolverá este año ". Los espectadores pueden tirando para adelante, una solución a ser positiva, pero Nathan reconocieron que no han decidido, por completo, cómo esta historia se jugará. "¿Cómo se resuelve con el tiempo todavía está en el aire, pero sabemos lo que queremos que esto significa para Wendell, "dijo. "Sabemos por dónde se va, pero la resolución final de que aún está en el aire." - See more at: http://www.givememyremote.com/remote/2014/01/18/bones-stephen-nathan-on-why-they-opted-for-the-wendell-twist/#sthash.0XRqOa0U.dpuf
#15
LANDO32
LANDO32
20/01/2014 11:51
Mensajes en la escayola de Wendell

Eres mucho más fuerte que tu radio, no está solo en esto, tu amiga
Dr. Brennan "

"Mantén la cabeza en alto y
no dejes de luchar
te necesitamos y te queremos.
- Stand "

"El rey de los actores!
Hodgins "

"Just Breathe.
- Cam "


9x13-biginthephilippines
#16
TamyMR
TamyMR
20/01/2014 13:46
Sigo en shock por el capitulo... tantos momentos que diga lo que diga me voy a dejar algo atrás...

Brennan me emocionó de una forma sobrehumana, afectada hasta tal punto que fue incapaz de darle la noticia a Wendell... creo que la escena de los tres en el Dinner fue una de las que más me impactó.
No se como acabará su historia, las posibilidades son pequeñas, pero están ahí así que ¿por qué no? Me alegró que tomara la decisión de luchar, al menos tiene posibilidades.

La escena final me gustó mucho, hasta Wendell se queda sorprendido del abrazo tan sincero que le da Brennan, y es que ninguno son verdaderamente conscientes de todo el amor que tiene dentro esa mujer.
"Te quedas a tomar una copa con nosotros?" "No, seguramente lo necesite en un futuro y no quiero abusar" Le ha quedado claro que van a estar ahí, y eso me gusta, él contará con ellos y ellos estarán dispuestos para él.

Me gustó la metáfora que usó Booth "A veces a uno le toca bailar con la música que hay" Hay que adaptarse y continuar adelante, nunca quedarse atrás. Todo es posible.

En cuanto a la dirección de David he de decir que me encanta, nos ha dejado imágenes muy bonitas. Y una vez más me quito el sombrero ante Emily Deschanel.
#17
mayurian
mayurian
20/01/2014 15:39
Sí Marimé, dicen que una de las razones porque escogieron a Wendell es por ser el que tenía una relación más estrecha con Booth.

Algo que no había dicho, qué increible personaje es la Dra. Temperance Brennan, cada vez lo demuestra más.

Pero también quería mencionar lo que a mi me pareció una de las mejores escenas, el momento en que Brennan le cuenta a Booth, todo ese tiempo que él se queda callado, pensando, afligido, triste, incrédulo, tantas cosas mostró en ese momento, cómo le afectan tanto ese tipo de problemas, tiene una gran sensibilidad y siente tanta impotencia de no pode hacer nada. Y esa escena me recuerda a una muy parecida de la temporada pasada, los dos en el sillón, no se ha resuelto el caso y Brennan le dice que volverán a examinar todas las pruebas y que encontrarán al asesino.

Qué buena imagen Marimé, gracias por ponerla, y los mensajes.
#18
alex1962
alex1962
20/01/2014 22:31
El capitulo me emociono ,yo alguna vez he pensado como Wendell .Si tuviera cancer me iria a recorrer el mundo ,el tiempo que me quedara .El ha sido mas valiente y ha decidido luchar ,estoy casi segura que lo conseguira.

La actuacion fue impecable ,solo darle las gracias por que consiguieron ,que traspasara la pantalla y formaran parte de mi vida 42 minutos .Todos vuestros comentarios enriquecen todavia mas ,esta grandisima serie gracias.
#19
MESSANNE
MESSANNE
20/01/2014 22:55
Muy buen punto...El elegido fue Wendel precisamente por eso, porque su situación los afecta a ambos directamente, a Booth por su relación de amistad con él y a Brennan por ser su maestra...

Si vamos para atrás, en un capítulo de la cuarta temporada, Brennan estaba indecisa entre tres squints para ser seleccionados, Vincent (de ahí se deduce que efectivamente ella le dijo la verdad al decirle que era su favorito justo antes de morir), Wendel y Clark...sólo con eso basta para saber que Wendel es uno de los squints más queridos por Brennan y el público... y tal como lo ha dicho SN en la entrevista y como también lo mencionó uno de los críticos, si hubiera sido cualquier otro squint el impacto no hubiera sido el mismo, ni en la trama ni entre el público...esperemos a ver a dónde llega a parar esa desgarradora historia.

Otro aspecto que me gustaría tocar es que, si analizamos a fondo, nos daremos cuenta de una cosa, que de no ser por la muerte de Vincent, Booth y Brennan a lo mejor no estarían juntos ahora y con una hija, tal vez hubieran estado un par de temporadas más "pajareando" sin dar el paso definitivo...o no se hubieran unido nunca, ¿¿quién sabe??...por otra parte, con la "casi muerte" de Arastoo, Booth se dio cuenta de lo afortunado que era al tener a Brennan a su lado y aparte, ese fue uno de los acontecimientos que llevó a la Dra. a reflexionar sobre su futuro con Booth, en pocas palabras, fue uno de los factores que la "empujó" a pedirle matrimonio a su pareja...con la tragedia que está viviendo Wendel, según SN, se logrará que ByB se compenetren más como pareja, eso quiero verlo, me causa curiosidad saber a dónde los llevará esta situación y hasta qué punto se unirán más, seguro será algo hermoso de ver.

Con este pequeño análisis uno se puede dar cuenta que la suerte o el destino de algunos squints también, al igual que los asesinos en serie, han provocado vuelcos inesperados en la trama de Bones...

Alex, gracias a ti por leernos y comentar...
#20
bellibra
bellibra
29/01/2014 22:44
gran capitulo sin duda , fue muy emotivo y muy triste . me encanto la gran actuacion de emily deschanel y david borenaz =D
1 2 Siguiente