FormulaTV Foros

Foro Bones

9x13 - Big in the Philippines

Anterior 1 2
#0
LANDO32
LANDO32
16/01/2014 13:13
9x13-biginthephilippines9x13-biginthephilippines



9x13-biginthephilippines9x13-biginthephilippines
#21
Rosipink
Rosipink
15/02/2014 06:03
Recién termino de ver el episodio...es muy tarde (2 am) por lo que voy a ser muy breve "magnifico" con la cuota justa de dramatismo que es necesaria para reflejar todos los sentimientos que afloran cuando un amigo, familiar...en fin un ser querido, atraviesa por una situación que puede ser terminal como en algunas ocasiones lo es el cáncer. creo que en esas circunstancias aparecen todos los sentimientos humanos: la necesidad de contención, el afecto, la protección, el dolor, la desesperación ...y podría seguir enumerando hasta el cansancio...pero también aparece la luz de la esperanza, la fuerza, las ganas de luchar...maravilloso capitulo , con una historia simple y real Bones ha hecho un capitulazo!!, Reitero lo que todos ya han mencionado estupenda actuación de David, Emily y de Wndell (no recuerdo el nombre del actor), genial dirección de David, sin dudas si en algún momento deja la actuación, la dirección es lo suyo!! y ni que decir de la ultima escena!! el abrazo emocionado y afectuoso de Bones para Wendell, y el final ...balar lentamente con la música que nos toca..cuanto amor entre B&B!!!
Bueno m,e faltan los otros capítulos ...a medida que los vea los comentare..me voy a dormir!!
#22
Rosipink
Rosipink
15/02/2014 06:27
9x13-biginthephilippines







Busque imágenes del baile final pero no encontré ..así que me tuve que conformar con esta imagen de Booth y su mirada enamorada pra Bones
#23
MESSANNE
MESSANNE
15/02/2014 13:17
Hola Rosi...qué bueno verte!!!...sí, fue un gran capitulazo!!!...de esos que te impactan y dejan pensando...
Anterior 1 2