FormulaTV Foros

Foro Bones

9x14 The Masters in The Slop

Anterior 1 2
#0
LANDO32
LANDO32
23/01/2014 13:28
9x14	themastersintheslop

#21
TamyMR
TamyMR
28/01/2014 00:13
Yo lo siento en el alma pero no vi ningún retroceso en la evolución de Brennan... Es cierto que ha cambiado enormemente, pero en lo que tiene que ver con su trabajo Brennan siempre ha sido así ¿por qué siempre discute con Clark? Porque quiere abarcarlo todo... Que hizo comentarios despectivos del jurado para justificar que no se lo daban a ella y tal... vale, puede que se pasaran... pero ni ella misma se lo creía.
Me alegro de no ver eso que dicen de que arrastran a Brennan para alzar a Cam, porque eso me permite disfrutar de Cam al 100% y disfrutar de esos momentos en los que Brennan vuelve a sacar ese punto envidiosillo y egocéntrico que tiene, del cual cada vez nos dan menos y a mi (personalmente) todavía me encanta. Adoro a esa Brennan... la verdad... que en el aspecto personal haya cambiado no quita que siga queriendo ser la número uno en su trabajo y le fastidie que no se lo reconozcan. Más humano que eso... todos tenemos algo de mezquino dentro... Brennan no iba a ser menos.
Además... recordemos que al final Brennan... como siempre hace recapacita y se alegra ¿nadie se da cuenta de que sigue hacia adelante y continúa aprendiendo?
Lo del calendario... a mi me pareció chistoso! Están en bancarrota y han premiado a doce mujeres... pues han decidido hacer un calendario para sacar algo de dinero.
No se... será que veo una serie totalmente distinta, pero bueno, es mi opinión e igual que yo respeto la vuestra se ha de respetar la mia.
Yo seguiré disfrutando de la amistad entre Cam y Brennan, ambas son buenísimas personas, cada una lo deja salir de formas distintas.
#22
mayurian
mayurian
28/01/2014 00:56
Gracias a Lin.

Brennannnnnnnnnnnnnnnn... 9x14	themastersintheslop

9x14	themastersintheslop
#23
MESSANNE
MESSANNE
28/01/2014 01:41
Buenísimo lo de la caricatura del calendario...no está mal poner un toque de humor a esa pequeña trama que ha molestado a tanta gente y ha gustado a otros...

Tammy...yo sólo he dado mi opinión, en ningún momento he irrespetado la tuya, la cual es válida también...sólo me desahogué y escribí lo que sentí sobre el capítulo...afortunadamente, eso no mermará el amor que siento por la serie...no estoy en contra de Cam, sino en contra de la forma en cómo llevaron los hechos relacionados con la trama del premio...espero que al final de todo, el día que termine la serie, que espero sea muy lejano, ambas terminen siendo buenas amigas de verdad...pero mientras eso no suceda...habrá Bones para rato...

Te repito otra vez...Brennan no es ninguna "envidiosilla", eso nunca lo ha sido ni lo será, porque ella sabe muy bien quién es y que lo que tiene nadie se lo quitará...¿¿que si es competitiva y tenaz con lo que hace??, si, ¿¿que es celosa?? si...pero envidiosa nunca... ¿¿por qué ella va a envidiar algo que le sobra??...
#24
LANDO32
LANDO32
28/01/2014 18:49
Siento no estar de acuerdo contigo.
Brennan, será, como bien dice Rima, egocéntrica y un poco soberbia, pero jamás fue envidiosa.
Es muy diferente "querer abarcarlo" todo a "querer saberlo todo", por esa razón es tan curiosa y extremadamente meticulosa. Porque ha dedicado toda su vida a investigar e intentar que los huesos le hablaran, por esa razón los conoce también.
Y por esa misma razón cree que nadie sabe tanto como élla en su campo, porque nadie habla con los huesos de la misma forma que lo hace ella.
Te pido perdón de nuevo, pero yo no me considero una persona mezquina y creo que Brennan tampoco lo ha demostrado jamás.
Es lógico y natural que, habiendo dedicado, como antes dije, toda su vida al estudio de los huesos sin competidor que alcance sus resultados, se moleste por no haber sido nominada al premio.
Es de recibo, yo también subiría por las paredes.
Siempre discute con Clark, porque este tipo se cree muy listo, sí que lo es, pero no tanto como para subirse a la espalda de Brennan, y lo triste de todo esto es que fue la misma Cam quién le dio las alas.
Hay un dicho muy antiguo aquí arriba, "Es de bien avenido ser agradecido" y a Clark la memoria le está fallando desde hace mucho tiempo. De quién aprendió todo lo que sabe?? ha de agradecerle a Brennan mucho.
Y si discuten tanto es porque los dos son exactamente iguales!
Y perdona, otra vez, pero lo del calendario es una broma de muy mal gusto para el gremio de la ciencia, no los deja a muy buena altura.

Me alegra que te guste mucho Cam, yo, como persona la detesto. Ello no quiere decir que su personaje no sea necesario en la serie.

Aquí, en este foro respetamos las opiniones de todo el mundo, por esa razón abrimos los post de los capítulos para discutir y contrastar opiniones.
No siempre estamos de acuerdo y eso está bien, de otra forma nos aburriríamos muchísimo.

Brennan será buena amiga de Cam, Cam jamás lo será, sinceramente de Brennan, porque al contrario de tí, yo creo que es Cam la que tiene unos celos tremendos de nuestra Doctora.
Lleva la batuta del laboratorio, lo dirige, bien o mal, lo hace y con resultados. Pero estos resultados se los debe al excelente equipo con que trabaja.
Y el no poder doblegar a la Dra. Brennan es una herida que jamás le cicatrizará.
Los celos son una enfermedad, cuya cura no se ha descubierto todavía, muy dolorosa.
#25
MESSANNE
MESSANNE
28/01/2014 19:21
Ya que has dicho todo esto Marimé, agregaré algo más...Brennan discute con Clark no sólo porque quiere "abarcarlo todo"...si observamos bien cada capítulo donde eso sucede es porque Clark, aupado por Cam, INVADE el espacio de Brennan, al pobre hombre lo ponen a montar su papelón cada vez que a Cam se le ocurre una idea para que el tipo se meta en un espacio que no le corresponde!!!...y Brennan se lo tiene que calar!!!...a mí tampoco me gustaría que otro profesor entre a mis clases para invadir mi espacio, para observar lo que hago y para colmo interrumpir mis clases!!!...es obvio que eso lo hacen en la serie para darle historia al personaje de Clark, ya que el tipo no tendría excusa para aparecer en la serie, ya que dejó de ser squint de Brennan...a veces aciertan y crean tramas muy interesantes en torno a ellos, a veces no...y debo reconocer que últimamente han mejorado su estrategia en ese aspecto...

Por otra parte, ya que seguimos con el tema de la envidia, les definiré el término, porque es fácil confundir esa palabra con otra cosa...la envidia es cuando una persona desea algo que otra persona posee, algo que nunca ha tenido y da por sentado que no podrá tener nunca, la tipa que le robó la identidad a Cam es un claro ejemplo de ello, porque quería ser ella, quería tener su profesión, sus éxitos, sus logros y su dinero e incluso su buen nombre...hoy vi el capítulo y la escena donde ambas hablan en la cárcel y hay que ver que esa trepadora es bien caradura, aparte de que justifica su robo, también le reprocha todo el éxito alcanzado y su buena posición laboral y económica...¿¿acaso han visto algo de eso en la personalidad Brennan antes de este capítulo??, claro, ella no llega jamás al extremo de la delincuente esa, sin embargo, intentaron pintarnos algo que no cuadra con su personaje...si Brennan está segura de que es la mejor y la más inteligente...¿¿por qué coño debería codiciar lo que ella ya tiene y le sobra??, además, ya ella había ganado ese premio en otras oportunidades...mejor no sigo porque ya parezco un disco rayado...
#26
LANDO32
LANDO32
28/01/2014 19:26
Tienes toda la razón del mundo! bien dicho!!
Totalmente de acuerdo contigo
#27
mayurian
mayurian
28/01/2014 19:54
9x14	themastersintheslop

I'm with Bones, Cam. All the way. Don't doubt it for a second.

Recuerdan esto?.

Esto pudo ser el comienzo de todo, tal vez en el fondo nunca pudo aceptar que escogió a Brennan en lugar de ella.
#28
LANDO32
LANDO32
28/01/2014 20:22
Esa herida no se le va a curar jamás.
#29
bellibra
bellibra
29/01/2014 22:21
a mi me pareció un gran capitulo , pero tanto sweets sobraba , pero la escena final estuvo muy bien y me pareció un gran gesto lo que hizo cam repartiendo el premio entre brennan y angela =D
#30
mayurian
mayurian
11/02/2014 06:29
Geniaaal, de éste subimos de 1.8 a 2.8 en el Live+7 DVR.
#31
MESSANNE
MESSANNE
11/02/2014 10:25
Qué bien!!!...con razón la devolvieron a los Lunes!!!...tengo entendido que los canales de TV ponen los Lunes lo mejor que tienen en la parrilla, por ser el día más competitivo, así que no nos podemos quejar...Bones está entre los mejores de Fox!!!...hasta que por fin se dieron cuenta de eso y volvieron a trasladarla de los Viernes al los Lunes!!!
#32
LANDO32
LANDO32
11/02/2014 11:05
Os imagináis que siguiera subiendo la audiencia, una vez aposentados en el lunes??
Entonces sí que sería el despiporre que la devolvieran a su lugar original, los JUEVES!!!!

El día REY de la semana!!
#33
MESSANNE
MESSANNE
11/02/2014 11:12
Si Marimé...a mí también me encantaría que los dejaran los Jueves, porque es el día que mejor les ha ido...voto por eso!!!...pero por ahora me alegro muchísimo que esos bichos de Fox hayan rectificado y hayan rescatado a Bones de los Viernes, porque no era justo lo que les estaban haciendo, miren que tratarla "como un estorbo" porque querían darle espacio a otros programas que de paso los dejaron bien mal parados, eso no tiene perdón!!!...ojalá sea como tú dices, que siga subiendo en audiencia y en la temporada 10 la cambien a los Jueves!!!
Anterior 1 2