FormulaTV Foros

Foro Bones

9X15 - The Heiress In The Hill

1 2 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
31/01/2014 13:11
9x15-theheiressinthehill
9x15-theheiressinthehill

#1
mayurian
mayurian
31/01/2014 17:44
Estupendo para comenzar Marimé.
#2
MESSANNE
MESSANNE
31/01/2014 21:11
Gracias Marimé...muy buena antesala al capítulo...y esta versión de la canción es estupenda...me gusta...
#3
bellibra
bellibra
01/02/2014 13:25
gran capitulo fue muy emotivo , se noto la gran familia que son todos en el laboratorio =D
#4
MESSANNE
MESSANNE
01/02/2014 20:50
Si Bellibra, por cierto, nunca te di la bienvenida, tanto jolgorio por la renovación y todo que se me pasó dártela...

El capítulo fue precioso la verdad, aunque lo vi en inglés y entendí partes, no hizo falta traducir las emociones que se reflejaron en este capi, para mí, uno de los mejores, amo a las dos parejas que conforman esta serie, se sintió la hermandad entre ellos...no contaré más, porque quiero verlo traducido y seguir comentando...la verdad no entiendo por qué han tardado tanto en bajar los capítulos subtitulados...esto es una tortura...
#5
bellibra
bellibra
02/02/2014 01:30
ya podeis ver el capitulo en sustitutos en español =D
#6
MESSANNE
MESSANNE
02/02/2014 01:54
Ya lo terminé de ver, casi como a la una de la mañana...pero lo vi!!!...excelente!!!...muy emotivo como dijiste Bellibra; mañana comentaré porque ahora tengo mucho sueño...lo veré otra vez y comento mañana...nos vemos por aquí...
#7
mayurian
mayurian
02/02/2014 06:09
Gran capítulo.
#8
mayurian
mayurian
02/02/2014 06:49
Honorable mention: Bones, "The Heiress in the Hill": I for one had been waiting a long time for the show to explore Hodgins' family, and this episode did not disappoint. It may have been TJ Thyne's best episode to date, and I just hope we get to see more of Hodgins getting to know his brother.
#9
Criss13
Criss13
02/02/2014 12:38
¿Os habéis fijado en la reacción de Cam ante el problema de Hodgins con su hermano? ¿Por qué no hizo lo mismo con el pobre Clarck? O es que intentan "limpiar" su imagen?
#10
MESSANNE
MESSANNE
02/02/2014 12:54
Luego de verlo por tercera vez, ya puedo comentar...

Muy buen capítulo...una vez más se demuestra la gran familia que conforman el equipo del Jeffersonian y el FBI...son como hermanos...

Me conmovió la actitud ultraísta y filantrópica de Booth en este capi, la carita de emoción de Brennan al escuchar lo que él quería hacer con el dinero lo dijo todo, seguro fue la misma que puse yo cuando escuché lo que dijo...waooo, me encanta el Booth de esta temporada, con razón Brennan lo ama tanto, es un hombre muy bueno y noble...la forma en que ella lo mira en esa y en la última escena de ellos en el capi me da mucho sentimiento...

Me encantaron los abrazos que hubo...el de Brennan a Ángela, aunque brusco, me conmovió hasta el alma, pero noté que Ángela se resistió un poco, tal vez porque no se lo esperaba...sin embargo, los mejores abrazos fueron los que se dieron simultáneamente ellas y Hodgins y Booth...qué ternura esos cuatro!!!...jajajaja y Booth de los más gracioso, sin ceder al abrazo porque entre machos "sólo se dan apretones de manos" jajajaja...

También me encantó Hodgins, sin duda el protagonista de este capítulo, pobrecito, enterarse de esa manera que tiene un hermano y no en las mejores condiciones, pero como Hodgins es un hombre bueno y noble sabrá cómo darle el cariño que tanto le faltó a su hermano...espero que aparezca en más capítulos...

En lo que se me ocurra otra cosa que comentar escribiré...saludos...

P.D: Sí Criss, yo también había notado eso...me parece que Cam actúa según le pegue la Luna jajajajaja...también es porque ella siempre ha tenido una actitud de camaradería con Hodgins, es el empleado con el que menos se impone como "jefe", es que ni Arastoo que es su novio se ha salvado de eso jejeje...

EDITO: Hablando del caso, pues nada, la tipa se merecía lo que le pasó, por vividora y perversa!!!...miren que utilizar a la gente de esa forma para lograr lo que quiere...no es que le desee la muerte a nadie, pero...qué vívora!!!

Y para meter más leña al fuego sobre los guionistas "perdidos" de Bones, oye, éste o ésta estuvo bien escribiendo las situaciones y el caso, sin embargo se le olvidó un "pequeño detalle"...Brennan desde siempre ha destinado sus ganancias a labores sociales y ultraístas, siempre ha actuado en beneficio y en pro de ayudar a los demás, todos ya sabemos y conocemos bien que ella es desprendida de lo material y muy generosa y noble, sin embargo, en este capítulo lo hacen ver de otro modo, como si fuera una persona ostentosa, cosa que no es, lo hicieron ver como si ella no hubiera hecho antes ninguna colaboración con nada y que Booth fue el de la "genial idea" de cómo emplear esa "fortuna", no tengo nada en contra del tratamiento de Booth en este capi, porque eso creó una atmósfera muy hermosa entre la pareja y entre "los hermanos" del Jeffersonian...tan sólo ver cómo lo miraba Brennan, con tanto amor y orgullo, me compraron con eso...pero, lo siento, igual no lo puedo dejar pasar por alto...en los dos últimos capítulos he sentido que han sacrificado un poco la buena imagen de Brennan para realzar la de otros personajes y no puedo negar que eso me da un poquito de molestia...pero, todo sea por el bien del equipo...
#11
TamyMR
TamyMR
02/02/2014 13:54
Primero vi el capitulo en inglés y ya ahí Hodgins me consiguió emocionar. Pobre hombre, que impotencia al enterarse de esto ahora, ahora que no lo puede ayudar como le gustaría. El saber que durante tantos años te has creído hijo único y ahora nunca podrás recuperar ese tiempo con tu hermano... ahora puede empezar a quererlo, como dice Angie.
Yo también me di cuenta de lo de Cam, a pesar de ser su admiradora como la que más, ya reconocí en su momento que no me gustó como trató a Clark. Con Hodgins se ha portado, la verdad.

Booth es un amor de hombre, eso ya lo sabíamos. Me encanta como lo mira Brennan, son puro amor.
Sabemos de la parte solidaria de Brennan, pero aquí han tratado el caso de forma distinta. Al igual que Booth ya vimos en la temporada 8 que también hacía labores sociales por su cuenta, Brennan tendrá las suyas, ambos por separado.
En este caso, bajo mi punto de vista, han querido mostrar que por primera vez ambos tienen todo eso juntos... ¿qué hacen con ese dinero? pues lo que harían con él por separado... labores sociales. Yo creo que habrán querido mostrar un poco el inicio de esa etapa juntos.
#12
MESSANNE
MESSANNE
02/02/2014 17:20
Me encanta esa observación tuya Tamy, es verdad, ambos han llevado por separado esa labor ultraísta que hemos mencionado, sólo que esta vez, de ahora en adelante, unirán fuerzas...eso representa un avance en cuanto a su consolidación como pareja...me acuerdo que muchos de los fans vimos con malos ojos que Booth dejara a Brennan "fuera" de su buena labor, cuando hizo la fiesta aquella a los niños con fibrosis quística, muchos nos molestamos cuando ella de buena fe le ofreció su ayuda y él le dijo secamente que eso "era cosa suya", cuántas cosas han cambiado desde aquél entonces... muy hermoso lo que has dicho, no lo había visto de esa forma...gracias por verlo y compartirlo aquí con nosotros...
#13
mayurian
mayurian
03/02/2014 02:31
9x15-theheiressinthehill
9x15-theheiressinthehill
#14
MESSANNE
MESSANNE
03/02/2014 11:25
Muy lindas esas dos escenas...
#15
LANDO32
LANDO32
03/02/2014 19:17
Es algo que no entendí nunca, el abandono por parte del Estado, de todas aquellas personas que lucharon por el país.
La gran mayoría de los que han vuelto de grandes guerras están tocados y acaban con sus vidas en la calle, derrotados y en la indigencia mas absoluta.
Como siempre y con la mayor delicadeza, poniendo el dedo en lugar que mas duele.

Me gustó mucho el capítulo, vaya temporada estamos teniendo, genial!! nuestro amigo SN está poniendo el listado muy alto.

Me gustó ver a un Sweets mas duro de lo habitual con los sospechosos.
Y me encantó ver al "niño" Jack convertirse en el hermano mayor. Este hombre se está encontrando juguetes de verdad. De los que satisfacen cada minuto de tu vida.
Lo que mas me gustó del capítulo, el extraordinario diálogo de Fisher, me conmovió su conversación con Hodgy.
-Ahora tienes que ser feliz con él, acaba de tocarle la loteria!

El caso muy elaborado y entretenido.

Cuando sea mayor quiero ser como Brennan!! es auténtica, es grande..es una mujer increíble.
Cada día le da una lección a su marido de la forma mas sencilla y caritativa, le hace ver que las cosas son simples. Son una pareja y las parejas lo comparten todo, absolutamente todo.
Y que lindo el gesto de Booth, siempre creí que la decisión del regalo partiría de Brennan.
Y a este hombre todavía le sigue doliendo su pasado de francotirador.
Si Rima, ella fue desde un principio la generosa, Booth era bastante reacio, incluso llegó a criticar en alguna ocasión su altruismo. También es cierto, que a este hombre no le sobraba el dinero.
Hacía donaciones a todo aquel organismo o persona que se lo pidiera, recordad que en una ocasión habló de los favores que le debían algún que otro "elemento" al que había ayudado en su candidatura.
Quizá estén, como dice Rima, oscureciendo un poco el personaje de Brennan en favor de los otros miembros del laboratorio. Pero quiero verlo de diferente forma. Quiero verlo como el resultado de las "enseñanzas" de esta mujer al resto del equipo.
Booth sin Brennan a su lado, jamás utilizaría ese dinero, mas bien lo rechazaría por ser el hombre, el que lleva los pantalones en casa.
Y sí Criss, también me dió muchísima rabia la actitud de Cam, recordando lo grosera que estuvo con Clark.

Se me olvidaba, que penita me dio el pobre del hombre...cuando descubre quién era realmente su amada.
#16
MESSANNE
MESSANNE
03/02/2014 21:38
Hola Marimé, pues sí, yo también recuerdo que Brennan destinó muchos de sus fondos para hacer aquél puente para el pueblo donde vivía Andy, el bebé que le tocó el corazón en la tercera temporada y en el capítulo donde le da la beca a Wendell (clandestinamente) también hizo mención a las colaboraciones que hacía en diferentes sociedades benéficas...por eso no entiendo...también pensé que la idea partiría de Brennan, pero aniway, igual les quedó "bonita" esa trama y Booth me enamoró!!!...

Y la verdad, también amé a Fisher...me encantan sus ocurrencias "pesimistas", me hizo reír cuando dijo que al ver las noticias de la mañana "le costaba vestirse para ir al trabajo" jajajajajaaja...y ni hablar de su conversación con Hodgins, nadie mejor que él para aconsejarlo sobre ese tema del manicomio y la locura, ya que él es un paciente asiduo de esas instituciones...
#17
mayurian
mayurian
03/02/2014 22:41

Marimé
Y que lindo el gesto de Booth, siempre creí que la decisión del regalo partiría de Brennan.



Por favor Marimé no me vayas a mal interpretar pero yo sí creí que sería Booth, recuerdan la obra de altruismo con los niños enfermos?, el centro al que iba a apoyar por las noches, que no quería que nadie supiera.

Totalmente de acuerdo con lo de Brennan, es un personaje increíble, cada vez saca algo nuevo.

Las dos escenas con Booth fueron maravillosas, son una estupenda pareja.

Las palabras de Brennan de que hicieran una cuenta conjunta es de lo más normal y muestra lo que es ella, como dice, son pareja y las cosas son de los dos, pero también al mismo tiempo totalmente entendible Booth, que su mujer gane más que él por supuesto que lo hará sentir incómodo y lo bueno fue que Brennan no le dio más importancia de la necesaria y se arregló todo rápido.

Y de acuerdo con Marimé, creo que ya lo había mencionado en un capítulo pasado, qué gran temporada estamos teniendo, cada capítulo sube un poco o va siendo igual de bueno que el anterior, imagínense:

la 9 va subiendo cada día, ya tenemos la décima y si sigue subiendo...

¿11?, una posibilidad muy real.
#18
mayurian
mayurian
04/02/2014 03:38
Escúchenla por favor, me gusta mucho y vean el título y la letra, por Hodgins.

#19
LANDO32
LANDO32
04/02/2014 10:43
Ey, no me malinterpretéis porfis. Adoro el personaje de Booth, es una excelente persona, lo fue siempre, pero oculto detrás de ese traje oscuro, esa dureza solo aparente, hay un corazón tan grande como el de su pareja.
Solo podíamos entrever la dulzura de su persona, cuando estaba con su hijo y su abuelo; ya, conforme fue pasando el tiempo, la propia Brennan consiguió que aflorara del todo, cada día de su vida.
Booth es de esas personas a las que no les gusta estar en primera fila, y por eso me gusta mas todavía, hace las cosas sin ánimo de "lucro", me explico, sin esperar aplausos ni medallas.
Hemos visto, a pesar de todo lo que hizo, como era ninguneado por sus jefes. Todavía recuerdo al grosero de Cullen y al otro, aquel impresentable y déspota que le hacía subir los colores cada vez que le daba una orden.
#20
MESSANNE
MESSANNE
04/02/2014 12:37
Si Marimé...de hecho, el factor clave que hizo que Brennan se enamorara de Booth fue su inmensa bondad y sensibilidad...también por eso lo eligió para ser el donante de esperma para tener a su hijo en aquél capítulo de la cuarta temporada, cosa que al final no se llevó a cabo sino años después y de forma natural...

En estos días me he puesto a pensar en que los hombres de Bones son demasiado bondadosos, qué tiernos y bellos son!!!...existirán en la vida real algunos así!!!...porque quiero uno así para mí!!!...jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa
1 2 Siguiente