FormulaTV Foros

Foro Bones

9X15 - The Heiress In The Hill

Anterior 1 2
#0
LANDO32
LANDO32
31/01/2014 13:11
9x15-theheiressinthehill
9x15-theheiressinthehill

#21
mayurian
mayurian
04/02/2014 16:06
Discúlpame Marimé, nunca te mal interpreté.
#22
LANDO32
LANDO32
04/02/2014 19:49
Si que existen, el problema es encontrarlos!
#23
alex1962
alex1962
05/02/2014 22:02
Maravilloso capitulo ,sobre la trama del asesinato ,Que retorcida puede llegar a ser la mente ,planear tu secuestro y endosarselo a otro .Me alegro que le haya salido mal ,pobre muchacho.

Esta pareja cada dia me gusta mas ,se complementan .Comprendo que el hombre todavia ,a estas alturas se sienta un poco pequeño ante que su mujer gane mas que el.Pero en este caso le sacan partido Brenan siempre ,le da poca importancia a tener mas que el .ESTAN JUNTOS LO TUYO ES MIO Y LO MIO TUYO .El detalle de ofrecerselo a Hogchins ,me parecio muy bonito .Pero donde lo invierten al final tampoco esta mal.

La trama de Hogchins me llego al corazon ,(yo lo vivo de cerca con el hijo de una amiga)le sacaran partido no lo dudo.La reaccion de la pareja de cuidar y querer al nuevo mienbro de la familia ,fue muy tierno no todo el mundo tiene la valentia ,de lidiar con problemas como ese .
#24
MESSANNE
MESSANNE
05/02/2014 23:38
Si Alex, cada capítulo que pasa, esta serie me está demostrando que sí tienen muchas cosas que contarnos...como las situaciones por las que pasan muchos personajes de la serie...muy al contrario de lo que decían algunos por ahí...en verdad Bones cada vez me gusta más!!!

Y muy bueno lo que dices de Brennan, en muchos casos, las parejas que tienen ese tipo de conflicto relacionado con el poder adquisitivo de la mujer en comparación con el del hombre , terminan en divorcio, mi hermana es abogado y ha divorciado a gente y entre las principales causales de divorcio está esa...si Brennan fuera una mala persona se lo estaría restregando en la cara a su pareja, pero como ella es noble y generosa, no lo hace, y Booth, también es un pan de Dios, porque otro hombre en su lugar imagínense cuántas rabietas habría cogido hasta la fecha...por eso me encanta esta pareja, porque son buenos ambos y se aman de verdad!!!
Anterior 1 2