FormulaTV Foros

Foro Bones

Ayuda por favor...SOS Venezuela

#0
MESSANNE
MESSANNE
17/02/2014 23:45
Hola...disculpen que no haya pedido permiso para abrir este post, también perdónenme porque no tiene nada que ver con Bones, pero el nivel de desesperación es tal que me he visto obligada a hacerlo.

He vivido estos últimos días angustiada por la incertidumbre y la preocupación, por causa de los acontecimientos que se han estado desarrollando en mi país Venezuela, del cual estoy ausente por estar aquí en Barcelona, España, haciendo un máster...me preocupo, porque la comunidad internacional está desinformada de todo lo que está sucediendo allá, según nos comentaron en el Ayuntamiento de Barcelona el día de ayer en una manifestación, obviamente, eso se debe a la "autocensura" que se ha implantado en los medios de comunicación en Venezuela debido a la Dictadura, sí, como lo leen, DICTADURA, que nos han impuesto desde hace más de 14 años!!!...ya no me puedo callar, porque en el último año la situación económica y de inseguridad se ha vuelto INSOSTENIBLE en mi país!!!

Temo por la vida de mi familia, mis amigos y todos los habitantes de Venezuela...sólo les pido que perdonen mi atrevimiento de manifestar todo esto aquí, pero es lo menos que puedo hacer estando tan lejos...quisiera estar con ellos luchando en las calles, porque estoy segura de que muchos de los estudiantes que están allí luchando fueron mis alumnos...otra cosa que les pido es que, el que así lo desee, comparta o divulgue estos videos, para que la comunidad internacional sepa lo que está pasando en Venezuela en estos momentos, porque aunque todo reventó la semana pasada, la lucha sigue!!!

Afortunadamente en uno de los videos que colgaré aquí, he visto una luz de esperanza, gracias a que en las últimas horas los estudiantes de diferentes partes del mundo han mostrado su apoyo a los estudiantes de Venezuela...ya la comunidad internacional se está despertando, faltan sus gobernantes...

A continuación, los videos, advierto que dos de ellos muestran algunas imágenes fuertes...un abrazo a todos...GRACIAS...


P.D: Pido disculpas por si hay alguna persona que apoye el gobierno de turno en Venezuela y vea con malos ojos esto que escribo aquí...pero sintiéndolo en el alma, estoy en España, y aquí, por lo menos, aún existe la libertad de expresión!!!








#1
alex1962
alex1962
18/02/2014 14:36
De verdad y sin entrar en politica ,valla verguenza de paises incluido el mio.
#2
bellibra
bellibra
19/02/2014 00:26
espero que que se haga justicia , y mucho animo a Venezuela.
#3
MESSANNE
MESSANNE
19/02/2014 07:12
Gracias Bellibra y Alex...un abrazo...

Alex, en verdad yo no me avergüenzo de mi país, me avergüenzo de sus gobernantes...los cuales yo no he elegido...
#4
alex1962
alex1962
19/02/2014 14:36
pues eso pero si es verdad ,que ellos son lows que mandan y muchas veces me gusta ria que nos revelaramos ,por que somos mas los disconformes que los conformes .Y veriamos haber si todo esto no dejaba de pasar ,por que digo yo que abra algun politico ,que quiera bien para su pais y no solo para su bienestar.
#5
MESSANNE
MESSANNE
19/02/2014 14:47
jeje Alex, cuando descubras a algún político que quiera el bien de los demás y no el suyo propio, AVÍSAME jajaja...eso habrá que verlo...ojalá consigas a uno en alguna parte...un abrazo...
#6
Rosipink
Rosipink
22/02/2014 05:40
Un abrazo grande para los hermanos de Venezuela!! espero que pronto regrese la paz a ese bello país!! desde mi corazón que cree en que la Patria Grande Latinoamericana es posible!!
#7
inthemiddletown
inthemiddletown
22/02/2014 06:22
No tengo muchas palabras para decir al respecto sin meterme en política, con excepción de enviar mucha fuerza para que sigan luchando y que todo se arregle (si es que se puede utilizar esa palabra en este caso) de la mejor forma posible, queriendo decir de la forma más pacífica posible.
#8
MESSANNE
MESSANNE
23/02/2014 00:06
Gracias Pía y Rosi...sé que en el país de ustedes también están padeciendo un gobierno de características similares...espero que ustedes estén a tiempo de evitar caer en donde estamos nosotros ahora...como verán, para mí es difícil no caer en el tema de la política en estos momentos, así que mejor me quedo quieta, sólo me queda desearles toda la suerte del mundo...un abrazo...