FormulaTV Foros

Foro Bones

Tempo 9, capi 16 - The Source in the Sludge

1 2 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
06/03/2014 13:29
tempo9capi16-thesourceinthesludge




tempo9capi16-thesourceinthesludge
#1
alex1962
alex1962
06/03/2014 15:54
Bonitas manos bonita cancion y que desesperacion por verlo ya.
#2
mayurian
mayurian
06/03/2014 17:08
Estupendo Marimé, ya regresaaaa.
#3
MESSANNE
MESSANNE
06/03/2014 23:40
Siiii...no lo puedo creer!!! ya falta poco!!!
#4
MESSANNE
MESSANNE
11/03/2014 15:21
Ya vi el capi dos veces...les aviso que ya está traducido en Series Pepito!!!

Excelente!!!...escribí un comentario larguísimo y no se guardó...qué rabia me da!!!...cuando se me pase volveré a escribirlo...un abrazo a todos...qué felicidad!!!!... Bones is back!!!
#5
mayurian
mayurian
11/03/2014 19:53
Lo acabo de ver, ya dejaré mi comentario.
#6
alex1962
alex1962
11/03/2014 22:04
Bueno como ultimamente viene pasando ,me quito el sombrero ante los guionistas gran capitulo.Con muchos frentes abiertos y todos muy interesantes-La autocritica me parece fantastica ,lo de las torres gemelas les hizo mucho daño.La resolucion del caso ha sido fantastica ,como desconfian hasta de los suyos propios.La justicia es una forma de vida para bhott,y ha conseguido justicia ,para una pobre chica que solo queria ,que en su pais tambien existan las mujeres y tengan derechos .Qtra rama ha sido lo de Daisy ,tambien los que por nervios o por estar un por detras de otros ,pueden llegar ha ser grandes .Por que no ahy que llegar el primero ,solo ahy que llegar para poder mostrar ,lo que podemos llegar a ser.Y Hochins es mi favorito ,como bien dice Angela le ha pasado de todo ,y de nada se ha quejado ,en estos momentos me lo tomo como un mensaje de animo ,que de todo por duro que sea se sale. Y la trama entre esta nuestra pareja ,fantastica claro que el esta mas preparado que ella ,pero ella pagaria aumque fuera sangre por amor se hace todo.
#7
MESSANNE
MESSANNE
12/03/2014 09:12
Después de verlo por tercera vez, comento...

Muy oportuno que hayan pasado este capi dos días después del día internacional de la mujer...me dio lástima que hayan asesinado a tan buen vocero de la emancipación femenina...recordemos que en muchas culturas aún esa causa no ha prosperado...la mejor frase: "No entiendo por qué una mujer con estudios es considerado un peligro" (aproximado).

Muy buena la interacción de Booth, Danny y Brennan, me gustaron mucho las escenas donde salían juntos Booth y Danny, pero sobre todo, donde aparecían los tres, excelente dinámica.

También me gustó la interacción entre Brennan y Daisy...tremendo consuelo tuvo la pupila al saber que su maestra también fue reprobada en su examen oral.

Booth y Brennan... adorables!!!...incluso cuando ella se pone arrogante, se ve adorable, no sé como le hace, pero a pesar de que durante todo el capítulo se tornó terca y arrogante hasta más no poder, estaba encantadora jajajaja...y Booth con su paciencia infinita jejeje...muy linda la escena final, Brennan concluyó el dilema de lo del seguro con que estaba dispuesta a pagar la póliza más alta con tal de estar con su amado Booth trabajando en el campo...¿¿se puede ser más tierna??...Ella no será nada romántica, pero eso que dijo demuestra su AMOR hacia su pareja!!!

En lo que se me ocurra otro comentario...vuelvo...un abrazo...
#8
LANDO32
LANDO32
12/03/2014 12:02
Ya lo he visto, como pensaba, Pepito se ha puesto las pilas!

Me gustó mucho el capítulo, sería preocupante que en algún momento dejara de hacerlo.

Un hermosa historia de amor, la desesperación y el dolor reflejados en el amigo de Booth desde un principio. Triste final, como la gran mayoría de las hermosas historias.

A pesar de su pertinente estupidez, en este capítulo me gustó mucho Daisy, se le bajaron los humos al primer resbalón, y que decir del maravilloso consuelo de Brennan, sin darle la más mínima importancia. Alguien dijo alguna vez, alguien habló de la prepotencia de Brennan??? Dentro de su supuesta arrogancia y soberbia, hay una enorme sencillez que deja plasmada en los momentos mas oportunos.
Yo creo que Brennan sí es una persona romántica, romántica a su manera, no disfraza lo que siente, lo suelta tal cual lo piensa.
Fue tan romántico y dulce lo que le dijo a Booth cuando patinaban.... cuando le habló de la detective Parota (ya no recuerdo muy bien su nombre)..e infinidad de veces lo ha demostrado.

Y la escena final me recordó a aquella escena, en la que se bebía directamente de la botella, mientras le contaba a Booth, con tristeza, sus miedo a no ser como el resto de la gente.
Y me encantó la ternura de Booth, el querer que su compañera participe, como lo ha hecho siempre, del final de los casos, y por supuesto cerrarlo con una buena copa disfrutando de su compañía.

Me gusta, a pesar de los estúpidos comentarios de una gran mayoría de los fans de Bones, como los guionistas están llevando la relación de B&B, están consiguiendo un equilibrio precioso entre ambos.
#9
MESSANNE
MESSANNE
12/03/2014 14:35
Buen comentario Marimé!!!...oye...¿¿a cuáles comentarios estúpidos te refieres??...cuéntame!!!...hay que ver que sí hay gente estúpida en la vida!!!...aunque un beso apasionado de vez en cuando no estaría mal...ellos tienen unas maneras más genuinas y auténticas de demostrarse su amor!!!...y eso se ha visto en todos estos capítulos!!!...es que hay gente que es muy básica que piensa que el amor sólo se demuestra con "besuqueadera" y sexo...mejor no les hagamos caso...
#10
LANDO32
LANDO32
12/03/2014 18:01
A eso me refería Rima,a los comentarios en los que dicen que la relación de estos dos va cuesta abajo, aburrida y sosa.
Yo lo veo de diferente forma, cada vez se consolida mas, día a día es mas interesante.
En mas de una ocasión nos han encogido el corazón, con un simple abrazo, o la perspectiva de lo que va a ocurrir.
Por supuesto, a mí también me gustan las demostraciones físicas, un buen beso como el del muérdago no vendría mal de vez en cuando.
El problema de lo básico, es la misma definición, es tan "básico" que acaba aburriendo.

tempo9capi16-thesourceinthesludge
#11
mayurian
mayurian
12/03/2014 18:21
Yo también quiero decir que me gustó mucho el respaldo que le dio Booth en todo el caso a Brennan, y la última escena fue extraordinaria.

Como Marimé ha dicho algunas veces, Brennan siempre le regala a Booth ser el "superhéroe" de la historia, ahora creo que de alguna forma fue al revés.

Y Marimé y Rima, no hagan caso a esos comentarios, así hay gente, a la que no le parece nada, esa gente ve otra serie.
#12
bellibra
bellibra
12/03/2014 23:14
fue un gran capitulo , la escena final fue muy bonita y romántica . a esos que dicen que es un relación sosa no saben lo que dicen porque yo no he visto serie de los protagonistas que me han sentir y creerme la relación con un siemple abrazo , mirada o beso =D
#13
TamyMR
TamyMR
13/03/2014 14:39
Por fin puedo comentar!
Bones a vuelto, como siempre, de una forma bien grande!
El caso ni que decir que maravilloso. Con un fondo increíble, te hace pensar en muchas cosas que aún suceden en determinados países.
Danny me ha gustado mucho, reconozco que en el primer capitulo que salió no lo pude "leer" del todo, aquí me ha sorprendido gratamente. Espero volver a verlo. (igual que a Aldo ¿Dónde me han metido a ese hombre con lo que me gustaba? jajaja)

Daisy me gusta, aunque sea muy pesada, pero en este capitulo me ha gustado aún más. La interacción que tuvo con Brennan fue muy bonita, como logra tranquilizarla y animarla sin esforzarse. Todo le sale de dentro.
El que no me gustó fue Sweets cuando Daisy queda con él le dice: "si esto es para que volvamos a estar juntos..." Hola?? qué te has creído? Yo quedo con mi ex porque estoy mal y necesito hablar y me salta con eso y le tiro la comida en la cabeza. Que mal me está cayendo Sweets...

Lo de Brennan con la compañía de seguros es muy de Brennan de toda la vida!! Me encanta cuando necesita demostrarlo todo igual que me encanta que viera que la compañía lleva razón y lo acepte.
La escena final no hay que decir que fue preciosa. Me ha gustado mucho que Booth recalcara que ella es su compañera, que no importa quien pague o no más, quien sea más o menos valioso, lo que importa es que son ambos, los dos, un solo equipo.

Con respecto a los comentarios de la gente... yo soy de vuestra opinión. De vez en cuando me gustaría que nos regalaran un poco más de "físico" pero reconozco que no me gustaría verlo cada semana. Esto es un matrimonio que se quiere, se apoya y se valora. Esta es la realidad, en un matrimonio, por mucho que se adoren, no están todo el día uno encima del otro. Por eso me creo a Booth y Brennan. No me los creería si estuvieran todo el día en la cama y besándose por los rincones. Eso no lo hace más real.
#14
bellibra
bellibra
13/03/2014 15:26
totalmente deacuerdo contigo tamy =D
#15
mayurian
mayurian
13/03/2014 17:18
Tamy, Aldo ya dijeron que si sale de nuevo será hasta la próxima temporada.
#16
TamyMR
TamyMR
13/03/2014 18:16
en serio?? ooh no lo sabia! intento no leer cosas para no spoilearme nada. Jope, bueno, seguiré echándole de menos
#17
MESSANNE
MESSANNE
13/03/2014 21:52
Hola Tamy, muy buenos tus comentarios...pues sí, yo también pensé exactamente lo mismo que tú!!!...Sweets de un tiempo para acá me está pareciendo un creído!!!...¿¿qué le pasa??...realmente la que salió ganando con esa separación fue Daisy!!!...tanto que decían "pobre Sweets que anda con esa loca", pero nooooo, la vaina es al revés!!!...ese carajito necesita una buena dosis de ubicatex!!!, porque no sólo está chocante con lo de Daisy, lo está con todo!!!, ya lo he visto decirle unas cuantas impertinencias a Booth con respecto a él y a Brennan, que lo que provoca es darle un par de nalgadas para que respete!!!...¿¿quién es él para juzgar una relación de pareja si él ni siquiera sabe mantener una relación como es debido??, en ese aspecto Daisy era la que estaba clara, pobrecita!!!...ahora no recuerdo exactamente qué impertinencias le ha dicho, lo que si recuerdo es cuánto me han chocado!!!...que se vaya para el co... de su madre!!!

Y como dice Pedro, tanto Aldo como Danny y el hermano de Hodgins volverán a aparecer en la temporada 10...pero por mí está bien, que guarden alguito para la décima temporada, para que les quede bien fina!!!...ya en ésta, por lo que veo, de por sí, ya tienen muchas cosas buenas que contarnos...qué buena está quedando esta temporada la verdad!!!
#18
alex1962
alex1962
14/03/2014 17:05
MESSANE les esta quedando una temporada de lujo ,con los años los guionistas suelen no saber por donde seguir.Pero con esta serie van en crecimiemto.
#19
LANDO32
LANDO32
14/03/2014 17:18
Bueno..bueno...ya sé que me vais a matar, pero salgo en defensa de Sweets, pobrecillo!

Aunque llegué a soñar y desesperarme por este hombre...porque no soportaba que cada semana lo tuviésemos hasta en la sopa, en este caso, voy a defenderlo, pero solo un poquito.

Sweets, Psicólogo, al igual que Brennan, volcó sus frustraciones en sus estudios y en su carrera.
Tiene la santa costumbre, como la gran mayoría del personal de su profesión, de analizar a cada persona que se le arrima.
El problema de este hombre es que lo hizo todo demasiado rápido, creció deprisa, acabó sus estudios temprano, mas temprano de lo que debiera. No le ha dado tiempo a poner los pies en la tierra como todo hijo de vecino, primero a gatas y después, a pie.
Cuando empezó a caminar, ahí estaban sus padres, que le llevaron de la mano.
Brennan aprendió a caminar sola, a saltar cada obstáculo sin una mano a qué sujetarse.
Este hombre acabó la carrera y se metió de lleno en el FBI, recordad que cuando empezó a trabajar en la Agencia, creo que tenía 22 años, sin experiencia de ningún tipo.
Lo de Sweets, es todo de manual, es muy inteligente, pero con el manual delante.
Recordad que las MAYORES meteduras de pata de Booth y Brennan, fueron por el desafortunado consejo de Sweets, que a pesar de toda la buena voluntad del mundo, la falta de experiencia, le ocasionó mas de una vez, tremendos y lamentables errores.
Y Daisy??, ah Daisy!!! que dolor madre mía!..no sé de quién de los dos compadecerme mas, si de Sweets por aguantarla o de Daisy por no haber sabido comprenderlo.
El primer amor de los dos, fuego, pasión y nada de cabeza!
Encuentro de lo más lógico que Sweets le diera en la cafetería esa contestación, en mas de una ocasión Daisy utilizó esa artimaña para acercarse de nuevo a él.
Pobrecillo, me da pena este hombre, es un buen tipo, pero sigue estando tremendamente solo.
Daisy estaba triste y apagada por su suspenso, de haber aprobado, otro gallo cantaría! ya no sería esa chica indefensa con la cabeza baja, tendríamos a otro Clark e igual de repelente.
#20
MESSANNE
MESSANNE
14/03/2014 18:23
Oye...yo sé que Daisy es pesada y a veces se torna insoportable...pero no me vas a negar que Sweets está vuelto un creído!!!...esa actitud de sabelotodo, que sabe más de la vida gracias a sus "manuales" de psicología, me choca hasta la médula!!!...y eso no es de ahora...es de siempreeee!!!...en la sexta temporada, en más de una ocasión, sojuzgó a Brennan de la manera más vil y cruel...ejemplo, en el capítulo 6x21 y en el 6x22, como ya le dijo el mismísimo Hodgins, "hasta yo le pegaría"...pajúoooo...anda a que te den tres cachetadas!!!

Y sean artimañas o no por parte de Daisy...él no debió decirle eso!!!...primero, me pareció una falta de caballerosidad y segundo, se notó lo creído que está ese mocoso!!!

Y sí Alex...lo bueno de esta serie es que siempre tienen algo debajo de la manga para seguir manteniendo al público interesado en Bones...bien por ellos!!!

EDITO: Dudo que Daisy sea "otro Clark" Marimé, ella, a pesar de todo, es incapaz de querer montársele encima a Brennan como lo ha hecho el otro, más bien, casi siempre peca de "jalabolas" y "chupamedias" con su maestra...hasta Brennan se ha hastiado de eso, con todo y que le gusta que la veneren...
1 2 Siguiente