FormulaTV Foros

Foro Bones

Tempo 9, capi 16 - The Source in the Sludge

Anterior 1 2
#0
LANDO32
LANDO32
06/03/2014 13:29
tempo9capi16-thesourceinthesludge




tempo9capi16-thesourceinthesludge
#21
LANDO32
LANDO32
14/03/2014 18:33
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Sabía que ibas a saltar cual rana! jajajajajajajajaj
Me matas!

Si, tienes toda la razón, es verdad.
Sweets es de Manual!! no le des mas vueltas
Yo creo que es un exceso de atribuciones por parte de la Agencia, y de pollito pasó a Gallo en menos de un cocoricóoooo!
Y con respecto a Daisy, recuerdas aquello de..."dónde hay confianza da asco!"?

Estás convencida de que Daisy con el doctorado va a ser la misma "jabonosa"? que no se convierte en un 2º Clark?
#22
MESSANNE
MESSANNE
14/03/2014 18:36
jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa...cómo me conoces Marimé!!!...jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa...pues sí "la confianza da asco", completamente aplicable a Sweets y Daisy...

EDITO: Bueno, esperaré a que se gradúe la niña y veré qué tal...
#23
mayurian
mayurian
14/03/2014 19:22

Marimé
El problema de este hombre es que lo hizo todo demasiado rápido, creció deprisa, acabó sus estudios temprano, mas temprano de lo que debiera. No le ha dado tiempo a poner los pies en la tierra como todo hijo de vecino, primero a gatas y después, a pie.



De acuerdo con eso, yo la verdad no veo tan creído a Sweets, lo veo totalmente normal de acuerdo a lo dicho arriba, como dijo Marimé, a los 22 años ya era psicólogo, yo sé que la edad no tiene que ver para la madurez, pero en éste caso pudo haber sido así, Sweets, un "chiquillo" que llegó al FBI.

Lo de los errores, por decirlo de alguna manera, que llegó a cometer con ByB fue de alguna forma porque ellos lo dejaron entrar en su relación, fue por la inexperiencia de ser un recién graduado que quería demostrar porqué tenía su lugar en el FBI, totalmente entendible.

El error que yo veo aquí, si se puede decir que lo es, es haber llevado a Sweets a casa de ByB, de ahí mucha gente la agarró contra él.

Y eso de que Sweets sea inteligente siguiendo manuales o instructivos, no, Sweets de verdad es inteligente, de alguna forma tuvo que llegar a una organización del tamaño del FBI.

Bueno, a mí Sweets para nada me cae mal y que conste que no estoy mal interpretando a nadie.

Pd. De Clark ya pronto veremos cómo se pone cuando saque su libro.
Anterior 1 2