FormulaTV Foros

Foro Bones

9x17 - The Repo Man in the Septic Tank

Anterior 1 2
#0
LANDO32
LANDO32
17/03/2014 19:26
9x17-therepomanintheseptictank




9x17-therepomanintheseptictank
#21
MESSANNE
MESSANNE
19/03/2014 22:44
Hablando como comentario aparte acerca de la pregunta de Marimé sobre los anglosajones...pues sí, ellos ven a los latinos como algo exótico y "caliente", es normal que como española se te haga difícil creerlo, porque tú, al igual que muchos de los que entran aquí son de la Madre Patria, como no en vano denominamos a España, nos parecemos muchísimo, sobre todo en lo apasionados y en la forma de exteriorizar sentimientos, esa es parte de la herencia que nos dejaron en América Latina, cosa que agradezco enormemente.

En Estados Unidos, tal como sucede en el caso de España y Latinoamérica, se han heredado rasgos de los Ingleses (de temperamento frío).

Recuerdo que en mis inicios de profesora daba clases de español a extranjeros, a gente de Dinamarca y Estados Unidos principalmente...y recuerdo que mis alumnos me decían que querían aprender español y conocer América Latina porque allí "había vida", que se sentían vivos estando allí. También cuando viajaba con el coro a países como Inglaterra, Estados Unidos, Holanda, Austria, Alemania y hasta en China, la gente se volvía loca con la presencia de estos venezolanos locos jeje...especialmente con los que tenían la piel más oscura...por algo será...
#22
LANDO32
LANDO32
20/03/2014 11:11
Rima, pegar citas es tan fácil como subir fotos o vídeos, ve abajo y justo debajo de IMG/URL/IMG
aparece:

cita/autor/cita/texto/cita

En "autor" dejas el nombre, y en "texto" el comentario
#23
MESSANNE
MESSANNE
20/03/2014 13:08
Gracias Marimé... :-)
#24
MESSANNE
MESSANNE
20/03/2014 16:05
Oigan, hace poco leí un comentario que me dejó pensando, al principio no me gustó, pero hizo que viera nuevamente el capítulo desde ese punto de vista...no es por querer hablar mal de Booth, porque en esta temporada me está gustando un montón, no dudo del amor que le tiene a Brennan, sólo que me molestó un poco su actitud y pude entender por qué Brennan estaba casi al borde del llanto cuando le hizo esa hermosa declaración en el coche (sigo sosteniendo que las declaraciones y manifestaciones de amor de Brennan son más contundentes que las de su cónyuge)...

¿¿Por qué carajo Booth tuvo que reaccionar así??...parecía una fiera...está bien, yo quería verlo celoso, pero tampoco era para que demostrara esa inseguridad, es que se ve que a este hombre de por sí se le cruzó por la cabeza que su mujer le iba a montar los cuernos, una cosa es lo que piensa parte del público y otra él, tal vez Booth cumplió con la función de ser "la voz" del público, pero creo que esta vez les quedó fatal, perdonen que lo diga, el capi fue bueno, pero me dio tristeza por Brennan...creo que ese cabreo de Booth la sorprendió y la agarró por sorpresa, ella jamás creyó que Booth pensaría eso de ella, después de todas las demostraciones de amor y después de tantas cosas a las que ha accedido por él, desde bautizar a su hija, hasta el matrimonio, sin contar muchas otras cosas que ella ha hecho para manifestarle su amor ...

Más seguridad, con todo y sus evidentes celos, he visto en Hodgins...y eso que Ángela si fue más abierta y descarada a la hora de "pistonearle" al cubano, incluso delante de su marido...bueno, se nota que Hodgins sabe lo que tiene, sabe que Ángela es pura bulla y que por los momentos sería incapaz de montarle cachos...sabemos que Brennan se pasa de bocona y que en el pasado dijo muchas barbaridades, como esa afirmación de que creía en la poligamia...pero joder!!!, pobrecita Brennan!!!, menos mal que ella lo ama y entiende que a veces uno se hace esclavo de sus propias palabras...

Sin embargo, con toda la lástima que me dio la pobre Brennan, no dejo de pensar que esta fue la mejor escena de coche de ByB en los 9 años que lleva esta serie en el aire, donde se hizo escuchar la más bella y sincera declaración de amor que he escuchado...
#25
LANDO32
LANDO32
20/03/2014 18:06
Yo lo pensé, pero no hice comentario alguno por si me echabais toda la jauría encima.

Brennan, de los dos, es la que mas entrega ha hecho hasta el momento a su matrimonio.
Las mejores declaraciones de amor a su pareja las ha hecho ella. La de esta semana ha sido íncreible, como lo fue cuando se le declaró por primera vez y Booth la dejó TIRADA, literalmente.
Booth en ese sentido es un auténtico tarugo!, si Brennan quisiera engañarle, no le iba a contar con pelos y señales las "incidencias" de su adulterio.
Esa inseguridad es por ella, o por él mismo??
Tiene tanto miedo a no estar a la altura, que a la primera de cambio saca las garras??
Cómo no iba a sentirse mal la pobre de la mujer? Es que no ha dado ya suficientes muestras de lo que siente por él? Tiene que repetirlo constantemente para que este hombre duerma tranquilo??

Hodgy adora a Angela, pero la ha aceptado tal como es, como al mujer libre que ha sido siempre y quiere que lo siga siendo. Coqueteó con el cubano delante de su marido, porque tiene la suficiente confianza en el para hacerlo.
Cual es la mujer que no se da la vuelta si se cruza con un bombón?? por mucho que quieras a tu pareja, coño, a la vista le viene bien cualquier cosa hermosa que se cruce en su camino. No por ello vas a dejar de quererle.
Lo mas lógico de la situación, es que Booth le siguiera la broma..no que reaccionara como un neandertal!
Brennan explicó con la mejor y sincera voluntad una anécdota del trabajo y su pareja lo tomó como un ataque personal.
Pero bueno, es Booth, con sus inseguridades e infantiles reacciones. El problema es lo mal que lo pasa su pobre mujer.
#26
TamyMR
TamyMR
20/03/2014 18:32
Bueno, como siempre yo me voy a lo contrario de lo que pensais.

Yo creo que la reacción de Booth es comprensible. Brennan se llevó seis años diciéndole que no creía en la monogamia. Incluso Booth ha sido testigo de que Brennan ha estado con dos hombres a la vez.

Brennan lo adora, eso él lo sabe, pero eso no quita que Booth tenga miedos e inseguridades. ¿Qué pasaría si llega alguien que le atraiga a Brennan? ¿nadie se ha parado a pensar que es posible que Booth se haya hecho esa pregunta en la cabeza millones de veces?. Yo lo veo como que no han vuelto a hablar de un tema así ahora que están juntos y Booth necesitaba oír de sus labios que había cambiado de parecer con respecto al tema de la monogamia.

Yo, personalmente, soy como Booth en ese aspecto y si tuviera una pareja como Brennan, que me ha repetido millones de veces que la monogamia no es natural, también dudaría, ya que ella misma tuvo una pareja para practicar buen sexo y otra con la que tener algo un poco más profundo. Yo no creo que reaccionara como un energúmeno, creo que simplemente, por un instante, tuvo miedo de lo que su mujer siguiera pensando. Las personas que creen en la poligamia son capaces de estar enamoradisimos de alguien y tener sexo con otras personas. Booth nunca soportaría que Brennan estuviera con otro hombre. Por eso necesitaba oír lo que ha oído en el coche.
Ahora que sabe que ambos están en ese punto en el que creen en el amor monógamo Booth no reaccionará así con ella, seguirá siendo un hombre celoso, porque siempre lo ha sido... y eso es difícil cambiarlo.

También voy a lanzar otra lanza a favor de Booth, que se le criticó en el capitulo de la luna de miel por mirar a la mujer del muerto y ahora todos entendemos que las mujeres miremos a un tío bueno.
#27
mayurian
mayurian
20/03/2014 18:53
Yo no voy a decir si la reacción de Booth estuvo bien o no, lo que sí es que todos sabemos que Brennan siempre dices las cosas como son y como las piensa.
#28
LANDO32
LANDO32
20/03/2014 19:01
Siento disentir, para nada me parece natural la actitud de Seeley.
Brennan ha dicho siempre que no cree en la monogamia y no mintió nunca.
Tuvo relaciones con dos personas a la vez, pero es comprensible. El buzo la satisfacía fisicamente, pero su cerebro era el de un mosquito; al revés del hombre del traje italiano, muy mono el, inteligente, un pincel, pero atracción física ninguna. Uno compensaba las carencias del otro.
Sus experiencias amorosas no fueron muy satisfactorias, por esa razón siempre estuvo convencida que la monogamia no es natural.
Es una mujer libre, libre para decidir como y con quién distraerse.
Pero llegó Booth, y se enamoró de él como no lo había hecho de nadie antes. Booth lo tiene todo, para qué necesita a nadie mas??
A pesar de sus creencias, es mujer de un solo hombre.
Yo creo que ahí radicaban sus miedos, el miedo a enamorarse de verdad y no ser correspondida, a que la otra persona no fuera capaz de amar como ella lo hace.
Cuando ama, lo da todo. Por esa razón no entiende las reacciones de Booth, porque supone que el la quiere de la misma forma que ella lo quiere a él.
Y por qué tiene miedo Booth?, porque ya lo dejaron infinidad de veces?? Es que no ve la diferencia?
Por qué va a aparecer alguien en la vida de Brennan si esta mujer lo adora?? por muy adornado que venga, por mucho ruido que haga, jamás logrará convercerla, salvo que...sea él el primero en distraerse.
#29
MESSANNE
MESSANNE
20/03/2014 19:52
Tamy, te entiendo, pero la verdad es que yo no he leído en ningún lado, por lo menos en este foro, que alguien haya criticado a Booth por "bucearse" a la esposa del muerto en el capi de la luna de miel...lo que sí dije yo en aquél entonces es que me hubiese gustado que Brennan estuviera presente en esa escena para que le hiciera "su parao" jejeje, eso sí, sin ponerse como una energúmena (dudo que ella, con lo racional que es, reaccione de esa forma, aunque sí sentiría celos)

Sabemos que Booth es más impulsivo y volátil en sus reacciones...pero eso no impide que veamos el dolor que le ha causado a su esposa, me dio sentimiento cuando vi que ella casi se quiebra en el coche al decirle todas esas hermosas palabras, las cuáles tampoco entendió Booth al principio...y lo más triste es que siempre la está acusando de ser poco romántica, pero en modo de reproche...¿¿es que acaso él lo es??, aún estoy esperando algún gesto o alguna palabra tierna de amor hacia ella, apartando el capítulo de la boda (donde tampoco he visto muchas declaraciones de su parte, salvo en los votos)...a veces pareciera que la tratara como a su compadre del alma con el que sale a tomar tragos y a comer...perdóname, la falla no es sólo de ella...él tampoco me parece muy romántico que digamos, así que es mejor que deje de echarle toda la culpa a ella...

¿¿Acaso él no sabe de los años que ella estuvo sin tener un amorío sólo por esperarlo a él?? (eso debería haberlo sabido, debido a que él sabe leer a la gente, especialmente a ella)... ¿¿acaso él no se dio cuenta de que en tres años, desde que están juntos, esa mujer no ha volteado para mirar a ningún otro espécimen masculino??...se supone que es policía y a un policía no se le escapa nada!!!...y mejor no sigo, porque terminaría pasado mañana!!!

OJO...No pongo en duda el amor entre ellos, se nota que se aman con locura!!!...tampoco pido sexo ni nada parecido, sólo pido que Booth reconozca sus errores también, ya que Brennan, como dice Marimé, es la que siempre ha dado más de sí para agradar a Booth, ¿¿por qué el no hace lo mismo??, debería esforzarse un poquito...
#30
LANDO32
LANDO32
20/03/2014 20:29
En cierta ocasión leí algo que decía,
"Cuando te enamores de dos personas, por favor deja a la primera. Si estuvieras enamorado de verdad, no te habría fijado en la segunda"
#31
bellibra
bellibra
21/03/2014 02:09
Estoy totalmente de-acuerdo con tamy , yo pienso que booth tiene miedo a perder al amor de su vida y por eso reacciono así de esa manera , pero al final acabo bien y una ultima cosa yo si he visto a booth declararle su amor a brennan en varias ocasiones , que ahora se vea menos acuerdo pero lo mas importante que ellos aman por encima de todo =D
#32
MESSANNE
MESSANNE
21/03/2014 13:54
Marimé...no había reflexionado sobre eso que dijiste, ese pensamiento del enamoramiento de dos personas a la vez ¿¿por qué lo dices??...oye, si es por el tema de Hannah, déjame decirte que yo no lo veo así, más bien eso me pareció un tema de despecho, de "un clavo saca a otro clavo", no vi ni un ápice de amor en esa relación, por más que Booth le haya dicho a Brennan en aquella fatídica escena del coche "I love her" (qué perro!!!)...siento que él nunca la amó...ya con el hecho de que la botó porque no quería casarse con él ya me lo dice todo...en cambio con Brennan se caló casi tres años viviendo con ella "en pecado", definitivamente, Booth nunca dejó de amar a la primera (Brennan)...ese es mi punto de vista...OJO...en mis comentarios anteriores no estoy poniendo en tela de juicio el amor de Booth hacia Brennan, sólo cuestioné su trato diario hacia ella, como pareja.
#33
mayurian
mayurian
21/03/2014 16:51
Rima, aquí no tiene nada que ver Hannah, me imagino que Marimé mencionó eso por el comentario que alguien hizo anteriormente sobre que Booth podría estar inseguro o tener miedo de perder a Brennan por lo de la escena del coche.

Discúlpame si me equivoco Marimé.
#34
LANDO32
LANDO32
21/03/2014 19:12
Si, el comentario lo hice por el "asuntillo" del cubano.
Brennan jamás se fijaría en él, porque ya tiene a Booth a su lado.

Rima
OJO...en mis comentarios anteriores no estoy poniendo en tela de juicio el amor de Booth hacia Brennan, sólo cuestioné su trato diario hacia ella, como pareja.



Soy de la misma opinión
#35
MESSANNE
MESSANNE
21/03/2014 21:29
Ah ok...gracias por la aclaratoria chicos :-D
#36
MESSANNE
MESSANNE
22/03/2014 15:25
Hola otra vez...este comentario va para aquellos que defienden el hecho de que Bones es mucho más que el ByB, pues les daré más argumentos para defender esa causa, la cual apoyo 100%...

No importa que no secunden esto que voy a decir...a mí tampoco me gusta hablar de política, pero hay circunstancias donde eso se hace inevitable y a veces debo compartirlo, sin ofender las creencias de nadie, expondré algunas cosas que vi en el capi, más allá del ByB (que por cierto estuvo genial)...me gusta cuando ellos tocan esos temas escabrosos, porque lo hacen con una mesura y un respeto que me hace admirarlos más...

El squint cubano, aparte de ser divertido, buenmozo, sexi, descarado, inteligente, arrogante, etc...es un personaje que arrastra tras de sí una triste historia, donde su familia fue víctima de atropellos y represión, cualquiera que conozca la historia de Cuba, debe saber muy bien de lo que estoy hablando...no entraré en detalles...pero se me hizo un nudo en el pecho al ver la escena donde él le cuenta a Hodgins y a Ángela sobre su verdadera razón de estar en Estados Unidos...OK...molesta un poco esa propaganda de pintar a EEUU como el país "salvador del mundo", pero esta vez no me importó, porque el drama que viven los cubanos ya lo hemos empezado a sentir y a vivir en Venezuela...sólo me bastó imaginar que el Dr. Fuentes era venezolano para que se me saltaran las lágrimas...y eso lo percibí la primera vez que vi el capítulo, sin embargo me negué a mencionar esto porque temí que pensaran que estaba soltando un discurso politiquero...mi intención no es hacer eso, sino el agradecer a los que trabajan en Bones, por quitarme todos los prejuicios acerca del pueblo cubano, ahora sé que la voz del pueblo NO es la voz del gobierno...

Por último, me pareció fuerte que hayan hecho una fugaz comparación entre Brennan y Fidel Castro, me pareció fuerte, porque si a ver vamos, es verdad que ella es mandona y "dictadora", pero es inteligente y honesta, ojalá que en Venezuela gobernara alguien como ella, sin importar que fuera una dictadora, porque una gobernante así sacaría a mi país del hueco donde está sumergido!!!...una de las muestras de su inteligencia y benevolencia se vio en este capítulo, ya que Brennan, a pesar de su terquedad, decidió respetar a que su hija tuviera acceso a tener la capacidad de decidir qué camino tomar con respecto a sus creencias, sin importar si son adversas a sus deseos o no ...menos mal que su buena amiga Ángela, desde un principio, le dejó claro al Dr. Fuentes que Brennan "no tiene nada que ver con Fidel"...y vaya que lo demostró con creces al final...
#37
Rosipink
Rosipink
23/03/2014 17:50
Hola gente linda; bueno por fin me puse al día con los capítulos de la novena de Bones, vi de un tiro el 16 y el 17 y ambos me gustaron mucho, pero aquí voy a comentar solo el 17 (ademas porque es el que tengo mas fresco)...lo primero que quiero decir es que yo quería ver a Booth "celoso", porque hasta aquí y a partir de que conformaron una pareja, que arreglaron una precipitado convivencia a raíz del embarazo de Bones, que luego de difíciles ajustes de pareja, finalmente llegaron al altar tal como quería Booth, ( indudable "enorme" demostración de amor de Brennan de casarse para que su amor deje de vivir en pecado) y luego de "BAUTIZAR" a su niña, daba la impresión de que Booth se manejaba como quien tiene "la vaca atada"...verlo así "celoso" de que a su amor alguien la estuviera revoloteando, no me pareció para nada mal...fue una demostración de "ojo yo tengo sangre en las venas"!! aclaro que yo no considero que "nadie" sea posesión de nadie, por mas enamorado que uno este!! eso no significa que nuestra pareja pueda hablar de " fulano quiere tener sexo conmigo"...y que esta declaración nos resulte "normal" por Dios!! si Seleey no reaccionaba me hubiera caído muuucho peor!! por otra parte ese enojo de El provoco la declaración de amor mas maravillosa de Bones, cierto es que nos debe una respuesta a la misma altura Booth, pero si ustedes repasan las palabras de Bones seguramente van a recordar cuando en el bar Selley le hablaba de la diferencia entre tener sexo y hacer el amor con alguien que amas profundamente, el decía: "es el momento en que dos personas se convierten en una sola"....le hablaba de una unión muy profunda, esa unión profunda que ellos tienen y que también Avalon les había augurado.
En cuanto al coqueteo con el Dr Fuentes la diferencia entre Angela y Bones, es que Angela reconoce que el hombre es atractivo ...mientras que Bones (que se veía un poco "perturbada, también) no lo dijo , solo indico que la "incomodaba " trabajar con el seductor Dr..
La escena final me encanto, Booth haciendo de Tiranosaurio "acechando" a Bones !! ja ja hermosa metáfora de "te voy a devorar"!! igual me pareció que ella debería haber estado mas suelta...no se.. la note algo rígida cuando el hacia como que la pellizcaba con sus "bracitos" pero a lo mejor me pareció a mi (yo lo hubiera mordisqueado un poco o pellizcado también!! ja ja en fin otra cosa escena de sexo no es necesario ...pero un beso apasionado de verdad, Tampoco? que tienen todos los de la serie contra los besos??
#38
mayurian
mayurian
23/03/2014 18:16
Qué gusto verte Rosi.

Y qué detalle tan curioso que la nombres como Bones, eres la única del foro que lo hace, y de cualquier lado también, casi nadie debe llamarla así. Muy bueno y curioso Rosi.
Anterior 1 2