FormulaTV Foros

Foro Bones

Temp9, capi 18 - The Carrot in the Kudzu

1 2 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
24/03/2014 12:24
temp9capi18-thecarrotinthekudzu



temp9capi18-thecarrotinthekudzu
#1
mayurian
mayurian
24/03/2014 16:25
Geaniaaal Marimé, qué bien te ha quedado, eres increíble.
#2
LANDO32
LANDO32
24/03/2014 18:04
temp9capi18-thecarrotinthekudzu
#3
mayurian
mayurian
24/03/2014 19:02
temp9capi18-thecarrotinthekudzu
#4
inthemiddletown
inthemiddletown
25/03/2014 05:28
Primeros pensamientos, desordenados y quizás no muy coherentes (?) - I tried-

A pesar de que un par de cosas muy pequeñas, me gustó el cap; quedé intrigada con eso de que Max 'no puede contarle a Brennan porque se metieron en la vida criminal porque aún hay quienes los puedan dañar', será que nos están metiendo un nuevo plot?. Me gustó esa escena donde podemos ver que su relación crece de a poco y que a pesar de todo, Brennan tiene buenos recuerdos de infancia.

El libro de Clark? Debe de haber sido horrible! Jajajaja pero sorpresivamente lo publicará la misma editorial de Brennan. Bien por Angela, Hodgings y Cam de querer decirle la verdad como amigos, y bueno, mal por no haberle dicho nada. (Quedé en nada no? carcajada aún proceso información, quizás más tarde podré opina algo más LOL)

Al ver a esta nueva niña que hace Christine actuar, se me olvidó la anterior -ok, no realmente pero me gustó bastante-. Aún me choca que la última vez que la vimos con suerte sabía caminar y ahora corre y habla, pero veo las ventajas de que esto sea así, por lo que con este capítulo creo que lo termino de aceptar. En fin, muy tierno el final en familia corriendo y jugando a perseguirse! sonriente

Ah! Salió Michael Vicent guiño

temp9capi18-thecarrotinthekudzu
#5
MESSANNE
MESSANNE
25/03/2014 10:11
Hola Pía...he visto el capítulo en inglés, y me encantó, cuando lo vea con subtítulos haré un comentario más extenso, me ha gustado mucho, sobre todo la interacción de la familia Booth...ya Christine habla por fin!!! jejeje...ojalá pongan a esos niños más seguido...Qué bien que estuvo Michael en la fiesta, hubiera sido imperdonable que no saliera jajajaja...a Pedro le iba a dar una vaina!!!, ya con el cambio de Chistine era más que suficiente para él!!!...jajajajajaja

Esta niña también me gusta, aunque me gustaban más la carita y los ojos de la otra!!!...la veo muy segura y desenvuelta en el papel...y por lo de su desarrollo de la parte motora, yo creo que está bien, cada niño se desarrolla diferente, ella (aunque era otra niña), en el capítulo de la luna de miel ya caminaba muy bien!!!...¿¿qué ahora corre?? es lógico...han pasado más de cinco meses, sé de niños que aprenden a correr de un día para otro y otros que tardan más en lograrlo, lo sé por mis dos sobrinos, cada uno se desarrolló diferente en ese aspecto....de todas maneras, debemos saber que en la ficción el tiempo que transcurre no es el real, tal vez hayan pasado incluso más de cinco meses.

Y hablando del ByB, me pareció súper tierno ver a Booth muy triste durante todo el capítulo porque su esposa nunca tuvo una fiesta de cumpleaños...a falta de romanticismo, bueno es verlo preocupado por el estado emocional de su mujer, creo que con esto casi se reivindica conmigo con respecto a su comportamiento de la semana pasada, que si bien, muchos lo interpretaron como amor, por su miedo a perderla, otros lo vieron como inseguridad...de todas formas, eso mantiene el interés de por dónde irá la relación de ellos como pareja, más que como padres o como compañeros de trabajo...

Oye Pía, si no es por tu comentario sobre lo que dijo Max, de que "puede haber todavía alguien que les puede hacer daño", no me entero de lo que dijo, espero aprender inglés de verdad algún día jejeje...ojalá desarrollen alguna trama con eso, me encanta la intriga y el suspenso, que mucha falta que le hace a la serie en estos momentos...no digo que lo que estamos viendo no sea interesante, me gusta mucho, sin embargo, sería aún más bueno que se le inyectara un poco más de "veneno" a la trama general de Bones.
#6
LANDO32
LANDO32
25/03/2014 11:33
Todavía no he leído ni visto nada...a la espera de la tarde...Pero.
Entré en twitter y me encontré esto

temp9capi18-thecarrotinthekudzumaria alvarez lopez ‏@mariaalvarezlo 26 min
Los que hallais visto Bones entendereis porque me he acordado de esto. Los Fruitis (Opening HD en Español): http://youtu.be/SMonspvJjXI


temp9capi18-thecarrotinthekudzuAndreja. ‏@Chispanaranjosa 8 min
@mariaalvarezlo madre mía los fruitiiiiiis!! O.O
#7
mayurian
mayurian
25/03/2014 19:23
temp9capi18-thecarrotinthekudzu
#8
alex1962
alex1962
25/03/2014 19:28
De primero una queja ,quiero mas Brenan en trabajo de campo con Botth.Me gusta el enfoque familiar ,y me gustara ver ha toda la familia actuar ,pero me falta un poquito de mas trabajo juntos.






El capitulo nos vuelve a mostrar las carencias de Brenan ,en la trayectoria de lo anterior vivido-En este caso un cumpleaños,tambien es mi opinion quiza Botth se ha perdido alguno deParker y con sus niñas se vuelca .

El libro de Clark nos demuestra que no siempre la lectura es buena ,pero ahy que darle una oportonidad si es pupilo de Brenan ,que para eso es la misma editorial.Pero le doy la razon si un libro no me engancha al 1 capitulo lo dejo.


La trama de Max puede dar mucho juego ,la fiesta fantastica quiza me falto un poco mas de participacion de ,los demas aumque entiendo que era el momento de ellos en el pilla,pilla.
#9
bellibra
bellibra
25/03/2014 21:10
gran capitulo , la conversacion de padre e hija me encanto y vi a clark muy pesado con su libro , la escena final estuvo muy divertida y emotiva , me encanto como al final se vuelcan los dos a montarle una fiesta de cumpleaños a chistine y sobretodo las pintas que lleva booth , en definitiva me encanto =D
#10
MESSANNE
MESSANNE
25/03/2014 21:54
Pedro...¿¿y esas mujeres de negro qué significa??...me pica la curiosidad...

Ya vi el capi traducido...estuvo muy bien, por primera vez en mucho tiempo sentí simpatía por Sweets, pobre, tampoco tuvo una fiesta de cumpleaños!!!...Y Booth con una tristeza que no le cabía en el pecho... hasta el borracho de su padre le hizo su fiesta todos los años!!!...Bue...

Muy bueno que Brennan le haya sacado ventaja a Booth con respecto a divertir a su hija en una fiesta jejejeje...aunque Booth se veía adorable vestido de orquesta...Huy!!!, se me arrugó el corazón cuando le dijo a Brennan que Pops le había enseñado a tocar la armónica...sobran las palabras...

El caso, estuvo ahí ahí, creo que fue al más flojo de la temporada, sin embargo me gustó ver a las "verduras" bailando, qué risa cuando Brennan dijo que el maíz era una fruta y no una verdura...jajajajajaja...ella como siempre, queriendo corregir al mundo, jajajaja, tan linda...

Y bueno, hablando del libro de Clark, esperemos a ver si se vende esa vaina!!!...no me gustó para nada que el susodicho no invitara a Brennan al improvisado brindis con vasos de cartón, siendo ella la única persona que lo felicitó de corazón por haber terminado su novela...es que no tuvo ni la delicadeza de darle una copia para que lo leyera...¿¿será porque le daba miedo que ella le dijera las cosas como son porque sabe que su libro es una mierda??...ok...él sabe que ella podría ser un duro crítico, pero a su vez ella hubiera sido una persona de la que hubiera podido aprender algo...yo que trato diariamente con un mundo de letrados, he visto que si alguien escribe un libro, se lo muestra primero a los maestros, a los que saben del asunto, para aprender de ellos...pero, allá él!!!...ojalá más adelante nos digan si fue un éxito de ventas o no...

Muy bello el final...yo sí disfruto de las escenas familiares!!!...claro, me gusta mucho verlos en el campo juntos también, pero en capítulos anteriores nos han dado un poco de eso...no me puedo quejar...no todos los capítulos deben ser iguales...

No me gustaría decir algo negativo...pero no sé si estarán pensando lo mismo que yo...pero creo que debieron dejar Bones los Viernes, por lo menos hasta que terminara esta temporada...que arrechera me llevé al ver los números!!!...aunque subió alguito en comparación con la semana pasada, se quedó con las mismas décimas...sé que fui una de las más optimistas las semana pasada...pero espero que de aquí a las próximas semanas haya un salto en el rating...
#11
mayurian
mayurian
25/03/2014 22:12
Rima, estoy de luto porque han quitado a mi Christine.
#12
MESSANNE
MESSANNE
25/03/2014 22:34
Aaahhhh...me lo imaginé!!!...pero quería corroborar el asunto...oye, te acompaño en tu pena...
#13
MESSANNE
MESSANNE
26/03/2014 12:02
Oigan...estuve leyendo algunos comentarios del capítulo y debo decir algunas cosas por aquí...no es por justificar la serie, porque si a ver vamos, hay ciertas cosas que critiqué de este capítulo, como el caso, que según mi perspectiva, no me ha gustado mucho que digamos, sin embargo hay otros asuntos que no comparto con una parte de la crítica o la fanaticada de Estados Unidos, por ejemplo, que digan que es absurdo que el padre de Brennan no haya querido hacer una fiesta en su casa por mantenerse, junto a su familia, en un bajo perfil, para así no ser descubiertos, porque supuestamente, él fue profesor de escuela y que eso lo convertía en "un personaje público", por favor, de cuándo acá un profesor, por más querido que sea, puede ser objeto de que sus estudiantes se sepan su vida privada (a menos que sea por chismes), creo que eso depende del profesor.

Yo como alumna he sabido muy poco sobre la vida privada de mis profesores, de ellos sólo se sabe lo "general", si eres casado, si tienes hijos, etc...de hecho, muchos años después de graduarme me he enterado de la condición sexual de algunos profesores y profesoras que mantenían eso en secreto, con cierto hermetismo...en pocas palabras...un profesor puede seguir manteniendo su vida como algo privado (como debería ser) hasta en la medida en que ellos lo permitan...cada profesor es libre de divulgar lo que quiera, independientemente de la popularidad que tenga entre sus alumnos...

Yo estoy segura de que en los 14 años que ejercí la docencia allá en Venezuela, mis alumnos jamás supieron ni como se llama mi mamá!!!...que soy soltera o casada, es obvio, porque eso salta a la vista...y por cierto, jamás llevé a ninguno a mi casa!!!, ni para dar clases particulares...la privacidad es algo que uno, si se lo propone, puede mantener, por más que a los profesores nos comparen incluso con los artistas de televisión, con eso de que somos admirados por cierto sector de gente y porque somos un ejemplo a seguir...así que, la gente que vaya a llevar su crítica por ese lado, que se abstenga, porque lo que respecta a esta parte, esa crítica no tiene razón de ser.

Otra que vi por ahí es que han vuelto a hablar de las "inconsistencias" de Brennan, reconozco que en algún capítulo, donde Dave Thomas la pintaba incluso como una "envidiosa", cosa que ella no ha sido jamás, los critiqué en ese aspecto...no obstante, esta vez se pelaron, yo no he visto ninguna inconsistencia en este capítulo, incluso la compararon con la Brennan del capítulo donde defendía al profesor de física, injustamente acusado de asesinar a su propia hija...

Primero, no hay punto de comparación en ambos casos, porque en uno Brennan se sintió identificada con el profesor, se vio a sí misma en un espejo, en cambio en este capítulo ella no se puede reflejar en el espejo de una obsesiva loca enferma sexual...

Segundo, ella puede ser dura con un grupo de gente disfrazada de verduras o frutas, porque ella no se siente identificada con ellos, incluso los ve ridículos, cosa que no está lejos de su realidad y de su forma de ser...al igual que tampoco se puede sentir identificada con una mujer chiflada y obsesionada con una zanahoria disfrazada (por Diosss...qué mujer tan enferma!!!)....ella puede ser todo lo dura que quiera ser con personas que no le llegan ni le simpatizan, y punto!!!...

Por otra parte, se supone que Brennan ha evolucionado en muchos aspectos, pero en otros no!!!, eso es normal en todos los seres humanos, ella se podrá pasar toda su vida descubriendo una a una sus carencias y puntos débiles a medida que vayan pasando los años...esa es la vida del ser humano, la cual es muy compleja...doy gracias Dios porque Brennan no es un personaje de "cartón piedra", porque es un personaje que siempre nos está brindando cada una de sus facetas...por eso me encanta!!!
#14
LANDO32
LANDO32
26/03/2014 18:51
Ya lo he visto y leído todos vuestros comentarios.

Un capítulo sin sobresaltos pero entretenido.

Ya paso de los comentarios que hace la gente, después de leer alguno que otro, he llegado a la conclusión que hay dos Bones, la que vemos aquí y la que pasan en alguna cadena de EEUU.

Alex tengo que hacer un pequeñito comentario en respuesta al tuyo, "la lectura SIEMPRE es buena" lo que pasa es que, a veces, hay que saber elegir lo que uno lee, y dependiendo del contenido, uno debe de continuar o seguir leyendo.
Hay mucha gente que se traga todo lo que pasa por sus manos, personalmente soy bastante selectiva, como tu dices, si en el 3er capí no me ha enganchado todavía, lo cierro.
Me imagino que la Editorial de Brennan, como en la mayoría de los casos, en los que ni se leen los libros, están tan contentos con los libros de la Dra. que han dado por hecho, que si un pupilo de élla ha escrito una obra, obligatoriamente ha de ser igual de interesante.
Quién sabe... ninguno de los "compis" del laboratorio pasó del primer capítulo, creo que Cam ni empezó a leerlo. Habrá que darle un voto de confianza y ver por donde respiran los lectores.
Y Rima, me imagino que no invitó a Brennan por miedo, por miedo a escuchar lo que no quiere oir.
Como tu dices, sería su mas duro y sincero juez.
Lo que está claro es que, a pesar de su estupidez y de su arrogancia, al igual que Daisy, daría lo que fuera por ser exactamente igual a la Dra. Brennan.

Con repecto a Booth, la preocupación o tristeza con la que intenta "montar" es espectáculo de la fiesta de su hija, es mas bien por él que por élla.
Ni Brennan, ni Sweets ha disfrutado de una fiesta de cumpleaños, pero Booth sí, en que condiciones?? las únicas veces en que su padre estaba sereno, el único tiempo que podía dedicarle, el único recuerdo agradable que le queda de él.
Se siente Booth tan inseguro todavía de llegar a convertirse, como temía en la figura de su padre??
Esa fue la sensación que me produjo, esas grandes y enormes ganas de que su hija celebrara el cumpleaños de una forma extraordinaria, hasta el punto de vestirse el mismo de hombre orquesta, por dios....en dónde lo encontró que ya estaba pedo antes de empezar el cumple???

Estoy de acuerdo con Rima en el comentario acerca de Max.
En la situación en la que se encontraban, cuanto mas silencio mejor. En una fiesta de cumpleaños siempre hay mas de un cotilla que con lo que sabe y conoce no es suficiente. Pueden hacer mas de una pregunta embarazosa a la que no pueden dar respuesta.
Es lógico que el pobre matrimonio no estuviera por la labor de echar fuegos, por mucho cariño que le tuvieran a sus hijos.
Me gustó el comentario que le hizo a su hija, siempre dije que debían contarnos algo mas de sus vidas. Nos vimos obligados a tragar una muerte nada clara, un caso sin respuesta. Se limitaron a enseñarnos el cadáver de Joy, muerta a manos del porquero y, ahí se acabó la historia.
Max tiene mucho que contar, mas de lo que Brennan cree.
#15
mayurian
mayurian
26/03/2014 19:31
Todavía me duele lo de mi Christine, pero bueno.

En lo de Clark quiero decir que a mi me parece que él mismo sabe que su libro no es bueno pero tal vez en el fondo esperaba que alguien hiciera una buena crítica, por eso siempre que les preguntaba sobre el libro los veía con una sonrisa sabiendo que no le romperían la ilusión.

No sé y tal vez lo que dijo a lo último de que ya se lo habían publicado era para ver de qué lado "cojean" (como dice Marimé) sus compañeros.

Y esto concordaría con lo que dice Marimé del porqué no se lo mostró a Brennan.

Ahora yo que de alguna forma casi siempre he defendido a Booth, he de decir que en éste como hace unos capítulos, que no estoy de acuerdo en que quiera convencer en casi todo lo relacionado con Christine, a Brennan.

Y lo de que Booth se haya vestido de hombre orquesta, así es él, ya hemos visto bastantes veces lo irreverente que puede ser, tratando de hacer cualquier cosa para que Brennan ría, ahora se me viene a la mente cuando le quiso bailar a Brennan como Michael Jackson.

Ahora más que lo hizo por su hija.
#16
MESSANNE
MESSANNE
26/03/2014 23:14
jajajajajaja...lo que faltó en ese capítulo es que Brennan, para joder a Booth, le propusiera contratar payasos para la fiesta...jajajajaja se iba a armar tremendo zafarrancho!!!...ese es otro misterio por resolver en la temporada 10...¿¿por qué Booth le teme a los payasos?? jajajajajajajaaaaaaaaaaaa
#17
LANDO32
LANDO32
27/03/2014 12:19
Hay una pequeña y a la vez enorme diferencia entre Booth y Brennan.

temp9capi18-thecarrotinthekudzu

Brenan convivía perfectamente con la soledad, Booth no. Necesitaba del juego y alguna que otra cosa para hacerle compañía
#18
MESSANNE
MESSANNE
27/03/2014 15:30
Sip...yo creo que lo mejor es vivir feliz sin esperar nada de nadie (nadie nos puede dar lo que realmente queremos)...y viviendo y dejando vivir...
#19
TamyMR
TamyMR
28/03/2014 16:32
Ay espero que a las que os gustara las hermanas Hartman no os perdais a Christine! Yo la vi muy dulce, me encanta, me ha enamorado.

El caso no es el mejor de la temporada, eso es cierto, pero ha sido entretenido. Me encanta el momento Brennan aclarando que el maiz no es una verdura jaja

Yo entiendo a Max con lo de los cumples, lo que si veo extraño es que Christine Brennan declaró en dos juicios. ¿Eso no llama la atención y un cumpleaños si? Pero si Max lo hizo así, por algo sería, nadie quiere a sus hijos más que él, así que esa sería la mejor solución. De todas formas me intriga eso de que no le puede contar toda la verdad a Brennan, espero que algún día salga a la luz.

Con respecto al cumple, no creo que Booth se sienta inseguro ni nada de eso, quiere para su hija lo mejor. Él tiene buenos recuerdos de su cumple y quiere que su hija también los tenga.
Se notó que le dolía que su mujer no tuviera esas fiestas y Sweets no me dio pena... él al menos después tuvo unos padres que le quisieron, Brennan estuvo demasiado tiempo sola.

Con respecto a Clark.... me pareció divertida la trama. Creo que de verdad piensa que su libro es bueno, no entiendo como han conseguido que lo publiquen jajajaja
Dijo que no se lo mostraba a Brennan porque prefería la opinión de posibles lectores ¿entiendo que pinesa que Brennan ni se molestará en leerlo? Yo, como ustedes, pienso que fue por miedo. Y ella tan buena felicitándolopor terminarlo... es que es un sol.

Nada más, de nuevo la audiencia no responde. Y eso me cabrea soberanamente.
#20
mayurian
mayurian
28/03/2014 17:02
Mi Christine es única, la extraño mucho. snif
1 2 Siguiente