FormulaTV Foros

Foro Bones

Tempo 9. capi 19 The Turn in the Urn

1 2 3 4 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
31/03/2014 11:09
tempo9capi19theturnintheurn

#1
MESSANNE
MESSANNE
31/03/2014 15:22
Muy bueno Marimé...gracias!!!...ahora a esperar el capítulo...
#2
alex1962
alex1962
31/03/2014 15:29
QUE belleza de mujer y que buena musica
#3
mayurian
mayurian
31/03/2014 18:08
Estupendo Marimé.
#4
LANDO32
LANDO32
31/03/2014 20:10
tempo9capi19theturnintheurn
#5
TamyMR
TamyMR
01/04/2014 18:07
Me ha gustado mucho este capitulo!! El caso me ha parecido muy interesante, la de cosas que sacan de las cenizas, increíble.

Finn y Michelle! =( se que salen poco pero me gustaba la pareja. Me gusta mucho Finn, aunque no se si está algo descentrado con lo del dinero. Lo de Michelle le ha venido bien para darse cuenta de que tiene que parar los pies y que nada es seguro. Hasta Hodgins le advirtió de que tuviera cuidado y no gastara antes de tenerlo. Me quedo con la frase que dijo "no te disculpes por ser feliz" pobre Finn...

Me he reído mucho con Booth y Brennan!!!! Desde el principio, desde que le explica a Booth como muere alguien por sobredosis hasta el momento selfie. Booth viendo el partido en el funeral, ella tan emocionada porque el caso es un reto fascinante y lo de "no, está muerto, que es perfectamente legal" Y en el final flipándolo con el Cáliz jajajajaja!!! la cara de ella cuando Booth coge "la copa"

Por cierto, detalle de recordarnos al asesino fantasma. No es solo Clark el que puede meter mano a los archivos, todos pueden.
#6
MESSANNE
MESSANNE
01/04/2014 23:09
Si Tamy, me ha gustado también el capítulo, muy lineal, sin nada del otro mundo...sin embargo me ha gustado mucho.

El ByB, genial!!!, me encantó ver a Booth defendiendo a su mujer!!!...así se hace!!!...se ha reivindicado conmigo con respecto al capítulo del cubano, ya que esta vez no dudó ni un momento de Brennan, miren que ver a esa "vejucona" metiéndole casquillo en el interrogatorio, diciéndole que incluso se le veían los cuernos en la mollera...qué pajúa!!!...menos mal que Booth ahora sí sabe lo que tiene!!!...es que hasta Sweets puso su cara de incredulidad...jejeje...¿¿qué le pasó a esa loca??...jajajajajaja

Brennan se veía muy guapa con su vestido negro, debería vestirse así más seguido, pero lo que más me gustó fue ver a Booth piropeando a su esposa por lo buena moza que estaba, muy pocos maridos hacen eso, los hombres casados deberían coger nota!!!

Y ese intercambio de roles estuvo, para mí, algo raro, pero igual me gustó, eso de ver a Booth siendo el poco ajustado a las normas sociales aplicadas a un funeral me dejó en blanco, el muy loco viendo su partido en pleno funeral, qué poca delicadeza!!! jejeje...y Brennan pidiéndole compostura!!!...jajajaja, definitivamente estaban los roles intercambiados...ya saldrán algunos por ahí a hablar paja al respecto...de todas maneras estuvo divertido...otra escena memorable fue la del final, cuando Booth agarra el cáliz en el museo...me encanta ver otra vez al Booth alegre y dicharachero!!!...qué lindos se ven los dos cuando actúan como niños.

Hablando de Finn y Michelle, debo decir que me gustaba esa pareja, pero, está bien que hayan roto, aunque sea triste, porque la verdad es que esos noviazgos "de lejos" realmente no funcionan...muy bien por la actuación de ambos...se nota que realmente han madurado, tanto los personajes como los actores.

Me he dado cuenta de que estos últimos capítulos han sido de relleno o de comodines, pero han estado muy bien hechos, espero que con los que vienen , que conforman el final "escalonado" según HH, tengan mayor sintonía...porque me preocupa que aún esta semana haya sacado los mismos resultados de las anteriores, aunque con una décima más...perdónenme que sea aguafiestas, pero me molesta que después de su regreso a los Lunes hayan perdido el millón y medio más que tenían los Viernes, no me parece!!!, todo por culpa de Fox!!!..después de que jodieron los Lunes poniendo Almost Human y quitando Bones, ahora pretenden que por arte de magia acomoden el entuerto que ellos mismos hicieron!!!...ojalá sea algo momentáneo...aún tengo fe en que el rating mejorará!!!
#7
mayurian
mayurian
01/04/2014 23:31
Lo he visto, ya comentaré.
#8
bellibra
bellibra
02/04/2014 00:01
ME encanto el capitulo , me gusto mucho como defendió booth a brennan , me dio mucha pena que michel rompiera con finn hacían muy buena pareja .
también me gusto mucho los inventos de hodgins y por su puesto la pareja que estuvieron muy divertidos sobretodo booth en el escena final
#9
LANDO32
LANDO32
02/04/2014 11:41
Ahora tengo clara una cosa. La Fox ha decidido acabar con la serie y lo está consiguiendo.
Busqué y rebusqué en cada rincón de mi mente la razón por la cuál estos descerebrados estaban haciendo tanto cambio.
Ya la primera metedura de pata fue la de retirarle de antena los jueves, supuestamente el día de mas audiencia en la TV. Los que siguen AHI, a pesar de sus altibajos, siguen con la audiencia de toda la vida, nos les abandonan, a pesar de su caídas son fieles esperando que remonte la serie.

Nos acomodamos al lunes, y estábamos bien.
Pero ese cambio repentino al "cementerio" nos trastocó hasta la indignación mas absoluta. Nos rebelamos y reclamamos nuestro día, si no se podía volver al comienzo, al menos que nos la dejaran en el lugar donde ya estaba asentada.
Y ahora??? después de decirnos que la llevaban al viernes para reavivar un día OLVIDADO en la semana, para recomponer lo que no tiene recomposición alguna....
Otra estrategia mas??
Vieron que el cambio al viernes había beneficiado todavía mas a la serie y decidieron que eso no podía ser! que había que darle final ya!
La volvieron al lunes, donde cada día bajaba un poquito mas la audiencia???
Estoy enfadada, muy cabreada!, no se puede jugar con los "clientes" de esa forma, porque somos clientes y de nosotros viven estos "PERSONAJES".

Con tanto cambio, la gente que no sigue las revistas, foros, blogs y demás, cada vez que se siente a ver Bones, se llevará la sorpresa de que ya no la pasan, que la han cambiado de día...y llegará un momento que ya ni se molesten en encontrarla.
No he visto como ha sido el rating de esta semana, pero le tocó luchar con el mas fuerte, coincidía con el final de "Cömo conocí a vuestra madre"


Me gustó el capítulo, como dice Rima, un capí sencillo sin nada especial, pero igual de bueno e interesante.
Ya no han dejado la huella, de este final arranca el FINAL de la temporada, SN al igual que DB han comentado que el entramado del último capítulo empezará 4 o 5 semanas antes, no se limitará a 45'.
A pesar de los comentarios que he leído por ahí, donde decían que no tuvimos dosis de B&B, yo creo que es todo lo contrario, nos han regalado una capítulo entero de los dos, muy buenas escenas y geniales conversaciones, no todo en la vida es transcendente, hay momentos sencillos y cotidianos que merecen la pena, siempre.
Wow..te has vestido como B Stanwick..pena que el muerto no pueda verte...
Como ha dicho Rima, ha sido genial el cambio de papeles, Brennan muy metida en su papel de condolencias y Booth casi odiando el entierro porque se perdía el partido de los Flyers..
Me pregunto, cuánto cobrará Booth por este episodio?? ha hecho la mejor propaganda del mundo! ni la mejor cadena de Tv. Es una pena que no lo pasen por aquí, iba a ganar mas de un afiliado el equipo.

Me reí bastante con la vieja, viendo los cuernos de Booth cada vez que se encontraba con Brennan.
Con respecto a Finn y novia, no me gustó nada la chica. No mantengas la ilusión de una persona si ya no te importa.
Si él le regaló la pulsera, era porque ella todavía le hacía creer que sentía algo por el.
Me dio muchísima pena este chico.
"La facultad me ha cambiado mucho"....anda ya!, te has echado otro novio, no lo disimules por favor...fue una buena bofetada.
Y la Dra. Saroya me hizo sentir lo mismo que cuando voy a un entierro. Ya podría haber sido el mas cruel, sinvergúenza, maltrador...que una vez en la caja, todo le mundo alaba las cualidades del muerto y se olvida repentinamente de sus defectos.
Cam nunca tragó a Finn, jamás le gustó para su hija, por qué ahora, que se han despedido, el chico vale su peso en oro?? porque lo tiene??

Tengo una pregunta...
Que pasó con los restos de las dos otras personas?? ahí me desconcertaron un poco.

Tammy, como pudimos comprobar, Finn accedió a los archivos porque Brennan se lo permitió. No creo que todo el mundo en el Jeffersonian pueda echar mano de lo que le apetezca y cuando le de la gana.
Por cierto, otro genial detalle de la Dra. siempre está ahí para quién lo necesite.
#10
MESSANNE
MESSANNE
02/04/2014 12:20
Pues sí Marimé, yo pensé lo mismo que tú...creo que Fox lo está haciendo todo a propósito!!!...le tienen fobia a las series de larga data!!!...¿¿por qué será??, le evidencia está en que son muy pocas las series de ese canal que han pasado de la quinta o sexta temporada, se pueden contar con los cinco dedos de la mano las series "no animadas" que han durado más de 9 o 10 temporadas y sobran los dedos!!! LITERALMENTE... de hecho, Kevin Reilly ya lo dijo, "espero que la temporada 10 de Bones sea la última", ¿¿lo dijo o no lo dijo??, y seguro quería terminarla en la 9!!!...pero no contaba con que le saldría el tiro por la culata al cambiarla a los Viernes!!!, Hart Hanson es otro que ya se fastidió y prefirió irse para dedicarse a Backstroom!!!...como ya él mismo lo dijo, la serie sigue allí gracias al elenco!!!, porque hasta los escritores se van!!!...y tal como lo dijo un crítico, Bones es una serie donde los personajes y los actores son más fuertes que su argumento...otra cosa, HH dijo hace poco, por motivo del regreso a los Lunes, que "no estaba seguro de que Bones aguantara un cambio más de horario", ya veo que hasta los momentos no estaba errado en su aseveración...qué lástima que las cosas las hayan hecho de esa manera!!!...y para colmo, según él mismo lo dijo, se prevé otro cambio de horario para la temporada 10!!!...seguro los Lunes se lo tendrán reservado para su serie Backstroom y Sleppy Hollow, etc...por mí que se jodan todos ellos!!!...que cierren ese canal!!!

Y como tú dices Marimé...en este capítulo sí hubo mucho ByB!!!...es la primera vez que ellos aparecen juntos en casi todo el capítulo, como hace mucho tiempo no sucede, sólo les faltó el beso jeje...

Y sobre Michelle y Finn, bueno, de verdad ella se pasó de rata, ¿¿cómo se le ocurre tener un affair con un chico de la universidad estando con ese gran muchacho??...Cam se peló al decir que ella era ahora una mejor persona después de estar con él!!!...al contrario, porque la Michelle de antes a lo mejor no le habría montado cachos!!!...aunque eso no quita la buena actuación de la chica, en verdad me parece muy buena actriz, el remordimiento y la culpa se le salían por los poros, muy bien por ella!!!

En cuanto al comportamiento de "las jefas", me sigo quedando con Brennan, ella a su manera, tan pura y auténtica, le dijo unas bellas palabras de consuelo, lo mejor es llorar para desahogarse, en eso estoy de parte de ella!!!...y eso de permitirle ver los archivos de la asesina fantasma para distraerse fue la mejor idea que pudo tener jamás...bravo Brennan!!!
#11
bellibra
bellibra
02/04/2014 14:11
tenéis toda la razón con que fox quiere acabar con bones , pero no lo van a conseguir los fans somos muy fieles y yo de bones me iría a la compendia a darle en todos los morros a la fox .
bueno en definitiva que se vayan a tomar por alli , porque bones seguirá fiel a sus seguidores .
#12
LANDO32
LANDO32
02/04/2014 17:30
No sé yo, la gente empieza a cansarse de tanto cambio coñe!

Por cierto, el final de "Cómo conocí a vuestra madre" mantuvo en vilo a todo el personal y fue una broma del 1º de Abril.
#13
bellibra
bellibra
02/04/2014 17:42
a mi tambien me cansa los cambios pero la serie , pero la serie no tiene la culpa que la cadena los maree tanto con los cambios de día .
#14
LANDO32
LANDO32
02/04/2014 18:00
Por supuesto Belli, nosotros si seguimos a pie de cañón, la pongan cuando la pongan, pero como podemos comprobar, no todo el mundo piensa de igual forma
#15
mayurian
mayurian
02/04/2014 19:13
Me molestó mucho la actitud de Michelle, si en verdad fuera como dice Cam, no lo hubiera dejado, como dicen, se habla bien ya que está muerto.

Yo estoy seguro que lo de Finn y su dinero tendrá seguimiento futuro y no quiero creerlo pero creo que será otra decepción para él.

La verdad me molestó el comentario que hizo la mujer a Brennan, está bien, Booth la defendió, pero pensé que Brennan misma le contestaría para defenderse como ya sabemos que es.

Yo la verdad estoy muy molesto con lo del rating, y creo que sí lo entiendo, LA GENTE ES TONTA y prefiere esa serie fea, nunca lo había dicho pero creo que ya llegué al límite, odio esa serie.
#16
TamyMR
TamyMR
02/04/2014 19:50
Bones ha subido esta semana. Una subida muy poco notable pero sí que ha subido.
También pienso que la fox está haciendolo muy mal, los viernes daba buena audiencia, por qué cambiarla?
Lo que no entiendo es por qué lo hacen si han renovado. Si lo que quieren es acabar con ella que no hubiesen renovado y le hubieran dado un digno final.
Espero que para la temporada 10 las cosas cambien.

Con lo que decís respecto a Cam no estoy de acuerdo. A Cam no le hizo gracia cuando se enteró pero después lo aceptó.
Michelle ha conocido a otro... esas cosas pasan, no la podemos culpar por ello.
#17
MESSANNE
MESSANNE
02/04/2014 21:04
Si Marimé, en lo referente a Cómo conocí a vuestra madre, mucha gente estuvo pendiente de la parte final de la serie, incluyendo los capítulos anteriores al final y también leí que llegaron a unos récords de audiencia que nunca antes habían tenido, es obvio que la gente tenía curiosidad de ver cómo acababa...espero que el próximo Lunes Bones suba un poco más, hay dos razones que pueden ayudar a que eso sea así, primero, CCAVM ya acabó y la otra es que en este capítulo que viene estará Wendel, mucha gente está pendiente de esa trama...

En verdad no entiendo ni sé para dónde se fueron los casi dos millones que faltan de los siete que en los últimos años tuvo Bones...si le fueron fieles y la siguieron incluso los Viernes, ¿¿cuál es el problema de seguirla viendo otra vez los Lunes como antes??

Y hablando de Brennan, Pedro, ella no se defendió por una razón muy sencilla...ya ella tiene quien la defienda!!!...y quién más sino Booth, su consorte!!!...de hecho, cuando eran amigos también era así...recuerdo un capítulo donde un médico ofendió a Brennan al decirle que el hecho de tener tres doctorados no le hacía merecedora de que la llamaran doctora, porque los únicos doctores eran los médicos (por Dioooss,¿¿por qué todos los médicos piensan así??, yo mejor me reservo mi comentario sobre eso, por respeto a mi hermana)...por supuesto, Booth casi lo agarra a coñazos, y Brennan ahí sin decir ni pío jejeje...

No sé a cuál "serie fea" te refieres Pedro, pero me lo imagino, jejeje...pero no te sulfures, esos también perdieron muuucho público, de 12 millones bajaron a 8 o 9...o sea...que me imagino que debe haber un problema con los Lunes...ahí está pasando algo raro...
#18
alex1962
alex1962
02/04/2014 22:24
EL CAPITULO ME GUSTO pero necesito volver ha verlo para valorarlo.Solo una cosa se dieron cuenta que Switts casi no aparecio , la verdad me gusto ver a mi pareja favorita ,resolver casi a la antigua.
#19
MESSANNE
MESSANNE
03/04/2014 00:20
Precisamente Alex, tuvimos más ByB porque Sweets casi no apareció!!!...no tengo nada en contra del personaje, pero vamos!!!...a veces da la impresión de que nos estorba y trata de opacar el ByB (cosa que es imposible)...ese fue el gran defecto de la octava temporada, la cual fue buena en cierta forma, pero mucha gente no les perdonó el hecho de que minimizaran tanto el ByB y nos pusieran a Sweets hasta en la sopa!!!...menos mal que en la temporada 9 nos han compensado, aunque queremos más!!! (bueno, yo sí creo que nos pueden dar más que lo que hemos visto hasta ahora)
#20
LANDO32
LANDO32
03/04/2014 12:38
Estoy en total desacuerdo con las dos.
Sweets apareció bastante, lo suficiente, haciendo su papel, como psicólogo de Departamento, cuando cualquiera de los agentes necesita su ayuda.
El problema fue que, en la 8ª temporada Sweets "agarró" el papel de Booth, de Brennan, y del departamento entero!!!solo le faltó vestir la bata azul del Jeffersonian. Salía a la calle, hacía de agente de campo, de investigador, se metía donde no debía y consiguieron que este adorable doctor se convirtiera en una auténtica pesadilla, junto con su novia.
Pasamos de quererlo a ABORRECERLO, litaralmente!
1 2 3 4 Siguiente