FormulaTV Foros

Foro Bones

Tempo 9. capi 19 The Turn in the Urn

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
31/03/2014 11:09
tempo9capi19theturnintheurn

#41
TamyMR
TamyMR
05/04/2014 12:53
Es pensar en la salida de Sandra Oh de Anatomía de Grey y me deprimo. No es lo mismo que se vaya un principal en la temporada 4 a que se vaya en la 10. Es como si ahora se fuera Ángela...

Yo creo que con Bones se lo han montado bien. Nos han dado lo que queríamos pero sin dárnoslo realmente. La escena de sexo no es necesaria, pero quien diga que no la quiere ver creo que miente.
La relación de ambos es fundamental para la serie, pero no debemos olvidar que es una serie policíaca... una serie donde hay un asesinato y un equipo de profesionales tiene que resolverlo. He leído comentarios en capítulos que han sido más basados en las relaciones interpersonales donde la gente no estaba contenta porque el caso ha pasado a un segundo plano... Es difícil contentar a todos.

A lo que me vengo a referir es que Bones es mucho más que un hombre y una mujer que se gustan, se acuestan y viven felices para siempre. Bones ha ido más allá y lo sigue haciendo en cada capítulo. La calidad de esta serie no se puede medir y nadie la puede negar por mucho que quieran desprestigiarla.

Yo he visto capítulos de Castle en los que los casos han sido parecidos a los de Bones... ejemplo: uno que encuentran un papa noel muerto y las pruebas indican que es el verdadero santa claus... o vaya... ¿dónde he visto yo eso antes? Un bebé que al final tienen que cuidar los protagonistas... ¿eso de qué me suena? Una mujer que investiga el asesinato de su madre... ¿hablo de Brennan o de Beckett?

Castle tiene muchas cosas buenas, yo me he reído mucho y tiene capítulos que me encantan, la he disfrutado también, que conste.

A mi el tema de Castle me pone mala... en serio, no se a que tanta competición... cada uno debería disfrutar su serie y punto. Y al que le gusten las dos mejor para él, disfruta el doble. Si la gente dejara de compararlas disfrutaría mucho más de cada una. He leído discusiones hasta por ver quien es más guapa... si Emily o Stana... ¿es necesario? Por favor...

Esa es mi opinión, espero que si algún fan de Castle anda por aquí no le moleste mi punto de vista.
#42
MESSANNE
MESSANNE
05/04/2014 13:40
A mí me tienen sin cuidado los fans de Castle y me tiene sin cuidado si he herido susceptibilidades con el comentario que escribí ayer!!!...porque hasta yo misma he soportado incluso insultos en otro foro (a mí y a mi país) sólo por el hecho de que defendí Bones, en contra de unas "fans", que más bien parecían ser fans de Castle camuflajeadas en un foro que supuestamente era de Bones...

Antes yo sólo me limitaba a defender mi serie, sin hablar mal de la otra y sin ofender a sus fans, pero fue tanto el atropello que me hicieron, que ya no me importa nada!!!...y ni hablar de las cosas que les han dicho a otros fans de Bones en otros medios como youtube...una tipita, muy infantil por cierto, se metió en un video DE BONES para hablar barbaridades, sólo porque otra fan de Castle (que demostró ser más madura que la otra) dijo que ese video la motivó a ver Bones desde el principio porque le había gustado...la fan "infantil" dijo que Bones no era mejor que Castle porque no había ganado ningún premio y la otra ya llevaba dos años seguidos ganando el People Choice!!!...¿¿de cuándo acá ese premio se otorga a los "mejores"??, vamos!!!...si a ver vamos Friends tampoco obtuvo los premios que tienen Glee, The Modern Family, The Big Bang Theory, etc, (ojo no cuestiono la calidad de éstas, pero Friends es superior, eso sí!!!)... sin embargo Friends es considerada la mejor comedia de todos los tiempos!!!, apenas le dieron un Emmy a Lisa Kudrow y un Globo de Oro a Jenniffer Aniston casi cuando ya la serie estaba expirando...y muchos consideran que Friends merecía mucho más que eso!!!...esa es una clara muestra de que los premios no siempre son sinónimo de calidad!!!

Les cuento que mi compañera de piso es fan foribunda de Castle, dice que no ve Bones porque ella ve televisión y videos en el ordenador mientras come y le da asco ver los cadáveres asquerosos (qué excusa!!!...por Dios!!!), pero con todo y eso, ella reconoce que es una buena serie...sin embargo, una vez le tuve que hacer "un parao" porque cometió el disparate de decir que "Bones es como Castle" y yo le dije, "CORRECCIÓN AMIGUITA, QUERRÁS DECIR, CASTLE ES COMO BONES!!!, NO AL REVÉS!!!"...le aclaré que Bones va ya casi por la décima temporada y que la otra va por la sexta!!!, ¿¿cuál empezó primero??, ¿¿cuál es la original??...o sea!!!...jajaja Diooos, dame paciencia para no mudarme antes de tiempo!!!
#43
LANDO32
LANDO32
05/04/2014 18:22
jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Esto es mejor que una telenovela.
Os lo juro, ya me he reído un montón con vosotros...

Desahógate Rima, no te cortes.
A los "fans" de Castle que le den por donde amargan los pepinos alemanes!!!
Lo he puesto entre comillas, porque esa gente no es fan de una serie, ni de nada, solamente están ahí porque ven lo que quieren, una vez dejen de dárselo, autómáticamente cambian para la siguiente.
Los fans de cualquier serie, jamás se preocupan de otra, salvo que haya alguien tan insidiosos, que acaben cabreándose.
Aquí tenemos un ejemplo, Tammy es fan de Bones y ve Castle y como ella mucha gente mas.

Hablo a título personal. Esta situación es tan absurda que lo único que me produce es risa.
Jamás se me ocurriría seguir una serie que es una FOTOCOPIA de otra. Por qué?, porque acabaría comparándolo TODO, absolutamente TODO, y no podría disfrutar de ella, creo que no aguantaría ni dos capítulos seguidos.

Y Rima, eres libre de decir lo que piensas. Si no les gusta, que apaguen el APARATO o sintonicen otro canal!
#44
MESSANNE
MESSANNE
05/04/2014 21:32
jajajajajajajaja...ok Marimé, seguiré tu consejo al pie de la letra...jajajajaja
#45
Rosipink
Rosipink
06/04/2014 01:03
Hola a tod@s , voy a comenzar por decir que me voy a correr del comentario Castle o Bones, creo que el gusto por las películas, series, música o cualquier otra forma de expresión artística es absolutamente "personal", mas allá de que podamos centrar el debate en la originalidad de los libretos, la calidad de los directores e historias, carisma de los protagonistas o de los actores de historias secundarias, lo que define seguir o no una u otra serie seguramente tienen motivaciones bastantes mas personales y que no siempre están ligadas a cuestiones de "calidad" actoral o de otro tipo, yo empece a ver Bones en forma continua a partir de la 4ta temporada, pero antes había visto alguno que otro capitulo, los que me habían capturado por el tratamiento de los asesinatos (desde la mirada antropológica ademas de la típica investigación policial) y por las situaciones entre sus protagonistas, inmediatamente quede enganchada con la química de B&B, me parecieron hermosos y sensuales en primer termino, a medida que conocí la serie pude ver como crecían los actores y por ende como enriquecían a sus personajes, hoy me sigue gustando la pareja de E&D pero ademas me gusta la totalidad de la serie quitando alguna que otra cuestión. Podría seguir pero prefiero no perderme de comentar el capitulo que vi primero en ingles, que como lo entiendo solo en parte me permite centrarme en lo gestual de los actores, luego en español comprendo aquello que no había captado de los diálogos, quiero decir que el episodio me gusto, pero francamente frente a los anteriores de la temporada no me dejo demasiado satisfecha. Me gustaron los piropos de Booth..pero siento que se equivocan a la hora de rematar esas escenas en las que los diálogos son de corte mas intimo, es decir falto la mirada picara de Brennan y aunque sea el "pico" como respuesta a los halagos del hombre amado,...Brennan respondió con una explicación acerca de que a ella le gusta mas el blanco para un funeral y no se cuantas cosas mas...resultado corte del momento que llamaba a la ternura ... creo que eso enoja a algunos fans (mi opinión). El caso me resulto algo insulso, la madre del asesino atacando todo el tiempo a Brennan y de la nada diciendo que se acostaba con su hijo, la verdad todavía no me cierra. Creo que Booth/David respondieron bien: no dándole entidad a semejante pavada traída de los pelos. La despedida de Michelle de Opi tampoco me cerro, aclaro no me gusto la forma en que desarrollaron la escena con una Michelle que lloraba como canilla abierta pero casi ni hablaba y un Opi calladito cual perro mojado, me gusto mas Brennan diciéndole que era bueno llorar frente a una perdida y Cam, cuando le dice que el había ayudado al crecimiento de Michelle y que era ella mejor a partir de que iniciaron su relación. La escena final tampoco estuvo como para decir "guau" Booth se comporto como Booth y Brennan como ella misma , si me causo gracia cuando Booth le dice:"podemos irnos? hace 45 minutos que estamos mirando esta copa!!" ...ja ja Bueno en fin no fue de los mejores ni lejos...creo que están guardando la munición pesada como siempre para el final de temporada...seguro nos van a dejar con la boca abierta!! Amo a Bones a sus protagonistas y a todo el elenco que es brillante, creo que en la temporada 10 no van a llegar a cerrar todas las historias , seguro quedaran cabos sueltos preguntas sin responder...en fin pero creo que los actores también querrán cerrar sus personajes para no quedar atrapados en ellos en forma definitiva ( por mas que a nosotros nos duela). En relación con los que nos dan o no, me parece que a estas alturas de la relación de B&B ameritaria un poco mas de "sensualidad", vamos chicos nadie dice escenas de sexo explicito !! pero se acuerdan en el episodio 1 de la 8va? después de meses de estar separados nos dieron la escena en el suelo. para mi una de las mas hot!! y ese "intento" de sexo sobre la lavadora, con Emily quitando apenas la remera a Booth y Ella con pijama, bata ...etc (solo le faltaba la bufanda !!) y encima interrumpidos por una llamada a la que Booth le presto mas atención que a su mujer!!...después la luna de miel con algún besito, la escena en el spa en donde Booth elevo un poco la escena con su impaciencia...y luego picos...picos..y mas picos!! si mi marido me diera apenas unos picos ya estaría viviendo en la Antártida con los pinguinos!! si hay amor ...hay pasión en mayor o menor medida con los años, pero sigue estando presente en la relación, es la pimienta junto con el sentido del humor. Si con los bellos que son, con todo lo que "insinuaron" durante años solo pueden darse picos!! que queda para todos nosotros simples mortales!! ja ja bueno me excedí escribiendo abrazos!!
#46
Rosipink
Rosipink
06/04/2014 01:07
Ultima cosa si yo pudiera hablar con los guionistas productores etc. les diría: listo esta serie es tan buena que ya entro por la puerta grande de la historia de las series de TV, tiremos toda la carne al asador!! no nos guardemos nada !! quememos las barcas!!
#47
TamyMR
TamyMR
06/04/2014 10:15
Que nos muestren solo picos no significa que no exista pasión entre Booth y Brennan. Simplemente no nos lo muestran. En la luna de miel Brennan dejó bien claro que estaban disfrutando del sexo.
El final del 9x02... en el 9x04 "duermo mejor después de varios orgasmos" en el de la despedida "le conté lo que hicimos en la bañera" "soy tu mascota sexual" ... ellos evidentemente tienen vida sexual pero en bones nos lo ponen de forma implícita. Nos lo dejan a la imaginación....
Todos queremos ver besos como el del 5x16 o el del muérdago o algo así. Pero de ahí a pensar que no existe esa pasión entre ellos....
#48
MESSANNE
MESSANNE
06/04/2014 21:33
Hola Rosi, estoy de acuerdo contigo casi en todo, pero la verdad es que esos "piquitos" que se dan, en muchos casos, son como antesala a un verdadero beso que no llegamos a ver, cuando llega el momento, nos lo quitan de cámara y enfocan otra cosa o simplemente enfocan a la pareja de lejos, estoy segura de que el beso que Booth le robó en pleno FBI, en el capítulo 4 de la temporada 9, fue intenso, por el lenguaje corporal que se mostró allí, independientemente que haya sido o no con lengua...pasión entre ellos sí que la hay!!!, lo que pasa es que, como dice Tamy, no la muestran mucho y el público realmente quiere ver más!!!...

Está muy bueno tu planteamiento de que en la temporada 10 "pongan toda la carne en el asador" o"echen el resto" como decíamos en el coro cuando nos tocaba el último concierto de una gira internacional...y te cuento que los últimos conciertos de una gira siempre son los mejores!!!, de eso te puede dar fe cualquier artista, porque allí es donde uno, por temor a fallar por el cansancio, lo da TODO!!!...espero que en la temporada 10 hagan esos capítulos como si fuese la última...para que den el todo por el todo...si de repente renuevan, OK, perfecto...eso será visto como una añadidura a su esfuerzo!!!

Tamy, en mucho de lo que dices tienes razón, los diálogos nos hacen entrever que la pareja sí tiene una vida sexual plena, sin embargo, hay que recalcar que la gente, en casi un 80%, es visual, se dice que el mundo lo percibe todo a nivel de la vista, más que a nivel auditivo o kinestésico, de ahí viene el refrán que dice "la gente come con los ojos"...por eso es que a la mayoría de la gente le cuesta creer que Booth y Brennan tienen una vida sexual activa...mientras que no los vean en acción, lo seguirán viendo de esa manera...
#49
bellibra
bellibra
06/04/2014 21:56
estoy totalmmente deacuerdo con vosotras , yo creo que en los ultimos capitulos creo que nos lo demostraran con mas intensidad los beso ect....
#50
bellibra
bellibra
06/04/2014 21:59
hoy yo he leido , que emily dijo : a aveces cuando david y yo nos toca una escena de besos no me puedo contener la risa y podemos estar una hora o mas rodando , pues imaginese una escena de sexo , puede ser terno jaja
#51
MESSANNE
MESSANNE
06/04/2014 23:52
jajajajajjajajajajajjajajaja...siiii...eso mismo interpreté yo al leerlo cuando lo pusiste en el otro post!!!...pero se me olvidó comentar allí!!!...jeje...

Pues le aconsejo a Emily que se acostumbre a aguantarse esa risa!!! y que deje la guachafita!!!...ya está bueno ya!!!...que se porte como una niña grande y haga sus escenas amorosas con David como debe ser!!! :-S :-S :-S ...Faltaba más!!!
#52
bellibra
bellibra
07/04/2014 00:22
Jajja , hombre yo la entiendo que le de un poco de corte es su mejor amigo y eso te corta un poco , pero estoy contigo que apechugen como es debido ajjaj
#53
MESSANNE
MESSANNE
07/04/2014 10:59
jajajajajajajajajajajaja...sí!!!...que se apechuguen como es debido y ya!!! jejejeje...hace un tiempo vi una telenovela mexicana donde protagonizaron dos amigos de años!!!, ella y él son hasta compadres!!!...y la química fue genial y las escenas de amor y de cama fueron super hot, o sea...en una entrevista ellos contaron que al principio se cortaban y no sabían cómo hacer, pero en la pantalla se veían muy bien!!!...así que...sí se puede!!!

Rosi: olvidé comentar lo de la madre rumana del "muerto", que al final no resultó ser el muerto...yo no veo absurdo que ella "de la nada" le diga puta a Brennan y piense que sea amante de su hijo, porque conozco una señora árabe que considera que TODAS las mujeres bonitas que se acercan a su hijo son unas putas que ya se han acostado con él, son mañas de madre celosa, eso es todo. Yo pienso que esa señora cumplió una función muy importante, hacernos ver que a Booth le llegó al corazón la hermosa declaración de amor que Brennan le hizo en el coche hace dos capítulos atrás, ni más ni menos, querían que viéramos que Booth sí confía en su mujer y era necesario que cierto sector del público lo viera...en verdad me pareció una buena estrategia...
#54
LANDO32
LANDO32
07/04/2014 18:42
Ay ay ay.....no será que en vez de "risitas" lo que le produce la cercanía de David son "nervios y miedo""??
Como bien ha dicho Rima, si son amigos, mejor que mejor, se conocen lo suficiente para que haya "química" en un encuentro entre los dos y la situación no sea para nada incómoda.
Y como bien dice Belly, si para rodar la escena de un beso, se pone nerviosa y tarda un horror en grabarse, no os quiero contar lo que debe de temblar el futón si la escena es un poco mas íntima y en horizontal...se pasarán la semana entera intentando finalizar el "momento"...

Con respecto a la madre del "no muerto", no son celos, es la actitud propia de una madre egoísta y manipuladora.
Ninguna mujer es lo suficiente buena para su hijo, todas las que se acerquen a el, son P, G y mujeres de moralidad disoluta (y curiosamente, por no acercarse, también)
Jamás hablarán bien de cualquier otra mujer que no sea ella misma, porque ha hecho algo perfecto, por lo tanto, ella es perfecta!
Estas mujeres jamás serán felices y convertirán la vida de sus hijos en un auténtico infierno.
#55
MESSANNE
MESSANNE
07/04/2014 19:09
Diste en el clavo Marimé!!!...esa lo que está es asustada porque realmente le gusta su "amigo" o siente algo por él!!! jijijiji...a veces las risas nerviosas, porque eso es lo que son, denotan miedo o un mecanismo de defensa, ¿¿contra qué??...jum!!!

OK...sean celos de madre o no, da lo mismo...como tú dices, hay madres que vuelven la vida de su hijo un infierno, por creer que ninguna mujer es digna para su hijo...también debo mencionar, ya que hablamos de ese caso, que me conmovió ver cómo se protegían el uno al otro, sospechoso y asesina, no es nada fácil declararse culpable de un crimen que no cometió por proteger a la persona amada...y encima la tipa asesinó al otro porque no quería que su amado siguiera drogándose...qué historia de amor tan triste...no le había puesto atención sino hasta la segunda vez que vi el capi...por eso difiero con Rosi en este otro punto, el caso, aunque no tuvo mucha acción y peso, fue interesante, sobre todo por la pequeña historia de amor que "de soslayo", "por encimita," se estaba contando allí...
#56
mayurian
mayurian
07/04/2014 19:16

Marimé
si son amigos, mejor que mejor, se conocen lo suficiente para que haya "química" en un encuentro entre los dos y la situación no sea para nada incómoda.



Sííí, en el fondo lo desean tanto, la supuesta incomodidad es para disimular.
#57
LANDO32
LANDO32
07/04/2014 19:33
Si que es triste y, bonita a la vez.
Lo que una persona es capaz de hacer por alguien a quién quiere de verdad.
No creo que sea difícil tomar esa decisión, ya lo vimos en algún otro caso, un padre por un hijo, o un hermano por otro.
El cariño no te deja pensar nada mas que en el bien de la otra persona. Creo que duele mucho mas ver como esa persona se destruye sin que tu puedas hacer nada para impedirlo.
#58
MESSANNE
MESSANNE
07/04/2014 20:35
Ok, sí Marimé, lo hemos visto en infinidad de ocasiones cuando un hijo protege a una madre y viceversa, entre hermanos, etc...pero lo que me conmueve de este caso es que fue para proteger a una pareja, es evidente que ambos se aman, y eso no se ve todos los días...creo que la protección o encubrimiento entre familias es algo más factible que entre amantes...esta pareja me hizo recordar el grandísimo contraste con la otra que vimos en el capítulo 2 de la temporada 8, donde ambos se empeñaban en delatar y hundir al otro...qué diferencia!!!
#59
Rosipink
Rosipink
08/04/2014 15:12
Es verdad Rima había olvidado la intensidad de la escena en el FBI!! un punto mas para los chicos guinistas, igual aclaro nuevamente yo no hablo de una escena de "sexo" tipo "spartacus" no es el estilo de la serie y ademas no hace falta tanto!! tampoco es cuestión de pasar al otro extremo, pero digo recuerdan los besos que se dieron Brennan el agente de FBI ???(Ahora no recuerdo el nombre!!) es que prefiero olvidar a esa "copia mala" de David!! bueno retomo, mostraron la atracción de ambos sin problemas, con escenas sutiles de cama y todo, y ni hablar de Booth y Hanna delante de la propia Brennan se clavaban flores de besos y también había intimidad me acuerdo que hasta Booth beso tiernamente la pierna desnuda de ella...digo solo un poco mas de intensidad para una pareja que se ama tan profundamente como todos nosotros sabemos...ya tuvimos mucha imaginación !! la flauta!! hasta hubo una noche tannn intensa en donde se embarazaron de Christine en la cual tuvimos que imaginar desde el momento que pasaron de un abrazo a decidir que era "esa su noche"... digo imaginación tenemos...un poco de "demostración": la "merecemos", a esta altura todo fan de Bones supone, intuye una "atracción" o mas, entre David y Emily...el hecho que no puedan ni besarse ...solo hace pensar que entre ellos hay algo mas que solo amistad!! en relación al caso no digo que fue HORRIBLE digo que a mi no me gusto tanto como otros..solo eso...yo no soy nunca tan terminante en mis juicios ...estos son solo comentarios nada mas que esoi!
#60
MESSANNE
MESSANNE
08/04/2014 16:49
Sí Rosi...estoy de acuerdo contigo...no pedimos escenas de sexo tipo Spartacus, las cuales, por cierto, son "candela" jajajaja...

Pero ya que tocas el tema de Sully y Hannah, sólo debo decirte que te entiendo, a mi también me ha dado un poquito de disgusto ese cambio repentino en la serie...en una entrevista que le hicieron a HH luego de finalizar la sexta temporada, le preguntaron el por qué no hay escenas amorosas entre ByB y éste soltó la excusa barata de que no podían hacer eso porque la serie la veían niños y adolescentes con sus padres!!!...oye...¿¿justo cuando Booth y Brennan se juntan es cuando el susodicho se viene a dar cuenta de que la serie la veían niños y adolescentes menores de edad??...Mijo...no aclares que oscureces!!!...si eso ha sido así desde toda la vida!!!...desde que empezó la serie!!!...

Otra cosa... que me perdonen todos aquí, la escena donde Booth y Hannah caen de espaldas desnudos en la cama o donde Brennan y Sully dan vueltas en la cama de forma "salvaje" son casi de calificación XXX, casi le llegan a los talones a Spartacus!!!...dejan muy poco para la imaginación!!!...y eso sin mencionar el casi desnudo de Daisy en la oficina de Sweets, en una escena que me pareció cutre y "ordinaria" a más no poder!!!...y sin mencionar muchas otras más!!!

Por eso es que digo, que a veces no le quito la razón al público que dejó de ver la serie por "pasar factura" ante ese cambio repentino hacia una moralidad dudosa con respecto al sexo...porque sintieron que los estaban tratando como tarados mentales!!!...OK, los comprendo...pero lo que sí pongo en entredicho es a la gente que alega "falta de calidad" en las últimas temporadas como motivo de haber dejado de ver Bones, yo les digo que se sinceren y digan que fue porque no les mostraron lo que querían ver y ya está!!!...eso es lo que me choca...porque yo pienso que más bien sucede lo contrario, ahora es cuando los capítulos tienen más calidad en dirección, actuaciones, contenido de historias, etc...sabemos que hay capítulos flojos, como en todas las series o temporadas, eso nunca falta, pero de que ha bajado en calidad, eso es mentira...

Bueno Rosi, espero que en la décima temporada nos compensen con algo de romance, aunque sea, porque eso es lo que merece el público fiel que los ha estado siguiendo hasta los momentos a pesar de todo.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente