FormulaTV Foros

Foro Bones

Temp 9x20 - The High in the Low

1 2 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
07/04/2014 19:28
temp9x20-thehighinthelow



temp9x20-thehighinthelow
#1
mayurian
mayurian
07/04/2014 19:32
Excelente Marimé.
#2
MESSANNE
MESSANNE
07/04/2014 20:50
Muy bueno Marimé!!!...me encanta Evanescence!!!...y su estilo gótico combina mucho con esta serie, siempre lo he dicho, por lo de la derivación de la Novela Policial y la Novela Negra del Romanticismo Gótico...
#3
inthemiddletown
inthemiddletown
08/04/2014 03:27
A mi igual me gusta Evanescence ^^

Ok, vi el capítulo y me hizo llorar. Oh Wendell! Totalmente entiendo a Cam, lo legal es lo legal y no podía hacer la vista gorda, pero me encantó que Booth buscara una forma legal de que siguiera haciendo lo que le gusta. Amo esa amistad (BrOtp <3). Y que después lo recibiera Cam con los brazos abiertos :)
Angela tiene nueva máquina que se parece a la de las primeras temporadas, entiendo y me gusta que le den cosas nuevas pero encontré que la nueva máquina no era de mucha ayuda; podrían haberle dado algo diferente (?)
B&B son los mejores amigos que uno puede tener, apoyaron a Wendell como podían y rebuscaron para encontrar formas de hacerlo. Además entre ellos se respaldan tan bien <3 (lo sé, las parejas deberían hacer eso, pero es hermoso que lo muestren y no sólo sean palabras). El final tierno y cómico que ellos son Bonnie y Clyde por tener sexo en Virginia antes de estar casados y que sea ilegal, al igual que beber alcohol en el parque jajajaja. Me encanta que se sientan orgullosos por los logros del otro.

Booth sacó 97% en su examen anual, mejor que el 90% que siempre saca, lo que me hace pensar de que quizás por eso lo quieran ascender dentro del FBI!

Cuento a parte, el caso estuvo tranquilo, pero lo importante (creo yo) es que puso en la mesa el tema de la legalidad de la marihuana y sus usos y abusos.

temp9x20-thehighinthelow
#4
MESSANNE
MESSANNE
08/04/2014 11:14
Hola Pía, a mí también me gustó el capítulo, pero comentaré más cuando lo vea traducido...estuvo muy buena la interacción de Wendell con todos, ya quería ver cómo llevaban lo de su enfermedad Ángela y Hodgins, la misma Cam, etc...pero lo que más me gustó es que Booth y Brennan siempre están allí para ayudarlo....qué lindos son!!!

Y muy ingenioso lo que hizo Brennan de llevar copas de plástico y champán en la cartera para celebrar jajajajajaja y que de paso sea ilegal...uufff no sabemos ni cuántas leyes hemos roto sin darnos cuenta jejeje...

Bueno, esperaré a ver el capítulo subtitulado para comentar más, aunque entendí casi todo, mi inglés a nivel auditivo va mejorando jijijiji...
#5
mayurian
mayurian
09/04/2014 08:33
Apenas lo pude ver. hum Ya comentaré.
#6
MESSANNE
MESSANNE
09/04/2014 11:05
Ya lo vi dos veces subtitulado, así que ahora puedo hablar...

Huy sí Pedro, nos soltaron ese capi muuuy tardeee...apenas vi el capítulo me dormí y esta mañana lo volví a ver para hablar ahora con más propiedad...jeje...

Me he dado cuenta de que mi inglés no está nada mal, ya veo que entendí casi todo lo que sucedía...sin embargo, debo reconocer que el elenco con su lenguaje corporal y facial me ayudó muchísimo a entender jejeje...un aplauso para todos ellos!!!...qué buenas actuaciones!!!, porque pude percibir la consternación de Cam al tener que hacer "el trabajo sucio" que hacen todos los jefes, el de despedir a alguien, así sea en contra de tu voluntad, muy bien por Tamara Taylor, en el temblor de su cuerpo se podía percibir su malestar ante el hecho de convertirse en "la mala del cuento"...Cam no es ninguna santa, pero esta vez sí me dio cosa verla arrinconada por todos los miembros del laboratorio (incluido Hodgins) porque tuvo que tomar esa nefasta decisión.

Bravo Hodgins!!!, es decir, TJ Thyne!!!...ese es otro que me transmitió toda la molestia que sintió al ver lo que hizo Cam, su voz y sus movimientos denotaron eso y mucho más!!!...lo mismo digo de Michaela Conlin en su papel de Ángela...waooo...tremendo equipo puesss!!!

De Emily está demás decirlo, ella ya me tiene acostumbrada a que todo lo hace bien!!!...jejjeje...y tan hermoso Booth (David), tan bueno y tan tierno, siempre ayudando a los demás, me quedé fascinada con la escena que hizo con Wendel en el Royal Dinner...también me encantó que hayan sido él y Brennan quienes hayan ayudado a Wendel al final...por cierto, extiendo mis felicitaciones a Michael Grant Terry...ese es otro que se lució!!!

El caso estuvo muy interesante, porque era la primera vez, después de mucho tiempo, que un caso se relacionaba estrechamente con uno de los personajes, esta vez Wendell. Interesante también me pareció el tratamiento del tema de la legalidad de la marihuana con fines medicinales. Un puntazo para la serie.

Otra cosa que quería mencionar es que aquí en este capi se aplica un refrán muy conocido: "Detrás de un gran hombre hay una gran mujer"...¿¿por qué lo digo??, porque si Booth alcanzó este año un percentil de 97% en la prueba escrita, la que implica ejercicios de lógica, fue gracias a la ayuda de Brennan (tan linda cuando le metió uno de esos juegos de lógica en el bolso de prácticas)...de hecho, él mismo se lo dijo a ella, "me has convertido en un monstruo" jeje...Brennan es la que lo empuja a él a ser más ambicioso a nivel profesional y eso es bueno...ahora irá por el 100% el próximo año!!!...qué bien!!!...y lo más bonito es que ella confiaba en que él iba a salir bien, porque ya tenía preparada la champaña en la cartera jajajaja...esa es una muestra de su confianza en Booth!!!...lo malo es que ella con esa ayuda que le dio se llevará la soga al cuello, porque vemos que esa será la causa por la que promoverán a Booth en el FBI...bue, no todo es perfecto para los tortolitos.
#7
LANDO32
LANDO32
09/04/2014 12:09
Acabo de verlo.

EXCELENTE trabajo!

Tengo que meditar muy bien lo que he visto y quizá reveerlo.

Un aplauso para todo el equipo de Bones, me han hecho llorar como una magdalena los 10 últimos minutos..
Ya lo comentaré mas adelante, la rabia no me permitiría ser objetiva y el contenido es...demasiado intenso, fuerte.

temp9x20-thehighinthelow



temp9x20-thehighinthelowtemp9x20-thehighinthelow
#8
TamyMR
TamyMR
09/04/2014 12:26
Ay os pido un favor.... no contéis Spoilers aquí! yo no sabía que pensaban ascender a Booth... y bastante esfuerzo hago al contenerme para no leer los spoilers del foro ni de ninguna noticia.... cuando entro al foro solo me meto a leer los comentarios de los capítulos para no ver nada que no debiera. Así que como favor os pediría que tuvierais cuidado porfa.

En cuanto al capitulo he de decir que me gustó muchísimo. Ese tratamiento sobre el uso de algo que a priori es ilegal pero que ayuda a tantísimas personas enfermas... Pobre Cam, siempre haciendo lo que debe aunque no sea lo correcto. Y pobre Wendell debió ser como un jarro de agua fría. Booth y Brennan están siempre ahí son dos personas maravillosas y siempre lo demuestran.
Me gustó mucho el pique del principio, como en los viejos tiempos jajaja "usa juegos para mejorar la lógica" "habrá juegos para mejorar tu puntería?" "eres cerrado de mente a veces" "no, no lo soy" "pues conduzco yo" xD ese tipo de cosas me recuerdan mucho a sus discusiones del principio.

Estoy de acuerdo en la grandísima calidad interpretativa de estos maravillosos actores.
Por cierto... 6.5 millones... hemos subido por fin! esta semana estoy muy contenta con la audiencia jeje

Por cierto, para quien aun no lo sepa. Todos los días en Nitro reponen Bones a partir de las 20.30 o 21:00 suelen poner dos capítulos.
#9
MESSANNE
MESSANNE
09/04/2014 13:33
Perdona Tamy!!!...se me chispoteó!!!...aawwww...pero tranquila, a veces el QUÉ no es lo importante, sino el CÓMO...discúlpame esa porfa!!!

Y ya lo comenté en el otro post!!!...anoche me dormí contenta por lo del repunte en el rating...espero que suba más la semana que viene, el que haya subido con todo y que hubo un juego de baloncesto (sabemos cómo son los norteamericanos con las transmisiones deportivas), dice mucho...y los capítulos que vienen ya son los de la recta final!!!...qué suspenso!!!

EDITO: Sí Tamy, a mí también me gustó mucho ese pique de niñitos entre Booth y Brennan al principio... Bellos!!!

jajajajajaja...me encantó cuando Brennan le reclamó a Booth que siempre le decía que conducía mal!!!...uuuyyy HOMBRESSS!!!
#10
LANDO32
LANDO32
09/04/2014 17:53
Tammy, no te preocupes, todo lo que se cuente son solamente conjeturas..idas de olla de mas de uno, ni caso!
#11
TamyMR
TamyMR
09/04/2014 18:36
Conjeturas? Menos mal! Lo he leído y parecía que sabían que pasaría. De todas formas entendería que se escapara alguno que otro. Pero tenia que pedirlo jajaja me ha costado horrores no entrar en el post que teneis de apuestas del final de temporada por si hay algún spoiler, intento no ver ni fotos!
#12
LANDO32
LANDO32
09/04/2014 18:51
Entra porfis, te vas a reir un montón.
Nadie pone spoilers, solo imaginación...muchísima..
Ya sabes lo de aquello....Del dicho al hecho hay un enorme trecho.
Yo tampoco leo spoilers ni veo promos ni sneaks.
#13
mayurian
mayurian
09/04/2014 19:06
Sí, por favor hagan sus apuestas todas, no hay spoilers.
#14
LANDO32
LANDO32
09/04/2014 19:25
No sé por donde empezar el comentario....

El capítulo me pareció, como cada vez que tocan algún tema que hace cosquillas hoy en día, genial!
Tanto el planteamiento como la actuación de cada uno de los personajes ante el caso.

Empiezo por Cam.
Absolutamente destestable, por mucho que busque una disculpa, no la encuentro.
"Cam dice es un edificio federal y aunque en el Distrito de Columbia es legal el uso de la marihuana terapéutica, a nivel federal no".
Una pregunta antes de seguir con el tema. Quién ha puesto a Cam en el Jeffersonian?
El FBI?, La policía?, El Ministerio de Sanidad? o el de Cultura?, porque la verdad no acabo de enterarme.
Por muy respetuosa e íntegra que sea en su trabajo, no hay excusa posible para DESPEDIR a un empleado en la situación en la que está? A esto, yo le llamo discriminación!
Si, estaba triste, tristísima y con las lágrimas a punto de caer, anda ya!!! y va y me lo creo. Esas lágrimas son la forma que tiene de disculparse a si misma cuando mete la pata hasta el fondo!
Hay cantidad de formas para engañar una ley. Nadie la va a culpar por dejar a este chico en su puesto de trabajo, salvo que cada día o semana, sometan a todos los empleados a un text y análisis de sus constantes para ver si se chuta o no.
Por esa regla de tres, el FBI tiene jurisdición y poder para hacer lo que le sale de las narices, saltándose la ley de cada Estado?
Booth cree tanto o mas que Cam en el sistema y buscó la forma de que el chico pudiera seguir trabajando en el Instituto.
Lo siento, sé que no os va a gustar, pero me pareció despreciable la actitud de esta mujer.

Todo el equipo se volcó, un aplauso enorme para el cabreo de Hodgins, en ayudar al pobre Wendell, salvo esta tipa!

Hay mas cosas en la vida que el trabajo, cosas mas importantes como son los sentimientos de tus semejantes.
Hodgins estaba dispuesto a dejar su trabajo en favor de su compañero coño!!

En la gran mayoría de los países donde está prohibido el uso del Cannabis se respeta su utilización para uso terapéutico con unos resultados increibles.
Me gustaría verla si en vez de Wendell, el enfermo fuera Arastoo...seguiría atada al sistema o haría la vista gorda, pidiendo ayuda a todo el equipo??

Lo siento, pero me dolió muchísimo, demasiado.
Me hizo tanto daño que lloré por este chico un montón. Me dio muchísima pena, al igual que cuando vi la reacción de estos dos, que son adorables, hacer sentir feliz de nuevo a su compañero y amigo.
Me gustó el intento de superación de Booth, algo que lleva haciendo desde que conoce a Brennan, hace 9 largos años. Cómo cuando dejó el juego...allá por los principios de la serie.
El uno complementa al otro y en cada episodio se regalan lo mejor de sí mismos.
El brindis final, tierno, adorable y revelador!
A pesar de todas las prohibiciones posibles, hay algo mas grande que ellas, el corazón del ser humano, y estos dos lo tienen ENORME!
#15
mayurian
mayurian
09/04/2014 19:48
Yo sí estoy de acuerdo Marimé, Hodgins lo dijo, él fue el que lo alentó a contarle a todos sus compañeros por que sabía que lo entenderían, y así tenía que haber sido, pero Cam?.

Y como lo dije en su momento sobre la reacción de Booth al enterarse de la enfermedad, su reacción me dejó de piedra, parece como si le hubiera afectado más que a todos, y como dicen, Booth es el que más cree en el sistema pero buscó la forma de ayudarlo, qué gran pareja son ByB en toda la extensión de la palabra.
#16
bellibra
bellibra
09/04/2014 20:04
me encanto mucho el capitulo uno de los mejores de esta temporada incluyendo el de la boda y el de big and filipinas , en definitiva un capitulo de 10 . Me gusto mucho como todos se preocupan de wendell Y también como booh y brennan ayuda a wendell a conservar de alguna manera su puesto de trabajo .
También me gusto mucho la escena final de Brennan y Booth , como brennan se alegra por su marido y lo celebran con una copa de champan .
#17
MESSANNE
MESSANNE
09/04/2014 21:20
Oye Marimé, me dejaste pensando con lo de Cam, no la justifico, pero la verdad es que yo la vi realmente arrepentida, de todas maneras, me hiciste recordar que ella en varias oportunidades se hizo la de la vista gorda y se saltó las reglas, por ejemplo, cuando recibió al Finn como squint, sabiendo los antecedentes que tenía (¿¿cuántas veces no fue Caroline a reclamarle por eso??, que con recibir a un "delincuente" en el laboratorio ya todas las pruebas tocadas por él estarían en entredicho en un juicio), pero había que salvar de la cárcel al pobre chico que merecía una oportunidad, o cuando permitió que Brennan y Hodgins le dieran un remedio "casero" a Arastoo para retardar el proceso del virus aquél que casi lo mata, sin importar que se estaban saltando el protocolo (aunque hay que entender que el hombre se estaba muriendo, era un caso extremo)...pero también me pongo a pensar, ¿¿acaso Wendell no merece una oportunidad como la que le dieron a Finn??...pero aniway, igual me dio pena ver a Cam consternada e incómoda ante la situación...

El pobre Wendell seguramente, después del consejo que le dio Hodgins y después de ver que Brennan, con todo y lo dura que es, lo aupó a seguir con su trabajo a pesar de estarse medicando con Canabis, creyó que Cam, quien supuestamente es más "chévere" y más comprensiva que Brennan también lo apoyaría, cosa que sorpresivamente para él, no sucedió...entiendo que esta vez Cam no pensó como científico sino como miembro que fue del FBI mientras estuvo en New York...no la culpo del todo, aunque sí, es cierto lo que dices Marimé, ella debería saber que la ley debe ser igual para todos, no para unos sí y los otros no...esas son fallas que tienen muchos jefes, que si lo sabré yo!!!

Al menos vimos que ella se alegró al final al recibir a Wendell y darle su oficina, tan lindo, estaba muy contento...aunque es obvio que el mérito es de la pareja de tórtolos, Booth y Brennan, que con la ayuda de Caroline hicieron eso posible.
#18
LANDO32
LANDO32
10/04/2014 08:23
Su actitud no tiene justificación alguna.
Esa reacción, esa alegría que mostró enseñándole su nuevo despacho, no deja de ser un cuelgue de medallas mas.
Ella es la directora del Jeffersonian la encargada de sentar a cada uno en su lugar.
Y perdona que aclare una cosa, Caroline se limitó a echarle una mano a sus dos grandes amigos y compañeros, a cumplir sus deseos.
TODO EL MERITO es de B&B, dejaron en una esquina lo que representan para ayudar a un amigo, y eso es lo único que importa.

Y otra cosa, de que vale el arrepentimiento, un mar de lágrimas si no haces nada para arreglar lo que has deshecho???
Lo siento, pero no encuentro justificación a lo que hizo. Es realmente triste y lamentable su actitud.
#19
bellibra
bellibra
10/04/2014 15:27
Hay que decir que cam tuvo que hacer de jefa y que tiene que cumplir las normas ya que en algunas ocasiones ha echo la vista gorda pero no lo hizo con mala intencion y lo mas importante es que al final se disculpo :-)
#20
TamyMR
TamyMR
10/04/2014 16:43
Cam siempre ha cumplido las reglas del Jeffersonian, ya lo vimos cuando Pelant intentó culpar a Brennan de asesinato. Con lo de Arastoo cuando le dieron el remedio casero.... eso no influía para nada a la institución del laboratorio. Con lo de Finn, se supone que él ya había cumplido su castigo y le dio una segunda oportunidad. Caroline le advirtió de que eso podía poner en peligro la reputación del laboratorio, pero en el caso de Wendell no es la reputación, es que todo lo que toque se va a volver en contra del equipo en un juicio. Y también le dio una oportunidad, Wendell podía haberlo dejado. Todo esto es lo que yo creo que Cam defiende como Jefa.
Evidentemente como amiga no quería hacerlo y eso se vio. No hizo nada para remediarlo porque no se le ocurriría que existiera esa posibilidad. Pero si fuera mala persona se habría opuesto completamente a que Wendell volviera y no lo hizo.
1 2 Siguiente