FormulaTV Foros

Foro Bones

Temp 9, capi 21 - The Cold in the Case

1 2 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
14/04/2014 12:05
temp9capi21-thecoldinthecase

#1
alex1962
alex1962
14/04/2014 12:45
Expectante por ver el capitulo
#2
mayurian
mayurian
14/04/2014 15:37
Genial Marimé.
#3
MESSANNE
MESSANNE
15/04/2014 11:56
Ya lo vi en inglés...pero comentaré cuando lo vea traducido...espero que esta vez no nos suelten el capi a las 10 de la noche!!!
#4
MESSANNE
MESSANNE
16/04/2014 16:10
Ya he visto el capítulo...esta vez de una forma objetiva y sin el cabreo de ayer...sin embargo, sigo sosteniendo que esa escenita de cama con Cam Y Arastoo pudieron haberla obviado, si "no hace falta" ver a Booth y Brennan en ese grado de intimidad, pues tampoco hace falta ver a los otros ¿o sí?...bueno, sigo con el capítulo...

El caso de esta semana fue muy bueno, interesante y bien escrito, aunque me pareció un poco siniestro eso de la criogenización...me gustó...por esa parte tienen 10 sobre 10...

La historia de Cam y Arastoo, vista en frío y sin intervención de mi cabreo, estuvo muy bien también, el choque de culturas, la intromisión de los padres por buscar el bien de los hijos, etc....es algo inherente a la vida del ser humano...me encantó cómo Arastoo defendió su amor a costa de lo que fuera, qué lindo la verdad...y me dio risa ver cómo Cam conservó su compostura y diplomacia hasta el final, es la típica profesional políticamente correcta...por esa parte, sí me gustó lo que se contó allí y cómo lo contaron...por cierto...excelente la actuación de Shohreh Aghdashloo, me parece una muy buena actriz...puntazo para HH al haberla invitado...

Booth Y Brennan: Aunque su trama "aparentemente" estaba en un segundo plano, ya vemos que lo que les viene es algo muy grande, qué intrigada me ha dejado el final de este capítulo!!!...en verdad, estoy algo asustada por ellos...porque el instinto de Booth nunca falla y él sabe que no es nada bueno lo que se le viene, a pesar de que Brennan haya pensado lo contrario...igual, venga lo que venga, a la serie le hace falta un gran cambio, aunque sea a riesgo, porque ya el esquema de ir y sólo resolver casos ya está algo desgastado y le hace falta un poco de "oxígeno", bueno, esa es mi opnión...

En lo que comenten ustedes seguiré comentando yo también...
#5
LANDO32
LANDO32
16/04/2014 18:57
Acabo de verlo.
No me gustó, lo siento. Es la primera vez que digo esto, pero es así...

No me gustó por una razón,
Se han cansado ya de la serie?? los guionistas están agotados y sin recursos???
Después de estos dos a quién le toca??
A Clark?? del resto de los becarios apenas sabemos nada de sus vidas.

La famosa escena del principio, tengo que darle la razón a Alex, me causó un poco de risa ver a Cam en négligé y a Arastoo a punto se salir hacia el polo norte.
La cena me pareció de un subrrealismo estúpido e infantil.
Arastoo está ya un poco crecidito como para no poner en antecedente a sus padres de cómo es su novia. La escena del restaurante creo que sobraba.
Conociéndoles no debía haber propiciado un encuentro en un lugar público.

Hay una cosa que si me gustó muchísimo, la madre de Arastoo en la casa de Cam, me encanta esa mujer, y en este caso ha estado soberbia!
El caso ha sido tan interesante como los anteriores.
Como dice Rima, la serie necesita un cambio de chip, lo está pidiendo a gritos.
temp9capi21-thecoldinthecase


Por qué tengo la sensación de que la Dra. Brennan es una especie de bicho rarito que, a pesar de su evolución, HH se niega a quitar la etiqueta?
Puede que a Emily no le guste grabar escenas subidas de tono, lo entiendo, lo que no consigo entender es por que no se ha dedicado a sus labores en vez de seguir de actriz.
De todas formas, de ser así, se habría negado a rodarlas con cualquier compañero, como hemos podido ver en anteriores temporadas, no le hizo ascos a otros actores.
Ahí la pezuña la está metiendo HH y los gilis de la FOX.
Han mareado tanto a la perdiz que están consiguiendo que no vuelva a levantar las alas.
Me pareció un capítulo soso y sin gracia. Le faltó intensidad....
Ví a B&B perdidos, me dio la impresión, durante todo el capítulo, que estos dos no vivían juntos..
#6
MESSANNE
MESSANNE
16/04/2014 19:36
Yo sé qué pasa con ByB Marimé...los libretistas no nos están contando casi nada de ellos!!!...a mí me da la impresión de que son Emily y David, por sus propios medios, quienes le están "sacando punta" a sus personajes y por ende a su historia, tengo entendido que ellos incluso han tenido escenas y conversaciones hechas "ad livitum", es decir, improvisadas por ellos mismos, por eso es que hay muchas escenas de ByB que quedan tan tiernas, en verdad, allí el mérito, lo digo sin temor a equivocarme, ES DE ELLOS...pareciera que los demás personajes tienen historias que contar y ByB no!!!...si en la temporada 8 nos contaron la historia de Sweets y nos la metieron por los ojos...en esta temporada lo están haciendo con los Squints!!! ¿¿no se han dado cuenta??...ok...muchas veces hemos dicho que Bones es más que el ByB...pero tampoco es para que los "niguneen" de esa forma!!!...

En cuanto a lo de las escenas "subiditas" de tono...bueno...yo ya dejé mi opinión en el otro post...sostengo que el problema no debe ser Emily necesariamente, porque ya sabemos muy bien que sí ha hecho sus "escenitas" con otros y hasta con una mujer en la película aquella que nunca estrenaron...así que a mí no me van a cortar con ese vaso de cartón!!!

El capítulo en verdad no me pareció malo...fue bueno...lo que no me gustó fue lo que ya dije, la escenita de Cam y Arastoo, que más falsa y forzada no pudo ser...y que Booth y Brennan hayan estado muy por detrás de aquellos...cuando bien sabemos que los protagonistas son Booth y Brennan!!!...es que ni con Ángela y Hodgins han hecho eso!!!
#7
LANDO32
LANDO32
16/04/2014 19:40
Si que es verdad, tuve la impresión de que Brennan estaba por hacer "bulto", incluso el tema de David lo tocaron muy por encima, no le dieron la importancia que realmente tiene.
#8
MESSANNE
MESSANNE
16/04/2014 19:46
Exacto...la escena del final para mí fue la luz de esperanza para que ellos tengan una historia nueva!!!...ese cambio que tanto necesitamos!!! ya ese esquema cerrado de todos entre el laboratorio y el FBI ya me está causando una sensación de claustrofobia!!!...en serio...nunca salen de allí...espero que ese cambio sea de verdad y no un "pañito caliente" como lo han hecho en las temporadas pasadas, donde plantean un conflicto que se resuelve rápido al inicio de la siguiente temporada, para después irse por la tangente sin contarnos nada en el resto de los capítulos...
#9
mayurian
mayurian
20/04/2014 04:57
No había puesto, ya lo vi.
#10
MESSANNE
MESSANNE
20/04/2014 23:39
Ok Pedro...antes de que veamos el capítulo de mañana me gustaría saber tu opinión acerca de este capítulo...

Tengo otras observaciones sobre éste capi y la trama general de Cam y Arastoo...no sé lo que verán ustedes, pero yo me he dado cuenta de lo siguiente...muy a pesar de que me ha gustado y he visto con buenos ojos que le den una historia a Arastoo (me alegré más por él que por Cam jeje)...no puedo dejar de hacer la siguiente observación, la cual he venido viendo desde la temporada pasada, cuando empezó la historia de amor y dolor de los susodichos...

Ok, no se puede dejar de reconocer que de ellos se pueden sacar muchas tramas interesantes, como el choque de culturas, el romance que va en contra de las reglas por ser jefe y empleado, el cuasi asesinato de Arastoo, etc...sin embargo, hay algo que no entiendo...el estilo de Bones no es el del melodrama cursi o telenovelero, mucho menos es una serie donde se hacen escenas exageradas donde casi hay "desgarramiento de vestiduras" ante algún problema, cosa que hemos visto en varias oportunidades en relación con esa trama, por ejemplo, cuando Arastoo agonizaba y Cam estaba vuelta una magdalena en todo el capítulo, cuando Arastoo casi que se "desgarraba la bata del dolor" al recordar a su fallecido primo Farid (con llorantina en los brazos de "su jefa" y todo) al establecer un paralelismo con los niños soldados de Sierra Leona, o cuando, recientemente, vimos a Arastoo en uno de sus arrebatos de "Romeo" luchando por su "Julieta" en contra de sus padres...si vemos esas escenas "en frío" de forma crítica, nos daremos cuenta de que esas escenas no son propias de Bones, sino de una telenovela mexicana o venezolana...no con esto digo que nuestra serie sea mala, no, al contrario...sin embargo, eso me ha dejado pensando...¿¿por qué con Cam y Arastoo han llegado a esos extremos??....¿¿será para que nos creamos la vaina de que son una pareja que se ama??

He visto que en Estados Unidos existen opiniones divididas en torno a Cam y Arastoo, he leído que la mayoría del público no se come ese cuento del amor entre ellos...es posible que esa sea la razón por la cual llegan a exagerar hasta cierto punto la historia de esos "tortolitos"...y ahora, para colmo, nos los ponen en una escena en la cama!!!...tal como lo dije hace unas semanas, "la gente come con los ojos" y a veces necesita ver para creer, imagino que eso fue lo que hicieron con ellos, para que después, dentro de poco, nos comamos el cuento de su boda, entre otras menudencias...esta sí que es una pareja que nos han metido "con calzador"!!!...les cuento que hay personas que, injustamente, han dicho que la historia de amor de Booth y Brennan nos la metieron con calzador, ya que muchos creían que Booth dejó de amar a Brennan por causa de Hannah (yo sostengo que él nunca dejó de amarla, por algo mostraba la hostilidad hacia Brennan, para evitar lo que sentía aún por ella)...muchos afirmaron que esos dos estaban juntos sólo por "accidente", por el embarazo de Brennan, ok, cada quien puede hacer lectura de lo que le parezca...pero a veces pienso que gracias a la artificial historia de Cam y Arastoo más de un espectador de la serie se habrá dado cuenta de su error, ya que aquí es donde realmente estamos viendo una historia de amor "metida con calzador", a juro y "sin anestesia"...

No es por estar en contra de Cam en este cuento, ella puede enamorarse de quien quiera y tener las historias que quiera, sólo admito que a veces me molesto por algunas de sus actitudes hacia Brennan en la parte profesional, donde se hace evidente su pique profesional con la doctora...sin embargo, no puedo dejar de mencionar que es exagerada la forma en que quieren mostrar una historia de amor plagada de melodramatismo y escenas demasiado efusivas, como la del restaurante en el capítulo pasado por ejemplo, ¿¿será que lo hacen para despertar emociones en el público??...¿¿al ver esa escena no se sintieron como si estuvieran viendo otra serie diferente a Bones??...si no, comparen entonces las partes de Booth y Brennan con las de ellos y verán que no me equivoco...todas las partes de la historia de Booth y Brennan, y con éstas me refiero a toooda la serie, han estado en su propio punto, con mesura y sin exageraciones dramáticas (salvo algunas excepciones, como "The Doctor in the photo", aunque aquí tampoco vi nada exagerado y fuera de lugar, pero sí me pareció un capítulo desgarrador a más no poder)...siempre lo han echo así con ellos, porque ByB son tan sólidos como pareja, que a muchos de nosotros no nos hace falta verlos en escenas desgarradoras o, en el mejor de los casos, en una cama, para creernos lo que ellos realmente son!!!...un ejemplo es la escena final de este capítulo, no hizo falta mostrar llantos ni nerviosismos exagerados para hacernos dar cuenta de lo grande que era el problema que se cierne sobre la pareja y el gran drama que los envuelve... sólo bastó ver la expresión de Brennan y los ojos de Booth para sentir todo el peso de lo que viene y la grandeza del amor de ellos...

Bueno, sé que fue largo mi análisis, espero que alguno lo lea jeje...
#11
bellibra
bellibra
21/04/2014 01:03
El capitulo en si no estuvo mal , lo unico que me sobro fue tantas escenas de cam y arastoo , Me encanto la escena final de booth y brennan como se aman , la cara de los dos lo decia todo , y cambiando de tema yo tmabien creo que booth nunca dejo de amar a brennan y hasta cuando estaba con hannah , por ejemplo la escena final del telefono dijo mucho con su mirada hacia brennan , y sobre la relacion de cam y arastoo no esta mal pero es demasiado pesada bajo mi punto de vista =D
#12
MESSANNE
MESSANNE
21/04/2014 01:12
Claro Belli, Booth jamás dejó de amar a Brennan, no entiendo por qué hay gente que no vio eso!!!

Y por lo que dices de la trama de Cam y Arastoo, en verdad, a mí tampoco me parece mal, más bien me pareció una gran idea de HH, porque todos los personajes necesitan su historia, pero a veces siento que a estos dos les han puesto mucho "ornamento", la han sobrecargado de mucho dramatismo y demasiados adornos que, tal como tú dices, la han hecho "pesada"...sinceramente, ya me está hasta molestando que de un solo plumazo hayan casi borrado a Booth y Brennan por causa de esos adornos estrambóticos!!!...repito, no tengo nada en contra de la historia Cam y Arastoo sino en contra de cómo la están llevando...
#13
mayurian
mayurian
21/04/2014 01:14
Rima, no quiero meterme más en el tema sobre el capítulo, sólo diré que lo que me parece es que Cam y Vaziri no quedan como pareja, y es todavía más que les den tanta tela a ese asunto.
#14
MESSANNE
MESSANNE
21/04/2014 01:22
Ok Pedro, respeto tu posición, de hecho, ustedes los hombres usan muy pocas palabras para hablar sobre un tema, son parcos y eso lo respeto :-D ...las mujeres somos más "habladoras" jejeje
#15
mayurian
mayurian
21/04/2014 03:54
triste snif, les caigo mal.

Pero es que Rima, también ya dijeron todo.
#16
MESSANNE
MESSANNE
21/04/2014 10:07
jajajajajaja...no Pedroooo, a mí no me caes mal!!!...jajajaja...tranquilo, ya con lo que dijiste del capítulo es más que suficiente, en sólo dos líneas ya lo has dicho todo...un abrazo.
#17
TamyMR
TamyMR
21/04/2014 10:20
A mi me ha encantado el capitulo, el caso ha sido muy interesante y la trama de Booth también. No me molesta que en esta ocasión la trama de Booth y Brennan quedara en "segundo plano" porque así es como tenía que ser. Nos están preparando para lo que está por venir. Todo está comenzando ahora y empieza poco a poco no estalla de repente.

Sabeis que a mi me encanta Cam, pero soy de las que no se creen la relación con Arastoo. No me gustan juntos para nada. Estoy de acuerdo en que nos lo están pintando todo demasiado intenso. Y la escena de cama... alguien se la ha creido? Lo del restaurante.... Arastoo defendiendo su amor? De qué? No vi que sus padres estuvieran atacando a Cam... estaban preguntando...
No me los creo... lo siento por Cam pero ojalá no terminen juntos. No me gustan, no no y no!

La escena final me dejó un momento de tensión delante del pc... desde el 97% de las pruebas de Booth sabía que algo estaba por venir pero con esa preocupación de ambos se nota que están empezando a ser conscientes de la tormenta que está por venir.
#18
MESSANNE
MESSANNE
21/04/2014 10:51
Si Tamy, para que lo digas tú que eres admiradora de Cam...en verdad no sé si es por cómo dirigen la historia y la escriben, o si el problema es la ausencia de química entre los actores, creo que son las dos cosas... es que si por lo menos viéramos una química "ligera" como la que tiene incluso Tamara Taylor con TJ Thyne las cosas serían distintas...sí, definitivamente creo que todo se debe a la falta de química (lo cual no sólo implica el que te lleves bien con el actor, sino a la empatía), porque en el primer capítulo donde los juntaron la cosa estaba relativamente bien, sin mucho aspavientos... la "exageración" vino después, tal vez motivado por los comentarios del púbico...

EDITO: Yo creo que la pareja que debieron separar fue la de ellos y no la de Michelle y Finn, porque éstos sí que tenían una química muy bonita...bueno, ellos sabrán lo que hacen!!!, alguna razón habrán tenido para que no pudieran seguir adelante con esa bonita historia que duró tres temporadas, aunque fuera bajo cuerda...

EDITO 2: Otra cosa Tamy, no entiendo por qué dices que "así tenía que ser", se supone que Booth y Brennan "son el centro" y así sí debe ser!!!...por cierto, he visto tramas donde han sobresalido Ángela y Hodgins, Wendell, etc, donde Booth y Brennan sí han estado en su santo lugar, sin ser ninguneados, ya sea porque ellos están vinculados con los problemas que aquejan a los otros protagonistas de turno o porque son un apoyo para ellos...pero en este caso, no he visto nada de eso, cada quien andaba por su lado y para colmo la línea argumental se sobrecargó demasiado de Cam y Arastoo, la cosa tampoco debía ser así!!!, al menos eso creo y pienso yo...
#19
LANDO32
LANDO32
21/04/2014 11:08
Yo sentí rabia al final del capítulo, enfado porque ví que el tema de B&B es mas serio de lo que nos mostraron, no es que los dejaran en segundo plano, es como si se olvidaran de ellos, estaban ahí, como lo están siempre. Tuve la impresión de que estaban para rellenar un hueco que se les había quedado vacío.
Arremeto siempre contra el personaje de Cam, en un principio porque la veía en una absurda competición por arrebatar a Brennan el liderazgo en el Jeffersoniarn, por la atracción que estaba despertando en el amor de su vida (esa época de Cam me gustaba mucho)
Me gustaba aquella Cam decidida, borde y autoritaria. No me gusta esta Cam desalmada que antepone su cargo a todo lo que se tope por su camino y pueda hacerle sombra.
Me gustaba el "lío" que se traía con el dentista, un lío propio de ella, en secreto pero a voces, sin tener que dar explicaciones a nadie de sus relaciones.
No me gusta ni me gustó nunca su relación con Arastoo, y como dije en el comentario anterior, me pareció una actitud de lo mas infantil el cabreo de este hombre con sus padres, como bien dice Tamy, sus padres se limitaron a interrogar a Cam, porque su hijo no les había puesto al tanto de su relación, no la conocían de nada. Y, perdonad, pero ese hermetismo por parte de Arastoo dice mucho o no dice nada. Tanto la quiere que ni se ha molestado en poner al día a sus padres??
Y por qué no nos gusta esta relación dulce, empalagosa, propia de dos bebés mas que de dos adultos?
Porque desde hace un par de temporadas, aquella Cam que bebía los vientos por Booth, que soñaba con el amor de su vida, divertida y con ganas de marcha, la han convertido en una persona insensible y déspota, una muñeca de madera fría como un témpano de hielo, e incapaz de pensar en algo mas que su trabajo.
A todos nos cuesta pensar en esta mujer abrazando y besando a una persona querida. Mas bien nos la imaginamos echando un polvo agradecido con un broche final de...Ya nos veremos!
Y Arastoo? siempre me quedo con la sensación de que este pobre hombre le tiene miedo.


Rima
han dicho que la historia de amor de Booth y Brennan nos la metieron con calzador, ya que muchos creían que Booth dejó de amar a Brennan por causa de Hannah (yo sostengo que él nunca dejó de amarla, por algo mostraba la hostilidad hacia Brennan, para evitar lo que sentía aún por ella)...muchos afirmaron que esos dos estaban juntos sólo por "accidente", por el embarazo de Brennan,



Cómo se puede llegar a semejante conclusión?? Vimos como durante 6 temporadas estos dos se derretían el uno por el otro coño!! se necesita sen imbécil para pensar tamaño despropósito.
Un clavo jamás tapará el agujero de otro clavo, en tal caso disimulará la hendidura anterior.
A veces tomamos decisiones estúpidas que no conducen nada mas que al fracaso mas absoluto.
Si la relación de Booth y Hanna acabara en boda, posiblemente todavía estuvieran juntos, pero la vida de Booth sería un auténtico calvario, porque aprendería a vivir con una mujer a la que no quería, que tan solo lo había cegado por un par de revolcones diarios.
Cuando el fuego de la pasión se apagara, aquel cariño que pensaba sentir, desaparecería también con el humo de las cenizas. Y eso sería lo triste e irremediable, porque habría dejado escapar a la mujer que realmente quería.
Conociendo a Brennan, como la conocemos TODOS los que seguimos la serie "Bones" no los que siguen cada semana los capítulos esperando una excena hot que les de un subidón de adrenalina feroz, sabemos que se quedaría con su bebé, pero no soportaría la compañía diaria de un hombre al que no quisiera.
#20
TamyMR
TamyMR
21/04/2014 11:30
Digo que así tenía que ser porque el problema aún es latente... ni ellos mismos saben por dónde irán los tiros y bajo mi punto de vista nos han mostrado un poco eso... como poco a poco lo que puede parecer algo bueno (la subida de resultado del test, el posible ascenso...) se va a convertir en algo que ninguno quiere. ¿Me entendéis? Creo que es una forma de introducir la trama bastante buena.

De todas formas tampoco pienso que los ningunearan... estuvieron resolviendo el caso juntos... haciendo trabajo de campo... me gustó también cuando están en la cafetería y Booth tiene que ir a interrogar a alguien, le pregunta a Brennan que si va y ella responde ¿por qué? y dice él "Porque eres mi compañera" y ella sonríe...

No se yo no vi mal que un capitulo se centrara más en otros personajes... más que nada porque algo gordo les viene a Booth y Brennan y nos han preparado para ello...
1 2 Siguiente