FormulaTV Foros

Foro Bones

Temp 9, capi 21 - The Cold in the Case

Anterior 1 2
#0
LANDO32
LANDO32
14/04/2014 12:05
temp9capi21-thecoldinthecase

#21
MESSANNE
MESSANNE
21/04/2014 11:39
Exacto Marimé!!!...Brennan ni corta ni perezosa, si no amara a Booth, se hubiera quedado sola criando a su hija, ella tiene con qué para hacerlo!!!

Y por lo del matrimonio de Booth con Hannah, yo estoy segurísima de que a estas alturas ya estarían divorciados!!!...primero, porque Hannah es un espíritu libre, incluso más que la misma Ángela, es una nómada que jamás hubiera soportado permanecer en un solo sitio con un hombre, por más que "lo amase" y Booth no hubiera soportado el hecho de tener a "un pájaro enjaulado" en contra de su voluntad.

Yo sé que Booth siempre persiguió esa ilusión de casarse, como hacemos muchas mujeres, que sólo soñamos con la idea del matrimonio sin muchas veces importar con quién, por eso siempre se ha hablado de que en Bones se planteaba el "cambio de género" entre los protagonistas, de hecho, hay un libro sobre eso, me gustaría comprarlo, pero está en inglés y creo que sólo se vende en Estados Unidos...el hecho es que realmente Booth es una mujer en el cuerpo de un hombre, en el buen sentido, porque así somos la mayoría de las chicas...muchas no saben si se casan por amor o por la ilusión de llevar un traje de novia, porque lo realmente importante es la convivencia y el día a día con esa persona amada...yo veo a Booth como una chica que de haberse casado, lo hubiera hecho con cualquiera, con tal de cumplir con el sacramento y el protocolo eclesiástico, como buen católico que es...ok, él se quiso casar con Hannah y con Rebeca...por eso, cuando Booth le dijo a Sweets en el altar que él ya llevaba "años preparado" para casarse, no lo dijo porque hubiera estado preparado para Brennan, perdónenme si le rompo la ilusión a algunas por aquí, pero yo no lo vi como lo vieron muchos, yo creo que eso de estar preparado para casarse, era que Booth siempre estuvo preparado para hacerlo con cualquiera que le dijera que sí, por lo menos antes de haber pasado todo lo vivido con Brennan como su pareja...sin embargo, eso no significa que él haya querido menos a Brennan por eso, porque el amor es una cosa y el matrimonio es otra...creo que el verdadero amor de Booth y Brennan creció y se consolidó durante su convivencia juntos...
#22
MESSANNE
MESSANNE
21/04/2014 11:53
Marimé...hago una corrección con tu permiso...el antiguo novio de Cam era ginecólogo-obstetra, no dentista jejeje

Ok Tamy, ese es tu punto de vista...sí, es verdad que hubo bonitas escenas entre ByB, las cuales, incluso, siento que fueron Emily y David quienes le sacaron el jugo, no fue porque los favoreció el libreto como tal...hubiera sido el colmo que tampoco los pusieran a hacer lo que siempre hacen y a tener sus bonitas conversaciones de siempre (muchas de las cuales son improvisadas por ellos, aquí, repito, el mérito no es de los guionistas sino de Emily y David).

Entiendo que no nos hayan querido soltar de un solo golpe la trama que viene en torno a ByB, pero eso no implica que los hayan puesto "en segundo plano", lo cual, como dice Marimé, no fue ni eso!!!...es que hasta parecían extras!!!...es que otra cosa que me molestó es que en la escena donde se llega a la "escena del crimen" allí parecía como si Cam fuera la protagonista de la serie, como dice Marimé, Brennan parecía un relleno, no sólo allí, sino en todo el capítulo...mal hecho!!!
#23
LANDO32
LANDO32
21/04/2014 12:00
jajajajajajja, es verdad!!! el gine de su hija.

Totalmente de acuerdo. De esa misma forma lo he visto yo y lo sigo viendo.
Booth hizo un castillo de arena precioso, donde la reina sería mucho mejor que su madre y el Rey, el, cumpliría como marido y padre ejemplar de una forma extraordinaria.
Solo pensaba en encontrar a una mujer que lo entendiera y lo quisiera. Empezó la construcción del castillo muy joven y cada vez que una mujer se acercaba a el, algo del edificio se venía abajo.
Pero es un hombre constante y tenaz...y continuó hasta que llegó Hanna. Lo triste del asunto es que esta mujer, se llevó el castillo entero por el aire, no dejó ni un solo grano de arena en pie, y Booth arremetió contra todas las mujeres.
Pero el derrumbamiento de ese castillo fue lo mejor que le pudo pasar. Gracias a ello descubrió que la mujer de la que estaba realmente enamorado, no dejó que volviera a levantar el castillo solo, le ayudó a construirlo.
#24
MESSANNE
MESSANNE
21/04/2014 12:22
Muy bonita esa metáfora del castillo Marimé!!!...eso es lo mismo que pienso...Brennan es la mujer con la que realmente Booth debía estar y compartir su vida...una mujer de verdad y no una ilusión de sólo llegar al altar y "casarse por casarse" como hace mucha gente...por eso hay tantos matrimonios que terminan en divorcio y se acaban en un 2x3!!!...eso es lo que hubiese sucedido con Booth y Hannah en caso de que éstos hubiesen llegado al altar!!!, una pareja juntada sobre los cimientos del despecho y la rabia del rechazo, sustentada sólo por fogosos encuentros sexuales, ¿¿hasta dónde hubiera llegado??, no muy lejos, de eso estoy segura!!!
#25
TamyMR
TamyMR
21/04/2014 13:33
Siento disentir de nuevo, pero creo que el "Llevo años preparado" sí se refería a Brennan. Y se ve desde el 7x01 cuando hablan de quién pedirá matrimonio a quién. Él está dispuesto a pasar el resto de su vida con ella, ya no tiene prisa, sabe que se casará y que será con ella y esperará hasta que esté preparada.

Booth no está ansioso por casarse por simplemente tener una ceremonia... él ve eso como el paso a pasar el resto de su vida con alguien... como la demostración del amor eterno. No es por una celebración eclesiástica ni mucho menos... con Brennan no pidió una iglesia. Con Rebecca sintió que era lo que tenía que hacer, con Hannah fue como una especie de obligación para demostrarles a todos (en especial al maldito Sweets y sobre todo a sí mismo) que estaba seguro de su amor por ella.

Con Brennan no le importó esperar... ¿por qué? Porque sabía que era ella... lo supo desde el principio.
#26
MESSANNE
MESSANNE
21/04/2014 14:12
Oye Tamy, puede ser probable lo que tú dices, puede ser que cuando Booth dice que "lleva años preparado" se haya referido a esos casi cuatro años que estuvo viviendo con ella, no lo había visto de esa forma, así sí lo compraría...pero tampoco me vas a decir que Booth no veía el matrimonio como un ritual necesario para cumplir con un sueño, el cual muchas veces es impuesto por una sociedad o una comunidad en específico, en este caso la comunidad católica a la que Booth pertenece...

A pesar de querer casarse, ya sea por deber (con Rebeca) o por sentir TERROR a llegar a viejo solo y sin haberse casado, miedo que le hizo aflorar el metiche de Sweets (con Hannah), Booth seguía y siguió viendo el matrimonio como eso, un ritual necesario para no seguir viviendo "en pecado"...no cuestiono el amor de él por Brennan, ya se hizo evidente durante seis temporadas y más aún durante las que le siguieron!!!...porque hay que querer demasiado a alguien para poder soportar "vivir en pecado" con esa persona (cosa que ni de vaina quiso hacer con Hannah, porque por algo "la echó" de su apartamento cuando ésta le dijo que no) y más si eres un creyente fanático como Booth!!!...pero, así se hubiese llevado el estrellón de su vida, él se habría casado con esas otras mujeres, pero eso sí, él se habría divorciado de ambas, cada una en su momento, y Brennan hubiera llegado a ser la tercera y última esposa, porque finalmente, ella ES LA MUJER de la vida de Booth...de eso no cabe la menor duda!!!


EDITO: Ah, se me olvidó decir esto, Tamy, cierto, a Booth finalmente no le importó no casarse por la Iglesia Católica, porque es probable que en esos años de convivencia, su amor por Brennan haya crecido tanto, pero tanto, que ya a esas alturas le daba igual casarse por el ritual o la religión que fuera, sólo estaba esperando oficializar su unión con la mujer que ama...sin embargo, no olvidemos que durante la temporada 8 y parte de la 7 Booth, la mayor parte de las veces, se mostraba un poco duro y arisco con Brennan, cosa que cambió radicalmente después de que ésta le pidiera matrimonio y además la viera sufrir después de su negativa por causa de Pelant...ahí Booth, y más todavía después de la boda, ha "dulcificado" su trato hacia su mujer, ahora es más atento y amoroso con ella (y eso me encanta!!!), y yo creo que eso se debe a que ella finalmente accedió a cumplir con su sueño, a darle lo que él más quería y deseaba, no seguir viviendo en pecado y consumar su unión con todas las de la ley...tal vez eso era algo que él tenía muy arraigado en su subconsciente...
#27
alex1962
alex1962
21/04/2014 17:05
Otra vez gracias no comente el capitulo, por que no le encontraba el sentido .Pero ahora despues de leer todos ,vuestros comentarios lo veo de otra forma .Y no ha mi tampoco me gusta ,como estan tratando el tema de Cam y Arastoo.
Anterior 1 2