FormulaTV Foros

Foro Bones

Tempo 9, capi 22 - The Nail in the Coffin

1 2 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
21/04/2014 11:59
tempo9capi22-thenailinthecoffintempo9capi22-thenailinthecoffin

#1
mayurian
mayurian
21/04/2014 17:07
Estupendo Marimé.
#2
alex1962
alex1962
21/04/2014 17:07
Gracias y ahora esperemos el capitulo.
#3
MESSANNE
MESSANNE
21/04/2014 20:13
Gracias Marimé...excelentes los gifts del capítulo anterior...qué expresiones las de ambos!!!
#4
MESSANNE
MESSANNE
22/04/2014 14:14
Holaaaa...ya el capítulo está subtitulado!!!...hasta que por fin lo bajan rápido...

Este capítulo sí que ha estado bueno, bueno, bueno...muy bueno!!!

Pero lo quiero ver más tarde otra vez, porque tiene demasiada información y cosas ocultas que debo visualizar...aunque ya se supo quién era la asesina fantasma, ya vemos que la historia continúa, el misterio sigue siendo grande...Y Booth va a querer llegar hasta el fondo del asunto...el rollo pica y se extiende!!!

No quiero comentar mucho del capítulo hasta que lo vea otra vez, pero sólo diré esto: Me quedé esperando a que Cam le pidiera disculpas a Brennan...primero, porque finalmente se supo que Brennan tenía razón!!!, que no estaba loca ni chiflada!!!....segundo, lo que le hizo en la escena del crimen no tiene perdón ni justificación!!!...es que debería hasta arrodillarse ante Brennan!!!...lo siento, pero es así!!!...exonero a Clark porque se hizo evidente que el pobre estaba allí obligado, y además, tanto él como Brennan fueron respetuosos el uno con el otro...por esta vez, Clark se salva...

Amo a Booth!!!...así se hace!!!...defendiendo a su esposa en la escena del crimen!!!...qué bueno que Brennan llegó a tiempo para escuchar lo que dijo!!!...esta pareja es tan linda que me dan hasta ganas de llorar cuando los veo!!!...BELLOS!!!

Este capítulo merece muuuuchos comentarios más!!!...pero lo haré en cuanto lo vea de nuevo...y cuando ustedes comenten...me gusta debatir!!! :-D :-D :-D
#5
TamyMR
TamyMR
22/04/2014 19:44
Que gran capitulo!! Imposible pestañear si quiera!!!

Lo de Cam... se supone que Clark es el encargado de llevar todo lo del asesino fantasma, por eso debería estar él y no Brennan. Sí estoy de acuerdo en que Cam debería al menos reconocer que se ha equivocado y que Brennan llevaba razón en todo. Me encantó Booth defendiendo la presencia en el campo de su compañera...

Me he quedado de cuadros... ya sabemos quien era la asesina... pero ahora queda muchísimo detrás. Yo tengo la teoría de que el FBI está implicado en el asunto... y me preocupa que el ascenso de Booth sea un plan para hacerle daño de algún modo. Esto no se va a quedar aquí, la gente está diciendo que ha sido demasiado fácil para todo el bombo que le han dado, pero es que yo pienso que lo que viene ahora es lo realmente gordo.

Ha sido un capitulo muy intenso, realmente bueno, de los que cuando terminan te dejan pensando en la trama durante mucho tiempo. Tengo que volver a verlo para comentar más profundamente.
#6
MESSANNE
MESSANNE
22/04/2014 20:11
Hola Tamy...se supone que Clark es el encargado del área de Arqueología!!!...no del área de Homicidios!!!...eso es competencia de Brennan!!!...perdóname, ya a Cam, al darle ese "trabajito" a Clark en el capítulo anterior (de la asesina fantasma), se le veía su mala intención hacia Brennan!!!...en esto no tiene excusa!!!...Im Sorry!!!

Y por lo de "mucha bomba y poco chicle" en este caso, pues yo pienso igual que tú, lo realmente importante no es identificar quién era la asesina (cosa que ya casi todos sabíamos), tampoco atraparla, sino saber qué es lo que está detrás de todo eso!!!...me encanta esa trama, ojalá dure mucho tiempo, por lo menos durante la temporada que viene, porque en verdad hace falta una trama o nudo principal en la narración general de Bones, porque hace mucho tiempo que ya no la tiene...
#7
mayurian
mayurian
22/04/2014 23:09
Muy muy buen capítulo, ya comentaré.
#8
inthemiddletown
inthemiddletown
22/04/2014 23:16
En mi punto de vista, nunca he visto mala intención de ningún personaje hacia otro. Yo veo más que Cam vio a Brennan demasiado "obsesionada" con lo del Ghost Killer y a vista de que los casos luego pasan a un jurado, no sería bien visto o tratado con la misma seriedad si la principal investigadora está tan involucrada con el caso (en ámbito personal). Por eso Cam le dio este caso a Clark a pesar de que él ya no sea parte de homicidios. Y ya que él era el encargado de este caso, le correspondía estar en la escena del crimen.
#9
MESSANNE
MESSANNE
23/04/2014 00:42
Por favor Pía, con todo el respeto, ¿¿acaso el jurado va a dudar de la mejor antropóloga forense del país??, ¿¿acaso ellos van a saber que Brennan estaba obsesionada y que el caso lo tomaría a "modo personal", cosa que no es factible o comprobable por ningún abogado??, eso no viene a lugar, porque eso no tiene nada que ver con la veracidad de un caso!!!, Brennan no fuma canabis (como lo ha debido hacer el pobre Wendel) y mucho menos es una expresidiaria como Finn!!!...es la mejor antropóloga forense del país y además una excelente trabajadora en pro de la justicia!!!...perdona, pero no, no me como ese argumento que acabas de hacer para defender a Cam...sé que te simpatiza, pero esta vez yo no veo nada que sirva en su defensa...el hecho de que Brennan esté "obsesionada" no significa que sus pistas y hallazgos no tengan credibilidad en un juicio, a menos que estuviera vinculada de forma personal con las víctimas o el asesino, cosa que no aplica aquí...¿¿entonces Booth y yo estamos equivocados??...pues no lo creo...
#10
TamyMR
TamyMR
23/04/2014 09:37
Tendria que revisar el inicio del capítulo porque creo recordar que alguien (no recuerdo si Booth o Cam) dicen que es Clark quien lleva todo lo del asesino fantasma. Eso crei escuchar pero cuando tenga tiempo lo volveré a ver.

De todas formas... Cam puede hacer lo que le venga en gana. Y yo sí me creo que la obsesión de Brennan también sea determinante para la decisión de Cam ya no solo porque influya o no en las pruebas (si alguien saca ese tema en un juicio un abogado defensor puede crear perfectamente una duda sobre el jurado y convencer que esa antropóloga lo único que quiere es coger a alguien sea quien sea) si no también porque a Brennan como persona puede que no le venga bien tratar ese caso.
#11
LANDO32
LANDO32
23/04/2014 11:31
Excelente capítulo, pero muy poco tiempo para la trama, demasiado difícil de digerir en una sola vista. 40 minutos insuficientes.
Ayer noche, como todas las semanas vi un capítulo de Mentes Criminales. Asesino en serie sin identificar y con un montón de motivos para que el equipo esté nervioso y preocupado, son la diana de este tipo, todos y cada uno de ellos.
10 minutos después de empezar, la Jefa les reúne en una video conferencia y les pregunta: Podréis con este asunto? Estáis demasiado implicados para ser objetivos.
Respuesta unánime del equipo: Por supuesto, la objetividad del grupo está muy por encima de nuestros sentimientos personales. Final del la video conferencia y continuación de la trama.
Eso es confianza! porque les conoce a todos y a cada uno de ellos.

Me pareció rastrera la actitud de Cam. Primero, por hacer las cosas por detrás, sin plantar cara, como lo viene haciendo desde hace mucho tiempo.
Lo más lógico y natural es que, si la confianza en Brennan está en una balanza, la llame y hable con ella. La haga entrar en razón, y si es necesario reclamar ayuda de cualquier miembro del equipo, si no se siente capacitada para convencerla.
Me gustó mucho Clark, al pobre del hombre le dejaron en una posición incómoda sin haber elegido el bando.
Como buen profesional, supo disculparse ante Brennan.
Coño!! Si hasta Booth se pudo del lado de su mujer, cosa que no hace nunca, siempre levanta las manos y se desentiende para no entrometerse en el trabajo de otros...en el equipo del Jeffersonian
Y si, Clark, supuestamente, es el responsable de la sección de Arqueología del Museo, los CRIMENES son tarea de Brenan.
Pero..vamos a ver, alguna vez Brennan se ha dejado manipular por su corazón?? ha llegado alguna vez a que su rabia o cariño enturbie las razones de su razón???
Es objetiva hasta la obsesión, y cuando ella se "obsesiona" es por una sola razón, porque ha visto en sus HUESOS un motivo de desconfianza y preocupación. Ahí no juega para nada la sin razón de un sentimiento personal.
Creo que el problema grande de Cam es que, a pesar de los años en el Jeffersonian, todavía siente que está trabajando con la pandilla de incopetentes de Nueva York. Esa actitud barriobajera de la que presumía al principio de la serie, no por parte de ella, sino por parte del mundillo donde estaba inmersa.

He de decir que los primeros cinco minutos de dejaron bloqueada, intentado hacer memoria para tanta información en tan poco tiempo. Tendría que darle un repaso largo a la serie, pero no estoy por la labor, lo dejo para mas adelante.
Ha sido un capítulo de lo mas intenso y prometedor.
Quién está o estaba ligado al FBI? la supuesta asesina fantasma o Pelant??
Todavía me cuesta creer un poco que esta mujer haya hecho tanto sin levantar sospechas. Y ese hecho promete y mucho....genial!!
Lo malo de todo esto, que se acaba la serie y será una como un potro desbocado, apenas vamos a tener tiempo de asimilar todo.
Sigo pensando que esta mujer no es la asesina.....

Hay una cosa que me ha chocado un poco, la aceptación y la "tranquilidad" frente al disgusto y preocupación de la semana pasada por parte de Booth acerca de su ascenso.
Me reí con los 18 folios (corregid si me equivoco en el nº) del análisis de Brennan sobre su maridito, espero que este informe no le de una bofetada.
Y me gustó mucho ver el respeto hacia Booth por parte de sus superiores. Nunca nos lo habían dejado tan claro y, me agradó comprobarlo.
#12
MESSANNE
MESSANNE
23/04/2014 12:18
Exactooo Marimé!!!...diste en el calvo...en ese laboratorio no hay nadie más objetivo que Brennan!!!, esa es su verdadera obsesión, la objetividad y la verdad!!!...y eso Cam debería saberlo!!!, pero no le da la gana!!!

Es verdad, Booth siempre se desentiende cuando hay un enfrentamiento de poderes entre Brennan y Cam, ya sea en el Jeffersonian o fuera de allí, recuerdo una vez en la temporada 8, en una escena del crimen cuando Cam ordenó regar con agua los restos y Brennan no quería porque podía comprometer los restos y la otra muy oronda le restregó en la cara que ella "era la jefe", Brennan angustiada le pidió ayuda a Booth y él dijo, para salirse del rollo, que "esa no era su jurisdicción", qué rabia me dio ese día!!!...y una reciente, cuando Brennan se cabreó porque Cam había ganado el premio y ella no, Booth se puso de parte de Cam, es evidente que, o Booth se las da del comedido y justo, o vayamos a saber qué!!!...pero esta vez no titubeó y defendió a su esposa a capa y espada, vimos el retorno de aquél Booth que un día le soltó a Cam la aseveración "¡¡estoy con Bones hasta la muerte, eso no lo olvides!!!", la cara de Cam era un poema cuando escuchó aquello...yupiiii, necesitaba ver algo así, porque la actitud reciente de Booth con respecto a esa aseveración se había diluido con el tiempo...

Otra cosa que me dejó pensando es algo que leí por ahí, ya hay mucha gente que sospecha de Cam, porque en verdad, la "obsesionada" parecía ser ella, en ese empeño de apartar a Brennan del caso a como diera lugar, también algunos comentaron que era sospechosa la forma en cómo Cam, en este capítulo, "brincó" para decir que el Trent Mc Namara se había suicidado y así quedó confirmado y la Brennan le dice que habrá que revisar de nuevo esa autopsia (¿¿será que a Cam también le estaban pagando los Mc Namara como al forense anterior??)...mucha gente afirma que eso que dijo Hart, que los héroes "se iban a revertir", "que los héroes se iban a transformar en villanos" alude a Cam...a lo mejor están exagerando, porque eso sería cargarse a un personaje principal de la serie, pero con Hart Hanson todo es posible después de lo de Zach...

Sí Marimé, para entender muchas cosas de esta trama, habrá que recapitular algunos capítulos relacionados con esta trama, porque hay muchas cosas que están escondidas detrás...falta descubrir qué sucia maraña envuelve a toda esa historia, la cual también involucra a Pelant, porque yo sigo pensando que él nunca actuó solo, ya que toda esa maraña informática que montó, ese cambio de identidad a egipcio, etc. etc. no lo logró solo, ¿¿recuerdan que siempre sospechamos de alguien poderoso del FBI??, pues ya vemos que Pelant, la asesina fantasma y el FBI están ligados de algún modo, incluso hay muchos que los han relacionado con el caso Kirkby de la segunda y tercera temporada...ojalá y sea así, porque eso sí que sería una bomba para la temporada 10!!!...y en caso de que finalice la serie, sería un excelente final para Bones!!!


EDITO: Ah, sí Marimé, no entendí ese desfase de actitud de Booth y Brennan ante la inminente promoción de Booth!!!...la semana pasada estaban super angustiados y en ésta estaban brindando felices!!!...parecen bipolares estos dos!!!...

EDITO 2: Tammy, sigo sin creer que un jurado pueda poner en duda los resultados del trabajo de Brennan por causa de una "obsesión" que ellos ni conocen, porque, no habría manera de que ellos lo supieran, al menos de forma oficial, sólo lo sabrían en caso de que Cam se lo chismeara al jurado o a la parte defensora del asesino...si Brennan hubiera conocido a los Mc Namara de forma personal o a alguna de las víctimas involucradas, las cosas serían distintas y por lo tanto, allí sí se haría "oficial" y del conocimiento del jurado la "obsesión" de Brennan...por favor...no justifiquen lo injustificable...Cam procedió mal y eso es todo...
#13
LANDO32
LANDO32
23/04/2014 13:14
Esa es la única explicación que encuentro a la lamentable actuación de la jefa del Jeffersonian, mas que apartarla por su "supuesta" poca objetividad en el tema, da la impresión que la quiere FUERA del asunto.
El caso es de Brennan, con qué autoridad la retira de el y se lo "mete por las narices" al jefe de otro departamento??? No tiene lógica alguna!
Otra cosa sería que el FBI tomara cartas en el asunto y obligara a Cam a retirar a la Dra. Brennan del caso, pero pudimos ver que la cosa no fue así, muy por el contrario, han depositado toda la confianza en Booth y en su "equipo", la Dra. Brennan es la pieza clave de él.
Apartando del todo, a una esquina de lo mas recóndita, el cariño u odio que pueda reservar para esta mujer, después de la triste actuación de esta Señora,a lo largo de 9 años, me alegraría verla defenestrada. Estoy hasta el moño de ver humillada constantemente a una mujer que lo da todo por la gente que la rodea.
Que ha vivido solo y para hacer lo mejor que sabe, para querer sin ser querida, para dar y no recibir nada a cambio.
Lo siento, adoro el personaje de la Dra. Brennan y se merece RESPIRAR AIRE FRESCO!
Todos tenemos defectos y cualidades, lo de Cam no es nada de eso, es ensañamiento puro y duro.
#14
MESSANNE
MESSANNE
23/04/2014 14:17
Oye Marimé, con todo y como es Cam, a mí no me gustaría que la sacaran de la serie, porque en verdad, una de las pocas tramas interesantes que queda por resolver en Bones es esa marcada rivalidad entre ambas mujeres, la cual fue uno de los factores que le dio un gran impulso a la serie al iniciar la segunda temporada...recuerdo que yo, al igual que mucha gente, nos sentimos contrariados porque esa rivalidad había empezado a "desaparecer" en la séptima temporada, cosa que se empezó a arreglar en la octava, a pesar de que allí se hizo entrever un ligero acercamiento entre ambas (capítulo The Shot in the dark)... más allá del disgusto que nos causen sus maltratos e impertinencias hacia Brennan, yo pienso que la serie se quedaría coja si su personaje se va o se pasa "al otro bando", pero como HH dijo que venían grandes cambios, cualquier cosa podría venir y hay que prepararse para ello...
#15
LANDO32
LANDO32
23/04/2014 17:10
Yo tampoco quiero que se vaya nadie, pero la quiero ver arrodillada y pidiendo perdón.
De todas formas el hecho de que la calcen, no tiene que ser una razón para que desaparezca de la serie, puede dar mucho juego todavía.
Yo no veo rivalidad entre estas dos mujeres, lo único que respiro es envidia por parte de la Directora.
#16
mayurian
mayurian
23/04/2014 18:34
Yo quiero decir que me parece que lo que tiene Cam es envidia, y sabe que por su forma de ser, Brennan no se dará cuenta y disimuladamente Cam está poniendo en el medio a Clark, aunque también éste no es del total agrado de todos.

Cam es la que de alguna forma a alimentado el ego de Clark.

Cam NO ha llegado a comprender del todo a Brennan, ese también es un problema, no logra muchas veces entender su forma de actuar.

Marimé dices que quieres ver a Cam disculpándose con Brenna, creo que eso no lo veremos, para mí las cosas van a cambiar cuando Cam entienda a Brennan como ya lo dije arriba.

La verdad es que sí, bastante información para un sólo capítulo, y tampoco creo que Stephanie haya sido la asesina, me parece algo muy obvio, hacer coincidir que ella hubiera estado en todos los lugares de los homicidios me parece algo muy fácil para la asesina, hay algo más grande detrás, y también he de decir que no creo que tenga que ver con el tema de Booth que veremos en el final.

También quiero remarcar la forma en que Booth defendió la presencia de Brennan en la escena del crimen, sé que de alguna forma es lógica, pero me gustó.
#17
alex1962
alex1962
24/04/2014 16:44
Ha sido un capitulo muy intenso mucha informacion,la han intentado explicar todo y aumque este bastante claro,a mi todavia no lo entendi del todo .Cam cada dia me cae mas gorda ,no se si es por jorobar a los Brenistas .O por darle vida a Cam .

Y otra ida de olla de los guionistas ,es el tema de Booht la semana pasada .Terminaron con una gran preocupacion por el ascenso ,y esta lo abren con poco mas que una oda ,por la promocion'?????????????????????????????

No entiendo nada en fin con sus comentarios ,me ire poniendo al dia.
#18
MESSANNE
MESSANNE
24/04/2014 20:29
Volví a ver el capi, y me he dado cuenta de que el brindis de ellos fue más por resolver lo de la asesina fantasma que por la promoción...yo creo que ellos están ahora tranquilos con eso, porque Booth debe creer que él puede tener la potestad de decir que no en caso de que no acepte la promoción...bueno, esa fue la conclusión que saqué después de verlo otra vez...
#19
LANDO32
LANDO32
24/04/2014 20:37
Yo creo que está "tranquilo" porque, en cierto modo es una satisfacción para él que, después de muchos años reconozcan lo que vale.
Lo duro vendrá cuando le pongan sobre la mesa los papeles tal cual son y no serán precisamente de color de rosa.
#20
bellibra
bellibra
30/04/2014 20:38
Un Gran capitulazo de 10 , me encanto como booth defendo a su esposa y me encanto eñ caso en si lo que me mosquea quien sera el asesino fantasma ? .
1 2 Siguiente