FormulaTV Foros

Foro Bones

Tempo 9, capi 23...el penúltimo...The Drag in the Queen

1 2 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
12/05/2014 11:19
tempo9capi23elpenultimothedraginthequeen



tempo9capi23elpenultimothedraginthequeen
#1
MESSANNE
MESSANNE
12/05/2014 12:50
Muy bueno Marimé...no te daré spoilers, igual no hace falta ser inteligentes ni leer spoilers para saber que lo que viene es Kandanga!!!...espero que el cambio en la serie sea para bien...
#2
LANDO32
LANDO32
12/05/2014 13:19
tempo9capi23elpenultimothedraginthequeen

No sé si alegrarme por el capítulo o llorar por lo poco que nos queda....
#3
mayurian
mayurian
12/05/2014 15:04
Estupendo Marimé, y no te pongas triste por lo que pueda venir, disfruta cada capítulo.

Y en el título pusiste drag en lugar de drama.

Uooo, qué buena canción, hace no mucho tiempo la conocí.
#4
alex1962
alex1962
12/05/2014 16:34
Bueno un poco de triteza por que llegamos al final ,pero mientras llega la 10.Tiraremos de DVD
#5
LANDO32
LANDO32
12/05/2014 17:40
Que se aclaren de una vez, Ya había puesto THE DRAMA IN THE QUEEN, pero lo vi en varios sitios y cada uno ponía lo que le apetecía y corregí el título, THE DRAG IN THE QUEEN.
#6
mayurian
mayurian
12/05/2014 17:46
WTF?, es verdad, ponen uno y otro.

Es más, en un promo del twitter oficial de BonesOnFox dice exactamente Drag in the Queen.
#7
MESSANNE
MESSANNE
12/05/2014 19:40
Bueno, igual el capítulo trata de Drag Queens, así que no importa...jeje

Yo estoy ansiosa es por ver el final!!!...Dioooosss la curiosidad me está matando!!! :-D :-D :-D :-D

P.D: Sí Alex, yo también me lanzaré a ver los DVD de las ocho temporadas en este verano y la temporada 9 por internet!!!...yesssss
#8
bellibra
bellibra
13/05/2014 03:30
El capitulo no esta mal pero tanto sweets pareciendo en el capitulo y a booth no sale mucho , la nueva interina no mr gusta mucho como actua esa es mi opinion . Solo os adelanto que para el capitulo final de bones cogeros bastantes pañuelos si eres de llorar o no porque yo he visto la promo y me he emocionado y con ganas de llorar cuando yo no soy de llorar viendo a si capitulos asi que promete ser un capitulo muy muy emocionante y dramatico .
#9
inthemiddletown
inthemiddletown
13/05/2014 05:37
Me he reído con todo el capítulo. Si, sale mucho Sweets y Jessica (la nueva interna) pero lo he disfrutado :) -igual siempre me ha gustado Sweets-.
Para ser el penúltimo capítulo, no encuentro que haya sido tan importante/relevante como tal, perfectamente podría haber encajado en cualquier parte de la temporada.
Eso por mientras lengua

tempo9capi23elpenultimothedraginthequeen
#10
MESSANNE
MESSANNE
13/05/2014 07:49
Bueno, es lógico que Booth no salga mucho, eso sucede cuando David dirige el siguiente capítulo, más si fue uno de los más difíciles de dirigir...dicen que es EL CAPÍTULO...dirigir no sólo implica pararse detrás de las cámaras, requiere todo un trabajo de preparación previo...por eso David se debe ausentar de las grabaciones del anterior, para tener tiempo de montar el capítulo que sigue, ya hizo mucho con grabar algunas escenas de éste. Igual, ya veremos comentarios de algunas fans de David molestas, no es para menos, pero igual está justificado. Ya me pondré a verlo.
#11
MESSANNE
MESSANNE
13/05/2014 09:00
Ya lo vi en inglés...no sé cómo calificarlo, las escenas de interrogatorios con Sweets solo, siempre me han parecido aburridas, a veces hasta las adelanto...y en este capítulo ABUNDARON!!!

Por cierto...qué falso y forzado se ve Sweets "imitando" a Booth en la escena del crimen...fusílenlo por favor!!!...mátenlooooo!!!

La squint no me cayó mal, me parece chévere, muy espontánea, una espontaneidad que no raya en lo impertinente como Daisy...me gustó su interacción con Brennan y el resto del personal del laboratorio...además, ya hacía falta otra mujer squint...

Extrañé y eché mucho de menos a Booth en este capítulo, menos mal que al menos lo vimos con Brennan en el local nocturno de los drag queens...

Una pregunta, ¿¿todo el mundo tiene derecho a tener sexo menos Booth y Brennan??...no sé, pregunto yo...porque si lo de Arastoo y Cam fue una ofensa...esto de Sweets y la squint nueva ya me parece una bofetada a los fans!!!

P.D: Pues sí Bellibra, el capitulazo que viene será EL CAPÍTULO...la promo me dejó en shock!!!!
#12
MESSANNE
MESSANNE
14/05/2014 01:05
Ya está subtitulada!!!...mañana seguiré comentando :-D :-D :-D :-D
#13
mayurian
mayurian
14/05/2014 01:23

Rima
fusílenlo por favor!!!...mátenlooooo!!!



Jajajajajajajajajajajajaja.

Lo acabo de ver, yo no creo que haya sido mucho Sweets, fue mucho la nueva interna.

Por cierto, ella también sale en La Teoría del Big Bang como novia de Raj.

Ya comentaré más.
#14
ErickelRojo
ErickelRojo
14/05/2014 05:56
Y bueno, qué se esperan para el último capítulo???
#15
MESSANNE
MESSANNE
14/05/2014 09:33
Hola Erick, bienvenido al foro!!!...el próximo capítulo estoy segura de que será apoteósico...ya estoy ansiosa después de haber visto la promoción!!!...aunque no podemos comentar mucho por aquí porque hay miembros del foro que quieren llegar a la semana que viene con sorpresas...como verás yo soy una de las que no se puede aguantar, he leído todos los spoilers, que están por todos lados, y he visto la promoción...en verdad, por primera vez me estoy planteando no ver los sneeks para no enterarme de más nada... jejejeje...

Ví el capítulo otra vez subtitulado...en verdad, en líneas generales estuvo muy bien, aunque parecía de relleno por todos lados, eso es muy raro en una serie que se ha caracterizado por tener buenos capítulos semifinales...así de intenso será el próximo, que nos compensan con este capítulo "light"...con todo y que Booth estuvo ausente en muchos pasajes...

Me gustó mucho el poco ByB que hubo aquí, sobre todo en la escena cuando entran en el local nocturno de los drags queens, tremendo intercambio de diálogos...una gran virtud de Bones es que manejan muy bien la ironía y la guasa en los diálogos, son excelentes.

Debo manifestar que me gustó mucho la nueva interna, me parece que es un personaje refrescante y eso es bueno para la serie...me gustó su forma de ser tan desenvuelta... y ese desparpajo con que se dirige a todos no me pareció para nada de una persona impertinente....más bien me pareció espontánea a más no poder, como decimos en Venezuela, era "muy salida" jejeje...

Lo que no me gustó es que abusaron mucho de su presencia en el capítulo, y como dice Pedro, en realidad no era que hubo mucho Sweets, hubo mucho de la nueva interna, aunque lo prefería así, ella me cae más simpática que él...no sé por qué de un tiempo para acá cada vez tolero menos a Sweets, no sé si es por el actor o el personaje, a veces me da la impresión de que John Francis Daley no tiene carisma para caer bien a la gente, al menos al grueso del público, no tiene la "sangre liviana" para agradar a todo el mundo, por más buen actor que sea, nunca podría ser un buen protagonista, bueno, al menos esa es mi opinión, no todos tienen el carisma de David Boreanaz.

Por otra parte, sigo sosteniendo que me pareció de lo último esa escena donde estos dos aparecen en la cama, aunque me causó menos molestia que cuando estaba con Daisy...pero si nos van a estar poniendo a esta parejita en plan de sexo desenfrenado tal como hicieron con Daisy, me voy a molestar!!!...y esta vez con más razón!!!..."porque hay niños viendo Bones", ¿¿esa no fue la excusa que pusieron todos ellos por no poner la escena de ByB??...

En esta temporada primero nos "restregaron" en la cara a Cam y Arastoo en la cama, que aunque no mostraron "nada", igual la intención cuenta!!!...creo que lo "falso" de esa escena fue un problema de los actores, quienes no tienen ni un ápice de química...cosa que sí vi en esta parejita de anoche, debo admitirlo (observen la mirada que se dieron al final, aunque fue corta)...sin embargo, igual me pareció una bofetada a la fanaticada...ya leí comentarios por ahí de que Booth y Brennan son la pareja más aburrida de la serie...ya a nadie le importa si se aman con locura, cosa que han demostrado con creces...la sociedad es una mierda, las parejas sólo valen si tienen sexo frecuente (aunque a nadie le consta que ByB no lo tengan)...qué lástima que hagan esos comentarios, porque el ByB me encanta así como es!!!, me inspiran mucha ternura...claro, todo es culpa de los productores de la serie que ya se pusieron en plan de poner a todas las demás parejas "en acción" menos a ellos, sólo falta que Ángela y Hodgins vuelvan a aparecer en la cama como en otrora... bueno...mejor ni sigo comentando...

Si se me ocurre algo más seguiré comentando...un abrazo...

EDITO: También me gustó mucho la escena inicial de Booth y Brennan, tan tierno Booth cuando le dijo que no la quiso despertar "para no despertar a su hermoso cerebro", jajaja, tan lindo...y tan bella ella animándolo a estudiar cada vez que hablaba con él...preciosos los dos la verdad...
#16
alex1962
alex1962
14/05/2014 12:40
Bueno para ser el penultimo ,no me causo preocupacion por lo que viene .Dulces deberia tener su propia serie ,por que parece ser lo que quieren proyectar,pero despues de 9 temporadas para mi solo ahy un agente ,que pueda ser Booth. Y mira que lo imito pero no pudo ser.

El caso estuvo genial ,ser puede ser etero y drag .


Sobre la escena final ,les pediria que con sexo o sin el me dejen a BYB .Por que ellos son y seran el motor de la serie.

La nueva becaria bien ,pero demasiado plano.
#17
MESSANNE
MESSANNE
14/05/2014 13:27
Sí Alex, el caso fue muy bueno...algo que me gustó mucho fue la actuación de la esposa de la víctima, mira que decir que ella lo hubiera aceptado y ayudado con su problema de identidad, es como muy fuerte...ella sí que quería a su esposo, la verdad es que me conmovió...

Hablando de Jéssica, a mí me parece muy agradable, ya con el hecho de que me hizo reír durante todo el capítulo ya se ganó un lugar especial en la serie, espero conservar mi gusto por seguirla viendo en otros capítulos...sólo pido que no la pongan como Daisy, en plan de devoradora de Sweets...qué fastidioso sería reducir a Jéssica sólo a eso!!!...es que yo opino que Daisy, por ejemplo, creció más como personaje después de que la separaron de Sweets!!!...ahora la veo con mejores ojos...

Y sí Alex, también me agradó, que por más que Brennan haya elogiado a Sweets, ella sigue y siempre seguirá prefiriendo a su agente Booth!!!...así me gusta!!!...y me encantó que Booth le haya dicho a su jefe que sin Brennan no aceptará el nuevo cargo y lo puso como última condición!!!...eso significa que no los van a separar!!!...así que "el cambio" que tanto anuncian vendrá por otro lado...ya veremos de qué se tratará...porque eso no está nada claro, ni siquiera con los spoilers se puede saber qué es lo que viene...ya me he comido todas la uñas!!!...ni la MacNamara pues!!!...ya veré a quién le arranco las uñas para ponerme unas nuevas!!!...jijijijiji

EDITO: AAHHH se me olvidó comentar otra cosa!!!...qué cómico que Brennan aupara a Booth para que se vistiera de Drag Queen, jajajajaja, eso fue lo mejor de la noche!!!...Brennan tiene cada cosa!!!

EDITO 2: Otro de sus diálogos célebres: "yo también me he acostado con mis amigos y compañeros de trabajo...en el pasado" jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja...esas metidas de pata de Brennan...
#18
LANDO32
LANDO32
14/05/2014 18:35
Un episodio fresco, tan fresco como la nueva becaria.
El caso bastante interesante, pero sencillo y sin sustos, preparándonos para un final, que cada vez me descoloca mas.
Estaba convencida que veríamos o mas bien, vislumbraríamos la luz que nos abofeteará el próximo día, pero nada, nada de nada...ni me imagino con que nos van a sorprender el día 19.
Me gusta la nueva chica, es fresca, segura de si misma y lo que tiene que decir, lo suelta sin pensar, sin temor a las consecuencias......peligro!
Dicen por ahí que es otra Daisy, para nada. Esta mujer dista mucho de ser una lameculos de nadie, mas bien la veo como la versión femenina del impresentable y sabiondo último becario. A pesar de mas de una observación por parte de la Dra. Brennan, ha sabido, por un momento, llevarla la huerto.
Sweets, hay Dr. Sweets, con lo bien que le sienta el sofá de su despacho y lo desperdician con trabajo en el campo...
Si, ha sido meticuloso y estuvo a la altura en todo momento de las circunstancias...pero no es su papel, no debería ser su papel, repito lo que he dicho hasta la saciedad, ANDA ESCASO EL FBI DE AGENTES???
Esto quiere decir que, si a Booth le trasladan, vamos a tener una buena temporada de Sweets dándonos el coñazo chupando pantalla????
Me gusta este hombre como psicólogo, con sus meteduras de pata continuas, pero NO LO SOPORTO FUERA DEL DESPACHO, conseguirán que le coja tírria al personaje.
Vamos a ver, muy seguro en su trabajo, y terriblemente inseguro en sus relaciones personales, cómo es posible que a este hombre siempre lo emparejen con personas descolocadas, con la cabeza sin amueblar del todo?
Me pareció mas que forzada la relación y, por supuesto el final del capítulo con los dos en la cama...es para darles de bofetadas, no a los protas, pero sí al equipo que está sentado escribiendo con lápiz y papel cada uno de los capítulos.
Eché en falta muchísimo a Booth, pero es comprensible si estaba dirigiendo el final de la temporada.
Con respeto a Cam, creo que voy a obviar cualquier comentario. Solo dijo una cosa, dónde estará el Dr. Goodman???

Respeto a tu comentario Rima.. "hay niños viendo la tele"...coño! los niños están viendo todas la series de ABC, CBS ....y otras muchas cadenas
A esas horas ponen AdG, Scandal....y no son precisamente cuentos para dormir.
Los niños son un problema de los padres, en sus casas, no de los impresentables de televisión, que no se cortan un pelo a la hora de pasar, en cualquier franja, la violencia extrema que hay en muchas partes del mundo, incluido su país, pero se muestran muy DECOROSOS a la hora de mostrar el tobillo de una mujer.
Ya estoy empezando a pensar que HH y SN están enamorados de Emily y es esa la razón de que no la quieran mostrar en paños menores.
#19
ErickelRojo
ErickelRojo
14/05/2014 22:12
Hello, gracias por la bienvenida!


Impresionante! Esos post #15 y 19, son de lo más extenso en análisis que he visto! De cualquier capítulo o serie que recuerde!


Vosotros debeis postularse para guinistas o escritoras! ;)


Es un hecho que la nueva becaria a todos gustó. Es bueno que se trabajen tan bien personajes secundarios y que tengan peso en las series.


Pues nada, a por el último episodio!
#20
MESSANNE
MESSANNE
14/05/2014 22:27
Hola Marimé, pues sí, esos se traen su trompo enrollado con la Emily jajajajaja...es que la verdad, esas escenitas de íque "sexo" que nos mostraron últimamente son una clara intención de molestarnos!!!...no sólo por las escenas en sí...sino por el "espacio" donde las colocan, por ejemplo, en las secuencias del 98% de los capítulos de Bones, la segunda secuencia que sigue a la minihistoria del hallazgo del cadáver SIEMPRE corresponde a Booth y Brennan!!!...en el capítulo de Arastoo y Cam, ellos "invadieron" ese espacio con su escenita...en este capítulo sucedió exactamente lo mismo, pero al final!!!...se supone que la última escena, por lo general, son de ByB...oye...más afrenta que esa ninguna!!!

Bueno, no por eso vamos a decir que el capítulo fue malo, pero lo que nos "incomoda" es que ya desde hace años nos tenían acostumbrados a que hay ciertos espacios "sagrados" que les corresponden a ByB...por eso siento como si los irrespetaran como personajes cuando les quitan sus espacios sagrados...es como si les dijeran a ellos y a nosotros que ellos ya no son los protagonistas sino los otros!!!...no me parece justo!!!

EDITO: Gracias por el cumplido Erick :-) :-) :-)
1 2 Siguiente