FormulaTV Foros

Foro Bones

Tempo 9, capi 23...el penúltimo...The Drag in the Queen

Anterior 1 2
#0
LANDO32
LANDO32
12/05/2014 11:19
tempo9capi23elpenultimothedraginthequeen



tempo9capi23elpenultimothedraginthequeen
#21
mayurian
mayurian
14/05/2014 22:55
Jajajaja Erick, tú eres del foro de el Mentalista, te he visto, a ver, dános tu opinión, tú también sabes explayarte muy bien.

Por cierto, qué curioso verte por aquí, no creo que sea exactamente porque te guste la serie.
#22
mayurian
mayurian
15/05/2014 02:22
Subimos algo.

6.26 millones de televidentes y un rating 1.6
#23
MESSANNE
MESSANNE
15/05/2014 05:05
Ah sí, ya lo había visto...ojalá suba más la semana que viene...
#24
ErickelRojo
ErickelRojo
15/05/2014 05:10
Messane! Tú necesitas enviar una carta aclarandole algunos puntos a los guinistas! Jajajaja!

Entiendo eso de los espacios sagrados. Que es como un ecosistema que ha venido funcionando de "X" manera.

Pero también pueden obedecer ciertos cambios, a salir un poco de lo cotidiano y darle otras perspectivas a la serie, que vaya cambiando un poco y no se estanque. Llevar a cabo 9 temporadas no es cosa fácil si no se trata de una comedia. Tampoco ahi es sencillo, pero es más fácil mantener una estructura y no perder audiencia.

Por nada ;)



Mayurian! Te has pasado por el foro del Mentalista? Le sigues o le seguias???

Si, mi casa es por allá, son bienvenidos cuando gusten. Después les invitaré a otro sitio más divertido!


Tú debes ver series policiacas, qué buena capacidad deductiva tienes! Ando por acá extendiendo mis horizontes. El motivo principal la señorita Deschanel. La conocí por Zooey que me parece bellísma! Han visto sus enormes ojos? Y qué piernas! Después me enteré que tenía una hermana bellísima, y por acá estoy!


También alguna vez una amiga me recomendó Bones, porque sigue la serie. No le había prestado mucha atención hasta que ví que la protagonista era Emily, ja!


Por cierto, creo que el rating está sobrevalorado. Sin duda eso determina la permanencia de una serie. Pero prefiero una buena serie con poco rating a una mala con mucho rating.
#25
MESSANNE
MESSANNE
15/05/2014 05:48
Erick, gracias por la aclaratoria de lo de los guiones, todo es cuestión de acostumbrarse a los cambios...

Me parece muy bien que quieras seguir Bones y que una persona objetiva como tú diga que Bones es una buena serie. El Mentalista me parece muy buena también, he visto capítulos sueltos, pero ya con eso me basta para saber que es buena, el protagonista, Simón, me gusta también, es muy lindo...veré si un día me aventuro a ver la serie completa desde el principio, debe ser genial seguirla en su orden lógico en vez de verla por capítulos sueltos...te recomiendo que hagas lo mismo con Bones....y sí, es verdad, una de las mejores virtudes de Bones, aparte de David, es Emily, me parece una excelente actriz, es todo un deleite verla actuar, sus expresiones son las mejores!!!

Espero que estés con nosotros por mucho tiempo, debe ser interesante intercambiar ideas contigo...

EDITO: Y hablando de las comedias, como tú dices, es más fácil mantener una comedia por muchos años que un drama, porque lo importante allí son los chistes, mientras la gente se ría y tenga ganas de ser feliz, que es una razón para seguir viendo su comedia favorita, no hay problema, en cambio con los dramas sucede lo contrario, hay que seguir creando tramas importantes para que el público siga enganchado...por lo que sabemos, es más fácil crear chistes nuevos y tener actores que sean realmente graciosos, y listo...
#26
ErickelRojo
ErickelRojo
15/05/2014 06:15
Oh vaya! También has visto capítulos del Mentalista, me alegro!!!


Sí, es una serie que vale la pena ver desde el principio, si quieres estar al tanto de la trama principal claro, y saber de qué va el protagonista.

Si no es el caso, puedes ver capítulos aislados y se disfrutan bastante. Claro que la trama principal le da un toque extra interesante y lo que esta supone. La expiación del protagonista, Patrick Jane y su porpósito de dar caza a un asesino en serie.


Les diría que no les recomiendo la reciente temporada, la sexta, que también termina la semana entrante, no ha sido muy buena, y el argumento de serie policiaca ha decantado en otra cosa.

Quizá en algo parecido a Bones, un melodrama policiaco???


De Bones he visto capítulos aislados, es que son 9 temporadas! No sé por dónde cogerle, ja! Pero haré lo posible por echarle un vistazo cronológico.


De momento a prepararse para el 9x24!
#27
mayurian
mayurian
15/05/2014 06:35
Erick, dices que ellas deberían postularse para escritoras o guionistas, deberías pasarte por el post 'Declaración de amor ideal', más de 100 páginas de historias, todas salidas de la imaginación, lo que ustedes llaman fan-fic, muy buenas.
#28
ErickelRojo
ErickelRojo
15/05/2014 08:28
Gracias por la recomendación, Mayurian!

Les daré un vistazo! ;)
#29
MESSANNE
MESSANNE
15/05/2014 11:32
En verdad yo no he escrito ninguno de esos hermosos relatos, nunca me he atrevido...creo que tengo más alma de crítico que de escritora...me han gustado muchísimo, te los recomiendo ampliamente!!!
#30
ErickelRojo
ErickelRojo
16/05/2014 02:31
Gracias Mesanne!


Pero no encuentro el tema por ningún lado... quizá si te animas a escribir uno, lo pongas a la vista y pueda leer algunos!


Además es hora que escribas uno ;)
#31
mayurian
mayurian
16/05/2014 02:34
Ahí lo tienes Erick.

https://www.formulatv.com/series/bones/foros/208/1/declaracion-de-amor-ideal/
#32
LANDO32
LANDO32
16/05/2014 11:10
Rima es una cobardica...Rima es una cobardica!!!!!....Rima es una gallina!!!!! no sigo porque los otros adjetivos sonarían muy mal...
#33
MESSANNE
MESSANNE
16/05/2014 13:25
jajajajajajajajajajajajaja...es que me da vergüenza!!!...jejeje

Marimé...¿¿cuáles son los otros adjetivos?? :-D
#34
mayurian
mayurian
16/05/2014 14:33
Jajajajajajajaja Marimé.
#35
LANDO32
LANDO32
16/05/2014 17:41
mejor no te los digo....

tempo9capi23elpenultimothedraginthequeen

Que te da vergúenza?? anda ya, tienes que guardarla donde lo hicimos nosotros....

tempo9capi23elpenultimothedraginthequeen
#36
mayurian
mayurian
16/05/2014 18:10
¡Que los diga, que los diga, que los diga!

Tienes que decirlos Marimé, si no...
#37
MESSANNE
MESSANNE
16/05/2014 23:51
jajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa
#38
ErickelRojo
ErickelRojo
16/05/2014 23:52
Jajajajaja, gracias por el link!


Bueno, bueno, diría yo que Rima nos regale uno de esos textos para que se olvide de la verguenza. Nos podría hablar de cómo serían esos días de Bones cuidando a Booth.


;)
Anterior 1 2