FormulaTV Foros

Foro Bones

La Mejor Noticia!!!!!!!!!!!!!!

Anterior 1 2
#0
MESSANNE
MESSANNE
12/05/2014 19:07
Hola Muchachos!!!...esto es tremendo notición!!!

Bones regresa a LOS JUEVES!!!

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

No sé si será perjudicial o no otro cambio de horario, pero aniway, EL JUEVES SIEMPRE HA SIDO SU MEJOR DÍA!!!

Aquí les dejo los links!!!


http://www.givememyremote.com/remote/2014/05/12/fox-announces-2014-2015-schedule/


http://www.tvfanatic.com/2014/05/fox-fall-schedule-shakes-up-sunday-delays-glee-introduces-gotham/#.U3DblVdLLkh.twitter
#21
ErickelRojo
ErickelRojo
16/05/2014 23:37
Sí, ya creo que es muy especial!


Bueno Marimé! Qué modesta, con esa imaginación tuya explica tu estado de inspiracón permanente!


A disfrutar la serie en jueves. Es mi imaginación o es última temporada? Nada hay que perder. Qué importa si tiene bajo rating mientras la temporada sea buena!


O un buen rating podría dar lugar a una temporada 11?
#22
MESSANNE
MESSANNE
17/05/2014 00:06
El que haya una temporada 11 depende de muchas cosas...el rating, que es algo que puede dar sorpresas, yo presiento que con el regreso a los Jueves va a subir, aún con toda la competencia que se le avecina...lo importante es que suba los índices de audiencia, no que gane a los demás programas...otro factor que puede ayudar es el cambio en la trama, porque ya, después del matrimonio de los protagonistas, ya estaba quedándose estancada, a pesar de la buena calidad de sus capítulos...la verdad es que éstos siempre nos sorprenden con cosas nuevas al final...espero que este cambio guste y le de un nuevo impulso a la serie...
#23
mayurian
mayurian
17/05/2014 00:38
Erick, la Fox trata la serie como su títere, su "comodín", cada que quiere meter una serie nueva a quien mueve es a nuestra serie, y para compensar, la renueva.

Claro que no es un regalo, Bones misma se ha ganado cada temporada.

Fox le falta totalmente al respeto.
#24
ErickelRojo
ErickelRojo
18/05/2014 11:55
Eso no lo sabía!


Muy mal FOX. Ya sé que es una práctica habitual de las cadenas, pero no debería ser así. Lamentable!
#25
MESSANNE
MESSANNE
18/05/2014 12:51
Si Erick, según un reportaje que leí recientemente, a Bones la han cambiado 10 veces de horario!!!...el de la temporada que viene será la número 11!!! y eso es poco habitual, porque vi que hicieron un cuadro de las series policiales más longevas y sus cambios de horario que mi sorpresa fue que a ninguna la han cambiado tantas veces como Bones, mejor dicho, de las cinco series policiales que pusieron en la lista 3 han tenido cambios de horario, CSI (tres cambios, pero después de 10 años en el aire), Ley y el orden (7 cambios) y Bones (10 cambios)...eso no lo resiste cualquier serie...por eso pensamos que Bones es una roca!!!...resiste a todo!!!

Según se dice, las series policiales son las menos propensas a durar por mucho tiempo en el aire, no en comparación con las series de médicos, de abogados y los sitcoms...al parecer porque las formas de asesinar no son tan variadas y por lo repetitivo de sus tramas, todas siguen el mismo esquema, encontrar al muerto, investigar y coger al malo, es una espiral que se repite una y otra vez y eso cansa al televidente...el mérito de Bones está en que, como lo dijo Emily en una entrevista, el equipo es muy creativo en la forma de hallar al muerto, y el procedimiento científico variado también ha influido en el enriquecimiento de la trama en la resolución de los casos (idea que se le debe a CSI, hay que reconocerlo, pero el chiste está también en la forma original de hacerlo)...otro aspecto que ha hecho que Bones haya durado está en la historia de los personajes, su vida interior y emocional y en el desarrollo de un amor tan trascendental como el de Booth y Brennan...si llegas a ver la serie en su totalidad, te darás cuenta que Booth y Brennan no es un romance cualquiera surgido de la nada, no es una mera atracción física, es AMOR verdadero.
#26
ErickelRojo
ErickelRojo
18/05/2014 17:22
Sí, totalmente de acuerdo. Es muy difícil sacar adelante una serie policiaca, inventar nuevos crímenes, crminales, procedimientos, etc., no caer en la réplica, la repetición infinita, es una hazaña.

He visto muy poco de CSI pero he notado que no se estancas en sus procedimientos. Me gusta la ley y el orden victims unit. Y aunque se basan en el mismo procedimiento para resolver el caso, el desarrollo del mismo adquiere tantas variantes que un caso y otro no parecen repetirse.


Bones va por el mismo camino. 11 cambio de horario... increíble! Sí es una loza enorme que cargar. O sea que cada temporada cambia de horario. es demasiado.
Anterior 1 2