FormulaTV Foros

Foro Bones

EL ULTIMO: Tempo 9, capi 24 - The recluse in the recliner

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
14/05/2014 20:39
elultimotempo9capi24-therecluseintherecliner



Lo siento, no podía esperar mas..........


elultimotempo9capi24-therecluseintherecliner
#1
mayurian
mayurian
14/05/2014 20:42
Uoooooooooooooooo, ya casi.

Estupendo Marimé, un aplauso.
#2
MESSANNE
MESSANNE
14/05/2014 22:53
Mariméeee...¿¿viste la promoooo??...pensé que aguantarías!!!... jjajajajajaja...es que la tentación es grande!!!!...

No me había fijado...¿¿Brennan tiene la cara manchada de sangre??...qué fuerte!!!...pobrecitos los dos!!!
#3
mayurian
mayurian
14/05/2014 22:57
Nooo Rima, Marimé no ha visto la promo, no vayas a spoilerear por favor, sólo puso esa imagen.
#4
MESSANNE
MESSANNE
14/05/2014 23:27
Ah ok!!! jajajajajaja...moriré callada pues...
#5
alex1962
alex1962
14/05/2014 23:39
Marime gracias por estar al pie del cañon toda la temporada ,como expresa Brenan en su cara ,desencajaita estoyBUAAABUAAAAAAAAAAAAAA
#6
LANDO32
LANDO32
15/05/2014 11:18
elultimotempo9capi24-therecluseintherecliner


elultimotempo9capi24-therecluseintherecliner
Tshiiiiiiiiiiiiiiiiii...no te olvides de comprar una buena caja de pañuelos, es un consejo...
#7
mayurian
mayurian
15/05/2014 14:58
Jajajajajaja, eres increíble Marimé.
#8
LANDO32
LANDO32
16/05/2014 19:33
elultimotempo9capi24-therecluseintherecliner
#9
mayurian
mayurian
16/05/2014 19:39
Hermosa.
#10
MESSANNE
MESSANNE
20/05/2014 07:48
Ya lo vi en inglés!!!...tremendo final...en lo que lo asimile y lo vea subtitulado seguiré comentando...

P.D: La casa de Booth y Brennan quedó igual a como ellos la encontraron, en sus huesos... Aaaawwww :-( :-( :-( :-(

P.D 2: Me encantó la actuación de Emily...y David la dirigió muy bien!!!...cómo se nota que se quieren!!! jajajajajaja
#11
LANDO32
LANDO32
20/05/2014 18:54
Ya lo he visto,
Tremendo capítulo, pero sigo pensando lo mismo desde hace bastante tiempo. Bones necesita 20 minutos mas por capítulo.
Es demasiado para tan poco tiempo coño!

Me gustó porque me entretuvo muchísimo, se me pasó el tiempo volando.
Está mas que interesante la trama, creo que ha sido de lo mejor que hemos visto en toda la serie.
La corrupción en su estado mas puro.
Me gusta David como director, le imprime ritmo, movimiento y suspense a cada uno de sus capítulos.

Está mas que claro que el traslado de Booth era la mejor forma de sacárselo de en medio.
Hasta que punto este hombre está anclado en el sistema que no se da cuenta, que la corrupción forma parte de él? está metida de lleno dentro.
Sin querer la está defendiendo.
Ese momento en el qué tanto Sweets como Caroline e incluso Brennan intentan disuadirle para que revele sus planes, la respuesta de este hombre es: No podemos, pillaría a mas de uno con los pantalones bajados.
Coñe! de eso se trata verdad? y es lo que está haciendo, intentando descubrir de donde vienen los tiros, pero le cuesta admitirlo, creo que le duele demasiado.
Sin lloros, sin tristeza pero con mucha rabia, tengo que admitir que el capítulo ha sido excelente.
Está mas que claro que quién está llevando la batuta de la orquesta es el Sr. Stark y, sigo dudando que la asesina en serie haya sido la muerta.

Un lapsus:
Os imagináis a David tumbado, sangrando y con cara de muerto, de repente se levante y diga ACCION! para volver a tumbarse????? me ha hecho mucha gracia imaginármelo.

Hay una escena que me parece preciosa, de las últimas, la soledad de Brennan en el Hospital, asumiendo la desaparición de Booth, no la vemos nerviosa ni histérica, está intranquila con el único temor de una despedida.



elultimotempo9capi24-therecluseinthereclinerelultimotempo9capi24-therecluseintherecliner
#12
LANDO32
LANDO32
20/05/2014 19:17
Erik te contesto aquí para que los post no se conviertan en una empanada en la que hablemos de todo en todos.

Creo que "la" escena de acción ha estado bastante bien llevada, el único problema es el poco tiempo del que disponen para grabar cada uno de los capítulos.
No creo que el capítulo esté lleno de ingredientes, como tu dices, solo hay uno y creo que ha sido mas que suficiente para condimentar el almuerzo.
Para nada me ha parecido fantasioso, mas bien creo que ha sido un reflejo de la realidad de nuestros días.
Y para acabar, creo que es más que lógica la detención, no tendría justificación posible semejante acción llevada a cabo en casa de un civil, salvo el pretexto de un ataque "terrorista", un ataque gratuito a 3 miembros del FBI.
#13
ErickelRojo
ErickelRojo
20/05/2014 19:21
Me parece que Booth no defiende la posible corrupción.


Lo que quiere es asesgurarse es quién está detrás. No hacer un movimiento que alerte a los implicados. Pese a estar enterados de los pasos de Booth, es muy diferente acusar a "ellos", un ente indefinido, a ponerles nombres y apellidos.

Creo que Booth quiere estar seguro a quien está enfrentando y una vez confirmado ir por él o ellos.


Diría que el capítulo es bueno pero lejos de ser excelente. El planteamiento es muy bueno, e interesante por supuesto! Eso de una conspiración pinta muy bien.

Pero creo que han abusado del mismo. Es demasiado todo lo que pasa, el informante muerto, el congresista manipulado, los jueces manipulados o coludidos (demasiada casualidad que los 3 jueces que niegan la orden estén en el ajo).


Y para rematar los 3 que buscan a Booth ya aparecen como agentes del FBI... Y que Booth ha asesinado a esos pobres inocentes. Claro! (No sé cuánto tiempo pasa de la llegada de Booth al hospital y la visita del FBI, (tendré que ver los últimos minutos de nuevo). Pero diría que menos de 24 hrs. Es muy poco tiempo para montar todo un circo contra Booth.


A lo fantasioso me refiero con la enorme cantidad de ingredientes puestos en el tema de corrupción. Vamos, que parece quien está detrás es tan poderoso como Obama, Putin y Osama juntos!

-
#14
mayurian
mayurian
20/05/2014 19:23
elultimotempo9capi24-therecluseintherecliner
#15
alex1962
alex1962
20/05/2014 19:29
Un lapsus:
Os imagináis a David tumbado, sangrando y con cara de muerto, de repente se levante y diga ACCION! para volver a tumbarse????? me ha hecho mucha gracia imaginármelo.

Jaaajaaaaaaaaaaa que graciosa eres.


Bueno al lio el capitulo ha sido ,el broche final a una gran temporada.

Al capitulo no le sobra nada ,le falta tiempo .Estuvo genial el comienzo cuando yo lo ubicaba hacia el final ,pobre Booht cree que su linea es segura ,creo que en cualquier momento cualquiera puede ser observado.Como se nota que son un equipo ,en seguida atan cabos ,Que cabron....... le hacen la oferta de un ascenso ,para tenderle una trampa. Por una vez Brenan no le discute ,sabe que el tiene razon.Son un equipo gracias a ella vuelve por el ,y si no me hubieran defraudado.

La escena de ella en la sala de espera ,es genial como refleja lo que siente por el.Y el final si saben desarrollarlo puede dar una 10 temporada magnifica

La casa no quedo tan mal espero la recuperen
#16
MESSANNE
MESSANNE
20/05/2014 19:29
Sí Marimé... tremendo capítulo!!!
Y aún quedan muchos misterios en el aire... Qué sucedió con el supuesto asesinato del compañero de armas de Booth??? Qué sucedió allí???

Estoy intrigada con muchas cosas, creo que veré otra vez el capi y haré una lista...

Sí Marimé, la secuencia de Brennan sola en la clínica es de un dramatismo que llega hasta el corazón...como siempre he dicho, a Emily no le hace falta saltar o desgarrarse las vestiduras para transmitir dolor y angustia... y vemos que eso David lo sabe muy bien!!!

Sin embargo me dolió ver el final...pobrecitos los dos!!!...tanto trabajar bien para esa gentuza para que les saileran con esa vaina!!!

Menos mal que Brennan llegó a esa casa!!! Porque si no Booth ya estaría frito!!! Pero más bello él que estando mal herido hizo un gran esfuerzo para salvar a su mujer...qué hombre!!!

Ya no puedo escribir más...estoy desde mi iPod y escribir desde aquí me da dolor de cabeza jeje... en lo que vea nuevamente el capi y esté con mi ordenador continuaré comentando...
#17
mayurian
mayurian
20/05/2014 19:31
Erick, Booth NO regresará al FBI, para él el sistema siempre estuvo por encima de todo, y ahora todo se viene abajo.

Es lo que quiero ver, cómo va a lidiar con eso.
#18
LANDO32
LANDO32
20/05/2014 19:38

Rima
Y aún quedan muchos misterios en el aire... Qué sucedió con el supuesto asesinato del compañero de armas de Booth??? Qué sucedió allí???


No creo que lo desvelen, es secreto de sumario. Lo triste de todas las guerras no es lo que muestran, sino lo que queda archivado en los lugares mas oscuros.
#19
MESSANNE
MESSANNE
20/05/2014 19:42
Ah...Erick... Ahora que he visto el capi subtitulado no he visto nada fuera de lugar...sólo que hubo poco tiempo para mostrarlo todo...debes ver la serie completa para que sepas a ciencia cierta por dónde va todo!!! Y sí es justificable la detención de Booth...porque creo que debe explicar qué hacía con todo ese armamento y C4 en su casa...entre otras cosas...

Prefiero un capítulo dinámico y con mucha información que ver un final soso y sin brillo...
#20
LANDO32
LANDO32
20/05/2014 20:13
Totalmente de acuerdo contigo Rima.

Yo mas bien creo, como dije anteriormente, que la justificación tienen que darla los atacantes. Hasta cierto punto veo lógico el arsenal que tiene guardado Booth, no podemos olvidar quién es y qué hace

Hay una cosa que me gusta muchísimo de este personaje. Es fuerte como un roble, duro como una piedra pero inocente como un niño.
Se lo creyó desde un principio, estaba tan ilusionado que estaba dispuesto a abandonarlo todo y trasladarse con su familia a donde fuera que lo enviaran.
1 2 3 4 5 6 Siguiente