FormulaTV Foros

Foro Bones

EL ULTIMO: Tempo 9, capi 24 - The recluse in the recliner

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
14/05/2014 20:39
elultimotempo9capi24-therecluseintherecliner



Lo siento, no podía esperar mas..........


elultimotempo9capi24-therecluseintherecliner
#41
LANDO32
LANDO32
21/05/2014 18:15
Desde ayer, después de finalizar el capítulo estoy buscando una fotografía que me hizo muchísima gracia, y por fín la he encontrado.
Alguno de vosotros se ha fijado en el detalle??? (no voy a dar pistas)

elultimotempo9capi24-therecluseintherecliner
#42
mayurian
mayurian
21/05/2014 18:23
Que todo es en el mismo set de grabación?.
#43
ErickelRojo
ErickelRojo
21/05/2014 18:51
Que el camper no es el mismo???

No teniamos el gusto Tamy! Mucho gusto!!!



A ver chicos, no pongo en duda los hechos. Que pudieron descubrir al soplón? Claro!
Que han podido encubrir el ataque a Booth? Claro, de lo contrario no estaría bajo custodia.
Que hay jueces corruptos o maniatados? Sí, también!
Un Congresista amenazado y obligado a actuar de cierta forma? Sí!


Pero que ese mismo congresista que nada tiene que hacer al alertar a quienes le hacen pasar un mal rato está muy rizado.

Respecto a los jueces... no sabemos si son los mejores o no, y blancos obvios a corromper. De ser los mejores optaría porque son difíciles de corromper.


Que todo se ponga en tu contra, que todo te pase en 48 hrs, es demasiado, como designio divino prácticamente. Con los atacantes de Booth... lo mejor sería esconderlos y mandar a otros. Está puesto muy a fuerza para hacer brillar al héroe, enfrentarle con los terribles asesinos. (Ahora al mandarlos tras Booth, les han dejado disponibles para seguir su rastro y llegar a la chicos malos).


Ejemplo:

Que los jueces nieguen una orden por "X" motivo, perfecto, puede pasar. Pero que sea por estar amenzados o en el ajo... qué probabilidad hay de eso? (Todos los jueces tendrían que estar corrompidos, no sé a qué monstruo se enfrentaría el insignificante Booth: FBI, Congreso, Fiscales, Jueces, etc).


Si hubiesen dejado todo en desaparición del soplón, Trampa a Booth en su ascenso desprestigiandolo, y luego el ataque a su casa...

Diría "Qué pedazo de plan". En la medida justa para quitar a Booth de enmedio. Planeación meticulosa!!!

(Lo otro es "avienta todos los ingredientes al pan, que se haga mucho"). Prefiero calidad a cantidad.
#44
MESSANNE
MESSANNE
22/05/2014 00:57
Erick, ok, aunque se haya hecho un capítulo muy "recargado", cosa que no se puede negar, lo importante fue el efecto final...he leído muchos comentarios y debo decir que es la primera vez que tanto críticos como fans coinciden en elogiar una season finale de Bones...el año pasado y casi todos los demás, hubo opiniones mixtas, quejas de unos y defensas de otros...sin embargo, este año hasta la tipa de TV FANATIC que TODA LA VIDA ha hablado mal de la mayoría de los capítulos de Bones escribió que "ha sido el mejor capítulo de Bones que ha visto en su vida"!!!...para que esa tipa diga eso, alguien que siempre le ha buscado las cinco patas al gato para joder a la serie (Marimé sabe cuánto la he odiado por eso), ya es mucho decir...

Total, que, como dice Pedro, hay gente "triste" o más bien desconcertada por la incertidumbre de lo que viene...pero "descontenta" no creo...recuerdo que el año pasado fue terrible la reacción del público...este año fue diferente...otro final que gustó fue el de la sexta temporada, cuando Brennan le da a Booth la grata noticia de su embarazo...no obstante, lo único emocionante estuvo condensado sólo en los últimos cinco minutos de ese capítulo, el resto más bien parecía un capítulo normal y no una season finale...en cambio este, estuvo emocionante de principio a fin...

Debo confesarte que a veces no entiendo al público, se queja cuando un capítulo es "ligth" y lo tildan de soso y se ponen a decir que la serie está aburrida etc. etc....y cuando ponen capítulos de acción y suspenso también se quejan!!!...y empiezan a decir que exageraron la nota, que rayaron en lo "irreal"...entonces yo me pregunto...¿¿qué es lo que quieren??...claro, eso es algo que ha venido sucediendo desde hace mucho tiempo atrás...a veces no entiendo a la gente...ojo, no lo digo por ti Erick, ya que tú eres un fan nuevo, lo digo por la fanaticada en general...
#45
LANDO32
LANDO32
22/05/2014 04:15
Si Rima, no lo entiendes tu, ni lo entiende nadie que siga la serie desde un principio.
Todos estos comentarios gratuitos que sueltan por ahí, quiero pensar que son de gente que ve la serie de cuando en vez y de vez en cuando, cariño no le tienen mucho, por lo tanto lo único que les queda es criticar sea cual sea el objeto o persona que en ese momento atraviese la pantalla.
Fue un capítulo intenso, movido y cargado de emociones, como todos los capítulos que dirige David.
El único fallo que le he encontrado y no ha sido la primera vez, es el poco tiempo que disponen, solo 42 ó 43 minutos.
La gran mayoría de los casos se quedan cortos en tiempo.
#46
MESSANNE
MESSANNE
22/05/2014 10:21
Sí Marimé, estoy de acuerdo contigo!!!...este capítulo debieron haberlo hecho de dos horas!!!...pudieron haberlo hecho así por ser el final de temporada!!! o haberlo hecho en dos tandas con un "to be continued" al final para dejarlo para la semana siguiente...debieron hacerlo así en vez de colocar el capítulo "soso" (aunque algo divertido) de la semana pasada, un capítulo de relleno donde contaban la historia de Sweets y su nueva amante de turno que a muy pocos interesa!!!...creo que David debió dirigir dos horas de Bones de un solo tirón y haberlo puesto así sea dividido en dos tandas y ya está...hubiese sido lo mejor, de hecho, así atraía más público para el último...oye, si hicieron eso con los dos capítulos de Londres, ¿¿porqué no con éste??

P.D: Y tal como tú dices, los "fans" que critican son aquellos que ven Bones "por encima"...hace falta conocer bien a los personajes y el entramado para entenderla como debe ser...
#47
LANDO32
LANDO32
22/05/2014 11:18
Creo que el único problema con el que se está topando de lleno Bones, son los fondos insuficientes de que disponen, tengo la ligera impresión de que cada vez le cierran mas el bolsillo.
Si te fijas, al principio había mas exteriores, los protagonistas se movían mas que antes, ultimamente el desenvolvimiento de los casos se desarrolla dentro de las dependencias del FBI o el Jeffersonian.
Hay un detalle que no se me olvida, el capítulo que nos trajo de calle por la foto del uniforme de Booth, el uniforme de militar que tantos rompederos de cabeza nos dio.
Aquel funeral lo vi triste, un funeral de "estado" contaba con muy pocos personajes, a Booth se le vio practicamente solo, la escena era de lo mas pobre.
Cuando había intervención del FBI, se veía un destacamento de agentes bastante numeroso, ahora, apenas aparecen dos.
Y eso me da muchísima rabia.
#48
MESSANNE
MESSANNE
22/05/2014 12:49
Sí, a medida que van avanzando las series el presupuesto va mermando, no sé si eso sucede sólo en Fox o si los demás canales se prestan a eso...pero, o ellos hacen ese trabajo "con las uñas" o los cancelan...

De todas formas existen los programas de ordenador donde se recrean exteriores...¿¿recuerdas la escena de la sexta temporada donde Booth y Brennan van a una playa y que estaba recreada por ordenador?? y ni hablar de las escenas en una "falsificada" Buenos Aires...esa es una buena solución...claro, la cosa es que eso de contratar más extras y actores no se puede solucionar con un programa de ordenador y ni hablar de los efectos especiales de explosiones, tiroteos etc...por lo menos en la escena del congreso hubo mucha gente, eso denota esfuerzo por querer hacer algo bien...y David hizo su parte como director!!!, porque dirigir en televisión una escena con mucha gente involucrada es muy difícil, eso se estila más en el cine...creo que todo depende del director...

Sí Marimé, esas cosas dan rabia...ya veo el porqué en las últimas temporadas he sentido esa sensación de claustrofobia, ya que la mayor parte de las escenas han sido entre el FBI, el Jeferssonian y la casa de Booth y Brennan, puro estudio!!!, incluso las del coche de ByB, las hacen en estudio y recrean los paisajes...sin embargo, siempre hay maneras de solucionarlo...por ejemplo, este capítulo ha compensado muchas faltas por causa del presupuesto...cuando algo se hace con esmero y cariño, eso se nota!!!...y siempre he notado que en Bones en casi todos los capítulos se esmeran por darnos algo digno de seguir viendo...
#49
MESSANNE
MESSANNE
22/05/2014 20:16
Oigan, ¿¿no se dieron cuenta de que la casa de ByB fue destruida y nunca llegamos a saber qué coño significaban esos relojes que puso Pelant??, ¿¿el de la cocina y el despertador de la habitación??...qué mal!!!...¿¿será que nunca lo sabremos??...a menos que comenten algo de eso en la season premiere de la temporada 10...Bue...
#50
mayurian
mayurian
22/05/2014 20:17
Pero la recámara no la destruyeron, no?.
#51
MESSANNE
MESSANNE
22/05/2014 20:24
No sé...al parecer no, pero ya esa casa creo que pasará a ser historia...espero que Brennan o alguien diga algo relacionado con ese reloj en el primer capítulo, ya que esa casa seguramente estará siendo objeto de investigación después de lo sucedido, porque de lo contrario se convertirá en otro cabo suelto más, de los tantos que hay en Bones, otro gazapo pues!!!...bueno...eso tampoco será motivo para que deje de ver mi serie preferida, nada de nada impedirá que lo haga hasta el final.
#52
MESSANNE
MESSANNE
23/05/2014 00:59
Este capítulo me ha dejado pensando en sus consecuencias...¿¿qué pasaría si a Booth le cae la pena de muerte??...aaaawwww...pobre!!!...no pensé que eso podría suceder!!!...ojo...sólo estoy haciendo suposiciones...no me imagino a Booth preso y Brennan visitándolo...
#53
MESSANNE
MESSANNE
23/05/2014 01:07
Muy interesante, la cotización de mejores diálogos de este capi...


http://www.buddytv.com/slideshows/bones/best-bones-quotes-from-the-recluse-in-the-recliner-29816.aspx
#54
mayurian
mayurian
23/05/2014 01:14
Yo no creo que le den tanto, sólo con el hecho de saber que el sistema le falló será suficiente sufrimiento para él.
#55
ErickelRojo
ErickelRojo
23/05/2014 05:52
Jajajajajaja! Vaya que vosotros sois amantes incondicionales! No os preocupan los cabos sueltos? Son importantísimos!


Es probable que no haya explicación a los relojes. Aunque están a tiempo de darla si es que es relevante. Si no, pasará como un dato anecdótico.


Una pregunta, todos los finales de temporada han sido así? Resueltos en 43 minutos? Porque en otras series se crea un contexto para el desenlace final. Que la última historia de temporada se le dedica más tiempo. Al menos dos capítulos.


Las opiniones diversas en cada fin de temporada no sé a qué vengan. Quizá al ritmo presentado en otras ocasiones. Por ejemplo, si en temporada 8 ó 7 se da un final no tan súbito, tan rápido, tan intenso, este último puede parecer fuera de lugar.

Por el contrario si es muy soso, como cualquier otro intermedio, pues es natural que se pida algo más intenso e impactante.

Logran un final equilibrado, con la justa medida es muy difícil. Quizá como cocinar en grandes cantidades, puede faltarle sal o sobrarle. Tenerle en el toque preciso es difícil.

Vosotros disculparán, pero creo que se les pasó un poco de sal. (Quizá por esos escuetos 43 minutos), aún así, me pareció un buen capítulo.


No sé si los realizadores leen las criticas periódicamente, puede ser que sí, y por eso se esforzaron en este fina de temporada, por eso dieron tanto. A fin de cuentas, de alguna forma, el resultado también se le debe a las criticas.
#56
MESSANNE
MESSANNE
23/05/2014 07:20
Erick, de todas formas esos "gazapos" que menciono no son tan graves, son sólo detalles que si se resuelven o no, no afectan el curso de la serie, Bones puede seguir tranquilamente mientras no nos digan el significado de ciertas cosas...no son motivo para dejar de verla, al contrario...además son muy pocos en comparación con los casi 10 años que lleva...

Y te cuento, que el arco de este final lo fueron construyendo de forma sutil entre los últimos cuatro capítulos...no "explotó" todo en el último capítulo ni salió de la nada...estuvo todo muy bien construido...en verdad, eres la única persona que he visto que ha hablado así de esta season finale, ya que los pocos que se han quejado no lo han hecho precisamente por considerarlo "cargado" ni mucho menos, sino porque les gustaba su rutina en la serie...para mí y para casi todos el capítulo estuvo en su punto, no quedó nada "salado"...y sí, te confieso que a Bones sí le hacía falta un gran sacudón por los años que lleva, a Booth y Brennan les hacía falta una historia que los afectase hasta en lo profundo, precisamente porque ya después de casados, muchos creyeron que ya lo habían contado todo...por eso no me parece nada mal lo que han hecho...hacía falta y punto...peor fuera que no hicieran nada y lo dejaran todo seguir igual, cosa que ya rayaría en lo monótono, eso sí que no lo queremos...me parece que más bien le dieron más condimento de lo normal para darle un mayor empuje a la temporada 10, para darle una gran trama a la serie, porque yo misma desde hace tiempo he venido diciendo que después del matrimonio de ByB la serie se había quedado sin un nudo dramático principal, todo giraba al rededor de contarnos tramas de los personajes secundarios...¿¿y Booth y Brennan que son los personajes que más nos interesan qué??

El chiste es que el público quede en angustia hasta que todo vuelva a empezar en el próximo otoño, además, ¿¿quién te dijo que esto quedó resuelto en 43 minutos??, si más bien la cosa sigue en la temporada 10, en verdad yo dudo que esta trama que acaban de abrir se resuelva en 43 minutos de la temporada que viene, pero si lo llegan a hacer así, te juro que ahí si te daré la razón, pero hoy, no te la daré, te lo digo con todo respeto...sé que es la primera vez que tocan una trama tan grande y compleja en Bones, no había visto otra cosa igual, tal vez se deba a que ahora tienen a Stephen Nathan como showruner y no a Hart Hanson, por eso le voy a dar un voto de confianza, porque creo que lo hará muy bien...

Pedro: lo de la pena de muerte puede que lo asomen en la premiere, ya que Booth estará esperando un juicio por un triple asesinato y de agentes de la fuerza del orden, nada más y nada menos...seguro lo de la condena de Booth sí lo resolverán en el primer capítulo, porque se supone que llevarán tres meses de "salto temporal" donde ya habrán conseguido suficientes evidencias para exonerarlo de culpa...lo que sí no se resolverá y se dará a largo plazo será lo que tú dices, el dolor de Booth por creer en un sistema que en verdad está corrompido, eso para él sí debe ser fuerte, después de haber sido tan leal a ese sistema...pobre Booth, menos mal que ahí estará Brennan para apoyarlo.
#57
MESSANNE
MESSANNE
23/05/2014 10:17
Erick, para que entiendas la magnitud de lo que viene y para que sepas el porqué están llevando el tema de la conspiración a instancias más grandes, como la de involucrar al gobierno de Estados Unidos, porque eso es lo que creo que estás cuestionando (lo digo por tu comentario irónico de que hasta "Obama" podría estar implicado), te aconsejo que veas el capítulo 5X12, La Prueba del Pudín, para que te hagas una idea de lo que le espera a Booth y veas el porqué han llevado todo hasta esos extremos...aunque lo más aconsejable es que veas toda la serie (en la temporada 1 verás muchas referencias acerca del pasado de Booth como ranger y francotirador, bueno, en toda la serie en realidad, especialmente hasta la temporada 6)...

Booth es un personaje que según mi perspectiva es un niño, un niño que por causa de los maltratos y vejaciones de su padre, ha crecido con una autoestima muy baja, aunque uno no lo crea...es un niño-hombre que ingenuamente se ha entregado de forma incondicional a algo más grande, algo en lo que aferrarse y en qué creer, "el sistema" y en todo caso, el gobierno de Estados Unidos...Booth es un personaje que peca tanto de ser patriota que incluso, para muchos, rayaba en lo pesado y fastidioso...la fanaticada de otros países e incluso la de Norteamérica, se quejaban del extremo patriotismo de Booth, demasiado americanizado para nuestro gusto...esa era su razón de ser, su sello...

¿¿Por qué te cuento todo eso??...bueno, porque resulta que Booth en su pasado, mientras estuvo en las guerras de Kosovo, Irak, Afganistán y pare de contar, fue un francotirador que ha matado a más de 50 personas, todas malas por supuesto, personas que pasaban de ser terroristas, genocidas y quién sabe que otras cosas más!!!, eran lacras que el gobierno de Estados Unidos encomendaba a Booth para que fueran exterminadas...y él le complacía de forma fiel y leal, porque para él su "amo" era perfecto. Total, que Booth siempre cargó con ese lastre y la culpa de esas muertes durante casi toda su vida, "lo suficiente como para no dormir en las noches", tal como dijo Sweets en el capítulo que te he recomendado que veas...y su único consuelo era saber que sólo estaba "obedeciendo órdenes" de alguien superior que siempre tiene la razón, el gobierno de Estados Unidos...

En ese capítulo, el 5X12, Booth se cabrea con Brennan sólo porque ella, de forma objetiva, le dice que "todos los gobiernos mienten y que Estados Unidos no es la excepción", fue tanto el barullo que se armó, que según lo que se intuye en ese capítulo, Brennan tuvo que mentir, cosa que nunca había hecho, con respecto a los resultados de una prueba, para evitarle un sufrimiento mayor a Booth...Brennan actuó como una madre que tuvo que decir una mentira blanca para que "su niño" siguiera creyendo en su amo, en el Tío Sam...es como cuando no le quieres quitar la ilusión a un niño que cree en Santa Claus...bueno, no te contaré todo el capi por aquí, sólo, por si por ahora no te quieres aventurar a ver toda la serie, te recomiendo que veas ese capítulo...

En base a todo lo dicho anteriormente, ya veo que la temporada que viene versará sobre una cosa, el despertar doloroso de Booth...ese hombre ahora es cuando va a abrir los ojos!!!...y nada mejor que una trama donde todo lo putrefacto de un gobierno y un sistema que para Booth era impoluto saldrá a la luz!!!...ya vimos que Max y Brennan no creen mucho en el sistema, aspecto en el que Booth había chocado mucho con ellos...¿¿qué pasará ahora con eso??...¿¿Booth les dará finalmente la razón??...

Por eso, Erick, los productores de Bones se pasaron tres pueblos para hacer esa conspiración más grande de lo que uno ya creía que era...tal vez esa trama no se resuelva en mucho tiempo, en todo caso, tal vez no se resuelva nunca, porque aquí el caso no es saber quién es el culpable o el malhechor, porque seguramente puede ser el senado completo o toda la cámara de diputados y todos los presidentes que han pasado por Estados Unidos, cosa que no debería extrañar a nadie, porque, como dijo Brennan "todos los gobiernos mienten y ocultan secretos", porque para cogerlos a todos y meterlos presos, eso es como que muy difícil... aquí lo importante es que Booth ya despertó de su letargo..me pareció bien fuerte cuando él le dijo al congresista del capítulo 9X24 que estaba colaborando para que "gobernaran los delincuentes", uuyyy, ya Booth sabe que su "intachable" gobierno es delincuente!!!...repito, qué fuerte!!!...eso para él debe ser el acabose!!!

La temporada 10 será interesante no sólo por la resolución de ese "caso" tan complejo, será interesante porque ya por fin veremos un desarrollo real del personaje de Booth!!!...cosa que la fanaticada de David Boreanaz y creo que hasta él mismo, han venido reclamando desde hace mucho tiempo atrás!!!...hemos visto que en las últimas temporadas Booth se comportaba sólo como un satélite que gravitada entre los demás personajes, ayudó a Brennan a evolucionar y eso se agradece, fue un apoyo para ella y muchos otros personajes como Sweets y Wendell...más que el prota que resuelve casos, era un personaje de apoyo para todos los demás...pero, ¿¿y él??, ¿¿qué coño pintaba en esta serie??...¿¿por qué en casi toda la temporada 8 fue ninguneado y pusieron a Sweets como el héroe y el único personaje que aún le quedaba algo por contar??...no sabes cómo molestó eso a la fanaticada de David Boreanaz, te confieso que la mayoría de las críticas "destructivas" hacia la temporada 8 venían por ese lado, aparte de que la trama de la pareja también se vio afectada, ya casi ni nos hablaban del ByB sino de los demás personajes...

Ya con todo esto vemos que Booth sí que tiene mucho por contarnos!!!...por ejemplo, el tan cacareado stress post traumático que siempre hemos venido especulando desde hace mucho tiempo, según Stephen Nathan, saldrá a flote después de todo lo que Booth ha visto en este entramado, porque su único consuelo y justificación, el de hacerse la idea de que mató a toda esa gente por obedecer a un amo "perfecto", ya se hizo añicos!!!...ahora habrá que ver cómo él y Brennan podrán lidiar con eso!!!...¿¿hasta qué punto les afectará??...como vemos, el rollo pica y se extiende...ahora entiendo porqué SN dijo que hay mucho por detrás y habrá mucho que explorar en ello...

Señores!!!, la noticia aquí es que, gracias Dios, los productores de Bones han hallado un nudo dramático fuerte que sostenga la historia principal de la serie...por fin hay un tronco argumental consistente, un tronco que afecta a todos los personajes aparte de Booth, especialmente a Brennan, quien veía y ve a su esposo como un pilar donde sostenerse...será algo interesante de ver cómo Booth sale adelante con su familia después de abrir los ojos!!!...ojalá la fanaticada de Bones, especialmente la de David, se reenganche a la serie...el surgimiento de esta vieja pero olvidada trama y el cambio a los Jueves está jugando a su favor, si no remonta ahora, no lo hará nunca...crucemos los dedos para que suceda lo mejor para ellos...
#58
LANDO32
LANDO32
23/05/2014 11:06
Yo voy a ser un pelín mas dura que Rima contigo Erik.
POR FAVOR, SI QUIERES (y esperemos que sea así) SEGUIR COMENTADO ACERCA DE BONES, por favor MIRA LA SERIE DESDE UN PRINCIPIO!

Genial el Spoiler Rima, y espero que sea así, que nos muestren lo que llevamos esperando desde hace tanto tiempo.

Con repecto a la destrucción de la casa, yo voto a que no vuelven a ella.
Sería la excusa ideal para resolver lo del famoso reloj, al comprobar los daños del edificio deberían encontrar todo lo relacionado con las cámaras, micrófonos y demás utensilios que el desgraciado de Pelant repartió por la casa.
Y Pedrito, después de semejante estropicio, es raro que ninguna bala aterrizara en su dormitorio.
Me imagino que toda la casa haya sufrido daños.

Rima
ya veo que la temporada que viene versará sobre una cosa, el despertar doloroso de Booth...ese hombre ahora es cuando va a abrir los ojos!!!...y nada mejor que una trama donde todo lo putrefacto de un gobierno y un sistema que para Booth era impoluto saldrá a la luz!!!...ya vimos que Max y Brennan no creen mucho en el sistema, aspecto en el que Booth había chocado mucho con ellos...¿¿qué pasará ahora con eso??...¿¿Booth les dará finalmente la razón??...


Así debería ocurrir, que Booth muestre el desencanto y que despierte de una vez por todas,

Que le va a pasar a Booth??
Primero, esperemos a ver con que disculpa el FBI justifica el asalto a su domicilio.
Bajo mi punto de vista, eso les va a costar bastante, Booth no había cometido delito alguno antes de esta incursión.
Pero bueno razones para inventarse tienen un montón, el famoso asesinato de su compañero que nos dejó sobre ascuas...Su investigación les costó resolverla 9 años????
Aunque bueno, después del mareo ocasionado por una de sus creaciones, Bin laden, fue abatido casi un "siglo" después de comenzar su búsqueda.
#59
LANDO32
LANDO32
23/05/2014 11:20
Y que narices, todos conocemos la trayectoria de Booth, francotirador de élite, una carrera militar intachable. Pero jamás le habíamos visto en acción como en este capítulo! y ha sido genial.

elultimotempo9capi24-therecluseinthereclinerelultimotempo9capi24-therecluseintherecliner

"¿Es por eso que se convirtió en un miembro del Congreso - para permitir que los delincuentes campen a sus anchas por este país"

#60
MESSANNE
MESSANNE
23/05/2014 13:13
Erick, perdona si fui dura, pero de alguna manera debía explicarte que, ok, es cierto que se pasaron tres pueblos al plantear una trama tan "gorda" en tan poco tiempo, pero eso no fue nada agarrado por los pelos o producto de una desesperación gratuita...no...eso seguro estaba bien pensado desde antes, ya que esa gente hace reuniones y planifica los capítulos que vienen con mucha aniticipación...

Estoy segura de que hicieron una retrospectiva de la serie para así buscar alguna trama "inconclusa" para desarrollar más a Booth y por consiguiente su vida de pareja con Brennan...sí...también estoy segurísima de que ellos han leído nuestras críticas y las de todo el fandom de Estados Unidos, porque nos parecía injusto que HH dijera que en estas últimas temporadas se iban a dedicar a explorar a los personajes secundarios, como dando a entender que Booth y Brennan ya agotaron su historia, oye, a mí me gustan los personajes secundarios, me parecen excelentes los actores que los caracterizan, pero ya el daño estaba hecho, para la fanaticada, la historia de Booth y Brennan, con todos sus problemas emocionales, era y es lo principal, es lo que nos mueve a ver la serie en cada capítulo. Sabemos que muchas veces hemos dicho que Bones es mucho más que el ByB, pero realmente, a veces pienso que para muchos eso no es así y hay que atenerse a lo que reclama la mayoría...espero que esta reacción no haya sido demasiado tarde y que Bones se recupere, yo pienso que aún está a tiempo...a veces pienso que tardaron en reaccionar porque HH ponía trabas y ahora que se ha ido a ocuparse de otra serie, SN tomó las riendas y ya estamos viendo los resultados...por eso, no hay mal que por bien no venga...

Marimé, sólo espero que las cosas se desarrollen tal y como las dije en el comentario anterior, ese fue el panorama que me construí después de leer los spoilers y las entrevistas a Jhonatan Collier y Stephen Nathan...en serio, yo creo que la solución está en complacer a la fanaticada de David Boreanaz y darle a su personaje el lugar que merece...hay que ponerse en el lugar de ellos....yo por lo general, no tenía tantas quejas porque mi foco de atención estaba y está en la evolución de Brennan, trama que también ya ha sido demasiado abusada, hasta el punto de distorsionar a la pobre mujer, ya hay que darle un respiro...total, ella no perderá protagonismo, porque será la principal afectada ante el drama que atravesará Booth...ya después de que salga de la cárcel y ya haya experimentado el gran desengaño, Booth ya no será el mismo...eso me gusta!!!

EDITO: Sí Erick, Marimé tiene razón, es mejor que veas la serie desde el principio...así tuvimos que hacer ella y yo...yo empecé a verla en la quinta temporada y veía capítulos sueltos de las anteriores...sin embargo, jamás pude entender ciertas cosas hasta que después de ver la mitad de la sexta temporada, busqué la página de series yonkis y empecé a ver toda la serie desde el principio...eso me ayudó a comprender a Brennan y su sufrimiento durante la sexta temporada, eso también me ayudó a entrar en otros foros y así poder comentar con propiedad...no podía ser de otra forma...
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente