FormulaTV Foros

Foro Bones

EL ULTIMO: Tempo 9, capi 24 - The recluse in the recliner

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
14/05/2014 20:39
elultimotempo9capi24-therecluseintherecliner



Lo siento, no podía esperar mas..........


elultimotempo9capi24-therecluseintherecliner
#61
ErickelRojo
ErickelRojo
23/05/2014 16:38
Tengo una duda...


Ese cambio de abrir los ojos por parte de Booth, no es esperar demasiado?

La apuesta es que se de cuenta del amo imperfecto y que se aleje de él. Pero si no le considera malo en realidad y cree que un puñado son los corruptos, que tal si sólo va a por las manzanas podridas?


El alejarse sería como un cambio de 180 grados! Y si su apuesta es proteger a su amo de esas manzanas podridas? De lo contrario, Booth sería capaz de hacer a un lado su patriotismo? Parece que para él gobierno de estados unidos y estados unidos es lo mismo. Está orgulloso de su nación, de lo que ha hecho y de lo que hace. Se puede dejar de amar un país como lo hace, por acciones de un grupo corrompido?


Respecto a la trama final, de la que fueron dando migas durante capítulos anteriores, y que menciono que 43 minutos es muy impetuoso, que otras series le dedican al menos dos capítulos... Me refiero a que en otros casos, series, lo visto en el 9x24, al menos se desarrolla en dos episodios.
#62
MESSANNE
MESSANNE
23/05/2014 17:36
No creo que Booth deje de amar a su país, pero sí empezará a dudar de "el sistema", del cual hasta el mismo gobierno forma parte, no sólo el FBI, ya con el hecho de que ese sistema "incorruptible" sirvió como albergue de "manzanas podridas" ya es más que suficiente para desconfiar, además, fue muy inhumana la forma en que él y Brennan fueron tratados después de tantos años de servicio incondicional, eso es una maldad...antes él creía ciegamente en ese sistema, hasta el punto de enfrentarse a su mujer y su suegro por esa causa...ya veremos cómo se desarrollará eso...y no Erick, eso de que Booth cambie su forma de ver el sistema no es mucho pedir, es algo justo y necesario...
#63
bellibra
bellibra
24/05/2014 01:40
Un gran capitulo final , pobre booth y brennan , odio ese final que no dejan ver a brennan a booth , bueno se venia a venir que iba a ser triste y intrigante quien sera el asesino fantasma , y quien va detras de todo esto ?
#64
MESSANNE
MESSANNE
24/05/2014 12:29
Ay síiii Belli, yo quería que al menos la dejaran verlo y hablar con él, pero esos del FBI son unos pillos!!!...se la llevaron arrastrada!!!...esa mujer brincó como una leona!!!....pobrecita, cómo quiere a Booth!!!...la cosa es saber cómo fue ese interrogatorio que le hicieron a ella...¿¿habrá confesado que ella mató al segundo Delta Force??...con lo sincera que es ella...es que ya con jactarse en decir que su esposo "se estaba defendiendo" ya eso le hizo ver a esa gente que ella estuvo ahí, por eso la cogieron a la fuerza y se la llevaron bajo custodia...lo vuelvo a decir, pobrecita!!!...y pobre Booth también!!!...qué triste!!!
#65
LANDO32
LANDO32
24/05/2014 17:47
No creo que a Brennan se la llevaran bajo custodia, al que tienen aislado es a Booth.
Me imagino que la sacarían del corredor del Hospital en volandas, de no ser así, nadie podría detenerla.
No les interesa que nadie se acerque al detenido, es demasiado peligroso.
#66
MESSANNE
MESSANNE
24/05/2014 17:53
No Marimé...vuelve a ver el capi, el Stark les dice claramente a sus hombres "llévenla para que sea interrogada, pónganla bajo custodia", lo dijo, lo dijo...
#67
mayurian
mayurian
24/05/2014 18:07
Rima, de ser así, porqué no la detuvieron desde antes?.

Tuvieron que esperar a que fuera a ver a Booth para decírselo a los dos juntos?.
#68
Rosipink
Rosipink
24/05/2014 20:30
ayer vi el capitulo final ...la verdad es que me pareció super intenso, creo como Erik que había material para dos partes, pero bueno ...me gusto la escena de acción me mantuvo alerta, aunque reconozco que no son mi fuerte, prefiero las escenas mas calmas y reflexivas ...pero Bones me gusta porque tienen de todos los ingredientes. En mi caso no me sorprendió mucho el capitulo porque había leído los comentarios de ustedes, pero precisamente eso me permitió prestar mas atención a los actores, me encanto la escena anterior al enfrentamiento cuando Booth le dice a Brennan en medio de la tensión que la amaba para calmar a esa mujer que en la desesperación siente que el no deja que lo proteja y el dice "te odio por hacer que me vaya " o algo parecido...fue maravillosa llena de amor y una muestra mas de cuan compenetrados están estos dos, que con tan solo un "te amo" la nueva Brennan entiende que el también la esta protegiendo a ella y a su pequeña, y que así es su amor: "protector"!! el capitulo como dije es muy intenso así que lo voy a volver a ver antes de seguir comentando...ah tal como dice Pedro a Brennan se la llevan a un interrogatorio,,,y Booth parece no estar del todo consiente de lo que esta pasando, al menos por la forma en que mira su mano esposada a la camilla...
#69
MESSANNE
MESSANNE
25/05/2014 01:10
Hola Rosí, sí, ese capi estuvo intenso de verdad...pero, la que dijo lo del interrogatorio fui yo :-D

Pedro y Marimé, acaba de revisar la escena final dos veces y en los subtítulos Stark ordena que interroguen a Brennan...lo de poner bajo custodia lo dijo en inglés, pero no estaba traducido, de hecho, en algunas críticas que leí, donde también te cuentan el capítulo con pelos y señales, mencionan eso, que a Brennan se la llevaron para tenerla bajo custodia e interrogarla...no son inventos míos :-S :-S :-S :-S
#70
ErickelRojo
ErickelRojo
25/05/2014 02:45
Veré la parte final para saber si dice que la pondrán o no bajo custodia.


Si no van a por ella antes, es porque no sabían que estuvo involucrada. Es cuando ella lo dice que la reacción lógica es interrogarla y lo demás que necesiten.


-
#71
mayurian
mayurian
25/05/2014 04:40
No Rima, no te sientas mal por favor, yo no digo que lo estés inventando.
#72
Rosipink
Rosipink
25/05/2014 06:19
no obvio que no son inventos tuyos!! no quise decir eso la verdad no le preste atención a lo que dicen en ingles pero en la traducción tal como vos bien decís el jefe del FBi dice que la lleven para interrogarla...pobrecitos!! 0:( !!
#73
MESSANNE
MESSANNE
25/05/2014 09:26
Tranquilos, no estoy molesta por eso jejeje...pero es tal cual como dice Erick y como lo dije yo antes, a Brennan no la detuvieron antes porque no sabían hasta qué punto ella podía estar involucrada en el tiroteo, fue justo después de que ella "metiera la pata" al afirmar categóricamente que Booth "se defendió", ahí fue cuando Stark intuyó que la mujer estuvo allí y que podía saber mucho más acerca de lo sucedido en el lugar!!!...a lo mejor se la llevaron por considerarla un testigo clave más que por creerla culpable, aunque no se descarta que la puedan acusar de complicidad en el hecho...
#74
MESSANNE
MESSANNE
25/05/2014 20:30
Hola otra vez, bueno, ya que estamos en plan de comentar "a trompicones" todo lo que se nos vaya ocurriendo sobre el capítulo, debo mencionar aquí algo que observé y se me olvidó comentar, es algo acerca de la evolución de Brennan.

Recordé que en la cuarta temporada, cuando a Booth lo operaron del tumor, ella estaba visiblemente afectada, sin embargo siempre conservó la compostura hasta el final, recuerdo que Ángela, en aquél entonces quiso abrazarla y en cuestión de una milésima de segundo Brennan se safó de ese abrazo porque "no estaba para esas cosas" (eso fue lo que dijo más o menos)...allí vimos a una Brennan renuente a entregarse a sus sentimientos, a la necesidad de ser consolada por alguien cercano, como en este caso, su mejor amiga, vimos a una Brennan incapaz de caer en la desesperación y el dolor.

Ahora, casi seis años después (tomando en cuenta los saltos en el tiempo), después de una hija y una boda, y una vida junto al hombre que ama, hemos visto a otra Brennan...una mujer que a pesar de mostrar mucha fortaleza, se sintió vulnerable y visiblemente conmocionada ante lo que le estaba sucediendo a ella y a su esposo, ante el peligro de perder a Booth...también vimos a una Brennan ávida del abrazo de su mejor amiga (cosa que contrasta con la escena de la cuarta temporada que mencioné), imagino que habrán apreciado el largo abrazo entre amigas que vimos en la sala de espera, no saben cómo "me llegó" ese momento...ya que con esto se puede ver cómo ha crecido la Brennan emocional, esta mujer cada vez me sorprende más, me encanta!!!
#75
LANDO32
LANDO32
26/05/2014 10:33
Con la detención de Booth, y a saber el grado de culpabilidad que le caerá después del chorreo de cargos que estos tipos le tienen guardado, se quedaron "tranquilos".
Pero apareció Brennan, estaba allí y les pilló desprevenidos, algo con lo que no contaban, algo que les puede dar al traste con los planes ya concebidos.
Yo creo que esta es la razón de que la detengan para un interrogatorio, para saber que es lo que sabe.
Rima, a nadie se nos ha pasado por la cabeza que te inventes las cosas mujer.

Hay una gran diferencia entre las dos situaciones.
Conservó la compostura a pesar del dolor que estaba sintiendo por una razón muy simple, ella misma se negaba a reconocer lo que sentía por Booth, 9 años le costó descubrirlo y hacerle frente.
Ahora están juntos, son padres y dependen el uno del otro. No hay razón para ocultar el dolor y agarrarse al brazo de un amigo para sentir un poco de consuelo.
#76
alex1962
alex1962
26/05/2014 15:01
Rima en esa escena me fije estaba sol ,desolada y la de su amiga la esperanzo .En esta escena nos muestran lo que ha crecido emocionalmente.
#77
MESSANNE
MESSANNE
26/05/2014 15:03
Marimé, esa teoría de querer sacar a Brennan de circulación me parece interesante, yo creo que ellos deberían saber que si quieren sacar a uno del medio, los tienen que sacar a los dos!!!...es lo lógico...de hecho, la primera que alborotó el gallinero con eso de averiguar el caso de la asesina fantasma fue Brennan, si ella no se hubiera puesto con esa mariquera y esa obsesión de investigar esa vaina no les estaría pasando nada ahora...o sea...que la mujer fue la que metió en tremendo rollo a su marido!!!...ostras!!!

EDITO: Sí Alex, se nota que ya Brennan se ha abierto al dolor y al sufrimiento...eso es una prueba de que ahora es una mujer que ama a plenitud...como dice Marimé, ahora sí admite sus sentimientos y reconoce la necesidad del abrazo de una amiga...

EDITO 2: ¿¿Recuerdan cuando dije que Pelant iba a seguir haciendo varilla después de muerto??...pues, ahí está!!!...el tipo antes de morir les dejó su "regalito", le metió el aguijón a Brennan sobre la asesina fantasma y se fue pal coño!!!...yo se los dije!!!
#78
MESSANNE
MESSANNE
26/05/2014 18:59
Esta dirección que les pondré al final, es el link de un foro de Bones que hay en Estados Unidos...ahí lo que menos veo es a gente cabreada...más bien veo todo lo contrario!!!...veo a los fans emocionados, incluso, los que dudaban de que Bones iba a durar más allá de la temporada 10 ya dan por sentado que si desarrollan bien esa línea argumental de la conspiración, pueden hacer que dure al menos dos o tres temporadas más...es que en mi opinión, éste no es un hilo argumental, es un tronco muy sólido que puede dar mucha tela para cortar...espero que no me defrauden...

En mi opinión, yo pienso que Stephen Nathan, lo hará muy bien, porque seguramente aprovechará la ocasión para hacerse un nombre como Showruner (no sé cómo se escribe jeje)...tengo entendido que es la primera vez que está como cabeza de un show y dudo que quiera rayarse, hará todo lo que esté a su alcance para lograr otra temporada, y si lo logra, como ya lo dijo alguno de ustedes en este foro, le vamos a erigir un monumento en su honor!!!

Aquí les dejo el link:

https://bonestheory.wordpress.com/2014/05/19/the-recluse-in-the-recliner-post-episode-discussion/#comments
#79
ErickelRojo
ErickelRojo
26/05/2014 19:00
Es buena línea que desde un principio también fuesen tras Brennan por andar fisgoneando.

Pero creo que las cosas van como las han mostrado. Van a por Booth. Ya después se involucra Bones ante la desesperante situación.


De lo contrario también le hubiesen inventado algo a ella. Por falsear su informe respecto al soplón por ejemplo.
#80
LANDO32
LANDO32
26/05/2014 19:11
Conocen la racionalidad de Brennan, lo que no conocen es lo que quiere a su pareja.
Creyeron que con cargarle el muerto a Booth sería mas que suficiente. La llevan clara, no han hecho mas que abrir la caja de las sorpresas.
Y Brennan es una auténtica sorpresa, se defiende como un toro de lidia para salvar a la gente que quiere y, no parará hasta que lo consiga, su racionalidad no trabaja sola en este momento, se acompaña del corazón y eso es una auténtica bomba de relojería, si explota, se llevará por delante todo lo que se interponga.

Edito:
Con respecto a Pelant, he llegado a la conclusión que no era mas que un juguete, un servil mandado en manos de alguien mucho mas peligroso. Por esa razón dejó el aviso a Brennan, sabía que tendría que lidiar con alguien peor que el. Alguien que le amargaría la existencia.
Porque Pelant acabó conociendo perfectamente a estos dos.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente