FormulaTV Foros

Foro Bones

EL ULTIMO: Tempo 9, capi 24 - The recluse in the recliner

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
14/05/2014 20:39
elultimotempo9capi24-therecluseintherecliner



Lo siento, no podía esperar mas..........


elultimotempo9capi24-therecluseintherecliner
#81
MESSANNE
MESSANNE
26/05/2014 19:13
Ok, sí, es como tú dices, esa fue la conclusión a la que llegaron ella y Booth mientras bajaban las escaleras en el Congreso, van a por Booth porque es el más fuerte del grupo y lo quieren poner como una advertencia y así dispersar a los demás...pero no contaban con que Brennan también es tenaz!!!...

Es verdad que Booth es el pilar emocional en el que ella se sostiene, y parece que eso lo sabe todo el mundo...sin embargo ellos, los del FBI, deben saber que a veces no se sabe por dónde salta la liebre!!!... de todas maneras, vayan o no vayan a por Booth, eso no cambia que el pobre hombre, por querer a ayudar a su mujer en ese caso, se haya metido en tremendo lío...

Erick, te preguntaré algo, sólo por curiosidad, ¿has visto los demás capítulos, por lo menos los de la temporada 9?...¿has visto al menos los que versan sobre la asesina fantasma?, si los ves, sabrás de qué estoy hablando...



EDITO: Exacto Marimé...Pelant ni corto ni perezoso, antes de morir, dejó su último legado para fastidiar la existencia de Booth y Brennan!!!...y eso hace evidente su complicidad en esa conspiración, por eso nosotros siempre supimos que el tipo ese nunca estuvo solo, ya con encontrar rápidamente una nacionalidad egipcia de la nada ya me lo hacía sospechoso de estar metido en algo más grande que en el sólo hecho de matar gente...esperemos que finalmente no se salga con la suya...
#82
LANDO32
LANDO32
26/05/2014 19:37
En ese punto no estoy de acuerdo contigo Rima, sorry.
Booth es el mas fuerte fisicamente, nada mas. La fortaleza de Brennan ha quedado mas que patente desde un principio. Es sensible pero fuerte como una roca.
Es cierto que el es el pilar emocional donde ella se sostiene, pero también es cierto que Booth necesita a Brennan a su lado mas de lo que el se imagina.
Son dos personas diferentes que se complementan perfectamente.
#83
MESSANNE
MESSANNE
26/05/2014 20:44
Ok Marimé, eso no te lo cuestiono...Brennan es más fuerte interiormente...pero eso el FBI no lo sabe...saben que es racional y buena en su trabajo, pero nada más...y con todo lo que se le viene a Booth, es evidente que ella será la roca en la que él se sostendrá...de eso no cabe duda...ahora le tocará a Brennan ayudar a Booth a salir del atolladero en el que se encuentra...

Hablando del capítulo, ¿¿no vieron una actitud extraña en Sweets??...es que no sé, o lo hacen a propósito para despistar o en verdad es él quien está traicionando a Booth...vean la escena en donde Booth le pregunta si está de su parte y él dice "sure" pero después de titubear, eso no me gustó...y además, el tío, mientras Booth está debatiéndose entre la vida y la muerte está ahí tranquilo leyendo una revista!!!...¿¿recuerdan en la cuarta temporada cuando él estaba todo angustiado por su amigo cuando lo iban a operar del tumor??...en verdad su actitud contrastó por completo con lo que él es...

¿¿Que por qué especulo tanto??, porque hace tiempo SN dijo que la única persona en la que Booth iba a confiar era en Brennan...que íbamos a sospechar de todo el mundo (aunque yo no sospecharía ni de Ángela ni de Hodgins)...a mí me huele mal que el FBI todo el tiempo llevara un paso más adelante que Booth y Brennan, a pesar de que ellos decidieran ocultar pruebas para evitar eso mismo y dominar la situación, cosa que evidentemente no lograron...puede ser una de dos, o uno de los amigos de Booth (Sweets o Caroline,) lo sopló todo... o el FBI escuchó la conversación que Booth y Brennan sostuvieron en la sala donde hablaban de su plan, (gracias a los micrófonos dejados por Pelant), y la llamada de Booth que pudo ser captada por algún micrófono en la cocina (el reloj que mencioné antes), aunque el móvil "ponchado" también es factible...alguna explicación debe haber...

Otra cosa que necesitaba comentar es que Ángela, como miembro del equipo, se ha crecido mucho en esta temporada...al verla en este capítulo final recuperando datos importantes del chip me he dado cuenta de que ella no es ni innecesaria ni inútil en su equipo como muchos pensaron, al contrario, es la que ha sacado de líos a más de uno...ha hackeado a los malos para ayudar en casi todos los casos e incluso logró recuperar la identidad de Cam, entre otras cosas...ahora diré esto con muchas ganas...viva Ángela!!!
#84
ErickelRojo
ErickelRojo
26/05/2014 22:16
La actitud extraña de Sweets si la noté.


Muy bien hecho por cierto, deja todo en un 50-50. No sabría decir sí es una cortina de humo para hacernos dudar, o si realmente Booth se tiene que cuidar de Sweets y quizá sea clave de algo...


Que esto último sería muy bueno! Son giros que pocos se atreven a hacer pero que darían resultados muy ricos.


Apostaría a que ha sido algo para confundirnos y hacernos especular con más posibilidades respecto a lo que ha sucedido.
#85
MESSANNE
MESSANNE
26/05/2014 23:26
Sí, yo creo que sí, puede haber algo raro ahí, pero puede ser para despistarnos y desviar la atención...recordemos que en las novelas policiales y por ende en las series, juegan mucho con "el ser - parecer", eso me lo enseñó una profesora que nos dio clases sobre la novela policial, muy interesante...en ese tipo de obras te hacen pensar una cosa que al final resulta ser otra...

Sin embargo he observado algunas cosas extrañas...por ejemplo, desde el primer momento que apareció Stark, en esa escena él se queda mirando a Sweets de forma extraña, como para dar a entender que no lo conoce y no sabe su nombre, se vio tan "sobreactuada" la vaina que me hizo pensar que el tipo estaba tratando de disimular que no conocía a Sweets, se vio falso, a lo mejor éstos sí se conocen y no quieren levantar sospechas...¿¿no se supone que el alto mando del FBI estaba consultando a Sweets acerca del desempeño de Booth??, ¿¿no se supone que Sartk por lo menos debería saber que ese es el psicólogo que le estaba facilitando la información sobre Booth??...no sé...ahí hay gato encerrado!!!

EDITO: Aclaro, estoy hablando de una escena que salió como dos o tres capítulos atrás...
#86
ErickelRojo
ErickelRojo
27/05/2014 00:12
Yep, por ese engaño habitual en las novelas policiacas que mencionas es que me inclino a pensar que es sólo eso.


Aunque en las novelas es más trabajado. Por ejemplo, montar situaciones que nos hagan sospechar abiertamente de Stark, hasta el punto de pensar que es quien orquesta todo, pero al final resulte otra cosa.
#87
LANDO32
LANDO32
27/05/2014 11:24
Coñe Rima!!! has conseguido convencerme para ver el capi de nuevo.

Si, como las novelas de Agatha, son tan evidentes las pruebas que, cuando llegas al final de la historia, resulta que el asesino es el primo del cuñado de la hermana de prota, nada que ver con aquel triste personaje a donde apuntaban todos los tiros.
#88
MESSANNE
MESSANNE
27/05/2014 12:08
Sí Marimé...y tienes que ver realmente los tres capítulos que preceden al final también, que es donde se desarrolla todo el arco de la promoción de Booth...es que nos distrajeron tanto con las otras tramas que pasamos por alto lo que realmente importa!!!...pasamos por alto ciertos detalles!!!...creo que lo hicieron a propósito...por eso hicieron tanto circo con Arastoo y Cam y Sweets y la nueva interna...en verdad había que fijarse en que lo verdaderamente importante era la historia central, la de Booth y Brennan!!!

EDITO: Tal vez nos suceda como nos pasó con Flynn...pobre...tanta paja que hablamos de él y resultó ser inocente...pero ¿¿qué tal si esta vez todo sea cierto??...Stark me da mala espina, pero Sweets también me ha dejado pensando...después de lo de Zach, todo es posible...
#89
inthemiddletown
inthemiddletown
06/09/2014 06:17
Recién vengo a encontrar fotos de detrás de escena:

elultimotempo9capi24-therecluseinthereclinerelultimotempo9capi24-therecluseintherecliner
elultimotempo9capi24-therecluseintherecliner
elultimotempo9capi24-therecluseintherecliner
elultimotempo9capi24-therecluseintherecliner
#90
MESSANNE
MESSANNE
06/09/2014 11:53
Están chéveres esas fotos...gracias Pía...
#91
LANDO32
LANDO32
06/09/2014 12:53
Por qué no ha vuelto a utilizar la hebilla de Cooky??
#92
mayurian
mayurian
06/09/2014 17:12
Recuerdan que dijo que la retiraban?, pero nunca dieron una razón.
#93
alex1962
alex1962
06/09/2014 22:22
Pedro en una entrevista reciente ,David decia que habia sido decision suya .Por la evolucion del personaje y asi lo habia decidido.
#94
MESSANNE
MESSANNE
06/09/2014 22:53
Exacto Alex...y tengo una teoría de eso...según Gordon Gordon, Booth usaba esa hebilla para atraer la atención hacia su entrepierna, obviamente, para atraer a las mujeres...hace un tiempo vi la sexta temporada y me fijé que en el período que estuvo con Hannah no usaba la hebilla...y ahora que está casadísimo con Brennan tampoco la usa...es obvio que al tener una pareja estable, Booth haya prescindido de la hebilla porque ya no la necesitaba...bueno...esa es mi teoría...
#95
LANDO32
LANDO32
08/09/2014 11:15
Tan poca confianza tenía en su cerebro??? En su don de gentes?? En ese atractivo físico del que siempre alardeaba??
Necesitaba de la hebilla como telón para que una vez recogido, diese paso a un increíble descubrimiento para las féminas que todavía albergaban alguna duda???
#96
MESSANNE
MESSANNE
08/09/2014 13:28
Bueno Marimé, yo no lo veo así...de ser así, Gordon Gordon se lo hubiese dicho...
#97
LANDO32
LANDO32
08/09/2014 18:14
elultimotempo9capi24-therecluseintherecliner
#98
mayurian
mayurian
08/09/2014 19:11
Jajajajajajajajajaja, me matas Marimé.
#99
LANDO32
LANDO32
08/09/2014 20:04
Es que el comentario era de broma Rima, no hablaba en serio.
#100
inthemiddletown
inthemiddletown
08/09/2014 20:30
Jajajajajajjajaj xDDD me hacen tanto reír

Fotos promocionales adicionales de la final: no se porque recién están saliendo a la luz, por lo menos yo no las había visto antes...

elultimotempo9capi24-therecluseintherecliner
elultimotempo9capi24-therecluseintherecliner
elultimotempo9capi24-therecluseintherecliner
elultimotempo9capi24-therecluseintherecliner
elultimotempo9capi24-therecluseintherecliner
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente