FormulaTV Foros

Foro Bones

What If... (9x24 Posible Spoiler)

1 2 3 Siguiente
#0
ErickelRojo
ErickelRojo
15/05/2014 05:34
Ante el último capítulo que se avecina, que se podría esperar de la serie?


Sé que es algo poco común y por lo mismo no presente en el imaginario general. Que es difícil en sí mismo, pero...




Qué tal Si no marcha como se esperaría?

Qué pasaría con... todo y sobre todo la otra persona?


Qué pensarían, cómo recibirían el shock de algo distitnto y sorpresivo?


Sería flipante!!!



Qué tal si B...
#1
MESSANNE
MESSANNE
15/05/2014 06:05
Erick, lo que sí es cierto es que la serie, para no estancarse, necesita una sacudida profunda...en serio...y hay que tomar riesgos, porque de lo contrario, se termina todo.

Hay gente de la fanaticada que está asustada ante el cambio, porque puede destruir la serie, otros, como yo, apostamos al cambio, porque de una u otra manera, el peligro de que se desinfle Bones igual está ahí, siga igual o haya un cambio drástico, es lo mismo...el que no arriesga no gana...

Eso sí...yo no quiero que muera nadie!!!... :-( :-( :-( :-(
#2
ErickelRojo
ErickelRojo
15/05/2014 06:22
Podría suceder lo que todo mundo supongo espera, y lo más lógico. Y sólo sea un trago amargo de ByB.


Y ya buscar cómo refrescar la serie.


Pero si hay muerte?


A muchos no les gustaría, quizá dejarían de verla al pensar que no es lo mismo. Pero eso significaría un gran giro, y quizá una reinvención de la serie. Si se lograse bien, sería un gran acierto.


Pero si hay muerte, cómo ol lo tomarías?
#3
LANDO32
LANDO32
15/05/2014 08:18
Cómo me lo tomaría? adaptándome, como lo hacemos todos. Está claro, como dice Rima, que esta serie lleva 9 años, una mas que larga vida y necesita una REVOLUCION, una vuelta de tuerca y de las grandes.
Si hay una muerte, la lloraremos y mantendremos la esperanza de volver a querer al personaje nuevo que vuelva a robar nuestros corazones y que haga revivir a Bones de la misma forma que nos hizo adorarla desde el principio.
Erik, a todos nos entró la curiosidad por la serie en un capítulo determinado, una escena que nos llamó la atención haciendo zaping entre programas.
Te recomiendo que empieces a verla desde el principio, aprovechando el largo parón del verano, descubrirás algo mas que una serie de asesinatos, fotogramas desagradables y por supuesto, una cara bonita como la de Emily.
Detrás de esa cara bonita y el extraordinario físico de David, hay una caja de tesoros ENORME, merece la pena descubrirlos.
Me hablaron de Bones durante una buena temporada, hasta la saciedad, animándome a verla y después de ver un par de capítulos sueltos, no me decían nada, mas bien, encontraba a la famosa doctora borde, al protagonista sin gracia y no seguí porque me aburría soberanamente, hasta que un día, esos días que no encuentras nada que merezca la pena, con el último capi de la 5ª temporada y me lo tragué todo, bueno, casi todo, estaban en la 2ª mitad. Me pareció tan absurda la despedida en el aeropuerto..entre dos personas que, aparentemente se devoraban con la mirada que automaticamente, al dia siguiente localicé el siguiente capítulo, el del reencuentro y de ahí a descargar el primero de la serie, creo que pasaron 2 minutos, me la tragué de un tirón
Y la sorpresa fue mayúscula, ME ENCANTO! y aquí sigo cada semana y cada temporada esperando el regreso de esta pequeña familia, la de Bones y la nuestra!
Por aquí han pasado "personajes" desagradables y adorables, pero como en todas las familias son y serán siempre bienvenidos. A los que se fueron, les echamos mucho de menos, a los que acaban de aterrizar, les damos nuestra mas grande bienvenida y, esperamos que se queden durante mucho tiempo.
#4
ErickelRojo
ErickelRojo
15/05/2014 08:27
Qué agradable sorpresa!


Pensé que podría haber renuencia a esa posibilidad. Dirían que en general se aceptaría bien la muerte de alguien tan importante? En mira de una buena vuelta de tuerca que revitalice la serie?


Por otro lado, qué temporadas considerarían más flojas? Que necesita o podría pasar en la serie para que repunte?
#5
LANDO32
LANDO32
15/05/2014 08:41
Te podría dar un abanico de posibilidades, tengo la mente como la de Antoñita la fantástica! (si no sabes a que me refiero, es un libro de cuentos de principios o mediados del siglo pasado), pero prefiero que me sorprendan.
Quiero dejar que vuele su imaginación y que demuestren sus buenas ganas de hacer las bien las cosas, quiero que me enreden en sus nubes y me hagan volar de la misma forma que lo harán ellos.
Durante un par de años, dejamos aquí en un post nuestra forma de cambiar la serie, nuestros guiones y si tienes ganas de leer un par de estupideces, hazlo, te vas a reir un poco.
Que conste que sacarían un par de buenas ideas para mantenerla en pie.

La temporada mas floja?? creo que fue la 7ª, pero por una razón, el embarazo de Emily que trastocó toda la biblia de la serie.
#6
MESSANNE
MESSANNE
15/05/2014 11:20
Sí, yo opino igual que Marimé, la séptima tempora fue un poco floja, y corta!!!...primero, porque Emily, por su embarazo, sobre todo en la primera mitad, salía en muy pocas escenas, y si aparecía estaba siempre sentada o parada, nosotros adoramos a la Brennan luchadora que "corre y se encarama" en todas partes jeje... y su ausencia se sintió enormemente, se notó que no era lo mismo la serie sin ella, (ya en este capítulo anterior de la novena vimos que con David sucede exactamente lo mismo, ya que él salió poco debido a que debía dirigir el siguiente capítulo).

Si trastocó la biblia de la serie, eso es lo de menos Marimé, ya que en ese momento también hacía falta un cambio...la otra fue que al mismo tiempo, "casualmente", surgió el spinof de Bones, una pésima serie que se llamaba The Finder, por ello su creador descuidó muchísimo a Bones, la cual quedó reducida a una mínima expresión...eso nunca se lo perdonamos a HH...menos mal que el público fue fiel a Bones y siguió adelante...
#7
LANDO32
LANDO32
15/05/2014 11:54
Es verdad, ya me había olvidado, la solemne metedura de pata de Fray Junípero, dejó de lado por completo a Bones.
#8
MESSANNE
MESSANNE
15/05/2014 14:03
Sí Marimé...eso fue imperdonable!!!...por eso no me pesa que HH abandone Bones para dedicarse a Backstroom, por mí es lo mejor que le pudo pasar a nuestra serie, si el padre de la criatura descuida a su hijo, pues que le deje la custodia a otro!!!...así de simple...no vaya a ser que se repita la historia de The Finder y la séptima temporada de Bones...no gracias!!!

Y hablando de una posible muerte en la serie...creo que eso depende del personaje que muera...sé que el fallecimiento de cualquier personaje de la serie puede afectar en mayor o menor medida...por ejemplo, (ESTOY HACIENDO UNA SUPOSICIÓN, OJO, NO ESTOY SPOLEANDO) si muriera Booth, a nivel de escritura y de historia, sería un acierto en el caso de la trama de la evolución de Brennan, ya que uno de los grandes temores de ella para abrir su corazón hacia Booth y hacia la humanidad es el TERROR que ella siente ante la pérdida de un ser querido (esa es una de las razones por las que deberías ver toda la serie, es flipante)...si admiras a Emily, por esa parte se te hará más fácil calarte las 9 temporadas completas, créeme!!!

Brennan, a lo largo de toda la serie fue cambiando y evolucionando, y hasta ahora ha superado muchas pruebas, aprendió a amar, a ser madre, a ser capaz de tener una familia, a ser buena amiga...la única prueba que queda pendiente es si ella es capaz de sobrevivir ante la pérdida del ser del que más depende para mantenerse viva y en contacto con el resto de la humanidad (aunque yo creo que ella ya está graduada en eso gracias a Booth)...pueden suceder dos cosas, que ella se muera del dolor (cosa que muchos de nosotros pensamos que puede suceder) o que ella siga adelante haciendo homenaje a todas las enseñanzas que Booth le dejó...de una u otra forma, la historia a desarrollar allí sería algo memorable...repito, a nivel de escritura podría ser genial...ver a Brennan lidiando con su viudez debe ser la leche!!!...Emily seguramente se luciría con su actuación de eso no cabe duda!!!...

No obstante, a nivel de audiencia puede ser un peligro!!!... porque Bones se ha arraigado tanto, pero tanto en la pareja, en el ByB, que dudo que el grueso de la fanaticada pueda soportar la pérdida de uno de los pilares del éxito de la serie, Booth... algo similar se podría decir en caso de que muriera Brennan también...porque tal como Booth y Brennan dijeron en alguna ocasión, "nosotros somos el centro"...y sin centro no hay obra...¿¿ahora entiendes nuestra molestia cuando cambian el foco de atención a otras parejas que no son ellos??...pues ahí está...
#9
alex1962
alex1962
15/05/2014 15:45
Vereis me ronda una idea desde que vi la promo, creo que esas imagenes seran del final del capitulo . Por lo que cuando comienzen la proxima temporada y de ahy el gran cambio ,de la pareja a nivel personal y de trabajo . Es que Booht momentaneamente se vea impedido para trabajar ,no quiero ser mas explicita ,por que aun siendo una suposicion spolieraria la promo que se que ahy quien no quiere verla .deja de leer aqui por que lo explico mas abajo.















Puede que Booht al recibir los tiros alguno ,le toque en las cervicales y al principio se ves impedido para su trabajo y claro en su vida personal.
#10
mayurian
mayurian
15/05/2014 15:57
Alex, qué buena teoría, ya lo dice la promo, "cambiará las cosas por un tiempo", eso encaja con muchas de las cosas que se mencionan sobre el final.
#11
MESSANNE
MESSANNE
15/05/2014 16:52
Como estamos hablando de "posibles" spoilers, no importa nada de lo que digamos aquí...ya que son sólo conjeturas sacadas de nuestra imaginación, así que no nos preocupemos por lo que leamos...sólo son puras teorías...así que no importa Alex...no te cortes a la hora de opinar...

Hablando de tu teoría...sí, puede ser Alex...prefiero tu teoría que la "muerte" de Booth (que es obvio que nada de eso sucederá), porque si HH dijo que cambiaría las cosas "por un tiempo", es obvio que será algo menos drástico que una muerte...a menos que finja estarlo por alguna razón y no se lo puedan contar a Brennan...eso también sería interesante...aunque se repetiría la historia del final de la tercera temporada, pero esta vez más desarrollada, ya que no vimos esas dos semanas que pasaron antes del "entierro" de Booth...a más de uno le hubiera gustado ver el padecimiento de Brennan ante la "muerte" de su compañero (ni siquiera lo consideraba como amigo en ese entonces, qué fuerte!!!)...así de grande habrá sido su sufrimiento que descargó toda su arrechera en el puñetazo que le dio a Booth y el regaño, bien merecido, que le hizo a Sweets en el Jeffersonian...siempre quise saber cómo tomó esa supuesta muerte, si lloró, si estuvo en shock, es que ni con diálogos pudimos saberlo!!!...aunque esta vez debería ser mayor el dolor, porque desde la temporada tres hasta ahora ha corrido mucha agua debajo de ese puente...ya no se trata de un compañero de trabajo sino de su esposo, el hombre que ama...
#12
bellibra
bellibra
15/05/2014 17:35
A mi la temporada mas floga fue mas la 8 toda menos el final :)
#13
Rosipink
Rosipink
15/05/2014 18:26
hola todavía no vi los dos últimos capítulos de semanas anteriores , pero respecto del final no creo que arruinen la serie con algo tan "definitivo" como la muerte de Booth o Brennan, me parece que apuestan mas bien a algún cambio en lo profesional de Booth , algo así como que ahora El que es tan correcto y que es tan pro sistema, va a ser cuestionado por ese mismo sistema en el que cree y defiende, me parece que esta vez Booth va a estar bajo la lupa, que lo van a sacar del trabajo de campo y esto va a tener efectos sobre la pareja de B&B , no nos olvidemos que Brenan "no quiere otro compañero" ya lo dijo muchas veces!! A lo mejor la crisis afecta hasta su intimidad y entonces estaríamos frente a estos dos tratando de "recuperar" a la pareja...mientras se aclara la situación de Booth en el FBI...me parece que va mas por ahí que por lo trágico de la "muerte" que ya fue explotado, si bien cuando Brennan se va al final de la 7ma y luego regresa hubo algo de "enojo" y la pareja estuvo un poco en crisis duro solo un capitulo...a lo mejor esta vez apuestan a que la solida pareja este convulsionada un poco mas y que reconstruirla requiera mucho trabajo, dedicación y amor de parte de los dos!! me parece...
#14
ErickelRojo
ErickelRojo
16/05/2014 02:28
Ajá! A Rosipink no le gustaría la muerte de Booth.


Pero vamos, que sería una jugada muy buena! Ya Messanne nos ha expuesto alguno de los puntos interesantísimos que se podrían tratar! Y una nueva perspectiva de la serie. Quizá tomaría un rumbo más policiaco con Bones y su trabajo como centro.

Alex tampoco quisiera ver muerte...


Otra alternativa, no es que Booth quede imposibilitado físicamente, si alguna bala tocase sus cervicales, podría ser permantente su impedimento.


Y si Booth queda en coma algún tiempo?


Esperen! Que quede imposibilitado físicamente permanentemente también puede ser una buena jugada!!!
#15
mayurian
mayurian
16/05/2014 02:43

ErickelRojo
Otra alternativa, no es que Booth quede imposibilitado físicamente, si alguna bala tocase sus cervicales, podría ser permantente su impedimento.



Eso es más factible aunque sin lo de permanente, ya lo han venido diciendo, será temporal.

Y lo del coma, pues no lo había pensado, y no suena descabellado del todo aunque personalmente no me gustaría.
#16
MESSANNE
MESSANNE
16/05/2014 09:15
Oigan, me van a perdonar...dejar a Booth "sin hacer nada" y que Sweets sea ascendido a "héroe" de la serie, aunque sea por un tiempo, es lo peor que puede suceder!!!...ahí sí que es verdad que el público se iría por la retaguardia!!!...hasta es preferible que muera jajajajajaja... nooooo...una cosa es que Booth sea un vegetal en silla de ruedas y otra que muera como un héroe...así tampoco me sirve!!!...aunque si se muere también sucedería lo mismo!!!...preferiría que pusieran otro agente guapo (cosa que tampoco quiero, porque BOOTH ES BOOTH!!!), que ver a Sweets como el prota, el tío no es mal actor, pero es insoportable!!!...noooo...el público saldría espantado!!!...

Aunque, pensándolo bien, si quedara impedido físicamente por un tiempo, allí se puede medir el amor entre Booth y Brennan, me gustaría verla a ella cuidándolo y consintiéndolo, ver cómo se complementan, más aún que como siempre lo han hecho...aunque sería extraño que Booth no salga a trabajar, esa es parte de la esencia de la serie, pero como SN dijo que habrían cambios "temporales"...
#17
LANDO32
LANDO32
16/05/2014 10:47
Soy de la misma opinión que Rima y Rosi, el que quede imposibilitado durante un tiempo y Brennan renuncie a todo por su cuidado, me parecería una buena estrategia. Esa casa se convertiría en un auténtico Ring.
No quiero pensar en la lucha que se puede librar dentro de esa casa, Booth sintiéndose un auténtico inútil y Brennan abandonándolo todo por su cuidado. Ese matrimonio acabaría por descalabrarse.

Al igual que Rima, en caso de muerte de Booth, el dejar a Sweets, por mucho cariño que le tenga Fray Junípero a su compatriota, la serie se convertiría en un auténtico fiasco.
Todo el cariño que le teníamos al adorable psicólogo se iría en dos capítulos, por el desagüe de nuestros retretes.
Leo algunos blogs de Bones, y estoy viendo el rechazo del antes querido Sweets a convertirse en un agente de campo, por unanimidad de Fans, ya ni menciono a los de aquí, sino a los de EEUU.

Si se muriese Booth la serie seguiría? puede que si, ahí tendrían que trabajar las neuronas a pleno rendimiento. La Dra. Brennan daría un cambio de 180º, si veríamos su auténtica evolución, la huella que sin pensar habría dejado su compañero.
Personalmente no me gustaría dejar de ver a David en la serie, pero estoy abierta a todo tipo de novedades, a que me sorprendan.
Aunque también podría aparecer un pariente, un primo que se pareciese físicamente a él y que, de alguna forma, entrara a formar parte de la vida de Brennan.
#18
MESSANNE
MESSANNE
16/05/2014 12:59
Bueno Marimé, en relación con el "ring" que se armaría en el hogar de ByB, yo pienso que no necesariamente debería ser así, a lo mejor sucede lo contrario, que eso uniría más a Booth y Brennan...y creo que más bien Booth quedaría deslumbrado por la entrega incondicional de Brennan en sus cuidados y por ende se compenetrarían mucho más...eso es lo que creo que puede pasar en ese caso...eso también sería una lección para todos aquellos que aún piensan que Brennan "es mala gente" y en esto incluyo a personajes de la serie y fans!!!...ya estoy cansada de leer comentarios de gente que dice que "la perra de Brennan no merece a Booth", "que Booth debe buscarse a una mujer mejor", etc. etc. cosas que he leído incluso después de todo lo que ella ha sufrido por él y hasta después de haberse casado!!! y todo por el par de metidas de pata que ella comete de vez en cuando...¿¿qué le pasa a la gente??

No sé cómo podría verse Bones sin David...debe ser triste...aunque admiro mucho más a Emily por su talento y porque Brennan para mí es el mejor personaje de la serie...

Según mi perspectiva Bones desde el principio ha estado basada en una doble concepción, la del idilio de Booth y Brennan y la evolución de Brennan (con la ayuda de Booth y Ángela)...aunque en principio Bones me atrapó por el ByB, confieso que yo he visto más la serie por la evolución de Brennan que por todo lo demás...por eso sigo aquí...ya he visto que al ByB lo han ido"matando" con el tiempo, cosa que no es culpa de la pareja, porque ellos cada vez se ven mejor juntos, sino por el guión que cada vez más nos aleja de su historia para centrase en otras parejas que no les llegan ni a los talones...total, no me extrañaría cualquier suceso o cualquier novedad que los involucre...

La pregunta es...¿¿seguiríamos viendo Bones sin Booth??...yo sí lo haría, por Brennan, para ver cómo se desarrolla su personaje después de eso, por mi admiración por Emily, etc...pero siendo objetiva, dudo que el grueso de la fanaticada esté de acuerdo conmigo, porque hay muchos que siguieron la serie por la otra concepción que se le dio, la de la historia de Booth y Brennan...

EDITO: Bellibra, no había visto tu mensaje, ¿¿te pareció floja la octava temporada??...oye, yo pienso que tuvo sus puntos fuertes, como el incio (los primeros dos capítulos fueron los mejores), cuando le disparan a Brennan, y por supuesto, el tríptico (los tres últimos capítulos) del final de temporada...

Admito que repudié el protagonismo que le dieron a Sweets!!!...por favor!!!...espero que no lo hagan de nuevo!!! (aunque ya nos lo volvieron a hacer en el capi anterior...gggrrrr)...y por otra parte, los casos de la octava temporada estuvieron muchísimo mejor elaborados que los de la sexta y la séptima...hay que ser objetivos...aunque nos dolió en el alma ver cómo Booth y Brennan y su historia como pareja era dejada de lado de la forma más cruel (HH te odiamos jejeje), hay que reconocer que tuvo sus cosas buenas...sin embargo, lastimosamente también debo reconocer que hubo cierto desfase con la continuidad de dos historias muy importantes, la de la "muerte y resurrección" de Brennan y la ruina de Hodgins...pero eso no significa que haya sido floja...
#19
MESSANNE
MESSANNE
16/05/2014 14:04
Oigan según lo que vi en otro video, con unas entrevistas e imágenes del final...después de elucubrar un poco he cambiado mis conjeturas, y créanme que esto me gustó mucho más, aunque cambia de raíz la concepción de la pareja como héroes en pro del sistema...Booth y Brennan van a ser como el Sr. y Sra Smith!!!...¿¿recuerdan esa pelí??...yo creo que Booth no morirá!!!...pero por todo lo que he visto, después de la conspiración que armaron en torno a Booth, dudo que siga en el FBI, institución que ya vemos, está corrompida...¿¿Booth seguirá creyendo en el sistema despúes de lo que le harán??...¿¿se harán fugitivos ambos??...Yupiiii...eso me gusta!!!...dos justicieros al margen de la ley!!!...no me hagan caso...ese video es confuso y no define nada, pero molaaaa!!!...la otra es saber si eso será así...y si a la fanaticada le gustará...bueno, sea una cosa u otra, el cambio viene sí o sí!!!
#20
mayurian
mayurian
16/05/2014 14:39

Marimé
Esa casa se convertiría en un auténtico Ring.



Cuál casa Marimé?, yo ya no veo ninguna casa.
1 2 3 Siguiente