FormulaTV Foros

Foro Bones

What If... (9x24 Posible Spoiler)

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
ErickelRojo
ErickelRojo
15/05/2014 05:34
Ante el último capítulo que se avecina, que se podría esperar de la serie?


Sé que es algo poco común y por lo mismo no presente en el imaginario general. Que es difícil en sí mismo, pero...




Qué tal Si no marcha como se esperaría?

Qué pasaría con... todo y sobre todo la otra persona?


Qué pensarían, cómo recibirían el shock de algo distitnto y sorpresivo?


Sería flipante!!!



Qué tal si B...
#21
MESSANNE
MESSANNE
16/05/2014 15:53
Exactooo...yo creo que ya no habrá ninguna casa!!! jejejeje
#22
LANDO32
LANDO32
16/05/2014 17:36
Yo si continuaría viendo la serie sin Booth, esperando algo que compensase su pérdida, por supuesto sin dejar de lado el personaje de la Dra. Brennan.
Y sigo diciendo, que en esas condiciones, Booth paralizado en una silla de ruedas, jamás consentiría que su mujer sacrificara su vida por el.
Y creo que una vez recuperado Booth, es posible que su concepción de lo que la Agencia representa, cambie totalmente, este hombre si que dará un giro de 180º.
Bueno.... si sucede todo lo que pensamos....jajajajajajajaja

Que os digo yo que esto iria muchísimo mejor si nos dejan meter baza en los guiones....

Y por favor, no sigáis recordando el chupe de pantalla del Dr. Sweets que solo de pensarlo, se me revuelve el estómago.
#23
mayurian
mayurian
16/05/2014 18:06
Jajajaja.

Yo también pienso que Booth no querría ser una carga para Brennan.
#24
alex1962
alex1962
16/05/2014 20:00
Vamos por partes Dulces que siga de phsicologo ,y a ser posible que salga lo justo. Yo cuando dije lo de impedido ,justo me referia a eso ha estar en silla de ruedas .Pero claro sin ser una carga ,al reves el tambien tiene un cerebrito ,muy especial y creo que seria de gran ayuda en los casos .

Que de momento no confie en el FBI , me parece logico tre matones para liquidarlo ,como pa confiaren ellos.

Yo no creo que la serie aguantara con la muerte de Booht,que yo la seguiria viendo pero no aguantaria mas de 10 capis.

De todas formas especulamos ,el no ha dicho que abandona la serie.

Se que quieren hacer cambios ,pero despues de 9 años evolucionando .Por mi pueden seguir por ese camino, sabeis que pasa que los humanos somos seres muy predecibles .Y si nos cambbian mucho el formato se resiente ,han ido creciendo a lo largo de los años no necesitan grandes cambios ,quiza pulir algunos personajes .

He comentado del cambio ,por que Erik dice que la ultima temporada del Mentalista .Es la mas mala (y casi no la renuevan)por que se queria hacer cargo otra cadena que sino . Y yo que la he estado viendo ,por que mi hijo me la recomendo .Tengo que reconocer que esta la estoy viendo entera ,y me gusto mas que las anteriores .Que la mitad de capitulos ni los vi.
#25
2014BONEANA
2014BONEANA
16/05/2014 20:50
Hola chicos soy nueva en el foro, de uruguay, quisiera saber a que hora pasan el lunes el final de la 9na, tratare de verla online por la fox. Vi el spolier buenisimo, por lo que muestran hieren a booth pero no creo que comentan el error de dejarlo paralitico, tal vez con algun otro problema si cambian el rumboo de la investigacion, de ser asi estariamos ante un melodrama tipico de novelas y bones es otra cosa, bueno un abrazo
#26
ErickelRojo
ErickelRojo
16/05/2014 23:48
Fugitivos es buena opción también!


Yo diría que Booth no dejaría de creer en el sistema y se daría a la tarea de sacar todo a la luz. Sería una buena apuesta desenmarañar el caos que podría venir.

Luchando por sacar las cosas a la luz, siendo perseguidos y en constante riesgo.


De ser el caso, seguramente le dedicarían algunos capítulos, algo así como un cuarto de temporada quizás...
#27
bellibra
bellibra
17/05/2014 00:12
Yo creo que booth se salvara y me peligrara su puesto en el fbi y ya no pueden trabajar juntos y que booth seguira ayudando a brennan en los casos o que valore mas la vida tras enfrentarse a la muerte y deje el fbi para deciarselo a la familia y a su esposa :-)
#28
MESSANNE
MESSANNE
17/05/2014 00:13
Hola Boneana...bienvenida!!!

Erick, sí, espero que esa trama dure al menos un cuarto de la décima temporada, porque no me parece que dejen tremendo dramón en la season finale para que luego lo resuelvan todo en un santiamén en el capítulo 1 de la siguiente, como han venido haciendo los últimos años...oye...lo bueno hay que estirarlo un poco...

EDITO: BONEANA...Bones lo dan los Lunes a las 8:00 hora Estados Unidos, pero averigua mejor, porque en la Costa Este la dan a una hora y en la Costa Oeste la dan a otra hora, y no sé cuál es cual...es una hora de diferencia entre ambas...
#29
ErickelRojo
ErickelRojo
17/05/2014 00:29
Jejejeje! Sí, es lo que yo digo, hay que estirar lo bueno, o darle su justa medida.


Hay tramas en muy buenas que he visto en otras series pero las resuelven en un instante... cuando bien desarrolladas bien podrían dar para un par de capítulos o tres.

Y eso haciendo referencia a la trama de un simple capítulo. Ahora algo que cambie el rumbo de la serie merece sacarle jugo!!!


Alex...

Si te gusta la sexta del mentalista... debes ver las anteriores, te encantarán. Para los seguidores de la serie, que tenemos referencia de todas las temporadas, tenemos en claro que esta sexta temporada es para olvidar y borrarla de todo registro es mala en su totalidad. (tiene algunos capítulos buenos pero muy contados).

Hay dos factores importantes, el primero que el némesis de la serie, una de las razones de ser de la misma, nos lo pintaron como un genio criminal, un Moriarty decia el creador. El resultado ofrecido al descubrir su identidad fue desastrozo, una caricatura de lo se supone que era. Y la forma en que se desveló el misterio fue desastroza. Imporvización de la mala.

El otro factor es que los casos de cada semana y la forma de resolverlos eran una broma, sin explicaciones, sin procedimental, casi por arte de magia...
#30
mayurian
mayurian
17/05/2014 00:46
La trama no se resolverá luego luego del regreso como en pasadas temporadas, ya lo aclararon cuando salieron los primeros spoilers del final, tardará un poco más.

Fugitivos es buena idea, porque es algo que afecta los trabajos de los dos.
#31
Rosipink
Rosipink
17/05/2014 02:40
Estoy de acuerdo con muchos de los comentarios Booth va a estar super desilusionado con el FBI eso le hará replantarse muchas cuestiones acerca del sistema , va a perder una parte importante de sus convicciones como agente y tal vez sienta que todos sus valores se desmoronan...no creo que lo maten ..tal vez quede minusvalido un tiempo y Brennan sea su único apoyo verdadero, eso revitalizaría su pareja y fortalecería su amor...después el va a tener que dejar entrar a Brennn para que lo ayude a luchar lo que el llama "su batalla"...repito van a ser como Bonnie and Clyde!! genial!!
#32
Rosipink
Rosipink
17/05/2014 03:30
Una cosita mas Bones es Bones precisamente por el contrapunto que se establece entre la hiper racionalidad de Brennan y lo intuitivo de Booth, la serie es mas que un policial precisamente por estos dos!! Es cierto nos dieron casi nada de amor terreno, escenas intimas y esas cosillas, pero si uno de ellos falta para mi Bones deja de ser Bones y se transforma en otra cosa!! B&B son la escencia de la seri! Al menos para mia!!
#33
MESSANNE
MESSANNE
17/05/2014 09:01
Exacto!!!...eso mismo quería decir Rosi...por ahí leí que un fan decía que si Booth deja de ser lo que es, un agente del FBI, la serie la iba a dejar de ver porque "perdería su esencia", pues NO estoy de acuerdo, él no dejará de ser lo que es porque deje el FBI sino todo lo contrario!!!...él es un hombre de principios, un policía honrado, de una moral SOLVENTE, aquí el que va a cambiar a nuestros ojos y se hará corrupto será el FBI, NO BOOTH!!!...la gente debe estar consciente de eso!!!

Según tengo entendido, en la vida real, en Estados Unidos, una de las instituciones más corruptas es precisamente el FBI!!!...por eso, en Hollywood, tanto en el cine como en la TV, se han encargado de "limpiar" su cara...nos han bombardeado con una imagen "honrada" de sus agentes, quienes ganan una miseria!!!...nos muestran a policías incorruptibles y demás!!!...pues déjenme decirles que hay muchos de sus miembros que se venden al mejor postor, porque con lo que ganan no les alcanza para vivir...esos chistes crueles que hacen en Bones sobre el sueldo de Booth no son broma, es la realidad!!!...¿¿y me van a decir que en el FBI toda la gente es buena e incorruptible??...¿¿me van a decir que no hay conspiraciones fraguadas por gente que se vende por dinero??...no todos los agentes del FBI son tan honrados y firmes como Booth!!!...eso es mentira!!!...ahí el que se mantendrá con su esencia, siendo LO QUE ES, es Booth!!!...por eso no veo nada desfasado que él abandone la organización!!!

Como dice Rosi, la esencia de la serie está en la unión de Booth y Brennan como un equipo que lucha por la justicia y para acabar con el crimen...ESE es el centro de la serie...NO EL FBI...Booth, ante todo ES UN PATRIOTA, no un agente del FBI!!!---primero le debe a su patria que a esa organización de mierda!!!

EDITO: Si quieren saber de conspiraciones sucias dentro del FBI, vean Fringe, oye, son unos sucios la verdad, aunque no todos, por lo menos Olivia es honrada, he empezado a ver esa serie, y no está nada mal la verdad, un poco cruda, pero es interesante...a esa tampoco la veo durando mucho en el FBI (no me cuenten porfa, si alguien la ha visto, quiero que me sorprendan jejeje), pobrecita, veo que la están acorralando, la están convirtiendo en la inestable y corrupta, tal como van a hacer con Booth, para ellos quedar ilesos y lavarse las manos...Así es el FBI!!!
#34
ErickelRojo
ErickelRojo
18/05/2014 11:51
Ya lo han dicho, Booth quedará como el sucio.


Alguien que abandona las fuerzas del orden por setenta un criminal...
#35
LANDO32
LANDO32
19/05/2014 12:51
Chicos..estáis alimentando el foro de una forma increíble, creo que voy a pasar de leer los comentarios hasta el martes por la tarde....
He leído un par de ellos y estáis soltando demasiados SPOILER.......
#36
MESSANNE
MESSANNE
19/05/2014 13:41
Marimé, perdona, pero con todo y lo que hemos leído y visto de spoilers, nadie tiene claro qué es lo que va pasar, la única certeza que hay es que Booth y Brennan están en aprietos...no tenemos claro si Booth dejará el FBI, si será un fugitivo, ni hasta qué punto están afectados por todo lo que les pasará...ni siquiera sabemos el rumbo que tomará todo...por eso, no hagas caso a todo lo que decimos aquí, son sólo suposiciones.

En Estados Unidos hay mucha gente que se está adelantando a los acontecimientos y ya están, como siempre dice HH, "tratando de arruinar el show" antes de verlo diciendo cosas negativas, en vez de contribuir con la emoción colectiva que se ha suscitado con ese final...me choca esa gente...si son fans de Castle resentidos porque su final fue una mierda...que se abstengan de hablar antes de ver el capítulo!!! (ya los he visto en Youtube diciendo barbaridades en los sneeks de Bones...me pregunto...¿¿qué hace esa gente viendo los sneeks de Bones??, si fueran fans de ambas series no hablarían de esa forma)...por eso me quise adelantar y decir mi último comentario de este post ...aunque eso del supuesto abandono de Booth del FBI lo vi en otra parte...a esos "fans" negativos simplemente les quiero pedir que si van a hablar mal, que lo hagan después del ver el capítulo, ahora no tienen propiedad para hacerlo...
#37
mayurian
mayurian
19/05/2014 15:14
Perdón Marimé, por mi parte sólo son idas de olla.
#38
alex1962
alex1962
19/05/2014 16:33
No se si lo que dices de que ahy mucho movimiento ,es de broma o de verdad .En todo caso yo llevo poco tiempo por aqui ,y pido perdon si me excedi.Pero aqui son todo supuestos,hasta que no lo emitan esta noche no saldremos de duda .Desde luego tengo claro que no nos dejara indiferentes .
Del FBI del JEFERSHONIAL o en otra entidad yo de BONES hasta el final.
#39
MESSANNE
MESSANNE
19/05/2014 16:56
Alex, sí...nunca habíamos tenido tanto movimiento antes de un final, tal vez después, pero antes no, hasta hemos hablado demás y todo jejeje...hasta ya hemos especulado por dónde irá la temporada 10!!!, pero eso no es culpa nuestra, está pasando en todos lados (en las páginas en inglés por supuesto)...estos produtores de Bones siempre se las arreglan para que la gente siempre esté hablando de la serie, cuando algunos por ahí ya piensan que Bones se ha vuelto monótona y que debería acabarse, chuam!!!...vienen y nos salen con una sorpresa que revive a la serie...estos no se han dormido en los laureles y eso es muy bueno!!!...y te cuento que me encanta que este foro aún esté tan vivo!!!, y más que en otros tiempos!!!...mantiene mis esperanzas y la emoción con Bones!!!...en cambio hay otros foros en español en donde he estado que lo que me da es lástima y pena, me desmoralizo cada vez que entro en ellos, pero ni modo, ellos son los que se lo pierden!!!...total, eso no es medidor del éxito de Bones...por eso, no me quejo de que este foro, de repente, se haya reavivado, incluso mejor que en otros tiempos...me gustaría saber cómo está twitter...
#40
ErickelRojo
ErickelRojo
20/05/2014 00:54
Jejejejeje, por qué a casi nadie le gustan los spoilers???

Es mejor saber qué es lo que se podrá ver...



Pero ya lo habeis dicho, no hay Spoilers salvo los Sneak peaks. El resto son especulaciones. Sospecho que ninguna de ellas las veremos cumplir o caer en el 9x24.

Lo más fuerte del capítulo será el asunto de Booth. Y ya está bastante comentada su aparición en ese lugar de cuidados.


-
Anterior 1 2 3 Siguiente