FormulaTV Foros

Foro Bones

~Spoilers de la 10~

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
inthemiddletown
inthemiddletown
20/05/2014 03:52
A penas termina el capítulo en Estados Unidos, ya salen pequeños spoilers de lo que se nos viene para la próxima temporada!

Les dejo el link del "Post mortem" de este último y parte de los pequeños teases que se vienen: LINK

Lo que sigue es - Creo que lo que nos gusta hacer es elegir la situación en tiempo algo real. Vamos a estar fuera durante tres meses, por lo que vamos a seguir cerca de tres meses más tarde y tratando de desentrañar esta la situación en la que se encuentran.

Así que en esos tres meses, Booth todavía estará en la cárcel - que va a estar esperando juicio por el asesinato de los agentes del FBI, pero Brennan y las otras personas en el laboratorio habrán tenido estos tres meses para juntar toda la información que encontraron y armar un escenario que tiene sentido. Un plan, una trama, que tiene un sentido lógico. Y encontrarán esto se remonta lejos en el pasado. Y será una situación que es realmente un sueño hecho realidad para Hodgins: todas sus conspiraciones no han sido fantasía; muchas de ellas son de hecho verdad. Ellos pueden haberse basado en datos efímeros, pero ahora se está convirtiendo en concreto. Y se dan cuenta que ahora hay más de esas teorías de la conspiración de lo que pensábamos inicialmente.

Tienen que trabajar duro para ellos. Y también, tengo que decir que esto no va a ser fácil para ninguno de ellos.

La realidad es, ellos también son realistas. El hecho de que resuelvan un asesinato, no quiere decir que todos los asesinatos se han detenido. Así que sólo porque resuelven una parte de este caso, eso no quiere decir que la corrupción gubernamental o conspiraciones dentro de un gobierno desaparecen en un día. Aunque tenemos que resolver uno de los principales aspectos de la situación, eso no significa que toda la situación se resuelve necesariamente. Esto podría muy bien ser algo que volvamos en alguna forma a lo largo de la temporada 10. Y algo que les permita re-evaluar sus vidas, como tu tiendes a hacer: han estado trabajando en este trabajo juntos por 10 años. En cierto momento tu empiezas a re-evaluar lo que estás haciendo, usted comienza a re-evaluar cuáles son sus prioridades y cómo vas a vivir tu vida. Y esos serán todos los temas que serán muy, muy destacados en la temporada 10. No sólo por Booth y Brennan, por todos los demás también. Tenemos una muy cercana y segura familia en esta serie. Están muy cómodos. Tal vez no estén tan cómodos el próximo año.

Dado que ustedes ya han comenzado trazar la próxima temporada, qué es lo que pueden tentar acerca de lo que tiene reservado aparte de esta gigantesca conspiración?
SN: Bueno, como ya he dicho, creo que va a ser un año de re-evaluación para todo el mundo. Booth y Brennan no se están separando, no va a haber una aventura, esta es una gran pareja. Se trata de una pareja que es sólida, se trata de la pareja que todos queremos ser. Pero, eso no significa que los desafíos que enfrentarán no será estresantes, y no va a hacer que re-evalúen la forma en que quieren vivir sus vidas juntos. Y creo que será sentido por los otros personajes también. Creo que no va a ser una simple cuestión de que la vida sigue. Seguirá, al parecer, como lo ha hecho en el pasado, porque BONES es BONES; no va a ser una serie completamente diferente. No creo que el público quiera eso, y no creo que nos gustaría eso. Sabemos lo que es nuestro trabajo, cual es nuestra tarea es aquí: esto es corregir los errores, y la búsqueda de los asesinos, y nosotros no queremos seguir y cambiar eso. Pero todavía se enfrentan el trauma de la final de la temporada 9. Ellos se ocuparán de cuestiones de confianza, las cuestiones de la fe en un sistema a la que dedicaron sus vidas. En una forma extraña, por Booth, el patriotismo es casi un PTSD (síndrome post traumático) en una forma diferente. En una forma no bélica. Los va a afectar. Va a guiar a cómo sus vidas se desarrollan y evolucionan.
#1
MESSANNE
MESSANNE
20/05/2014 06:05
Bue...este spoiler desinfló de alguna manera todas mis emociones...porque el final me dejó sin habla!!!...y apenas termina viene SN y en seguida dice que todo se resolverá en el capítulo 1 de la temporada 10!!!...

Noooo...o sea, ¿¿que todo será pim pum pan, resolverán el lío en menos de 42 minutos y todo vuelve a ser la misma rutina el resto de la temporada 10??...oye, eso ya lo había visto antes en esta serie, un explosivo y angustiante final seguido de una premiere donde se resuelve todo en un santiamén seguido de una larga temporada llena de casos y más casos con Sweets a la cabeza y Booth y Brennan pintados en la pared!!!...creo que ya me estoy cansando...

Pero, tal como ya había dicho, si la gente quiere hablar mal de un final, pues que lo haga después de ver el capítulo...lo peor del caso es que no tengo nada malo que decir del final precisamente, porque estuvo espectacular!!!...ya hablaré del capi en su respectivo post!!!...pero este spoiler no me ha gustado mucho que digamos...igual voy a aplicar lo mismo que dije antes...trataré de no hablar mal de la temporada 10 hasta que no la vea...pero que conste, que no entiendo por qué SN se apresuró a contar cómo será la temporada 10 apenas terminando ésta, debió dejar algo de incertidumbre...a menos que se trate de una de sus trampas emocionales para el público...¿¿entonces, eso de que "cambiaría la serie por un tiempo" era mentira??...en verdad estoy a punto de decir que no me la calo más!!!

EDITO: En verdad espero que Booth no siga en el FBI después de esa marramusia que le hicieron!!!...eso sí que sería bizarro y forzado!!!

EDITO 2: Lo único que me parece interesante es que veremos que Hodgins siempre estuvo en lo cierto...en la primera temporada él no confiaba en el FBI, ni siquiera en Booth, porque sabía de las conspiraciones que hay en todos los entes gubernamentales como el FBI...por esa parte sí veré un buen desarrollo...Hodgins va a gozar una bola!!!...espero que en todo lo demás no me decepcionen, porque adoro esta serie con todo y sus defectos...a lo mejor SN nos sorprende el año que viene...ojalá...
#2
ErickelRojo
ErickelRojo
20/05/2014 07:29
Messane... El 9x24 no ha estado muy bueno.


Bueno sí, ha sido bueno, pero han metido tantos ingredientes que termina siendo fantasioso. Ya la detención ha sido un exceso y más por el motivo o el pretexto que lo provoca.


PD. Las escenas de acción no son lo suyo, pero pasa.
#3
MESSANNE
MESSANNE
20/05/2014 07:53
Tendré que verlo subtitulado para saber a ciencia cierta si es exagerado o no...de todas maneras, las películas de acción, de por sí, son todas fantasiosas, TODAS, incluyendo las de cine y televisión...así que no es sólo un "defecto" de Bones...el final sí me pareció muy bueno...tan bueno....que me daría mucha rabia que lo dejaran en nada al inicio de la siguiente temporada...espero que no me defrauden...
#4
ErickelRojo
ErickelRojo
20/05/2014 07:58
Pero no fantasioso por el asunto de la escena de acción, si no por todo los ingredientes mezclados en el asunto de una posible conspiración.

Pareciera que Obama está detrás de todo, ja!
#5
MESSANNE
MESSANNE
20/05/2014 08:07
jajajajaja...y quién sabe si hasta Osama Bin Laden aparece vivo y se descubre que estaba detrás de todo!!!...jajajaja...bueno, igual quiero esperar los subtítulos para ver de qué va...entendí muchas cosas, pero mi inglés tampoco es una maravilla...
#6
ErickelRojo
ErickelRojo
20/05/2014 08:23
Jejejeje, vale, vale!


Si teneis alguna duda, podeis preguntarme! Espero que en lo que tengas duda, yo no la tenga! :P ;)
#7
MESSANNE
MESSANNE
22/05/2014 01:10
Bueno, he leído versiones más completas de estos spoilers y ahora está algo más claro...no es tan malo como lo vi al principio, creo que la temporada Diez sí será interesante si nos la pintan bien y llevan bien la trama de Booth y Brennan y las conspiraciones...espero que no nos defrauden y que repunten en la audiencia...ojalá...

Aquí les dejo unos links:

http://www.zap2it.com/blogs/bones_season_10_spoilers_what_comes_after_that_finale_for_booth_and_brennan-2014-05


http://www.tv.com/shows/bones/community/post/bones-season-9-finale-postmortem-interview-17671187825530228562/

http://crazytelevision.wordpress.com/2014/05/20/bones-season-9-overall-analysis-and-theories-about-s10-and-a-possible-show-finale/
#8
MESSANNE
MESSANNE
23/05/2014 00:54
Spoilers interesantes!!!

Más spoilers, entrevista a Jonathan Collier:

http://www.screenfad.com/bones/bones-executive-producer-jonathan-collier-teases-season-10-spoilers-booth-20986


Y un tip de Ausiello:

Pregunte Ausiello: 21 de mayo


Pregunta: A pesar de la situación peligrosa de Booth en la cárcel, se Bones Booth y Brennan 'se han visto por el momento en la temporada 10 premiere alrededor de los rollos (a través de las visitas conyugales ...)?-Amelia
Ausiello: Responde EP Stephen Nathan: "Ellos definitivamente han vuelto a ver. A pesar de que no se han tocado entre sí. Será tres meses más tarde cuando los vemos de nuevo. Y han pasado por un montón . "(Nota al margen:.. tenebrosa de David Boreanaz para dirigir tan espectacular, característica de calidad cinematográfica tiroteo en Booth y Brennan cuna en la conclusión de la final todavía estoy recuperando el aliento) Fuente: TV Line Tipsters: KATIARABREU
- See more at: http://bonesspoilers.blogspot.com.es/#sthash.VJjVrH9v.dpuf
#9
LANDO32
LANDO32
23/05/2014 11:14
spoilersdela10
#10
MESSANNE
MESSANNE
23/05/2014 12:41
Qué bien!!!... 22 episodios!!!...nos la vamos a pasar muy bien!!!
#11
mayurian
mayurian
23/05/2014 15:50
Estupendo.
#12
alex1962
alex1962
23/05/2014 19:26
Buen mensaje 22 capitulos, eso es que tienen muchas esperanzas en la proxima.
#13
MESSANNE
MESSANNE
19/06/2014 07:35
Al paracer...Booth seguirá creyendo en el sistema...bue...


Mega Buzz: 17 de junio


Cualquier cosa en la nueva temporada de Bones ? Será detención ilegal de Booth sacar un lado más oscuro de él? - Lisa
En realidad no. Aunque Booth no será feliz con su tiempo en la cárcel, no va a perder la fe en el sistema. De hecho, va a ser más impulsado que nunca - con la ayuda de sus amigos en el exterior - preservarla. "No hay ninguna traición más infame en la mente de la cabina de la corrupción de una institución que se ha establecido para el bien público", el productor ejecutivo Stephen Nathan dice. "Estamos realmente va a ser el examen de patriotismo, la lealtad a sus conciudadanos ... y lo que la visión pura del país es .... Cualquier cosa que corrompe que es sacrilegio Booth." Fuente: TV Guide Tipster: geraghtyvl
- See more at: http://bonesspoilers.blogspot.com.es/#sthash.Ty9LfLSE.dpuf
#14
MESSANNE
MESSANNE
19/06/2014 07:45
Más Spoilers...

http://www.kpopstarz.com/articles/95926/20140617/bones-season-10-spoilers-agent-booth-conspiracy-david-boreanaz-prison.htm
#15
bellibra
bellibra
19/06/2014 10:24
Madre mía que ganas ya que comienze la temporada 10 y ver el reencuentro entre brennan y booth , cuando booth salga de la cárcel , seguro que no nos dececionan :-)
#16
LANDO32
LANDO32
19/06/2014 12:02
Jajajajajajajajajaja...me lo paso genial con vosotros!! pero sigo sin querer leer ningún spoiler!!!!! si me cabreo que sea cuando vea el capítulo, no dos meses antes, acordándome de todos los parientes de los guionistas...
#17
mayurian
mayurian
19/06/2014 15:24
Jajajajaja.
#18
inthemiddletown
inthemiddletown
09/07/2014 06:14
El capítulo 10x1 se llamará "The Conspiracy in the Corpse"

Les dejo también un video de Emily cuando atendió al Paley por el evento de "Evolution of the Crime Drama Heroine” hablando de lo que se viene para la nueva temporada:

#19
inthemiddletown
inthemiddletown
16/07/2014 04:00
Si están en este post, supongo que ya han leído que al FBI llegará un nuevo integrante que estará bajo la tutela de Booth. Ahora ya se sabe que John Boyd encarnará a 'James Aubrey'; que es descrito como encantador y desvergonzadamente confiado. Link del mini (MINI!) reportaje de esto: link

spoilersdela10
#20
mayurian
mayurian
16/07/2014 05:06
Sí, Pía, pero me sorprende, yo lo imaginaba interpretado por un actor todavía más joven, tal vez como Wendell, de verdad me ha sorprendido.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente