FormulaTV Foros

Foro Bones

~Spoilers de la 10~

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
inthemiddletown
inthemiddletown
20/05/2014 03:52
A penas termina el capítulo en Estados Unidos, ya salen pequeños spoilers de lo que se nos viene para la próxima temporada!

Les dejo el link del "Post mortem" de este último y parte de los pequeños teases que se vienen: LINK

Lo que sigue es - Creo que lo que nos gusta hacer es elegir la situación en tiempo algo real. Vamos a estar fuera durante tres meses, por lo que vamos a seguir cerca de tres meses más tarde y tratando de desentrañar esta la situación en la que se encuentran.

Así que en esos tres meses, Booth todavía estará en la cárcel - que va a estar esperando juicio por el asesinato de los agentes del FBI, pero Brennan y las otras personas en el laboratorio habrán tenido estos tres meses para juntar toda la información que encontraron y armar un escenario que tiene sentido. Un plan, una trama, que tiene un sentido lógico. Y encontrarán esto se remonta lejos en el pasado. Y será una situación que es realmente un sueño hecho realidad para Hodgins: todas sus conspiraciones no han sido fantasía; muchas de ellas son de hecho verdad. Ellos pueden haberse basado en datos efímeros, pero ahora se está convirtiendo en concreto. Y se dan cuenta que ahora hay más de esas teorías de la conspiración de lo que pensábamos inicialmente.

Tienen que trabajar duro para ellos. Y también, tengo que decir que esto no va a ser fácil para ninguno de ellos.

La realidad es, ellos también son realistas. El hecho de que resuelvan un asesinato, no quiere decir que todos los asesinatos se han detenido. Así que sólo porque resuelven una parte de este caso, eso no quiere decir que la corrupción gubernamental o conspiraciones dentro de un gobierno desaparecen en un día. Aunque tenemos que resolver uno de los principales aspectos de la situación, eso no significa que toda la situación se resuelve necesariamente. Esto podría muy bien ser algo que volvamos en alguna forma a lo largo de la temporada 10. Y algo que les permita re-evaluar sus vidas, como tu tiendes a hacer: han estado trabajando en este trabajo juntos por 10 años. En cierto momento tu empiezas a re-evaluar lo que estás haciendo, usted comienza a re-evaluar cuáles son sus prioridades y cómo vas a vivir tu vida. Y esos serán todos los temas que serán muy, muy destacados en la temporada 10. No sólo por Booth y Brennan, por todos los demás también. Tenemos una muy cercana y segura familia en esta serie. Están muy cómodos. Tal vez no estén tan cómodos el próximo año.

Dado que ustedes ya han comenzado trazar la próxima temporada, qué es lo que pueden tentar acerca de lo que tiene reservado aparte de esta gigantesca conspiración?
SN: Bueno, como ya he dicho, creo que va a ser un año de re-evaluación para todo el mundo. Booth y Brennan no se están separando, no va a haber una aventura, esta es una gran pareja. Se trata de una pareja que es sólida, se trata de la pareja que todos queremos ser. Pero, eso no significa que los desafíos que enfrentarán no será estresantes, y no va a hacer que re-evalúen la forma en que quieren vivir sus vidas juntos. Y creo que será sentido por los otros personajes también. Creo que no va a ser una simple cuestión de que la vida sigue. Seguirá, al parecer, como lo ha hecho en el pasado, porque BONES es BONES; no va a ser una serie completamente diferente. No creo que el público quiera eso, y no creo que nos gustaría eso. Sabemos lo que es nuestro trabajo, cual es nuestra tarea es aquí: esto es corregir los errores, y la búsqueda de los asesinos, y nosotros no queremos seguir y cambiar eso. Pero todavía se enfrentan el trauma de la final de la temporada 9. Ellos se ocuparán de cuestiones de confianza, las cuestiones de la fe en un sistema a la que dedicaron sus vidas. En una forma extraña, por Booth, el patriotismo es casi un PTSD (síndrome post traumático) en una forma diferente. En una forma no bélica. Los va a afectar. Va a guiar a cómo sus vidas se desarrollan y evolucionan.
#181
alex1962
alex1962
10/02/2015 18:08
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://bonesspoilers.blogspot.com/&prev=search

Cositas nuevas
#182
MESSANNE
MESSANNE
10/02/2015 21:07
Bien bueno Alex, gracias por traer el link, precisamente vengo de visitar esa página...me contenta sobre todo el spoiler donde Booth y Brennan resolverán un caso juntos para salvar a un inocente acusado de asesinato, por fin los veremos trabajando juntos como debe ser!!!

Y ya van por el capítulo 18, eso quiere decir que al parecer sí podremos llegar al capítulo 22!!!...eso es muy bueno...
#183
alex1962
alex1962
11/02/2015 13:00
Yo pienso que estaran avanzando en las escenas de Emily ,por que cualquier dia se pone de parto .Por mis calculos para la vueta de Bones si no ha dado a luz estara a punto.En el tercer capitulo de esta temporada ,ya se adveertia un cambio en su fisonomia .Empezaron a rodar en Julio ,por lo que en Agosto se quedaria embarazada.Saliendo de cuentas hacia Abril.

Son paranoyas ni que hubiese estado yo alliJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA
#184
bellibra
bellibra
11/02/2015 15:27
abril o mayo a saber ya lo veremos cuando se pone de parto emily jaja
#185
MESSANNE
MESSANNE
12/02/2015 15:50
Hola Alex y Bellibra, pues tus cálculos no están nada mal Alex, seguro se embarazó en Agosto, porque ya a finales de Septiembre, que es cuando empezó la temporada 10, ya estaban desde hace un tiempo haciendo rodar la bola de que otro bebé estaba en camino y ahí se estaban refiriendo a cualquiera de las parejas principales y no a Daisy como muchos creyeron...por ahí hay algunos que creen que Emily nuevamente guardó silencio hasta que se hizo "tarde", y la culpan de nuevo, pues yo pienso que eso no fue así!!!...ya todo el equipo estaba enterado desde el principio e hicieron maromas para ocultar el embarazo el mayor tiempo posible, por eso me disgusta leer en algunos reportajes que ahora los guionistas "tienen el reto de ver cómo acomodan la historia", ¿¿a cuál reto se refieren si ya todos ellos sabían la vaina??, ¿¿a quién quieren engañar??, allí el único que no sabía nada pero que igual tenía sospechas era el público!!!, por favor, que no nos vengan a cortar con ese vaso de cartón!!!, "pobres guionistas", "se les va a a fundir el cerebro de tanto pensar"!!!...espero que nuevamente nos sorprendan con algo bueno, pero algo bueno y duradero, ya veremos qué tal lo hacen, yo por lo menos estoy confiada en que algo bueno traerá ese embarazo, ojalá...
#186
MESSANNE
MESSANNE
18/02/2015 13:24
Este Spoiler lo publicaron hace dos días en Spoilers TV, me encanta, quiero ver ese capítulo!!!


Estoy intrigado por Bones Booth y Brennan 'querer mantener su nueva noticia bebé en el QT. ¿Se derivan de una razón médica? -Jessica
Cuando hablé con TJ Thyne, él no se ilumina en el por qué del secreto, pero confeso que lo convierte en un "episodio muy divertido donde son muy mareada y emocionado, y todos estamos como, 'Lo que el demonios está pasando con los dos de ellos ?! '"
#187
alex1962
alex1962
18/02/2015 19:35
No creo que sea traumatico, pero tendran que vendernoslo bien.
#188
Cronista
Cronista
18/02/2015 20:34
asombrado
#189
Cronista
Cronista
18/02/2015 20:34
asombrado.
#190
MESSANNE
MESSANNE
24/02/2015 12:07
Éste es un spoiler de Spoiler TV:


El equipo del Jeffersonian, con la ayuda de un amigo psíquico de Angela, Avalon Harmonia (estrella invitada Cyndi Lauper), se introduce en el retorcido mundo de adivinos cuando el cuerpo de un psíquico local, se encuentra en descomposición en el tronco de un árbol. Sin embargo, cuando el equipo aprende más sobre la vida personal de la víctima, las personas más cercanas a ella se convierten en sospechosos. Mientras tanto, Booth y Brennan debaten los pros y los contras de nuevo el amigo imaginario de Christine y el equipo recuerda dulces en su cumpleaños.

EDITO: Ah...y ya tenemos título del capítulo 19, o sea, que siguen grabando, qué bueno!!!!

Bones - Episode 10.18 - "The Verdict in the Victims"
Bones - Episode 10.19 - "The Murder in the Middle East"

También publicado ayer por Spoiler TV
#191
alex1962
alex1962
24/02/2015 17:56
Gracias por la informacion , y si parece que si tendremnos los 22 .Y me mantengo cuando vuelvan a la parrilla televisiva ,estaran cerrando las grabaciones.
#192
MESSANNE
MESSANNE
26/02/2015 22:12
Aquí hay un artículo muy bueno sobre el capítulo 10x11...se ve que va a estar genial!!!

http://www.buddytv.com/articles/bones/bones-spring-premiere-7-things-55777.aspx

EDITO: Alex, te cuento que ya están grabando el capítulo 10x20, vamos bien!!! :-D
#193
inthemiddletown
inthemiddletown
27/02/2015 00:13
Los leí y se ve buenísimo!! No puedo esperar más a que empiece Bones!! (un mes es demasiado!)

Nombres de capítulos hasta el 20!

10.11 The Psychic in the Soup

10.12 The Teacher in the Books

10.13 The Baker in the Bits

10.14 The Putter in the Rough

10.15 The Eye in the Sky

10.16 The Big Beef in the Royal Diner

10.17 The Lost in the Found

10.18 The Verdict in the Victims

10.19 The Murder in the Middle East

10.20 The Woman in the Whirlpool
#194
15bones
15bones
27/02/2015 02:30
Solo un mes ... ya quiero que empiece . Y pues los spoilers estan buenos
Q dicha q ya estan dandonos algo d que hablar
Exc noticias..
#195
alex1962
alex1962
27/02/2015 17:03
Gracias por la informacion ,que gordita andara ya Emily tengo ganas de verla .Ojala valla ha algun evento y salgan fotos
#196
inthemiddletown
inthemiddletown
01/03/2015 02:45
Confirmado!! :D 22 caps en esta tempo!
spoilersdela10
#197
MESSANNE
MESSANNE
01/03/2015 08:35
Yupiiiiii...esto está súper!!!...y ahora que se confirma esto y al ritmo que van grabando, eso hace pensar que efectivamente ya están renovados, ya que una vez Hart Hanson dijo que necesitaba un marco de cinco o seis capítulos para cerrar la serie como debía ser, así que, dos más dos son cuatro, si van grabando así a millón es porque saben lo que deben hacer y en qué dirección llevar la serie, están seguros de que habrá continuación!!!, claro, el embarazo avanzado de Emily también es un factor...pero de que habrá una temporada once la habrá, porque no creo que vayan a dejar a Bones inconclusa así como así...aunque se han visto casos...no sé qué están esperando para anunciar la renovación.
#198
alex1962
alex1962
02/03/2015 11:17
Toda la razon 2 mas 2 son 4 yo tambien creo en la renovacion.el por que no lo anuncian para darle mas emocion .Y seuir dando un poquito de que hablar.
#199
15bones
15bones
05/03/2015 04:34
22 DIAS !!!!!...ya falta poco... BONES 10x11
Ya quiero ver ese capitulo, Avalon, B&B, Christine, Baby Booth, Hotgela, Cam y mucho mas :D
#200
alex1962
alex1962
05/03/2015 11:27
20 DIAS cuemta atras
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente