FormulaTV Foros

Foro Bones

~Spoilers de la 10~

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
inthemiddletown
inthemiddletown
20/05/2014 03:52
A penas termina el capítulo en Estados Unidos, ya salen pequeños spoilers de lo que se nos viene para la próxima temporada!

Les dejo el link del "Post mortem" de este último y parte de los pequeños teases que se vienen: LINK

Lo que sigue es - Creo que lo que nos gusta hacer es elegir la situación en tiempo algo real. Vamos a estar fuera durante tres meses, por lo que vamos a seguir cerca de tres meses más tarde y tratando de desentrañar esta la situación en la que se encuentran.

Así que en esos tres meses, Booth todavía estará en la cárcel - que va a estar esperando juicio por el asesinato de los agentes del FBI, pero Brennan y las otras personas en el laboratorio habrán tenido estos tres meses para juntar toda la información que encontraron y armar un escenario que tiene sentido. Un plan, una trama, que tiene un sentido lógico. Y encontrarán esto se remonta lejos en el pasado. Y será una situación que es realmente un sueño hecho realidad para Hodgins: todas sus conspiraciones no han sido fantasía; muchas de ellas son de hecho verdad. Ellos pueden haberse basado en datos efímeros, pero ahora se está convirtiendo en concreto. Y se dan cuenta que ahora hay más de esas teorías de la conspiración de lo que pensábamos inicialmente.

Tienen que trabajar duro para ellos. Y también, tengo que decir que esto no va a ser fácil para ninguno de ellos.

La realidad es, ellos también son realistas. El hecho de que resuelvan un asesinato, no quiere decir que todos los asesinatos se han detenido. Así que sólo porque resuelven una parte de este caso, eso no quiere decir que la corrupción gubernamental o conspiraciones dentro de un gobierno desaparecen en un día. Aunque tenemos que resolver uno de los principales aspectos de la situación, eso no significa que toda la situación se resuelve necesariamente. Esto podría muy bien ser algo que volvamos en alguna forma a lo largo de la temporada 10. Y algo que les permita re-evaluar sus vidas, como tu tiendes a hacer: han estado trabajando en este trabajo juntos por 10 años. En cierto momento tu empiezas a re-evaluar lo que estás haciendo, usted comienza a re-evaluar cuáles son sus prioridades y cómo vas a vivir tu vida. Y esos serán todos los temas que serán muy, muy destacados en la temporada 10. No sólo por Booth y Brennan, por todos los demás también. Tenemos una muy cercana y segura familia en esta serie. Están muy cómodos. Tal vez no estén tan cómodos el próximo año.

Dado que ustedes ya han comenzado trazar la próxima temporada, qué es lo que pueden tentar acerca de lo que tiene reservado aparte de esta gigantesca conspiración?
SN: Bueno, como ya he dicho, creo que va a ser un año de re-evaluación para todo el mundo. Booth y Brennan no se están separando, no va a haber una aventura, esta es una gran pareja. Se trata de una pareja que es sólida, se trata de la pareja que todos queremos ser. Pero, eso no significa que los desafíos que enfrentarán no será estresantes, y no va a hacer que re-evalúen la forma en que quieren vivir sus vidas juntos. Y creo que será sentido por los otros personajes también. Creo que no va a ser una simple cuestión de que la vida sigue. Seguirá, al parecer, como lo ha hecho en el pasado, porque BONES es BONES; no va a ser una serie completamente diferente. No creo que el público quiera eso, y no creo que nos gustaría eso. Sabemos lo que es nuestro trabajo, cual es nuestra tarea es aquí: esto es corregir los errores, y la búsqueda de los asesinos, y nosotros no queremos seguir y cambiar eso. Pero todavía se enfrentan el trauma de la final de la temporada 9. Ellos se ocuparán de cuestiones de confianza, las cuestiones de la fe en un sistema a la que dedicaron sus vidas. En una forma extraña, por Booth, el patriotismo es casi un PTSD (síndrome post traumático) en una forma diferente. En una forma no bélica. Los va a afectar. Va a guiar a cómo sus vidas se desarrollan y evolucionan.
#201
MESSANNE
MESSANNE
11/03/2015 08:32
Pregunte Ausiello: 10 Marzo

Pregunta: Me quedo con todo lo que puede compartir en Bones . Ha pasado bastante tiempo desde que el programa fue el último en. -Cassidy
Ausiello: Es volver Jueves, 26 de marzo y el productor ejecutivo Stephen Nathan promete "grandes cambios están en marcha" durante la segunda mitad de la temporada 10. La gran noticia: "Vamos a estar tratando con problemas con el juego de Booth", previstas el EP ", y . que tendrá repruccussions para el matrimonio Booth y Brennan que no será fácil de resolver "Lo que es más," También vamos a vislumbrar el verdadero nombre de Angela, "Nathan confirma. Fuente: TV LÍNEA Tipsters: geraghtyvl, KATIARABREU
#202
alex1962
alex1962
11/03/2015 12:59
Gracias que sera distinta ya lo sabemos, de hecho ya esta siendo distinta .Creo que el embarazo de Emily .trastoco todo un poco ,espreremos se resuelva bien para nosotros.

Lo mejor no habla de un final de serie ,tampoco espero un final de temporada apoteosico .En concordancia con la temporada sera flojo.
#203
MESSANNE
MESSANNE
11/03/2015 22:34
Aquí está el link del avance de prensa del 10x12, se ve que va a estar divertido con Brennan y la Jéssica Warren :--D


http://www.spoilertv.com/2015/03/bones-episode-1012-teacher-in-books.html


NOTA: Alex, igual debemos esperar a ver cómo se desarrolla Bones de ahora en adelante, desde la cuarta temporada siempre he notado que la primera mitad siempre es algo flojita y después en la segunda mitad dan el todo por el todo, a mí por lo menos en eso nunca me han defraudado...y yo en verdad jamás he visto un final flojo de Bones, tal vez el final de la sexta temporada sea la excepción, aunque la "técnica del aguijón" que aplicaron con la escena final donde nuestra Brennan dice "You are the father" le quitó todo lo flojo que pudo haber tenido...dudo mucho que nos den una season final floja, porque nunca lo han hecho, y la mejor prueba son los finales de las tres temporadas anteriores a ésta, cada uno más explosivo y emocionante que el otro...
#204
alex1962
alex1962
13/03/2015 15:38
http://www.spoilertv.com/search/label/Bones


Un poquito de informacion ,una pregunta se que ha sido muy largo el paron .Pero seguireis comentando verdad
#205
MESSANNE
MESSANNE
15/03/2015 09:45
Aquí spoilers del 10x13, nada que no sepamos, va a ser Cam-Arastoo céntrico, bue...

"EL PANADERO EN LOS BITS" EL EQUIPO Jeffersonian investiga la muerte de un ex convicto en un "BONES" ALL-NEW Jueves, 09 de abril, EN FOX jue 09 de abril 8 / 7c Cuando el cuerpo de un ex convicto se encuentra en piezas, el equipo del Jeffersonian investiga una panadería local conocido por emplear a ex delincuentes. Pero pronto aprenden que la víctima estuvo involucrado en un robo que salió mal, y comenzar a apuntar a sospechosos de la del ex convicto pasado. Mientras tanto, "squintern" Arastoo Vazirir (estrella invitada Pej Vahdat) debe decidir si se debe devolver a Irán a visitar a su hermano moribundo, lo que provoca la fricción entre él y Cam en el nuevo "The Baker en los Bits" episodio de BONES respiradero Jueves 9 de abril (8: 00-9: 00 PM ET / PT) en FOX.

EDITO: Éste es otro spoiler que dieron hace unos días, pero no se sabe de qué capítulo:

Bones: Con menos de dos semanas hasta que los huesos devoluciones, tenemos dos teasers para compartir con ustedes. El crimen de la semana no cuenta con uno, sino dos amantes celosos. El episodio también ve Booth y Brennan reciben un dulce regalo de alguien todo el mundo pierde.
#206
MESSANNE
MESSANNE
15/03/2015 09:54
Aquí hay un pequeño reportaje sobre cómo será el embarazo de Bones, es cortico pero interesante, y hay otros tips spoilerosos, por eso lo pongo aquí en un link:

http://www.tvguide.com/news/mega-buzz-bones-baby/
#207
MESSANNE
MESSANNE
15/03/2015 09:56
Y aquí hay más:

t Dentro de la línea: 12 Marzo

Este insoportablemente largo Huesos hiato está bajando la recta final. Por favor, diga usted tiene algunos nuevos spoilers a marea mí durante hasta el 26 de marzo? -Geraghty
Resulta que yo! Como Hacer Ausiello te dijo, el espectáculo será revisitando problemas con el juego de Booth. Para ello, Alex Skuby ( El rey de Queens ) será estrella invitada como Gavin Chadwick, patrocinador desde hace mucho tiempo de Booth en sus jugadores de reuniones en el anonimato. Allí, se insta a una cabina reacios a "compartir" durante las reuniones, insistiendo en que se trata de un paso fundamental para su recuperación.

Bones tiene 12 episodios salieron al aire en menos de 12 semanas (si se tratara de poner fin a mediados de mayo). ¿Sabes cómo Fox planea programarlo? -Cassidy De hecho, hay 12 episodios programados para funcionar más o menos directamente a través de, a partir de marzo de 26. Como tal, estoy oyendo que el final de temporada es probable que no va a aterrizar durante, sino fuera de ., Que barre Fuente: TV LÍNEA Tipsters : KATIARABREU, geraghtyvl,
#208
MESSANNE
MESSANNE
16/03/2015 10:57
Más spoilers del 10x11, se ve que este capítulo promete:

http://www.spoilertv.com/2015/03/bones-psychic-in-soup-advance-preview.html
#209
alex1962
alex1962
16/03/2015 14:54
Gracias muy interesante
#210
Cronista
Cronista
16/03/2015 22:17
Que interesande!!! me quedo en la cabeza A sweet surprise for Booth and Brennan.
O.M.G que nervios faltan 10 DÍAS fiesta
#211
MESSANNE
MESSANNE
16/03/2015 22:54
Estos spoilers están cada vez más interesantes!!!, no puedo más de la ansiedad!!!

http://www.givememyremote.com/remote/2015/03/16/bones-stephen-nathan-and-emily-deschanel-on-brennans-pregnancy-season-11-and-more/
#212
alex1962
alex1962
17/03/2015 15:19
Gracias espero que los pocos que quedamos ya por aqui ,vallan aparecendo para que le saquemos la chspa a lo que nos queda.
#213
MESSANNE
MESSANNE
19/03/2015 17:02
Uy!!, se me había olvidado ese detalle del secreto de Max...este spoiler me gusta, le da un toque de intriga a la serie...


De Matt Dentro de la línea: 18 Marzo

En su más reciente aparición, Bones Max 'insinuó en ocultar algunos secretos de su hija. ¿Hay planes para esos secretos a resurgir y ser explorado? -Amelia
Entregamos su Q a no menos de Emily Deschanel, y ella respondió: "Sí, llegamos a la parte inferior de y explicar ciertas cosas de mi infancia. Max me miente de nuevo y no me dice a dónde va, y me pongo muy sospechoso. Pero entonces las cosas son reveladas que nos ayudan a entender ciertas cosas acerca de Max, su historia y mi historia con él ". Fuente: TV LÍNEA Tipsters: geraghtyvl, KATIARABREU.
#214
Cronista
Cronista
20/03/2015 01:29
ohh dios mio la espera me esta matando 7 DÍAS para que regrese BONES que nerviosssscarcajada
#215
alex1962
alex1962
20/03/2015 12:55
Bueno ya vamos 6 dias para la gran vuelta
#216
15bones
15bones
20/03/2015 21:21
Al fin....ya era hora... 3 meses y medio esperando a q llegue el dia y estamos solo a 6 dias
Yo no se xq aun no han dicho q habrá temporada 11.. si con todo lo q hablan y dicen del cliffhanger... es obvio q se espera una temporada mas al menos.....
#217
MESSANNE
MESSANNE
21/03/2015 11:36
Ahora ya sólo quedan cinco (5) días!!!...estoy que me como las uñas!!!....ya falta poco!!
#218
MESSANNE
MESSANNE
23/03/2015 12:58
Esto es del 10x14, estará muy interesante porque estará Max :-D

THE TEAM INVESTIGATES THE DEATH OF A PROFESSIONAL MINI-GOLFER IN AN ALL-NEW "BONES" THURSDAY, APRIL 16, ON FOX

Ryan O’Neal Guest-Stars

The Jeffersonian team unravels an unexpectedly competitive world of mini-golf as they try to figure out the murder of the sport’s superstar. Meanwhile, Brennan is worried her father Max (guest star Ryan O’Neal) is reverting to his criminal tendencies and “squintern” Wendell Bray (guest star Michael Grant Terry) enlists Hodgins to help him fix his girlfriend’s family heirloom in the all-new “The Putter in the Rough” episode of BONES airing Thursday, April 16 (8:00-9:00 PM ET/PT) on FOX. (BON-1014)

Cast: Emily Deschanel as Dr. Temperance Brennan; David Boreanaz as FBI Special Agent Seeley Booth; TJ Thyne as Dr. Jack Hodgins; Michaela Conlin as Angela Montenegro; Tamara Taylor as Dr. Camille “Cam” Saroyan; John Boyd as FBI Special Agent James Aubrey

Guest Cast: Michael Grant Terry as Wendell Bray; Ryan O’Neal as Max Keenan; Carlos Alazraqui as Sammy Tucker; Arden Myrin as Lori Tucker; Shalita Grant as Andie Roberts; Chris Marrs as Jake Carter; Eric Allan Kramer as Eric Simms; Alexandra Nicole Frnka as Darla Simms; Gary Ballard as Hollis Pepall; Sunnie Pelant as Christine Booth; Drew B. Waters as Winston Scruggs.

Aquí la traducción:

EL EQUIPO DE INVESTIGA LA MUERTE DE UN PROFESIONAL MINI-GOLFISTA EN UN "BONES" totalmente nuevo Jueves, 16 de abril, EN FOX Ryan O'Neal Invitado-Stars El equipo del Jeffersonian desentraña un mundo inesperadamente competitiva de mini-golf en su intento de figura el asesinato de la superestrella del deporte. Mientras tanto, Brennan está preocupada de que su padre Max (estrella invitada Ryan O'Neal) está volviendo a sus tendencias criminales y "squintern" Wendell Bray (Michael Grant Terry estrella invitada) recluta a Hodgins para ayudar a arreglar reliquia de la familia de su novia en el nuevo "El Putter in the Rough" episodio de BONES respiradero Jueves, 16 de abril (8: 00-9: 00 PM ET / PT) en FOX. (BON-1014) Reparto: Emily Deschanel como Dr. Temperance Brennan; David Boreanaz como el agente especial del FBI Seeley Booth; TJ Thyne como el Dr. Jack Hodgins; Michaela Conlin como Angela Montenegro; Tamara Taylor como el Dr. Camille "Cam" Saroyan; John Boyd como el agente especial del FBI James Aubrey Actores invitados: Michael Grant Terry como Wendell Bray; Ryan O'Neal como Max Keenan; Carlos Alazraqui como Sammy Tucker; Arden Myrin como Lori Tucker; Shalita Grant como Andie Roberts; Chris Marrs como Jake Carter; Eric Allan Kramer como Eric Simms; Alexandra Nicole Frnka como Darla Simms; Gary Ballard como Hollis Pepall; Sunnie Pelant como Christine stand; Dibujó B. Aguas como Winston Scruggs.
#219
alex1962
alex1962
23/03/2015 15:18
Gracias porla informacion
#220
15bones
15bones
24/03/2015 05:22
http://tvline.com/2015/03/23/bones-season-10-spoilers-booth-gambling-problem-season-11/
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente