FormulaTV Foros

Foro Bones

~Spoilers de la 10~

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
#0
inthemiddletown
inthemiddletown
20/05/2014 03:52
A penas termina el capítulo en Estados Unidos, ya salen pequeños spoilers de lo que se nos viene para la próxima temporada!

Les dejo el link del "Post mortem" de este último y parte de los pequeños teases que se vienen: LINK

Lo que sigue es - Creo que lo que nos gusta hacer es elegir la situación en tiempo algo real. Vamos a estar fuera durante tres meses, por lo que vamos a seguir cerca de tres meses más tarde y tratando de desentrañar esta la situación en la que se encuentran.

Así que en esos tres meses, Booth todavía estará en la cárcel - que va a estar esperando juicio por el asesinato de los agentes del FBI, pero Brennan y las otras personas en el laboratorio habrán tenido estos tres meses para juntar toda la información que encontraron y armar un escenario que tiene sentido. Un plan, una trama, que tiene un sentido lógico. Y encontrarán esto se remonta lejos en el pasado. Y será una situación que es realmente un sueño hecho realidad para Hodgins: todas sus conspiraciones no han sido fantasía; muchas de ellas son de hecho verdad. Ellos pueden haberse basado en datos efímeros, pero ahora se está convirtiendo en concreto. Y se dan cuenta que ahora hay más de esas teorías de la conspiración de lo que pensábamos inicialmente.

Tienen que trabajar duro para ellos. Y también, tengo que decir que esto no va a ser fácil para ninguno de ellos.

La realidad es, ellos también son realistas. El hecho de que resuelvan un asesinato, no quiere decir que todos los asesinatos se han detenido. Así que sólo porque resuelven una parte de este caso, eso no quiere decir que la corrupción gubernamental o conspiraciones dentro de un gobierno desaparecen en un día. Aunque tenemos que resolver uno de los principales aspectos de la situación, eso no significa que toda la situación se resuelve necesariamente. Esto podría muy bien ser algo que volvamos en alguna forma a lo largo de la temporada 10. Y algo que les permita re-evaluar sus vidas, como tu tiendes a hacer: han estado trabajando en este trabajo juntos por 10 años. En cierto momento tu empiezas a re-evaluar lo que estás haciendo, usted comienza a re-evaluar cuáles son sus prioridades y cómo vas a vivir tu vida. Y esos serán todos los temas que serán muy, muy destacados en la temporada 10. No sólo por Booth y Brennan, por todos los demás también. Tenemos una muy cercana y segura familia en esta serie. Están muy cómodos. Tal vez no estén tan cómodos el próximo año.

Dado que ustedes ya han comenzado trazar la próxima temporada, qué es lo que pueden tentar acerca de lo que tiene reservado aparte de esta gigantesca conspiración?
SN: Bueno, como ya he dicho, creo que va a ser un año de re-evaluación para todo el mundo. Booth y Brennan no se están separando, no va a haber una aventura, esta es una gran pareja. Se trata de una pareja que es sólida, se trata de la pareja que todos queremos ser. Pero, eso no significa que los desafíos que enfrentarán no será estresantes, y no va a hacer que re-evalúen la forma en que quieren vivir sus vidas juntos. Y creo que será sentido por los otros personajes también. Creo que no va a ser una simple cuestión de que la vida sigue. Seguirá, al parecer, como lo ha hecho en el pasado, porque BONES es BONES; no va a ser una serie completamente diferente. No creo que el público quiera eso, y no creo que nos gustaría eso. Sabemos lo que es nuestro trabajo, cual es nuestra tarea es aquí: esto es corregir los errores, y la búsqueda de los asesinos, y nosotros no queremos seguir y cambiar eso. Pero todavía se enfrentan el trauma de la final de la temporada 9. Ellos se ocuparán de cuestiones de confianza, las cuestiones de la fe en un sistema a la que dedicaron sus vidas. En una forma extraña, por Booth, el patriotismo es casi un PTSD (síndrome post traumático) en una forma diferente. En una forma no bélica. Los va a afectar. Va a guiar a cómo sus vidas se desarrollan y evolucionan.
#241
alex1962
alex1962
07/04/2015 16:14
Gracias haber si mejoramos las tramas
#242
MESSANNE
MESSANNE
08/04/2015 09:44
Oitgan, el capítulo de esta semana no pinta nada mal, ya que es supuestamente donde aparece el nuevo asesino en serie...pensé de antemano que sería otro capítulo de relleno y aparte es Cam-Arastoo céntrico (esa parejita no me gusta tanto la verdad), me revientan esos capítulos que se centran en ellos porque allí mandan a Booth y Brennan a ustedes saben dónde...pero al parecer no será tan malo, ya que Booth Y Brennan intervendrán directamente en el problema de los otros dos...por otra parte, dicen que el final de este capítulo será sorpresivo...espero que no nos defrauden esta vez...



http://www.screenspy.com/articles/tv/editorials/5-things-to-know-about-bones-the-baker-in-the-bits/
#243
bellibra
bellibra
17/04/2015 22:10
THE SON OF AN IRANIAN PARLIAMENT MEMBER IS MURDERED ON AN ALL-NEW "BONES" THURSDAY, MAY 14, ON FOX

When a powerful member of the Iranian parliament kidnaps Arastoo (guest star Pej Vahdat) to have him aid in a murder case, Booth and Cam head to Iran, and the rest of the Jeffersonian team must race against the clock to help expose the killer. Meanwhile, Brennan discovers the truth about Booth’s growing gambling habit, and she turns to Aubrey for help to keep her and Christine safe from her husband’s menacing bookie in the all-new “The Murder in the Middle East” episode of BONES airing Thursday, May 14
#244
MESSANNE
MESSANNE
18/04/2015 11:14
Gracias por el spoiler, ése capítulo estará muy interesante, ya empezarán de verdad los problemas entre ByB...pues ¿saben?, prefiero verlos amorosos o peleando o con problemas, me da igual, siempre y cuando se conserven en el plano principal o "en el tapete" de la serie y no los traten como unos extras como ha estado sucediendo últimamente...

Ser adicto al juego es algo grave, porque trae muchos problemas a la familia del jugador, porque las amenazas pueden ir desde el embargo de bienes o el secuestro de un familiar para que paguen la deuda...menos mal que Brennan es millonaria, pero igual, éso trae problemas emocionales muy fuertes también...espero que desarrollen bien esa trama y no hagan algo escueto como hicieron con la conspiración...
#245
lizdemily
lizdemily
19/04/2015 04:40
david esta jugando con nosotros?

David Boreanaz @David_Boreanaz Wanna thank the cast and crew of @BONESonFOX it was a great season. Family for 10 Seasons. Will always hold onto the memories.#Thanks

https://twitter.com/David_Boreanaz/status/589264758479527936?_e_pi_=7%2CPAGE_ID10%2C8627123972
#246
MESSANNE
MESSANNE
19/04/2015 11:32
Mi inglés poco desarrollado me hace intuir que eso es una "despedida" de David, algo parecido sentimos con el discurso que le dedicó a Emily en la fiesta del 200, eso también sonó a despedida, pero no me comeré ese cuento...él es un troll que le gusta asustar a la gente...
#247
lizdemily
lizdemily
19/04/2015 15:29
estuve leyendo tambien el twitter de la esposa y parece ese dia festejaron los 10 años de la serie, pero conociendo a david, de seguro aprovecho eso para hacer un tw que pareciera es la despedida y asi alborotar a los fans y lo logro, porque apartir de que leyeron ese tw, los fans espezaron a pedir #bones11

PD: parece la esposa de david da ha entender que habra temporada 11, que opinan?

jaimeboreanaz @jaimeboreanaz @David_Boreanaz celebrating 10 seasons of #bones tonight. So happy I get you home for a couple of months! #hiatus #familytime
#248
MESSANNE
MESSANNE
19/04/2015 19:26
Sí, la mujer aquí echa la indirecta de que su esposo en un par de meses regresará al set de grabación...por lo menos a ella no le tienen prohibido divulgar nada jejeje
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13