FormulaTV Foros

Foro Bones

~Spoilers de la 10~

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
inthemiddletown
inthemiddletown
20/05/2014 03:52
A penas termina el capítulo en Estados Unidos, ya salen pequeños spoilers de lo que se nos viene para la próxima temporada!

Les dejo el link del "Post mortem" de este último y parte de los pequeños teases que se vienen: LINK

Lo que sigue es - Creo que lo que nos gusta hacer es elegir la situación en tiempo algo real. Vamos a estar fuera durante tres meses, por lo que vamos a seguir cerca de tres meses más tarde y tratando de desentrañar esta la situación en la que se encuentran.

Así que en esos tres meses, Booth todavía estará en la cárcel - que va a estar esperando juicio por el asesinato de los agentes del FBI, pero Brennan y las otras personas en el laboratorio habrán tenido estos tres meses para juntar toda la información que encontraron y armar un escenario que tiene sentido. Un plan, una trama, que tiene un sentido lógico. Y encontrarán esto se remonta lejos en el pasado. Y será una situación que es realmente un sueño hecho realidad para Hodgins: todas sus conspiraciones no han sido fantasía; muchas de ellas son de hecho verdad. Ellos pueden haberse basado en datos efímeros, pero ahora se está convirtiendo en concreto. Y se dan cuenta que ahora hay más de esas teorías de la conspiración de lo que pensábamos inicialmente.

Tienen que trabajar duro para ellos. Y también, tengo que decir que esto no va a ser fácil para ninguno de ellos.

La realidad es, ellos también son realistas. El hecho de que resuelvan un asesinato, no quiere decir que todos los asesinatos se han detenido. Así que sólo porque resuelven una parte de este caso, eso no quiere decir que la corrupción gubernamental o conspiraciones dentro de un gobierno desaparecen en un día. Aunque tenemos que resolver uno de los principales aspectos de la situación, eso no significa que toda la situación se resuelve necesariamente. Esto podría muy bien ser algo que volvamos en alguna forma a lo largo de la temporada 10. Y algo que les permita re-evaluar sus vidas, como tu tiendes a hacer: han estado trabajando en este trabajo juntos por 10 años. En cierto momento tu empiezas a re-evaluar lo que estás haciendo, usted comienza a re-evaluar cuáles son sus prioridades y cómo vas a vivir tu vida. Y esos serán todos los temas que serán muy, muy destacados en la temporada 10. No sólo por Booth y Brennan, por todos los demás también. Tenemos una muy cercana y segura familia en esta serie. Están muy cómodos. Tal vez no estén tan cómodos el próximo año.

Dado que ustedes ya han comenzado trazar la próxima temporada, qué es lo que pueden tentar acerca de lo que tiene reservado aparte de esta gigantesca conspiración?
SN: Bueno, como ya he dicho, creo que va a ser un año de re-evaluación para todo el mundo. Booth y Brennan no se están separando, no va a haber una aventura, esta es una gran pareja. Se trata de una pareja que es sólida, se trata de la pareja que todos queremos ser. Pero, eso no significa que los desafíos que enfrentarán no será estresantes, y no va a hacer que re-evalúen la forma en que quieren vivir sus vidas juntos. Y creo que será sentido por los otros personajes también. Creo que no va a ser una simple cuestión de que la vida sigue. Seguirá, al parecer, como lo ha hecho en el pasado, porque BONES es BONES; no va a ser una serie completamente diferente. No creo que el público quiera eso, y no creo que nos gustaría eso. Sabemos lo que es nuestro trabajo, cual es nuestra tarea es aquí: esto es corregir los errores, y la búsqueda de los asesinos, y nosotros no queremos seguir y cambiar eso. Pero todavía se enfrentan el trauma de la final de la temporada 9. Ellos se ocuparán de cuestiones de confianza, las cuestiones de la fe en un sistema a la que dedicaron sus vidas. En una forma extraña, por Booth, el patriotismo es casi un PTSD (síndrome post traumático) en una forma diferente. En una forma no bélica. Los va a afectar. Va a guiar a cómo sus vidas se desarrollan y evolucionan.
#121
alex1962
alex1962
16/10/2014 21:59
Guay Wendell con pelo ,tendra alguna buena noticia.
#122
inthemiddletown
inthemiddletown
20/10/2014 20:40
En el siguiente link hay spoilers del capítulo 200!!!

Bones' 200th Episode Premise Revealed (and It's Pretty Freakin' Cool)
#123
MESSANNE
MESSANNE
20/10/2014 21:06
Me gusta!!!...gracias Pía!!!...después de todo no estábamos tan desubicadas...
#124
mayurian
mayurian
21/10/2014 04:41
10x06

spoilersdela10
spoilersdela10
spoilersdela10
spoilersdela10
spoilersdela10
spoilersdela10
spoilersdela10
spoilersdela10
spoilersdela10
#125
alex1962
alex1962
21/10/2014 14:32
Gracias tiene muy buena pinta
#126
mayurian
mayurian
23/10/2014 04:49
10x07

Después severamente dañados restos humanos se descubren bajo un tiovivo, el equipo del Jeffersonian comienza una investigación complicada de una empresa de fondos de cobertura mil millones de dólares. Cuando el jefe (estrella invitada Gill Bellows) de la víctima se convierte en el principal sospechoso en la investigación, el caso toma un giro importante ya que el equipo descubre evidencia incriminatoria en contra de la víctima. Mientras tanto, la investigación se hace cada vez más difícil, ya que Aubrey se siente una conexión emocional con el caso, y Booth y Brennan están en desacuerdo cuando Christine maldice por primera vez
#127
mayurian
mayurian
29/10/2014 07:40
Promocionales del 10x07.

http://www.spoilertv.com/2014/10/bones-episode-1007-money-maker-on-merry_28.html
#128
alex1962
alex1962
29/10/2014 16:26
Graciascuanta fotico
#129
mayurian
mayurian
30/10/2014 02:11
Ya viene.

10x08

Después de un famoso maestro crucigrama se encuentra en un sitio de la fractura hidráulica urba
na, el equipo del Jeffersonian investiga compañeros de juego de rompecabezas de campeón con el fin de localizar al asesino. Después de descubrir que la víctima sufría de una enfermedad mental cuando murió, el equipo se da cuenta de que el caso es mucho más complicado de lo que parecía. Mientras tanto, una margarita muy embarazada (estrella invitada Carla Gallo) busca la comodidad de su doula, Valentina (estrella invitada Mindy Cohn), y el más nuevo miembro de la familia de Jefferson llega.
#130
inthemiddletown
inthemiddletown
31/10/2014 00:06
spoilersdela10
#131
mayurian
mayurian
31/10/2014 02:13
Esa te la gané Pía.cool
#132
MESSANNE
MESSANNE
04/11/2014 00:12
Oye, leí esta nota sobre el capítulo que viene y la verdad es que ya quiero que sea Jueves!!! (o Viernes en nuestro caso)...dicen que será dramático e impactante por cómo afectará el caso al equipo de Bones...que habrán escenas conmovedoras, especialmente con ByB... sé que hay gente que se espera una escena hot, pero yo no creo que sea así, pero de que será un hermoso momento entre Booth y Brennan lo será, sólo con eso me basta...

Es que con sólo leer el artículo ya me dan ganas de llorar y me emociono, porque no me cuesta mucho imaginar por dónde irá el asunto...porque, salvo en el capítulo de la boda, no hemos visto a Booth y Brennan hablar sobre cómo se sienten al estar el uno con el otro...ya hacía falta escuchar algo sobre eso...según el que redactó el reportaje, allí no hay spoilers, pero por si acaso, lo pongo en este post...

Aquí está el link...

http://www.screenspy.com/tv/5-things-know-bones-lost-love-foreign-land/
#133
AMOBONES
AMOBONES
04/11/2014 00:51
Gracias Messane por tu link, mira yo me conformo conque sea esas escenas donde el amor les brote por los poros cuando se miran y cada uno en sus dialogos demuestran su sentir de uno y de otro, va a ser un derroche de amor, si se que hay fans que esperam ver algo hot, no me preocupa, lo visual queda ahi pero las miradas dejan mucho mas., tal vez nos muestren algo en el cap 200 porque dicen qu es un regalo para los fans
#134
bellibra
bellibra
04/11/2014 04:03
Totalmente decuerdo con las dos y si no me falla el traductor lei byb habra una escena de bailar juntos en este capitulo ?
#135
MESSANNE
MESSANNE
04/11/2014 10:26
Pues sí chicas, a Booth y Brennan no les hace falta una escena hot para demostrar su amor al mundo...aunque sería una mentirosa al afirmar que no me gustaría ver algo más, tal vez en el capítulo 200 veamos ese algo más, porque, aunque los protagonistas serán ellos mismos, los veremos fuera de su contexto natural, y eso influye...pero igual, si no nos muestran nada, seguiré disfrutando de mi serie y del amor genuino de estos dos, sin condenar a Bones por causa de una escena que no llega, como hacen algunos fans insensatos...

Hablando del "baile" de Booth y Brennan, oye, eso en verdad no sería nada nuevo, porque ellos ya tuvieron su "pequeño baile" en el capítulo donde se detecta el cáncer de Wendell, tal vez sea una falla del traductor...entonces ¿cuál es el chiste?, bueno, el secreto está en el diálogo y en cómo se miren esos dos, ya quiero verlo!!!
#136
mayurian
mayurian
08/11/2014 04:44
Qué bien, otra vez Cyndi.

Dr. Sweets está aparentemente poniendo un poco inquieto en el cielo.
En un próximo episodio de Bones , espíritu finales de contracción se conectará con el residente psíquica Avalon Harmonia
(volviendo estrella invitada Cyndi Lauper ) en una ocasión muy especial.

De acuerdo con una información privilegiada, Avalon (visto por última vez en la temporada 9 serenata a Booth y Brennan en su boda) llega para ayudar con un caso de asesinato y termina siendo contactados por los dulces en su cumpleaños.
#137
MESSANNE
MESSANNE
08/11/2014 14:50
Waoooo...ya quiero ver ese capítulo, en verdad yo sí creo en esas cosas!!!, no soy medium, pero sé que hay almas que desean comunicarse con nosotros porque necesitan dar algún mensaje...¿¿qué mensaje querrá dar Sweets a los vivos??...y me encanta ver a Cindy Lauper otra vez en Bones!!!
#138
alex1962
alex1962
08/11/2014 20:49
Bueno habra que esperar hasta Enero.
#139
inthemiddletown
inthemiddletown
11/11/2014 01:56
Imágenes de detrás de escena del próximo cap! 10x07
spoilersdela10
spoilersdela10
spoilersdela10
spoilersdela10
spoilersdela10
#140
MESSANNE
MESSANNE
11/11/2014 02:31
Yupiiiii, al fin veremos otra vez a Booth y Brennan tomando un café en el Royal Dinner, hasta sólo ver eso me hace feliz!!!...incluso más que un beso entre ellos!!! :-D :-D :-D :-D un bálsamo para mis ojos!!!

Gracias por las fotos Pía...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente