FormulaTV Foros

Foro Bones

~Spoilers de la 10~

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
inthemiddletown
inthemiddletown
20/05/2014 03:52
A penas termina el capítulo en Estados Unidos, ya salen pequeños spoilers de lo que se nos viene para la próxima temporada!

Les dejo el link del "Post mortem" de este último y parte de los pequeños teases que se vienen: LINK

Lo que sigue es - Creo que lo que nos gusta hacer es elegir la situación en tiempo algo real. Vamos a estar fuera durante tres meses, por lo que vamos a seguir cerca de tres meses más tarde y tratando de desentrañar esta la situación en la que se encuentran.

Así que en esos tres meses, Booth todavía estará en la cárcel - que va a estar esperando juicio por el asesinato de los agentes del FBI, pero Brennan y las otras personas en el laboratorio habrán tenido estos tres meses para juntar toda la información que encontraron y armar un escenario que tiene sentido. Un plan, una trama, que tiene un sentido lógico. Y encontrarán esto se remonta lejos en el pasado. Y será una situación que es realmente un sueño hecho realidad para Hodgins: todas sus conspiraciones no han sido fantasía; muchas de ellas son de hecho verdad. Ellos pueden haberse basado en datos efímeros, pero ahora se está convirtiendo en concreto. Y se dan cuenta que ahora hay más de esas teorías de la conspiración de lo que pensábamos inicialmente.

Tienen que trabajar duro para ellos. Y también, tengo que decir que esto no va a ser fácil para ninguno de ellos.

La realidad es, ellos también son realistas. El hecho de que resuelvan un asesinato, no quiere decir que todos los asesinatos se han detenido. Así que sólo porque resuelven una parte de este caso, eso no quiere decir que la corrupción gubernamental o conspiraciones dentro de un gobierno desaparecen en un día. Aunque tenemos que resolver uno de los principales aspectos de la situación, eso no significa que toda la situación se resuelve necesariamente. Esto podría muy bien ser algo que volvamos en alguna forma a lo largo de la temporada 10. Y algo que les permita re-evaluar sus vidas, como tu tiendes a hacer: han estado trabajando en este trabajo juntos por 10 años. En cierto momento tu empiezas a re-evaluar lo que estás haciendo, usted comienza a re-evaluar cuáles son sus prioridades y cómo vas a vivir tu vida. Y esos serán todos los temas que serán muy, muy destacados en la temporada 10. No sólo por Booth y Brennan, por todos los demás también. Tenemos una muy cercana y segura familia en esta serie. Están muy cómodos. Tal vez no estén tan cómodos el próximo año.

Dado que ustedes ya han comenzado trazar la próxima temporada, qué es lo que pueden tentar acerca de lo que tiene reservado aparte de esta gigantesca conspiración?
SN: Bueno, como ya he dicho, creo que va a ser un año de re-evaluación para todo el mundo. Booth y Brennan no se están separando, no va a haber una aventura, esta es una gran pareja. Se trata de una pareja que es sólida, se trata de la pareja que todos queremos ser. Pero, eso no significa que los desafíos que enfrentarán no será estresantes, y no va a hacer que re-evalúen la forma en que quieren vivir sus vidas juntos. Y creo que será sentido por los otros personajes también. Creo que no va a ser una simple cuestión de que la vida sigue. Seguirá, al parecer, como lo ha hecho en el pasado, porque BONES es BONES; no va a ser una serie completamente diferente. No creo que el público quiera eso, y no creo que nos gustaría eso. Sabemos lo que es nuestro trabajo, cual es nuestra tarea es aquí: esto es corregir los errores, y la búsqueda de los asesinos, y nosotros no queremos seguir y cambiar eso. Pero todavía se enfrentan el trauma de la final de la temporada 9. Ellos se ocuparán de cuestiones de confianza, las cuestiones de la fe en un sistema a la que dedicaron sus vidas. En una forma extraña, por Booth, el patriotismo es casi un PTSD (síndrome post traumático) en una forma diferente. En una forma no bélica. Los va a afectar. Va a guiar a cómo sus vidas se desarrollan y evolucionan.
#141
mayurian
mayurian
11/11/2014 20:00
Y para los de cualquier otro capítulo, aquí es su lugar.
#142
inthemiddletown
inthemiddletown
13/11/2014 02:09
Bones - 10x09 - "The Mutilation of the Master Manipulator"
Fecha de emisión: Jueves 04 de Diciembre, 2014

EL TEAM INVESTIGA LA MUERTE DE UN PROFESOR DE UNIVERSIDAD

Cuando el team del Jeffersonian investiga los restos de un profesor universitario de psicología, el polémico el experimento social de la víctima en sus alumnos de posgrado deja una lista de sospechosos altamente motivados. Mientras tanto, Booth es asignado a un caso de tráfico online en un colegio (escuela), provocando que Brennan y el team trabaje con Audrey, y Wendell lucha con sus sentimientos hacia una enfermera de su tratamiento de quimioterapia.
#143
MESSANNE
MESSANNE
13/11/2014 02:17
Ese capítulo estará interesante, por fin sabemos algo del 10x09!!!...Wendel de enamorado. con una enfermera.. y Brennan en el campo con Aubrey, eso hay que verlo!!!...gracias Pía!!!
#144
inthemiddletown
inthemiddletown
13/11/2014 23:24
Fotos del 10x08!!
spoilersdela10
spoilersdela10
spoilersdela10
spoilersdela10
spoilersdela10
spoilersdela10
spoilersdela10
spoilersdela10
spoilersdela10
spoilersdela10
#145
MESSANNE
MESSANNE
14/11/2014 00:47
Aaaaayyy, ese capítulo va a estar muy tierno!!!...qué linda Brennan con Daisy y qué hermoso Booth con el peluche!!!...pero lo mejor es ver a Booth cargando a su ahijado!!! :-D :-D :-D :-D
#146
MESSANNE
MESSANNE
14/11/2014 01:34
Esta es un acercamiento de la otra foto...la encontré en el facebook... :-D :-D :-D :-D

No sería mala idea que Booth y Brennan tuvieran otro bebé...se ven lindos!!!


spoilersdela10
#147
mayurian
mayurian
14/11/2014 02:12
10x09

Cuando el equipo de Jeffersonian investiga los restos de un profesor de psicología de la universidad, polémicas experimentos sociales de la víctima sobre sus estudiantes de posgrado graneros una lista de sospechosos altamente motivados. Mientras tanto, Booth se baja por la escuela de tráfico en línea, haciendo que Brennan hacer equipo con Aubrey, y Wendell lucha con sus sentimientos hacia una enfermera tratamiento de quimioterapia.
#148
mayurian
mayurian
20/11/2014 03:57
Promocionales del 10x09.

http://www.spoilertv.com/2014/11/bones-episode-1009-mutilation-of-master_19.html
#149
mayurian
mayurian
03/12/2014 07:16
Regresa uno de sus demonios.

Me encantaría algunos nuevos huesos Scoop. - Jamie Aunque el final de mitad de temporada es la diversión Alfred Hitchcock-inspiró el episodio número 200, busque cosas para conseguir un poco más serio en el nuevo año, sobre todo para Booth. "Stand va a enfrentar a un par de demonios de su pasado", el productor ejecutivo Stephen Nathan dice. "Él está en Jugadores Anónimos y hemos tenido indicios de eso. Pero eso va a volver a aparecer en una forma más poderosa de lo que hemos visto en el pasado."
#150
MESSANNE
MESSANNE
03/12/2014 07:46
Suena interesante ese spoiler :-)
#151
inthemiddletown
inthemiddletown
10/12/2014 03:58
Algún anticipo para Bones? — Ellen

Para la segunda mitad de la temporada (capítulo 13 adelantó en una entrevista Pej) va a ser difícil para los tortolitos Cam y Arastoo, cuando éste vuelva a Irán en circunstancias muy peligrosas. "Vuelve porque su hermano se está muriendo", el productor ejecutivo Stephen Nathan dice. "Eso va a volver a aparecer en una forma muy, muy importante más adelante en la temporada.
#152
alex1962
alex1962
10/12/2014 22:58
Esta bien abrir otras tramas
#153
mayurian
mayurian
18/12/2014 02:17
¿Tienes alguna información próxima historia de Angela y Hodgins Bones '? -Pam

Puedo conocerte a mitad de camino, Pam, con este par de fragmentos de sonido provocadores de Michaela Conlin: "He oído que Angela va a ir de incógnito en esta temporada, y que vamos a descubrir su verdadero nombre. Me muero por saber lo que es! "
#154
bellibra
bellibra
24/12/2014 01:07
Pregunta: Ahora que Bones ha decidido incorporar el embarazo de Emily Deschanel en el espectáculo , vamos a llegar a ver Brennan en las primeras etapas de su embarazoesta vez? ¿O habrá otro momento saltar? -Tiera
Ausiello: Suena como que obtendrá un asiento de primera fila para ese elusivo primer trimestre, ya que el productor ejecutivo Stephen Nathan me dice que Brennan y Booth serán, una menos al principio, intento de mantener el embarazo en secreto de sus compañeros de trabajo.
#155
bellibra
bellibra
24/12/2014 01:16
Pregunta: ¿Tiene usted alguna primicia de Bones ? -Cassidy
Ausiello: Una principios de 2015 episodio encontrarán hombre Arastoo de Cam "atrapado en Irán como un preso político," Nathan revela. "La única manera de que pueda salir es para resolver un asesinato particularmente sensible. Y, por supuesto, no puede hacerlo sin ayuda. "
#156
MESSANNE
MESSANNE
24/12/2014 15:43
Al parecer la segunda mitad de la décima temporada va a estar muy buena...valdrá la pena la espera...gracias por traer esas noticias Belli...
#157
alex1962
alex1962
25/12/2014 21:45
Gracias necesitamos algun enganche ,por que mi hermana que la ve en español ,vamos que esta en el capitulo5 .Dice este año no vale mucho la serie ,como no se anime.Vamos que necesitamos alguna trama de tension.
#158
Cronista
Cronista
26/12/2014 04:00
MIREN LO QUE ENCONTRÉ

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!!!!

Buenas noticias para Breenan y Booth ya que van a ampliar la familia. Los personajes principales en Bones ya tienen una hija en común, Christine y ahora esta se convertirá en la “hermana mayor” dado que la actriz Emily Deschanel está de nuevo embarazada en la vida real, y los responsables de la serie de FOX han decidido introducir esta circunstancia también en la ficción.

De este modo, Bones contará con un nuevo embarazo que imagino veremos como se anuncia, y desarrolla, en lo que resta por emitir de la décima temporada ya en 2015.

“Estamos muy felices por Emily,” dijo el showrunner de la serie Stephen Nathan en una declaración exclusiva a TVLine. “Al igual que antes, en lugar de tratar de ocultar esto, estamos integrando su embarazo en la serie”.

“Booth y Brennan, como la mayoría de las parejas de hoy, continuarán trabajando, atrapando asesinos, ya que tal vez son únicos en este sentido, y mientras su familia crece,” dice Nathan. “Al igual que con la mayoría de las nuevas situaciones que se han presentado en 10 años, sentimos que esto sólo puede mejorar el espectáculo. Aunque estoy seguro de que habrá un grupo vocal de fans deseosos de atacarme, espero que serán gratamente sorprendidos por lo que tenemos en la recamara”.

La decisión de introducir el embarazo creativamente se produjo días después de que el representante de la actriz dijera que ella y su marido David Hornsby estaban esperando a su segundo bebé.

El hijo de Deschanel, Henry, nació en 2011; su nacimiento coincidió con la temporada 7 en la que Brennan y Booth tuvieron a su hija, Christine.
ouch
#159
Cronista
Cronista
26/12/2014 04:18
bravo
#160
alex1962
alex1962
26/12/2014 17:40
Esta bien pero que no me saturen de embarazo,y mas trabajo en pareja.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente