FormulaTV Foros

Foro Bones

9x24 The Recluse in the Recliner (Entrad si ya habeis visto el Capítulo)

#0
ErickelRojo
ErickelRojo
20/05/2014 07:41
Ya he visto el capítulo! Os cuento de qué va???


Supongo puedo hacerlo dado el título del tema. El planteamiento del capítulo me ha gustado, ha sido muy bueno el tema de conspiraciones.

Sin embargo me ha parecido apresurado la resolución del mismo, de lo que se presentó en pantalla. Todo la información que obtienen paraimaginar qué sucede la adquieren demasiado de prisa, apresuradamente. Quizá para un capítulo cualquiera está bien, pero para final de la temporada, pueden manejar mayor tensión, no?


Dejando el asunto abierto para la décima temporada, puede ser interesante. Realmente se trata de una conspiración perpetrada por "Ellos" o sólo es una medida de seguridad por alguien uie quiere proteger sus intereses?


Todo parece indicar que se trata de "Ellos" Algo muy por encima del FBI por la facilidad que tiene de llegar a personas clave, congrecistas, jueces, material de vigilancia, etc. Pero creo que al final será alguien cuidando sus intereses. Alguien peligroso pero no taaaaan grande como parece.


Me ha parecido una exageración que los jueces que niegan la orden estén involucrados, al igual que el congresista, pero la gota que derrama el vaso es que se maneja que quienes buscan a Booth sean "agentes" del FBI.


Imagino que Booth regresará al FBI cuando se limpie su nombre y hagan caer a los frutos prohibidos en el FBI. Que le agencia no está corrompida, eran algunos que aprovecharon estar dentro.
#1
MESSANNE
MESSANNE
20/05/2014 08:02
Hola Erick...Marimé (LANDO32) ya montó el post de este capítulo...ya hice un breve comentario para que el post subiera en la página...ya que estaba muy abajo y no se veía...

Pues sí, esperaré a ver el capítulo subtitulado para poder opinar en todo lo que dijiste...sólo puedo decir por ahora que, la dirección, las actuaciones y los efectos especiales estuvieron formidables!!!...debo ver el capítulo al menos dos veces más para hablar con propiedad en cuanto a la trama...ahora sólo puedo hablar de mis emociones iniciales, y éstas me dicen que el capítulo me dejó sin habla...nos vemos en el otro post del capi...