FormulaTV Foros

Foro Bones

regalo especial 200 capitulos bones

1 2 3 4 Siguiente
#0
bellibra
bellibra
22/05/2014 22:54
Bueno he pensado que podiamos hacer algo especial para los 200 capitulos de bones , algun video ect.... Que os parece la idea . Espero vuestras ideas para el video ect.... :-)
#1
mayurian
mayurian
23/05/2014 01:48
Sí belli, pero yo pensaría un poco más especial el 206.
#2
ErickelRojo
ErickelRojo
23/05/2014 05:37
Podemos quedar para brindar con unas birrias! ;)
#3
bellibra
bellibra
23/05/2014 07:23
Exacto para los206
#4
LANDO32
LANDO32
23/05/2014 11:13
jajajajajajajajajajajaj, me acabas de matar Erik!!
Una birrias de qué? de comidas, de postres.....
#5
MESSANNE
MESSANNE
23/05/2014 14:01
jajajajajajajaja...Marimé...creo que Erick se refiere a las cervezas, ¿¿creo no??...birras significa cervezas...
#6
ErickelRojo
ErickelRojo
23/05/2014 16:54
Perdón! Estragos de teléfono. Era birra, cerveza!


Que puede complementarse con comida y postre como sugiere Marimé ;-)


-
#7
alex1962
alex1962
23/05/2014 19:23
Excelente idea Belli cuantos capitulos llevamos ya.Y si ha esa birra Eik encantada.
#8
mayurian
mayurian
23/05/2014 19:27
Son 190, aunque no todos concuerdan con eso.
#9
ErickelRojo
ErickelRojo
23/05/2014 19:37
190!!!


Cómo que no todos concuerdan con eso???
#10
mayurian
mayurian
23/05/2014 19:43
Hay una pequeña confusión en cuanto al número de capítulos.
#11
MESSANNE
MESSANNE
23/05/2014 20:34
Listo!!! cogí mi calculadora y sumé todos los capítulos y efectivamente son 190!!!

1ra temporada 22 capítulos

2da temporada 21 capítulos

3ra temporada 15 capítulos

4ta temporada 26 capítulos

5ta temporada 22 capítulos

6ta temporada 23 capítulos

7ma temporada 13 capítulos

8va temporada 24 capítulos

9na temporada 24 capítulos

TOTAL: 190 capítulos!!!
#12
ErickelRojo
ErickelRojo
23/05/2014 22:26
Justo iba a preguntar sí ha habido temporadas cortas...


Qué os ha parecido las temporadas 3 y 7?
#13
mayurian
mayurian
23/05/2014 22:41
Buenas, como las demás.
#14
MESSANNE
MESSANNE
24/05/2014 00:53
La 3 fue excelente, pero la huelga de guionistas la acortó, lastimosamente...lo único desfavorable fue que el final no gustó a una gran parte de la fanaticada, debido a que el mismo significó el retiro definitivo de uno de los personajes principales, Zach, cuya presencia aún reclama cierto sector de fans que aún se niegan a aceptar su partida...a pesar de unas cortas apariciones en la temporada 4, eso no bastó para cerrar su trama, ese para mí es el único "gazapo" importante de la serie que no ha sido resuelto, eso para mí y para muchos, debe ser de forma obligatoria una de las tramas a cerrar en cualquier temporada que sea la definitiva...esperemos que así sea cuando le toque su momento...

La 7, como te comentamos Marimé y yo en otro post, fue la más floja, por las razones que te contamos, el embarazo de Emily y el descuido deliberado de HH por el afán de atender otra serie nueva que estaba produciendo, el spinof de Bones, cuya duración no llegó ni a mitad de temporada...no obstante, la temporada 7 de Bones no se puede calificar de "mala" ya que los capítulos estuvieron muy bien realizados, con buenos efectos técnicos, buena dirección y buenas actuaciones...en verdad, lo que son los directores, los artistas de efectos especiales y diseño de los cadáveres y el elenco, jamás han bajado la guardia, en ningún momento.
#15
bellibra
bellibra
24/05/2014 01:44
A mi gustaron la tres y la siete , la que vi muy floja fue la ocho por la estancia de sweets en la casa ect... los capitulos finales lo mejoraron :-)
#16
MESSANNE
MESSANNE
24/05/2014 12:14
De la ocho me gustó mucho el principio y el final, precisamente porque ahí se centraron más en ByB, pero Belli, hubo otros capítulos sueltos en medio de la temporada que gustaron mucho también, The Shot in the dark me gustó y el de El diamante en bruto también...por lo general los casos de la octava fueron muy buenos también, lo único malo fue lo que tú dijiste, la presencia excesiva de Sweets, hasta el punto de meterlo en la casa de Booth y Brennan durante casi toda la temporada, qué fastidioso fue eso!!!...hasta le agarré tirria al personaje y todo!!!
#17
LANDO32
LANDO32
24/05/2014 19:16
A mi me gustaron TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
Me aburrió solemnemente el Dr. Sweets!!!!! me hartó hasta el punto de odiar al personaje y a su parejita, no soporto a Cam....
Me cansaron algunos capítulos, pero lo compensaron otros.
Odie a Booth en mas de una ocasión, me entristeció Brennan en otras...me reí a carcajadas y lloré como una magdalena..que mas puedo pedir??
QUE CONTINUEN COÑE!!
#18
MESSANNE
MESSANNE
25/05/2014 01:38
Es que la verdad, cada temporada tiene su encanto!!!...ninguna fue mala...han habido unos capítulos excelentes y otros menos buenos...pero ninguno ha sido malo...la vaina es que hay gente que todo lo rige o juzga por el gusto que nos dan unos personajes más que otros, por si Booth y Brennan estuvieron más o menos tiempo juntos en el capítulo, si se besaron o no se besaron, si Cam se pasó de rata con Brennan, si a Brennan la "arrinconan" por sus metidas de pata, si Sweets trata de opacar a Booth con sus actos "heroicos", etc...a veces la gente no se detiene a ver si el capítulo estuvo bien realizado, bien dirigido, bien actuado, si los diálogos fueron buenos, etc...sólo se fijan si les pusieron o no lo que querían ver, y de ahí sacan conclusiones de si fue bueno o malo...no niego que a veces nosotros nos incluimos entre esos criticones...

El año pasado, después de que finalizó la octava temporada, regresé de vacaciones a Venezuela y volví a verla completa por FX, lo hice de forma objetiva, como si viera cualquier serie, sin esperar lo que a veces espera un fan foribundo de Bones, la vi sin esa ansiedad de querer ver más del ByB (cosa que reconozco nos frustró un poco en esa temporada), la vi como si fuese alguien que amara a todos los personajes por igual (aunque a Sweets lo tengo de último jeje)...me fijé sólo en lo que también se debe fijar un ser crítico y pensante, me fijé en las buenas actuaciones, en la realización, en los buenos casos, en la fotografía, etc... y debo decir que la octava temporada fue muy buena!!!...no debemos dejarnos llevar por nuestras pasiones...una cosa es que no nos muestren lo que queremos ver y otra que la temporada haya sido floja, no confundamos las cosas...en general, como serie y como realización, la octava temporada de Bones fue excelente, pero desde el punto de vista del ByB fue terrible, eso es lo que pasó...

P.D: Ah, eso, sin olvidar los pequeños desfases de continuidad que hubo con la trama de la ruina de Hodgins y el disparo a Brennan, a veces andaban como si nada les hubiese pasado jejeje...pero tampoco fue tan grave!!!...menos mal que en la novena temporada cuidaron lo de la continuidad mucho más...
#19
ErickelRojo
ErickelRojo
25/05/2014 02:40
Duda...


Desde cuándo están juntos ByB. Por qué os gusta tanto que sean pareja???


-
#20
bellibra
bellibra
25/05/2014 09:09
Desde la temporada 7 , nos gusta esta pareja porque estan echos el uno con el otro y con tan diferentes y tiernos , a ti no te gusta la pareja ?
1 2 3 4 Siguiente