FormulaTV Foros

Foro Bones

regalo especial 200 capitulos bones

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
bellibra
bellibra
22/05/2014 22:54
Bueno he pensado que podiamos hacer algo especial para los 200 capitulos de bones , algun video ect.... Que os parece la idea . Espero vuestras ideas para el video ect.... :-)
#21
MESSANNE
MESSANNE
25/05/2014 09:15
Erick...jajajaja...¿¿qué pregunta es esa??...jeje...¿¿no has notado la química que tienen esos dos??...una de las razones de ser de esta serie está en la química que desprenden David y Emily, o en dado caso Booth y Brennan, como prefiera verse...

Ellos están juntos desde finales de la sexta temporada, digamos que desde la séptima...y desde entonces ha sido así, con uno que otro altibajo en su relación...ellos juntos se ven adorables, eso sí...ya sea discutiendo o dándose demostraciones de cariño y afecto, desprenden una química sin igual...por eso nos gusta verlos el uno con el otro...
#22
LANDO32
LANDO32
26/05/2014 10:36
Erik, perdona el atrevimiento...
Eres de Fórmula Tv?? Estás haciendo un sondeo para ver si merece la pena que este foro esté abierto??
#23
alex1962
alex1962
26/05/2014 14:55
Es que pueden cerrar el foro ,si este es de los mejores que ahy.
#24
MESSANNE
MESSANNE
26/05/2014 15:26
Ay Alex, tranquila, si es por cerrar foros, yo sé de muchos que ya deberían estar cerrados!!!...y de otros que ni deberían haber abierto!!!...éste es uno de los mejores foros de toda la red!!!
#25
ErickelRojo
ErickelRojo
26/05/2014 18:50
Bellibra, Messane...


Preguntaba porque me surgió la duda si desde el inicio de la serie se había planteado un romance o se había introducido después.

Lo pregunto porque no me van los romances, bodas de protas, etc., en series policiacas. (Hablando de protas). Pero supongo que en algunos casos se darán porque así han sido planeados y de da de forma natural. No sólo para darle una pareja al prota.


Me has descubierto, Marimé! Estoy haciendo un sondeo. Asi que podeis demostrarme lo fabuloso que es el foro, y tratarme muy bonito guiño


Alex, tú también cool
#26
LANDO32
LANDO32
26/05/2014 19:02
Por mi parte, no estoy por la labor de demostrarte nada.
El foro ya lo has descubierto, tu eres el que tiene que valorarlo.
Aquí nos sentimos todos muy a gusto y espero que a tí te pase lo mismo y entres de lleno en la familia.

La pregunta la hice por una sola razón, no entiendo como alguien como tú, al que le gustan las series, se ha metido de lleno en un foro donde apenas sabe nada de la serie por el cual ha sido abierto.
Nos encanta Bones y cada uno de los personajes que componen su historia, nos divertimos desgranando cada uno de los capítulos, y como ya dije anteriormente, nos reímos y lloramos al ritmo que nos marca cada capítulo.
Por qué no lo intentas tú? Bones es algo mas que los amoríos entre los protagonistas.
Es drama y comedia juntos, es risa y de vez en cuando lágrimas, pero ..es sencilla, cuidada y deliciosa.
#27
MESSANNE
MESSANNE
26/05/2014 19:30
Sí Erick, Bones tiene de todo...eso es lo que la hace tan especial...

Y te cuento que desde el capítulo 1 de la temporada 1, desde un principio, se planteó la historia de ellos dos...no fue un hecho fortuito surgido de la nada, "para buscarle pareja al prota", no, ...de hecho, para mí y para muchos es una de las historias de amor mejor llevadas...tanto así, que ese amor se ha hecho TRASCENDENTAL, no es un romance de esos que pululan en las telenovelas o series de TV...esta es una pareja diferente...
#28
ErickelRojo
ErickelRojo
26/05/2014 22:13
Vale! Tenía la duda. Que soy nuevo con la serie y no he podido montarme alguna especie de maratón... y la cantidad de series y películas que tengo, ya se imaginarán!


Que mejor que que consultarle a las expertas. Ademas del asunto del sondeo y los foros! (Teneís que esforzaros).



Ciertamente me gusta la pareja, me gustan ambos. Pero como ya os he dicho, no soy de romances en series policiacas, preferiría verles fuera de una relación amorosa. Porque cuando se está en matrimonio, pareja, se deja de ser y actuar en uno mismo.

Por ejemplo, si no fuesen pareja quizá Bones hubiese actuado de otra forma cuando Booth le dice que no le está pidiendo que se aleje que se lo está diciendo para que lo haga. (Aunque al final no importa mucho porque Bones no se hace un lado y regresa por Booth).


Caso contrario, por ejemplo. En The Big Bang Theory, no veía para cuándo Leonard y Penny iban a estar juntos. (Quizá porque desde un principio ví cómo Leonard babeaba por ella).
#29
MESSANNE
MESSANNE
27/05/2014 09:59
Con más razón te digo, debes ver toda la serie, no te arrepentirás...ahí podrás ver la diferencia que hay entre trabajar juntos como simples compañeros de trabajo, después como amigos y más adelante como esposos...cada etapa tiene su encanto...

Ellos se amaron desde el primer día que se vieron, pero como son tan cabezotas y orgullosos no querían dar su brazo a torcer!!!...algunos interpretan que ella se dio cuenta primero y no lo quería reconocer y otros que fue al revés, que él era el que estaba sufriendo por "enamorarse solo"...la serie está escrita de tal manera que hace que la gente crea una cosa o la otra...yo por mi parte, según mi interpretación, creo que ella se enamoró desde el principio, pero no supo interpretar sus sentimientos y se cerró por miedo, sin embargo siguió trabajando con él simplemente porque lo necesitaba junto a ella en su día a día, porque sentía que moriría si dejaba de verlo (¿amor platónico?), lo mismo puedo decir de Booth, que insistió en trabajar con Brennan a pesar de todo lo "repelente" que era al principio con él...

Me gusta Brennan como es!!!...porque a pesar de que, lógicamente, ella debe pensar en la hija de ambos, ella es capaz de arriesgar su pellejo por salvar al hombre que ama, sin pensar en las consecuencias... porque ella es así, cuando se trata de Booth pierde toda su racionalidad...por eso se aparece en esa casa abriendo fuego, sin importar haber desobedecido a Booth se planta como una leona para salvarlo...cuando la vi coger "la escopeta" y la vi disparar yo pensé, esa mujer sí que tiene cojones!!!...esa es la Brennan que todos queríamos volver a ver!!!

Lo que más me gusta de esta pareja es que es "anticlimática", todo lo hacen fuera del contexto de lo que deben hacer las parejas "normales", no son nada románticos (en el sentido erróneo que se tiene del romanticismo hoy en día), jamás verás escenitas cursis ni amapuches estilo telenovela con ellos, no, nada que ver...ellos se demuestran su amor de muchas otras formas que te hacen quitar el hipo...y eso es lo que los hace únicos...es verdad que nosotros hemos reclamado más ternura entre ellos, más acercamiento de enamorados, hasta algunos por ahí reclaman un baile y un ramo de flores, pero ¿¿sabes qué??, si eso sucediera, ya ellos dejarían de ser lo que son!!!...los amamos así como los conocemos...aunque te aseguro que las chicas de este foro moriríamos de amor si nos ofrecen un reencuentro romántico entre ellos después de que Booth salga de la cárcel...
#30
LANDO32
LANDO32
27/05/2014 11:11

Erik
Que mejor que que consultarle a las expertas. Ademas del asunto del sondeo y los foros! (Teneís que esforzaros).



Que tenemos que esforzarnos en qué?
Estás de coña o lo dices en serio??
El que tendrá que esforzarse serás tu, si tienes interés, te buscas un momento en el día para poder verla.
Nosotros no tenemos ese problema, la venimos siguiendo desde un principio.

Yo veo bastantes series, me gustan muchísimo, porque me encanta el cine todos y todos los sucedáneos, si tengo interés en alguna y no encuentro un momento para verla, la verdad, ni se me ocurríría entrar en un foro para que me hagan un RESUMEN!

Oye, que no te estoy echando del foro, muy por el contrario, al menos nos entretenemos contigo.

A que te refieres con:

Erik
Ademas del asunto del sondeo y los foros!

#31
MESSANNE
MESSANNE
27/05/2014 11:40
Erick, creo que Marimé tiene razón, es mejor que veas la serie, a mi hermano le pasaba lo mismo, me decía que no se iba a embarcar a ver 9 temporadas de una serie que yo llevaba como tres años recomendándole que viera, hasta que un día lo hizo...ahora me dice que le gusta mucho!!!!...y eso que él también es una persona muy ocupada, más por estudios y trabajo que por ver "otras películas"...

Yo en verdad no tengo problema en explicarte todo lo que quieras de Bones, porque me apasiona hablar sobre la serie y comentar sobre ella... pero nada es mejor que verla!!!...porque así te creas tu propia perspectiva sobre su totalidad y no por capítulos sueltos, error que cometen muchos...he visto gente que comenta en los foros y en las páginas web sin siquiera conocer bien la serie ni a los personajes, y salen "con las tablas en la cabeza" porque muchos fans se les enfrentan, porque se les nota a leguas que de vaina han visto como tres o cuatro capítulos por temporada y a veces caen en el error de comentar sin propiedad...

Pues nada, si las otras películas y series que estás viendo no te permiten hacer "un hueco" para ver Bones, es porque las otras tienen más prioridad, eso es una lástima, porque para mí, ésta es la mejor serie...
#32
LANDO32
LANDO32
27/05/2014 11:44
Claro, empieza por el primer capítulo y seguro que las discusiones van a ser mas interesantes, al menos analizas con base.

Si sigues haciéndolo así, será como leer un libro en un idioma que apenas conoces, tanto echar mano del diccionario, acabas aburriéndote, y la interpretación de la obra distará mucho del contenido real de la historia.
#33
MESSANNE
MESSANNE
27/05/2014 12:42
Sí Erick, será una grata experiencia, créeme...yo empecé a verla desde la 5ta, pero me daba flojera verla toda desde el principio, sólo veía uno que otro capítulo suelto en la TV por cable y tenía un pasticho impresionante en la cabeza!!!...

Al final tuve que empezar a ver la serie desde el principio porque mientras veía la sexta temporada yo no entendía el cabreo impresionante de los fans por la presencia de Hannah, en ese entonces, en la "primera vuelta", no me afectó tanto la relación de Booth con esa chica, hasta que vi el capítulo mejor logrado hasta esa fecha, The Doctor in The Foto, donde vimos una actuación magistral de Emily Deschanel...en verdad fue ese capítulo el que me hizo ver Bones de verdad!!!...me fui a series Yonkis y empecé a verla desde el principio...me eché todas las cinco temporadas en dos semanas!!!, así que, sí se puede!!!...

Me quedé alucinada con cada paso en la evolución de Brennan, entendí el real significado de sus lágrimas en el capítulo que te cité...es que ver a esa mujer "invulnerable" llorar de esa manera me hizo click en el corazón!!!...me quedé fascinada al ver cómo evolucionaba la relación de la pareja, ver cómo pasaban de una etapa a otra, desde la desconfianza mutua hasta la confianza absoluta, llegando hasta el punto de entregar la vida en las manos del otro...

Claro, también verás muchos casos interesantes, de esos que a ti te gustan, unos más elaborados que otros...verás otras subtramas interesantes que han alimentado el hilo argumental de la serie...verás de todo...ojo, unas cosas te gustarán y otras no, porque es lo normal, no se puede complacer a todo el mundo por igual, pero eso sí...no te aburrirás...esperamos que te montes en esta aventura, porque no sólo disfrutarás de la serie, disfrutarás también de nuestra interminable tertulia en este foro...en verdad te damos la bienvenida, te abrimos las puertas, pero te aseguramos que te la pasarás mucho mejor si conoces más la serie...si ves algún capítulo "viejo" y deseas que te expliquemos algo, yo lo haré con mucho gusto...
#34
bellibra
bellibra
27/05/2014 12:56
Yo tampoco la vi desde el principio , y me la vi en verano , y me deje la primera y la segunda temporada , ahora los veo en nova y sigo las temporadas que me faltan por ver :-)
#35
MESSANNE
MESSANNE
27/05/2014 13:04
Yo hasta me compré los DVD!!!...cuando termine clases en la Universidad, en las vacaiones de verano, la veré toda desde el principio!!!, me encanta hacerlo, siempre pillo cosas que no había visto antes...es como cuando hago "relectura" de libros que ya he leído y que me encantan mucho más que la primera vez que los leí!!!
#36
bellibra
bellibra
27/05/2014 13:50
Yo tambien tengo todas las temporadas compradas :-)
#37
ErickelRojo
ErickelRojo
27/05/2014 20:01
Vaya! Sí que deborais la serie!!!

Cuántas veces habéis visto la serie? O sus temporadas favoritas cuántas ves las habéis visto???



El sondeo de foros... Ya sabéis! Escrutinio para saber cuáles permanecen vivos. (Por eso aquello de esforzaros).


Discuplen que no sea tan claro o explícito, mi dislexia no me ayuda! Me refería con series y películas que tengo, como pendientes! Y se siguen acumulando. Así que, sí no puedo ponerme al corriente con las que he agendado primero, Bones que es la más reciente está más lejos.


Pero ya que me llama la atención que esté tan bien después de nueve temporadas es que trato de saber más de la misma, sí no por las temporadas, por vuestras sabías palabras.


Gracias Messanne! Te consideré mi guía Bones. Gracias! ;)


Sí Marimé! Sabía que traería más vidilla al foro.

Bellibra... Tú que estuviste en mi posición en cuántos días te pusiste al corriente de la serie?
#38
LANDO32
LANDO32
27/05/2014 20:11
Esto es muy fuerte....
Entraste en el foro porque lo veías muerto?? para darle vidilla?
No eres un poquito engreído????

Por supuesto que nos encanta Bones, por esa razón estamos aquí. Hemos visto los capítulos un par de veces, lo suficiente como para poder analizarlos. Crees que nos pasamos el día viendo Bones???
Vemos mas series , pero esta nos encanta, así de sencillo.
Si uno quiere, hay tiempo mas que suficiente para todo, es cuestión de proponérselo.
#39
MESSANNE
MESSANNE
27/05/2014 21:25
Oigan, tampoco es que yo no haya tenido nada que hacer cuando me hice el maratón de cinco temporadas de Bones...yo en ese entonces vivía en Venezuela, mi país de origen, y tenía tres empleos, ensayaba en el coro por las noches, preparaba clases, corregía exámenes, etc, etc, y aún así pude ver la serie completa...ahora con más razón te digo Erick, que sí se puede!!!!...y como dice Marimé, todo es cuestión de proponérselo...

Y este foro jamás estuvo muerto, nunca ha dejado de moverse, al contrario...siempre hemos estado ahí...
#40
ErickelRojo
ErickelRojo
27/05/2014 21:56
Que nunca he mencionado que el foro estuviese muerto y que por lo tanto me dispuse a entrar para darle vida de nuevo.

Que el tema de sondeo de foros de FTV, y traer un "poco" de vidilla al foro son temas distintos, expresados en distintas oraciones, separados por varias líneas y algún párrafo.


Tema aparte, engreido soy.


Pues nada, que queda mucho tiempo para la nueva temporada, en algo me pondré en contexto ;)
Anterior 1 2 3 4 Siguiente