FormulaTV Foros

Foro Bones

regalo especial 200 capitulos bones

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
bellibra
bellibra
22/05/2014 22:54
Bueno he pensado que podiamos hacer algo especial para los 200 capitulos de bones , algun video ect.... Que os parece la idea . Espero vuestras ideas para el video ect.... :-)
#41
bellibra
bellibra
28/05/2014 01:06
Supe de bones por mi abuela que me vicio en verano y ahí me la puse a ver y a ponerme al día :-)
#42
mayurian
mayurian
28/05/2014 05:49
Me estaba absteniendo de comentar pero vamos a ver, con todo respeto Erick, y creo que no te lo faltaré porque lo que voy a decir es la verdad.

Tú estás aquí porque quedaste decepcionado de la resolución que le dieron al "misterio más grande" de 'El Mentalista', estás checando series al azar por si encuentras algo que te interese, y de casualidad entraste en éste foro justo cuando apenas había pasado el penúltimo capítulo de la temporada y viste los comentarios que se hicieron en el post del capítulo y muchos hicieron comentarios sobre lo que esperaban o pensaban sobre el final de temporada, y aparte checaste el post de Apuestas del final, entonces fue por eso que te interesaste, sabías que en el final de temporada habría acción, intriga, conspiraciones, fue por lo único que ahora te has interesado en ver la serie, y esperas que esto siga en la décima.

Tú lo único que quieres es que los demás hablen y hablen, haces preguntas sólo para hacerte el interesado, en realidad las respuestas que te den no te importan porque te van a hablar de lo que es el laboratorio, lo increíble que es cada personaje, la relación ByB, cosas por las que todos los que estamos en éste foro vemos la serie, por lo que nos gusta.

Por último te dejaré un muy buen video que muestra también la otra gran parte importante que es Bones, aunque creo que tampoco te interesará.

Todo esto lo digo con todo respeto.

#43
ErickelRojo
ErickelRojo
28/05/2014 07:56
Mayurian! Qué buen video! Está lindo.


Por cierto, te había dicho que tienes buenos dotes detectivescos? Casi aciertas!



El Mentalista prácticamente toda su sexta temporada me decepcionó. Si hago preguntas es para conoceros. Que los habituales con los que he coincidido en estos días me parecen agradables. No escojo series al azar, escojo buenas series y me paseo por los foros. Este es al que más vida le he visto después del foro de El Mentalista.


Y las preguntas que hago no son para hacerme el interesante. Dado el sustantivo, supongo que en sí mismas las preguntas lo son. Y claro que lo son!

Ejemplo, si pregunto cuántas veces habéis visto la serie (completa) o temporadas favoritas, es porque yo, como muchos seguidores que habíamos de El Mentalista, al menos dos veces o tres la hemos visto completa!!!

Al menos a mí me gustó por Jane, pero después la trama detrás me enganchó. Le seguía el ritmo pero perdiéndome algunos episodios. Después le perdí la pista, ví en un maratón de al menos un mes, de la primera a la tercera temporada y parte de la cuarta. La dejé de ver porque no encontraba capítulos en versión original. Cuando los encontré, en otro maratón, empecé de nuevo, de la primera a la quinta temporada.


No me ocupa Bones por buscar algo parecido al mentalista. He visto el final de temporada 9 de Bones, final de temporada 6 del mentalista quizá aalgún día lo haga.
#44
LANDO32
LANDO32
28/05/2014 08:14
Ahí la tienes:


"
Una pregunta estúpida...en tu paseo elegiste este foro por la serie o por su movimiento?
Si la respuesta es afirmativa con respecto a la 1ª pregunta lo entiendo, pero si es a la segunda, que quieres que te diga, sigo sin entenderlo.
Por mucho movimiento que tenga el foro, si la serie no vale, maldita la gracia de perder el tiempo.
Quizá el problema sea que soy un poco "cortita" pero ni se me ha pasado por la mente entrar en foros donde no he visto ni conozco la serie.
Sencillamente, no sabría que decir.

De todas formas, solo danos un poquito de tiempo, acabarás enganchándote y tragarás toda la serie, de eso estoy segura.
#45
ErickelRojo
ErickelRojo
28/05/2014 09:21
Marimé, muchas gracias! ;)


Qué belleza! Estupenda para acompañar el trabajo!



Y bueno, ninguna pregunta es estúpida. Si estoy por acá es por ambas cosas! La serie y la actividad del foro. No tiene caso pasarme por el foro de Revolution que la tengo más digerida porque está desierto.

Ya me pondré al tanto de bones y hablaremos lo que querais al respecto sin perderme, que para eso están los foros intercambiar opiniones, ideas. conversar, acercar personas, etc.


Seguro lo habéis visto, pero...


#46
MESSANNE
MESSANNE
28/05/2014 10:05
En verdad ese "top ten" se quedó corto!!!...primero, está desde la 1ra a la 6ta temporada, durante el cual hubo muuuchos buenos capítulos e incluso mejores que esos, bueno, casi todos son buenos en realidad...y después vinieron tres temporadas más con capítulos y mucho más buenos!!!...el final de la novena es apenas una muestra de ello... no, esa pequeña lista no hace mucha justicia a lo que es Bones!!!...entre 190 capítulos es muy difícil elegir un "top ten", lo digo así de claro...aunque te digo que esos capítulos que se muestran ahí son brutales, eso sí...
#47
MESSANNE
MESSANNE
28/05/2014 10:07
En verdad ese "top ten" se quedó corto!!!...primero, está desde la 1ra a la 6ta temporada, durante el cual hubo muuuchos buenos capítulos e incluso mejores, bueno, casi todos son buenos en realidad...y después vinieron tres temporadas más con capítulos y mucho más buenos!!!...el final de la novena es apenas una muestra de ello... no, esa pequeña lista no hace mucha justicia a lo que es Bones!!!...entre 190 capítulos es muy difícil elegir un "top ten", lo digo así de claro...aunque te digo que esos capítulos que se muestran ahí son brutales, eso sí...
#48
LANDO32
LANDO32
28/05/2014 17:59
Hay una enchufada por aquíiiii........

Oye Erik, me encanta parlotear contigo, pero quiero verte la cara!!

Así que, si no te importa haz el test pls. Al menos sabremos con quién hablamos. Eso de conversar con la fotografía de un monigote casi que no es muy agradable...
#49
bellibra
bellibra
28/05/2014 18:41
Ya se acabado la temporada . cual ha sido vuestro capitulo favorito de esta temporada y porque ?
#50
ErickelRojo
ErickelRojo
28/05/2014 21:53
Bueno, Messane, no encontré uno más actualizado... pasé brevemente por youtube para escuchar alguna canción de Birdy!

Ya te busco otro ;)


Vale Marimé! Cambiaré mi nick para estar más en contexto... Por cierto, la chica de tu ávatar, parece de algún anuncio, quién es?


Es que te identificas con ella y eres una chica de estilo retro? Una chica vintage???


Le echaré un vistazo al kilométrico Test!
#51
MESSANNE
MESSANNE
29/05/2014 01:02
Ok Erick, tranquilo, ya revisé y no hay video actualizado...total, igual no se puede hacer un top ten con ese montón de capítulos :-D :-D :-D :-D

Belli, la novena temporada fue tan buena que es difícil elegir...pero en verdad yo tengo dos preferidos, y creo que la mayoría coincidirá conmigo...el capítulo seis, el de la boda, es uno, no sólo por la boda tan esperada, sino porque me pareció que estaba muy bien escrito y actuado...el caso estaba tan bien hilvanado con las circunstancias que rodearon la boda que en verdad hay que quitarse el sombrero...bien por Karinne Rosenthal!!!...me encantaría que esa guionista regresara nuevamente a la serie, es que hasta el título del capítulo, "La mujer de blanco", me gustó, ya que hacía alusión tanto a la novia (Brennan) como al motivo del asesinato (la poetisa Emily Dickinson), me encantó la historia que rodeó el caso (tal vez porque soy filóloga jeje)...y ni hablar de los votos y Cindy Lauper cantando...fue un capítulo perfecto...

Por supuesto, el final de temporada es otro que estuvo genial...excelente dirección, muy buena escritura, tremendas actuaciones...y excelente implantación de un hilo argumental contundente, cosa que puede reimpulsar a la serie, espero que continúe en la temporada 10 y se lo monten bien...

Debo hacer mención especial al capítulo donde plantearon por primera vez el tema del Cáncer de Wendel, creo que es el 9x13...muy emotivo...y otro que me encantó fue el 9x11, el de la chica gimnasta que asesinaron, un capi con mucha carga emocional, aleccionador para los padres que descuidan a sus hijos...
#52
bellibra
bellibra
29/05/2014 08:19
Es verdad la temporada 9 fue de las mejores temporadas pero para mi los mejores capitulos 9x04 cuando pelant muere y booth le pide matrimonio a brennan fue una gran escena final y gran actuacion de los dos luego la boda que fue un gran capitulo y me encanto las miradas , los votos en definitiva una gran actuacion por parte de los dos y que los dos escribieran los votos emily y david lo hizo mas emotivo . Luego fue el de big philipinnas que fue un capitulo muy emotivo y para terminar el capitulo final con el gran director david borenaz y la gran actuacion de emily .
#53
LANDO32
LANDO32
29/05/2014 10:21
No sabría cual elegir, toda la temporada ha sido bueno, salvo algún capítulo de los que llamamos de relleno.

Erik, la chica de la fotografía soy yo, la hice para un casting de anuncios de refresco, como podrás comprobar por el éxito obtenido, no fuí la elegida.
Y sí, soy bastante retro, "vintage" palabra muy utilizada ahora para decir lo poco actualizada que estás, o al revés.... (es broma)
Pero soy de las que opina que la moda mas femenina y elegante, para las mujeres, ha sido desde principios del siglo pasado hasta los 50, todo lo que sigue a partir de ahí ha sido un auténtico cúmulo de mal gusto.
A los hombres os ha salvado la CAMISETA, el Tshirt. Habéis rejuvenecido 40 años de una tacada!
#54
mayurian
mayurian
29/05/2014 16:57
Marimé, sí eres ella, yo lo sé.
#55
ErickelRojo
ErickelRojo
29/05/2014 17:55
La mar de interesante, Marimé! Enhorabuena, te ves muy bien, buen estilo ;)


Por cierto, la moda de los setenta ha ido bien, no? No tan elegante como la que mencionas pero me parece lo mejor después de ese periodo que dices. Para hombres y mujeres.

En hombres me parece muy innovadora, basatnte fresca, novedosa.



Respecto a los capítulos de la temporada nueve... Quizá el 9x01, 9x09 y 9x24.
#56
MESSANNE
MESSANNE
29/05/2014 18:03
Aquí hay una encuesta muy buena sobre los capítulos preferidos de la temporada 9 de Bones...ya veo que muchos coinciden con nosotros...

http://www.spoilertv.com/2014/05/poll-what-was-your-favourite-episode-of_23.html


Muy buena, ustedes también pueden votar.

Esta es de un blog denominado Spoilers TV
#57
LANDO32
LANDO32
29/05/2014 18:30
Innovadora?? totalmente de acuerdo!
Espantosamente innovadora, exageradamente estrepitosa, la moda mas anárquica del mundo.
Fue el cúmulo del mal gusto,
Se mezcló absolutamente todo, se saltaron las reglas y se deshicieron los moldes.
Estoy de acuerdo contigo en que era de lo mas refrescante....fluían colores, flores y frutas por doquier.
Hablo siempre de gusto personal, para mí fue la época mas horrible de todas.
A partir de ahí, todo vale...y sigue todavía la canción.

regaloespecial200capitulosbonesregaloespecial200capitulosbones

regaloespecial200capitulosbonesregaloespecial200capitulosbones
#58
LANDO32
LANDO32
29/05/2014 18:35
regaloespecial200capitulosbones

Y el 8º día, dios creó la camiseta!!!

regaloespecial200capitulosbones
#59
mayurian
mayurian
29/05/2014 19:49
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, me has matado Marimé.

Imagino que Erick estaba de sarcasmo.
#60
ErickelRojo
ErickelRojo
29/05/2014 20:30
Jajajajaja! No, iba de sarcasmo! Iba en serio.


Algo raro ha pasado aquí, os buscaré imágenes de lo que tengo en la mente como 70´s.


Las camisetas no me gustanm todo mundo las usa, parece uniforme, un estandar que me parece monótono.


Más tarde os cuelgo algunas imágnes.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente