FormulaTV Foros

Foro Bones

regalo especial 200 capitulos bones

Anterior 1 2 3 4
#0
bellibra
bellibra
22/05/2014 22:54
Bueno he pensado que podiamos hacer algo especial para los 200 capitulos de bones , algun video ect.... Que os parece la idea . Espero vuestras ideas para el video ect.... :-)
#61
MESSANNE
MESSANNE
29/05/2014 20:31
Oigan, pero nada peor que la moda de los 80!!!...dígame esos peinados!!!...lo mejor de esa época fue la música...nada supera las canciones que sonaron en esa década!!!..pero en moda y estilo, guácala!!!
#62
ErickelRojo
ErickelRojo
29/05/2014 20:38
La música de los 80's creo que también influyó mucho. Con la introducción de sintetizadores y esas cosas, dió un gran salto hacia adelante, dejó muchas joyas.


Pero esa propagación indiscriminada de música pop no me gusta, en décadas pasadas y posteriores creo hay mejor música.

Hay mucha música queme gusta de los ochentas, en varios generos. Pero me gusta más lo que se ha creado antes y después de los ochentas.
#63
LANDO32
LANDO32
29/05/2014 20:48
Estoy con Rima, los 80 es la época de las joyas musicales, obviamente dejando a un lado el Blues y Jazz...ese es otro tema....

Con respecto a la moda, es una prolongación mejorada de los 70, sigue sin gustarme nada de nada.
#64
MESSANNE
MESSANNE
29/05/2014 21:31
No Erick, nada se compara con los éxitos de Madonna, Michael Jackson, Cindy Lauper, Alphaville, Laura Branigan, Queen, Chicago, UB40, Reo Speed Wagon, Modern Talking, entre muchos otros que ahora se me escapan de la memoria...nada como esos clásicos...

Sin mencionar todos los cantantes hispanos, ya sean de España o América, que nos han deleitado con hermosísimas canciones...no las cambio por nada...
#65
mayurian
mayurian
29/05/2014 21:38

Rima
No Erick, nada se compara con los éxitos de Madonna, Maichael Jackson, Cindy Lauper, Alphaville, Laura Branigan, Queen, Chicago, UB40, entre muchos otros que ahora se me escapan de la memoria...nada como esos clásicos...



Wow Rima, lo mejor de la música.

...Bon Jovi, Scorpions, y unos más.

Yo agregaría a otros pero no exactamente de esa década.

The Beatles, Bee Gess, Chicago, Air Supply, Barry White, Carpenters, Cranberries, Santana, Aerosmith y Yanni, de lo mejor de lo mejor.
#66
ErickelRojo
ErickelRojo
29/05/2014 22:27
Hablar de música es muy difícil, hay tanto que uno se pierde, es un oceano interminable.


En el caso de Michael Jackson sus mejores trabajos están entre los ochentas y noventas. Quizá lo más significativo ochentas.

Respecto a Queen, tienen una excelente discografía en los ochentas, me gusta mucho su trabajo en esa década. Pero el trabajo que hiceron el los setentas, es sublime! Y su último disco, Innuendo es de los noventas y es un diamante.

Respecto a Madonna, si tiene sus éxitos íconos, en los ochentas. Pero prefiero mil veces a Nirvana que es de los noventas.

Si no me equivoco podemos situar a Celion DIon o Whitney Houston en los ochentas, prefiero a Adele o a Amy Winehouse.


Steppenwolf, ZZ Top, Doors, Roling Stones, Aeroesmith, Pink Floyd, Bob Marley, etc., son previos a los ochentas. Cranberries es noventas prácticamente.


Hay mucha música mucho más interesante fuera de los ochentas. En los ochentas hay mucho sample, mucha repetición, es muy monótono.


Prefiero a Lana del Rey que a Camilo Sesto.


Y en nuestros días hay una oferta enorme, diversa e inmensamente rica que supera la de los ochentas, cuyas propuestas era dominada por productores y disqueras que repetían el mismo modelo.
#67
MESSANNE
MESSANNE
29/05/2014 22:44
Ok Erick, entiendo que después de los 90 también hubo muy buena música...si hablamos de grupos, a veces pienso que Amaral y La Oreja de Van Gogh tienen tanto mérito como Mecano...o que Adele sea más cantante que Madonna...es verdad que la música de los 80 es algo "minimalista", sin embargo la frescura de las melodías, y la música me parece mucho más pura que las posteriores...perdóname, pero más repetitivos me parecieron los éxitos de los 90...

No me vengas a decir que Chicago o Laura Branigan son "artificiales" o puro "sampler", noooo...una cosa es la música de miniteca que abundaba también en esa época y otra los grandes éxitos de muchos cantantes que a pesar de haber desaparecido dejaron huella...todo es cuestión de estilos...

EDITO: Un grupo que me gustó mucho de los 90 era Roxette...Cranberries también...

EDITO 2: Ahhh, me acordé de otros grupos ochentosos...Durán Durán, Culture Club, Foreigner, Heart, The Bangles...¿¿quieres más??
#68
alex1962
alex1962
29/05/2014 23:57
Como voy muy atrasada esta semana ,comentare que ahy epocas edistintas en ropa y musica .pero a mime gusta mas la musica de antes y la ropa una mezcla.

En lo de Bones me parecieron buenos casi todos los capitulos ,menos los de relleno que no seuian ni la trama,
#69
mayurian
mayurian
30/05/2014 00:29

Erick
Si no me equivoco podemos situar a Celion DIon o Whitney Houston en los ochentas, prefiero a Adele o a Amy Winehouse.



regaloespecial200capitulosbones
Es en serio esto Erick?, Whitney hizo la mejor canción de los 90, y Céline (fue un delito de mi parte no haberla mencionado antes, no tengo perdón) es una de las tres mejores.
#70
ErickelRojo
ErickelRojo
30/05/2014 07:08
Jejejeje, totalmente en serio!


Celine tiene bonita voz, se escucha bien. Pero siempre la escuchas en es balada pop. Whitney tenía una voz increíble, mucha potencia, muy buena interprete, pero esa música comercial le quedaba pequeña, canciones melódicas y un tanto planas, y muy similares unas de otras.


Adele y Amy son más versátiles. Es una lástima que no podamos seguir disfrutando de la segunda, pero os aseguro que en unos años será referencia indiscutible como lo es una Janis Joplin, Cobain, Aretha Franklin, Nina Simons, etc. (Franklin, Fitzgerald, Simone, Billie Holliday y otras, le llevan mucha delantera a Dion).









El caso de Adele y Amy es como una explosión de sonidos. Una fiesta de colores, fuerza, potencia, sensualidad, envuelven, son vibrantes.









Los grupos que menciona Messane... mecano, la oreja de Van Gogh, son muy parecidos. Herencia de los ochenta con esa masificación del pop, alguna canción debió gustarme de ambos pero en general no me gustan. También hay canciones de la quita estación que me gustan pero son algunas solamente.

Laura y Roxette van en la misma línea, son muy repetitivos, muy marcada la base del sample o el ritmo. Y es una constante en esos grupos o cantantes que asociamos a los ochentas (que continua en muchos en los 90's).

Todos los mencionados por Messane tienen canciones muy representativas de la década, que eran el centro de atención, que emocionaban, que marcaban tendencia de este melódico mundo pop. Pero hay propuestas antes y después mejores, muy ricas.



Ya en los noventas estas chicas tenían una propuesta impactante, cargada de energía, escucharlas es como despertar del letárgo de esos representantes ochenteros...

#71
mayurian
mayurian
30/05/2014 07:19
Mejor me callo, no existe ni punto de comparación entre esas dos y Céline o Whitney, esas dos ni cualquiera que me menciones salida en los últimos 10 años.

He de decir que me gusta mucho Amy Lee la de Evanescence pero nunca me atrevería a hacer alguna comparación con las de antes.
#72
MESSANNE
MESSANNE
30/05/2014 09:23
Bueno, Evanescence me gusta mucho por la propuesta original que tienen, una chica con voz dulce cantando rock, es algo interesante, tengo sus CD...sí, me gusta...upsss pero no es de los 90, es del nuevo milenio...

Celine y Withney (en paz descanse), tienen voces bellísimas, pero Erick tiene mucha razón, ellas han sido muy explotadas a nivel comercial, pero como en esa industria la idea es vender discos, pues ni modo...por ello, me he inclinado más por otra cantante que tiene características vocales similares, Lara Fabian, quien para mí es la mejor!!!, a pesar de que sé que jamás venderá la cantidad de CDs que han vendido aquellas, es la más auténtica, aunque algunos ignorantes la tilden de "imitadora", cosa que me parece absurda, porque ella ha escrito todas sus piezas, es una poeta, una cantante con una voz potente y encantadora, es una cantante de los pies a la cabeza!!!...lo malo (o lo bueno) es que ella no se ha prestado a cantar canciones comerciales, su propuesta es muy densa, sus letras también lo son, ya lo dije, más que cantante y músico, es una poeta en el amplio sentido de la palabra...y debo reconocer que es de finales de los 90, aunque su propuesta creo que también se acerca a la de los 80...
Anterior 1 2 3 4