FormulaTV Foros

Foro Bones

Comic-Con 2014!!! :D (SDCC)

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
inthemiddletown
inthemiddletown
25/07/2014 21:53
comic-con2014dsdcc
comic-con2014dsdcc
comic-con2014dsdcc
comic-con2014dsdcc
comic-con2014dsdcc
comic-con2014dsdcc
comic-con2014dsdcc
comic-con2014dsdcc

comic-con2014dsdcc
comic-con2014dsdcc
comic-con2014dsdcc
comic-con2014dsdcc
comic-con2014dsdcc
comic-con2014dsdcc
comic-con2014dsdcc
comic-con2014dsdcc
comic-con2014dsdcc
comic-con2014dsdcc
comic-con2014dsdcc

Video Spoilers:
#61
mayurian
mayurian
30/07/2014 02:04
Wow, estupendo Pía, checaré bien los videos.
#62
inthemiddletown
inthemiddletown
30/07/2014 06:16
EL PANEL COMPLETO!!

#63
MESSANNE
MESSANNE
30/07/2014 08:43
Estoy de acuerdo contigo Pía!!!...el lenguaje corporal no miente...y por lo que dijo Rosi del guardaespaldas, para mí eso es lo de menos, porque el hecho de que sea guardaespaldas no significa que esté ahí de chismoso sino todo lo contrario, ¿quién sabe cuántas cosas ocultarán esos señores de sus jefes?, ¿de cuándo acá un guardaespaldas puede impedir la reunión de dos amantes?, David lo puede mandar a pasear o hacer otra cosa cuando así lo requiera y éste lealmente puede guardar silencio...y otra cosa...para mí ese matrimonio de David es un parapeto, esos ya dejaron de amarse hace siglos, si es que alguna vez se amaron, se nota a leguas que conviven única y exclusivamente por sus hijos, hasta puede que él y su esposa sean buenos amigos y se la lleven bien, pero hasta ahí...seguro a la esposa de éste le importa un bledo lo que haga o no haga su marido...y si él se está cuidando puede ser por dos razones, por no suscitar otro escándalo que puede hacer peligrar su carrera o por proteger a Emily, yo me inclino más por la segunda...

Gracias por el video Pía...
#64
LANDO32
LANDO32
30/07/2014 10:45
Primero, Indi eres una joya.
SEgundo, Totalmente de acuerdo contigo Rima.
Los guardaespaldas están para eso, para guardar la vida de la gente que protegen. Librarles de OBJETOS molestos y guardar sus vidas de todo aquello que no les interese a la gente.
Son los mejores alcahuetes de sus jefes, por esa razón les tienen tan pegados a sí.
Como dice Rima, el matrimonio de David es pura pantalla, quizá se lleven bien, pero dudo que haya amistad sincera entre los dos, cuando las cosas se rompen, es muy difícil volver a conectar con esa persona, al menos es mi opinión.
A saber los tejemanejes de este hombre una vez se cierren las cortinas de su casa.
Con respecto a Emily, es una persona sumamente reservada, no acostumbra a airear su vida, por lo tanto tendremos que conformarnos con nuestras conjeturas.
Pero lo que sí es cierto, como ya dije anteriormente, esta relación entre compañeros no me parece para nada normal.
#65
MESSANNE
MESSANNE
30/07/2014 12:15
Una observación... Rosi se refiere al guardaespaldas como "amigo", bueno, dudo que lo sea, si ese señor está todo el tiempo con David es porque debe ser un guardaespaldas, yo, de tener un amigo o una amiga así de "pegoste" ya lo hubiera mandado a freir monos hace tiempo!!!...qué fastidioso sería eso!!!, es que ni con mis hermanas y hermanos estoy así de pegada...no jooooo...

Y como dice Marimé, Emily es reservada, eso lo sabemos, pero a veces "sin querer queriendo", como dice el Chavo (Pedro debe saber a quién me refiero jejeje), ella tiene sus metidas de pata, esas indiscreciones "inocentes" que hace que uno eche su imaginación a volar...ya sea un comentario o algún movimiento en falso, ella es la que hace que la gente se ponga a pensar lo que "no es" o, mejor dicho, lo que SÍ ES...depende de como prefieran verlo...y a David lo veo incomodarse ante esas acciones inocentes que delatan a Emily (¿o a los dos?)...no sé...es como si él fuera el más prudente de los dos y estuviera en la necesidad constante de frenar o dejar pasar el incidente "como si nada hubiese pasado"...

No sé si me entienden...un ejemplo es cuando notamos que ella le toca o se acerca mucho a él mientras están siendo entrevistados (cosa que sucede de forma espontánea y no premeditada), David se pone tenso como una roca...eso lo noté cuando vi el video completo en la Comic-con de este año, sucedió en un par de oportunidades, pero la más notable es cuando ella le toca el brazo, la tensión de David se podía cortar con un cuchillo al rededor de él...vayan a youtube y busquen el mismo video que subió Pía aquí y véanlo en la pantalla completa, así se pueden notar mejor los gestos de ambos...

Por cierto, qué buen panel hicieron estos dos!!!, según lo que he leído, dicen que fue uno de los más divertidos y concurridos...sin embargo, debo reclamar algo, por ahí leí a fans y blogueros que decían que "el show" del panel lo hizo David porque es el más espontáneo y el showman, pero les diré algo, Emily con todo y su timidez es la que le da la plataforma para hacer sus bromas y chistes, de hecho, el estribillo de "fans questions", según lo que vi, surgió de ella y él lo adornó y lo hizo más gracioso, necesitaba ver el video completo para saberlo, porque me perdonarán las fans de David, pero creo que no deberían quitarle el mérito a Emily, en mi opinión, ambos se complementan!!!...incluso en mayor medida que Booth y Brennan!!!...en otras palabras, según observé y he observado en los páneles de estos años, Emily, de forma espontánea, "monta" los numeritos y David se los adorna con su gracia y capacidad histriónica...dudo que David, solo y sin ella, haga todas esas payasadas que tanto maravillan a la gente... y a las pruebas me remito!!!...vean los videos donde está él solo en alguna entrevista o en el panel donde Emily no pudo estar, creo que por su embarazo... y verán que tengo la razón!!!

EDITO: El día que estos dos terminen la serie deberían pensar en serio en asociarse y hacer un show permanente, ya sea en vivo o en televisión, hacen un buen dúo de comediantes...ojalá los de Fox o cualquier otro canal lean esto y cojan nota...eso sería un batacazo!!!...tendrían muchos millones asegurados y en caso de hacerlo en vivo, la taquilla se agotaría seguramente...
#66
AMOBONES
AMOBONES
30/07/2014 13:17
Comparto plenamente lo que dicen ustedes, el cuerpo no miente, somos espontaneos cuando sentimos o tenemos la necesidad de expresar algo. Ebn cuanto a que una pareja esta por los hijos pienso de que no es tan asi, es decir cuando un sentimiento es fuerte y se blanquean las cosas no hay hijos que aten se puede ser un excelente papa o mama estando separados. Observando el video es cierto que se nota cierta tensionl cuando ella se le acerca mucho o se vio claramente en ese please cuando le acaricio la barbilla. Hacen muy buena dupla y se complententa muy bien, ambos son productores de la serie y la sacan adelante y aparte ellos antes de que empiecen con la grabacion de la escena se concentran para dar lo mejor de si. Ojala cuando termine Bones que espero que sigan alguna temporada mas ellos continuen trabajando juntos en algo.

PD. a el lo vi con anillo dorado muy chillon en su mano izquierda
#67
MESSANNE
MESSANNE
30/07/2014 15:02
Amobones, tienes razón en una cosa, que la pareja que no se ama debe separarse por el bien de sus hijos, eso sería lo lógico...pero te comento algo, yo nunca he estado casada y no puedo dar fe de ello, sin embargo conozco de casos de amigas casadas que ya no aman a sus esposos y viceversa, que viven juntos en la casa "como hermanos" por querer estar con sus hijos y verlos crecer bien, claro, eso también sucede por razones económicas, porque no pueden mantener un piso por sí solos, al menos en Venezuela sucede que los alquileres son excesivamente altos, es horrible; total que los que tienen la suerte de llevarse bien entre ellos, de mutuo acuerdo hacen un buen equipo a la hora de hacer las labores de la casa, a la hora de buscar o traer a sus hijos del colegio, etc. Conozco tres casos así, y si les gusta otra persona, pues tienen su romance con esa persona, muchas veces sin llegar a nada serio y se olvidan del asunto, en verdad no sé si el uno se enterará del affair del otro, sólo sé que esa gente sigue ahí junta, llevándosela "bien"...claro, eso no es posible en todas las parejas de casados, porque hay muchas que ni de vaina se soportan, por incompatibilidad de caracteres, eso ya es otra cosa, pero existen otras parejas que sí son compatibles de carácter, pero ya "se les rompió el amor" como dice la canción de la difunta Rocío Jurado...
#68
bellibra
bellibra
30/07/2014 16:04
Teneis toda la razon , os habeis fijado cuando david le dice esas palabras emily le mirar con ojitos y cuando david le dice los objetivos que la defiene ella adoro la cara de ella .
Bueno y lo que me llama la atencion yo no se como sus parejas aguntan tanto tonteo seguido entre ambos sera que ya lo tiene asumido o miran hacia otro lado y lo dejan pasar
#69
mayurian
mayurian
30/07/2014 18:39
Por favor vean el comienzo del video del panel completo, para los que no quieran enterarse de algún spoiler no se enterarán de nada, es que en el comienzo hay dos detalles que podrían decir mucho.

Primero presentan a Stephen, después presentan a David y Emily juntos, Emily se sienta a un lado de Stephen y David se va al otro pero después la presentadora le dice a David que tiene que ir junto a Emily.

- Yo pienso, estaba David nervioso después de haber estado con Emily a solas unos minutos antes?, no se quería sentar junto a ella para no delatarse?.

Y ya que se sentó junto a ella le dice: ¡hi baby!

Con esa frase a mí me dan dos:

- Lo dice para disimular?, demostrar lo bien que se llevan como amigos como en todos los eventos que se presentan?.

- O en verdad lo dice de felicidad de lo ha pasado unos minutos antes.

Por favor vean tan si quiera el comienzo del video, es fantástico.
#70
bellibra
bellibra
30/07/2014 19:46
Y cuando dicen que diga tres adjetivos a Emily david dice a Emily o a bones y la presentadora dice a Emily
Yo creo que hacen todo esto para dar morbo a las fans y que se hable de ellos :-)
#71
MESSANNE
MESSANNE
30/07/2014 21:15
Síiiii...yo también pensé lo mismo cuando los sentaron juntos!!!...pensé que a David le daba como "miedo" sentarse al lado de Emily, jajajajajaja...me recordó a esos niñitos de cuatro años que en el colegio no se querían sentar al lado de alguna niña porque les gustaba y les daba verguenza...jajajaja
#72
AMOBONES
AMOBONES
30/07/2014 22:07
Si es cierto, ellos le suman al show, se ve que se esfuerzan mucho ahora saco estaos dichos de David en la charla donde dice: Disfruto mucho trabajar con esta fantastica persona sentada a mi derecha, quien ha estado para mi en muchas cosas....ha elevado a nuestros personajes juntos. Porque me llama la atencion ya que ahi se refiere a Emily su companera y amiga, que segun sus dichos ha estado para el en muchas cosas, aya a sa ber que cosas, jejejeje y creo para mi, que eso es hollywood, muchas horass juntos, casi diez anios, tal vez planoticamente o no esten enamorados el uno del otro, y seria dificil manejarlo, no se tal vez. Escuche la entrevista completa en youtube pero al no estar subtitulado tal vez me quedalron cosas, pero hay gestos que no se simulan.
#73
mayurian
mayurian
30/07/2014 22:20
Saben cuál es una de las cosas que más me gustó aparte de DyE?.

Que no se tocó el tema de "última temporada", y viendo cómo están DyE, creo que no habrá problema en que firmen por otra.

Y esto es algo que me gusta mucho, cualquier decisión que tomen será mutua, y seguro será para bien.
#74
alex1962
alex1962
30/07/2014 22:46
Os he leido a todas y me gusta mucho todo lo leido.Tengo una teoria ,como lei por ahy podria ser un montaje .Pero ahy gestos ,miradas y otras cosas que por muy buen interprete que seas ,no puedes simular.Cuando estan en escena ni siquiera se miran con tanto amor ,como en este comic.

Yo apuesto que esta relacion solo saldra a la luz ,cuando acabe la serie ¿por que? pue por que en America son de miras un poco estechas ,y enseñas un pecho y te mandan al exilio .Por eso quiza ellos no hacen oficial ,lo que sus gestos y su cuerpo nos delatan .


Respecto al guardaespaldas ,pues debe ser eso lo mandas a pasear un rato ,y sobre la Rana ahy unas fotos ,que esta con David en un evento .Que creo que cuentan todo sobre como es su relacion FRIA Y DISTANTE
#75
mayurian
mayurian
30/07/2014 22:55
Alex, David y Emily en cualquier parte que estén se llevan igual, ya sea en las grabaciones o eventos, y a mí también en estos últimos días me llegó a pasar por la mente lo de que fuera un montaje pero luego luego pensé que no, a mí se me haría algo de la más bajo, ruin, no podrían hacer algo así a los fans fieles que ellos saben que tienen.

Yo no creo eso, lo de David y Emily es de lo más natural y espontáneo
#76
bellibra
bellibra
31/07/2014 00:24
Exacto yo también pensó igual que se destapara todo y lo harán oficial cuando se acabe bones y por que no en la fiesta de los 200 capítulos . son una pareja perfecta nos hacen reír y disfrutar de ellos y que siga por muchos años
Demily forever :-)
#77
AMOBONES
AMOBONES
31/07/2014 00:58
Rxacto bellibra ojala sea asi. una muy hermosa pareja
#78
bellibra
bellibra
31/07/2014 01:33
Como diría monica naranjo : una esta casada pero no muerta :-)
#79
mayurian
mayurian
31/07/2014 01:50
Alex, la verdad yo no quiero que sea al final, que tal si nos dan onceava, doceava, habría que esperar, jeje, y creo que si se declaran ahora, eso le daría todavía más vida a la serie.
#80
bellibra
bellibra
31/07/2014 02:45
http://becauseyoulovemebb.tumblr.com/post/93345508974
Los adoro *-*
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente