FormulaTV Foros

Foro Bones

Tempo 10- Capi 1º - The Conspiracy in the Corpse

1 2 3 4 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
17/09/2014 12:28
tempo10-capi1-theconspiracyinthecorpse

#1
LANDO32
LANDO32
17/09/2014 12:43
tempo10-capi1-theconspiracyinthecorpse





POR FIN!!! YA LOS TENEMOS AQUI!!
#2
mayurian
mayurian
17/09/2014 13:01
Fantástico Marimé, gracias, ha quedado... bravo.
#3
MESSANNE
MESSANNE
17/09/2014 13:55
Síiii...ya vienen!!! Yupiiiiiiiiiii

Gracias Marimé!!!
#4
alex1962
alex1962
17/09/2014 14:32
Que alegria ver este posts vamos apor ello.
#5
inthemiddletown
inthemiddletown
17/09/2014 18:14
Siiiii!!! Que emoción ver ya este post! :D
#6
inthemiddletown
inthemiddletown
26/09/2014 03:04
En shock!!! No puede haber muerto Sweets!!! O_O!!!!!!!
Noooooooooooooooooooooooo!
#7
AMOBONES
AMOBONES
26/09/2014 04:04
No se que opinan pero no me gusto la forma en que sacaron asi a Swet me hizo acordar cuando mataron a Vincent, en cuanto al encuentro de Booyh y Brennan no se que me paso, algo no senti, bueno espero vero de nuevo y ver los comentarios, tengo que procesar lo de swet lo enganche no se como me dio por probar antes y lo agarre justito una sola hora de diferencia estoy ansiosa por saber lo que opinan las chicas, No se lo procesare en suenios.
#8
MESSANNE
MESSANNE
26/09/2014 06:11
..................................................................................................................................................yo también me quedé en shock!!!!...qué tristeza!!!...tanto que nos quejamos de Sweets y ahora nos lamentamos de su partida...con razón hubo tanto hermetismo con los spoilers!!!...es que ni siquiera hubo reseñas del primer capítulo como hacían todos los años los críticos antes de la emisión del mismo!!!, me quedé esperando eso...lo último que vi fue un video donde un crítico dijo que la serie iba a tener un giro inesperado y que iba a cambiar para siempre...pero jamás me imaginé esto...esa muerte, aunque en circunstancias similares, fue mucho más desgarradora que la de Vincent!!!...

Lo irónico del caso es que seguramente los del Jeffersonian llegarán a tener luces sobre la conspiración gracias al cadáver de Sweets...en verdad, nos costará mucho asimilarlo...pobrecita Daisy, se quedó sola con ese bebé y Sweets que nunca conocerá a su hijo...es como para llorar...

Y hablando de los números del rating, los cuáles no veremos hasta más tarde, no sé hasta qué punto esta pérdida puede afectar a la serie en ese aspecto...porque a muchos fans les agradaba la interacción de Sweets con Booth y Brennan, eso en verdad habrá que verlo, pero si pudieron sobrevivir a lo de Zack, todo es posible...

Por ahí me enteré que John Francis Daley se iba a dedicar a dirigir películas y que tenía una que iba a empezar a rodar en los próximos días en Canadá...tal vez la razón de su salida fue esa...se fue a andar por otros horizontes...le deseo lo mejor y que le vaya bien...

Más tarde, cuando regrese de mi defensa de tesis, veré el capítulo nuevamente y volveré a comentar...nos vemos más tarde...

EDITO: Por cierto...¿¿recuerdan que yo les dije que algo se traían con Sweets por ese título de "La lanza en el corazón"??...pues ahí está...

EDITO 2: Y hablando del reencuentro...Amobones, tal vez tú no hayas sentido algo, pero yo sí lo sentí, cuando Brennan lo abrazó en la salida de la cárcel fue algo muy bonito y muy sentido, sobre todo por parte de ella, tal vez él estaba un poco duro por causa de todo lo mal que la pasó allí adentro...y la escena de la habitación me gustó mucho, fue muy delicada la manera en que Brennan besó a Booth y lo recostó en la cama, lo trató como si fuera de cristal, cuidándolo de una forma que no se fuera a romper, ahí sí que hubo amor, sin importar lo corto que haya sido ese momento...el caso aquí es que en el capítulo hubo muchos momentos intensos y todo transcurrió muy rápido, no me dejaron ni respirar, siempre pasaba algo...
#9
AMOBONES
AMOBONES
26/09/2014 13:10
Suerte en tu tesis Messane, lo vere hoy otra vez el capitulo y vere que me pasa, si obvio que fue un encuentro especial bien a su estilo, pero tal vez sera que lo vi haciendo ejercicios, espero a verlo tranquila ya sin la adrenalina del extreno. Lo de Lance me dio mucha tristeza y creo que cayo como un balde de agua fria y por supuesto Bones es bones y los que amamos la serie seguiremos firmes. En el dia de ayer cuando se fue sumando fans al twitter mostraron sentimiento encontrados, nadie esperaba ese final, y habia chicas muy enojadas. Particularmente lo voy a extraniar. Nos encontramos en uun rato para que comenten las impresiones del primer capitulo. Cuando muere Swett me hizo acordar y a todos cuando paso con Vincet. Ayer dio un giro imprtante que cambia la historia espero que sea para bien.
Me encanto cuando llega Brennan y ve a Booth en el sillon con Crhistine dormida.
Has dentro de un rato voy a seguir con las tareas.
#10
MESSANNE
MESSANNE
26/09/2014 15:54
Hola, ya regresé...muy contenta porque aprobé la tesis...por fin!!!...ya salí de eso...pero también estoy triste por la muerte de Sweets...ahora veré el capítulo subtitulado y daré mis impresiones de forma más completa...seguro me pondré más triste aún cuando entienda todo al 100%...

Amobones, te diré algo...no es la primera ni la última vez que muere un personaje principal en una serie, ya los fans, aquellos que frecuentan series americanas, se acostumbrarán de un momento a otro...creo que el caso de Sweets duele más que el de Vincent, porque fue un personaje principal, estuvo a lo largo de casi siete años apareciendo en TODOS los capítulos, razón por la cual se coló más en los corazones del público...del caso de Zack no puedo opinar, porque yo llegué a Bones en la 5ta temporada y no estuve presente para ver las reacciones de la despedida de Zack, que seguro también fue muy triste y devastadora, sin embargo, al menos sabemos que Zack está vivo y el público que lo siguió cuenta con ese alivio...bueno, ya veremos cómo fluye todo esto...

Oye Amobones, otra cosa, pues sí, la escena de Booth y Christine durmiendo en sus rodillas estuvo muy tierna, qué cuadro tan hermoso la verdad, y ni te cuento de la mirada de Brennan cuando vio eso...se me exprimió el corazón...

Ok, trataré de ver el capítulo subtitulado y seguimos hablando...
#11
AMOBONES
AMOBONES
26/09/2014 16:05
Felicitaciones por tu tesis enhorabuena, yo tambien quiero verlo subtitulado pero sabes que me registro enn paginas y despues mme ponen restrigido si conoces algun link que sea gratis y lo pueda ver te agradeceria como siempre porque ayer lo pude ver gracias a un enlace que tu me pusiste, espero como siempre el comentario de ti y el resto de los que componen este hermoso foro y no te olvides de mi pedido, gracias
#12
MESSANNE
MESSANNE
26/09/2014 17:53
Entra en este enlace que te voy a dar, puedes elegir cualquier servidor, se te irán abriendo ventanas fantasmas que debes ir cerrando porque si no se te llena la computadora de ventanas abiertas, en la primera entrada donde hay una pantalla no la abras, sigue bajando hasta que veas un link que dice VER aprieta ese link y se te abrirá una ventana fantasma de esas de apuestas, ciérrala y vuelve a darle al link VER otra vez y allí te saldrá otra página con otra pequeña pantalla de video, tampoco abras esa, sino que aprietas el letrero de abajo que dice CONTINUE TO VIDEO (NO le des a la flecha de la pantalla porque ahí sí que te piden datos)...al darle a "Continue to video" ahí sí se te abrirá la pantalla que es, pero primero debes cerrar el anuncio que sale adentro en un cuadrito en la pantalla, cerrando haciendo click en la X que aparece allí (a veces en la parte superior izquierda y otras en la parte superior derecha), una vez cierres eso, le das a la flecha que está en medio de la pantalla en rojo o en azul, bueno, en cada servidor es distinta)

Bueno, disculpa lo largo de la explicación, es que así fue como aprendí, escarbando...lo que hace las ganas de ver Bones...

Aquí está la página:

http://bones.seriespepito.com/

Vi el rating y no me gustó mucho...prácticamente se quedó con la misma puntuación de los Lunes...y para colmo no sabemos cómo se habrán tomado los fans lo del fallecimiento de Sweets...habrá que esperar...

P.D: debo aclarar que no fui yo la que dio los links de antes...creo que fue Pía o Marimé...no estoy segura...sólo lo digo para hacer la aclaratoria...
#13
TamyMR
TamyMR
26/09/2014 18:31
Me ha encantado este inicio de temporada. Han empezado muy fuerte, espero que sigan con este nivel.

Voy a ir por partes, la trama de la conspiración creo que la están llevando muy bien. No hay nada que no encaje, creí que sacarían a Booth a prisa y corriendo de prisión por una resolución de un caso absurdo y mira, han recopilado información y han pagado con la misma moneda: chantaje. Pensé que me desagradaría que sacasen a Booth en el capítulo 1, pero con la forma que lo han hecho estoy conforme. Además creo que aunque nos darán un respiro en el tema conspiración (después del 10x02 que imagino que seguirán) esto va a seguir.

Booth... ha salido desconfiando de todo el mundo. Ha gritado a voces que no confía en nadie, ni en el FBI ni en nada. Nos han dado muchas pistas de como le ha afectado. Sweets dice "no estás actuando como el agente que eras" "Parece que quieres venganza, solías hablar de justicia" Brennan dice "Booth es diferente" "Es como si Booth hubiese muerto" Esto va a traer cola.
En cuanto al encuentro de Booth y Brennan, el encuentro fue más sentido por parte de ella porque no se si os habéis fijado pero Booth no se dejaba tocar. En el primer abrazo la abraza, sonríe (el único momento que ha sonreído un poco) y la suelta. Duda si darle la mano a Sweets, le cuesta y rechaza el abrazo de Daisy. Incluso en la habitación cuando Brennan quiere ayudarle a quitarse la camiseta él rápidamente pregunta "no, qué haces?" solo acepta que Brennan se acerque cuando le dice "no voy a hacerte daño" y llámenme paranoica, pero creo que todo esto va más allá que del dolor físico. Es precioso cuando Brennan lo echa en la cama tan delicadamente. Momento tierno con Christine, me encanta Christine.

El nuevo, Aubrey, me gusta. Creo que va a ser un buen personaje (espero)

En cuanto a la sorpresa de la noche, Sweets. De todos es sabido que no me gustaba demasiado. Puedo parecer muy cruel pero no sentí demasiada pena. Me emocionó el momento más por Booth y Brennan que por la muerte en sí. No voy a decir que estoy feliz porque haya muerto... es un personaje que lleva muchos años y me da lástima que así sea. Pero se me hacía muy pesado últimamente... aunque hubiese preferido que se hubiese marchado por otros motivos... incluso que lo hubiesen puesto de traidor o lo que sea. No merecía morir por muy poco que me gustase. Pero John se marchaba, la forma más rápida de sacarlo era esa.

En cuanto a las audiencias... 6.228.000 si no me equivoco. Creo que siguen en su línea a pesar de competir con Anatomía de Grey. La verdad que no me desagrada el resultado, sinceramente, temía algo peor debido al tirón que tiene Grey.
#14
alex1962
alex1962
26/09/2014 18:49
Bueno de momento en shok ,no me gusta que un persinaje por la marcha del actor muera.
#15
LANDO32
LANDO32
26/09/2014 19:13
Acabo de verlo.

Antes de nada, una cosita

tempo10-capi1-theconspiracyinthecorpse

FELICIDADES RIMA!!! Enhorabuena.

y ahora seguimos con Bones...

Tengo un cabreo conmigo misma que no se como desahogar ..
Estoy enfadada por toda la sarta de estupideces, por todos los comentarios negativos acerca de Sweets, por lo cansino de mis quejas....y por tantas cosas que ya ni lo recuerdo.
Se me fue de la mente todo el capítulo cuando ví al pobre hombre en el suelo.
No me lo podía creer...
Me sentí tan mal por él...que no recuerdo haber llorado tanto ni por Vincent...
No se si os ha pasado a vosotros, pero me dolió en el alma que haya desaparecido de nuestras vidas de esa forma, tan rápido y sin molestar.
El coñazo del Psicólogo que tanto nos dio que hablar ha desaparecido de Bones...y me cuesta, me cuesta muchísimo creerlo.
Me gustó mucho el capítulo, pero lo ví desde un principio muy oscuro, plagado de sombras, demasiado tranquilo a pesar del nerviosismo e inquietud de Booth.
Incluso con la sorpresa de la llegada de Daisy, noté en falta algo, quizá el poco entusiasmo de Sweets...algo raro se respiraba en el ambiente, no me preguntéis que era.
Y menuda sorpresa cuando veo entrar a la mujer con el bombo, recuerdo que pensé: lo que nos faltaba, tendremos embarazo para rato...

Tengo que asimilar la bofetada para poder comentarlo.
#16
bellibra
bellibra
26/09/2014 19:27
Acabo de leer que dicen que esta acabada la serie ,yo creo que no esta acabada y por fin un comienzo de temporada nos han dado un drama y que no se solucione a la primera .
Sobre sweets fue muy emotivo su muerte y sobretodo me dio penita que no conocerá su hijo .
Y sobre booth y brennan estuvo muy buena la trama y sobre la escena fue muy romántica , y el recuentro muy emotivo lo que mas me gusto el capitulo fue la escena de padre e hija durmiendo en el sofá :-)
En definitiva un gran capítulo y una actuación de Emily y David b
#17
mayurian
mayurian
26/09/2014 19:47
Por favor disculpen, esto es lo que más me ha afectado de la serie, espero que sea como hicieron con Booth, trataré de asimilarlo y ya comentaré algo.
#18
LANDO32
LANDO32
26/09/2014 19:57
tempo10-capi1-theconspiracyinthecorpseJohn Francis Daley @JohnFDaley · 16 h
Much love to the cast, crew and fans of "Bones." I grew up with you guys.
ResponderRespondido 0 veces RetwittearRetwitteado 1 748 veces1,7K FavoritoMarcado como favorito 4 300 veces4,3K


Coño!! sí que me duele y mucho, lo siento.
#19
mayurian
mayurian
26/09/2014 19:59
A mí también Marimé.
#20
AMOBONES
AMOBONES
26/09/2014 21:40
Al fin pude ver el capitulo subtitulado, en lineas generales me gusto, y sobre todo la gran actuacion de DBoreanaz con Emily, la escena tierna en el sillon y despues de verla nuevamente la tierna escena de cuando ella le dice que no le va a hacer danio y lo lleva a la cama. El esta dolorido fisicamente se notaban las marcas, pero mas alla de todo sera por el stres postraumatico lo note distante y espero que obviamente se le pase. Los que dicen que la serie esta acabada seran los contras o los negativos. En cuanto a la audiencia saben que no creo mucho en esas estadisticas, si leen esto mis profes me cuelgan jajajaja. El nuevo Agente creo que va a caminar bien, me agrado, en cuanto a la forma de como sacaron a Swtt no me gusto que muriera asi fue muy cruel, lo podian haber quitado de otra forma, el hacia tiempo que estaba fue fundamental en la relacion de booth y brennan, fue un gran shok, y volvi a llorar como boba cuando lo vi subtitulado. Promete mucho y si pierden audiencia por Swt no se tal vez sus fans pero creo que la serie continua y otros se sumaran, hay muchas historias para contar.
1 2 3 4 Siguiente