FormulaTV Foros

Foro Bones

Tempo 10- Capi 1º - The Conspiracy in the Corpse

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
17/09/2014 12:28
tempo10-capi1-theconspiracyinthecorpse

#21
alex1962
alex1962
26/09/2014 21:41
Quiero antes de analizar el capitulo dedicar una parte a sweets.

Se dijo al final de la temporada 9 que iba a morir un personaje de Bones, después ya no se volvió a oir nada y creo que ya casi lo habiamos olvidado. Era un personaje recurrente, incluso necesario, para introducir la historia entre los protagonistas.

En la temporada 8 me parecía como más intenso como que quisieran probarlo para darle un papel más principal en otra serie, y llegó a ser insoportable.

En la temporada 9 consiguieron poco a poco ponerlo en el sitio necesario con la dosis justa, ya era parte de la familia.

Tengo claro que son los actores los que deciden que se van, y los guionistas los que se comen el marrón. Pero no me parecía haberlo matado, no sé, quizá haberlo mandado a una misión a otro sitio.

En fin, en Bones ya se sabe, ahora con su cuerpo limpiarán el historial de Booth. Con el tiempo, por supuesto, se me pasará el cabreo que llevo ahora mismo porque, de verdad, ha sido un poco fuerte y me he quedado un poco plas.
#22
AMOBONES
AMOBONES
26/09/2014 22:00
Por suerte he podido ver el capitulo subtitulado mas tranquila. Mas alla del tema Swth que para mi fue injuntamente sacado de esa forma, era un personaje que tenia su importancia en la relacion Booth Brennan y lo que hizo en la 9na cumplio, no fue para nada original su salida y me hio recordar la escena de Vincet.
Una mirada aparte es la relacion Booth y Brennan, fue tratada sutilmente, delicadamente cuando ella se acerca y le dice dulcemente que no le va a hacer danio. Pero mas alla de que Bones no es una novela romantica creo que le falto algo mas entre ellos no que se la dieran contra la la pared pero algo de frialdad, sobre todo a el. Ella se arriesga lo saco, se entiende lo del stres pero es la mujer que ama podria haber estado un poco mas carinioso. Si me gusto la escena de Booth con Christine.
Me gusto mucho la actuacionnimpecalbe.'
No creo que Bones este acabada lo diran algunos de la web que quieren otra serie, bones sigue viva y miientras haya boneanos por ell mundo seguira, hay muchas cosas que contar.'
No se como se manejan las audiencias pero no creo mucho, tal vez manipulen pero mas de seis millones no esta mal.¡
Los fans de swett muy molestos por su salida algunos se iran otros quedaran y otros vendran.
Animo esto recien empieza, pero lloro lo de Swts
#23
alex1962
alex1962
26/09/2014 22:04
El comienzo de temporada de momento indiferentes no nos dejo,no creo que pierda audiencia por la muerte de Swuits.La interpretacion siempre genial ,en el reencuentro es ella la que mas lo abraza ,pero es normal el esta dolido en el alma y eso tarda en curarse.El capitulo ha sido muy rico en matices ,lo han dedicado a la conspiracion .Ha poco que sigan por esta linea sera una gran temporada.Cada uno de ellos han reflejado en sus rostros ,y con sus actuaciones que yo me lo crea.Que haya entrado en su salon y lo viva con ellos.
#24
MESSANNE
MESSANNE
26/09/2014 23:46
Hola...ya leeré los demás comentarios...oigan, traigo esta crítica, es un poco larga, pero es la mejor que he leído en años!!!...prácticamente es íntegramente lo que yo he pensado sobre este capítulo, TODO encaja con mi forma de pensar...tanto la crítica como la mayor parte de los comentarios me dan la fe para creer que la temporada 10 será enorme...me reconforta saber que gran parte del público está dispuesto a seguir viendo la serie a pesar de la pérdida...es que este capítulo estuvo tan bien hecho que no se les puede objetar nada, por lo menos a nivel de hilo argumental...

Por cierto...qué grandes fueron Emily y David en este capítulo!!!...con él pude sentir el dolor físico de sus heridas, créanme, LO SENTÍ, hasta se me dificultaba respirar de solo pensar en ese dolor...y ni hablar de la rabia e impotencia que emanaba...por otra parte, Emily siempre me ha tenido acostumbrada a su grandeza como actriz, pero, esta vez se pasó!!!...qué arrecha es!!!...la escena del chantaje le quedó de perlas!!!...y la escena del dormitorio...TODAS!!!...pero lo que más me impactó fue la escena final...para mí la más fuerte de todas las escenas, donde todo el equipo mira el cadáver de Sweets en la mesa de autopsias, sus reacciones, su dolor y como siempre, Brennan aupando al equipo a soportar el dolor para así poder "usar" los restos de Sweets y descubrir quién es su asesino y por ende desmantelar toda la conspiración y la red de corrupción que hay en el FBI!!!...aquí se vio claramente quién es el motor y líder del equipo...

Bueno, aquí les dejo esta crítica que en cierta forma plasma muchas cosas que he querido describir y decir...es excelente, es larga, pero, vale la pena leerla!!!

http://www.buddytv.com/articles/bones/bones-season-10-premiere-recap-54680.aspx


EDITO: Amobones ¿¿de verdad te parece que Brennan debería ser un poco MÁS cariñosa??...¿¿En serio??..., creo que deberías ver otra vez esa escena, esa mujer se deshace en AMOR por ese hombre!!!...¿¿fría??, ¿¿estás hablando en serio??

EDITO 2: Gracias por la felicitación Marimé!!!

EDITO 3: Ah!!!, Amobones, ya veo que te referías a Booth, pero en su caso se justifica, desde que salió de prisión ha mostrado y con mucha razón, un comportamiento arisco...pero también estaba lo del dolor físico que estaba sintiendo...así de impetuosa debe ser Brennan en la cama jajajaja, que el hombre se asustó de sólo pensar en la posibilidad de hacer algo con ella sintiendo ese dolor físico (y el emocional también)...fíjate en su cara de temor ante la aproximación de su esposa y cómo se tranquiliza cuando ella cariñosamente le dice que no le hará daño...oye...qué buena les quedó esa escena!!!...¿¿y sabes algo?? a mí me encantó la pasividad de Booth mientras ella asumía el control mientras lo recostaba en la cama, de verdad fue excelente la escena, mejor imposible...
#25
AMOBONES
AMOBONES
27/09/2014 00:16
Si Messane me referia a el, ella es todo amor con el, pero es cierto lo que tu dices el esta recien salido de la carcel dolido fisicamente y moralmente, aparte es cierto hace un ratito la vi de nuevo y es tan impresionante la actuacion que sentis ese dolor, resumiendo la temporada 10ma va a ser muy prometedora, si algun seguidor se va otros vuelven. El capitulo a nivel argumental esta perfecto, viste que no te da respiro es agil como van sucediendo los hechos. Ahora entrare a leer esa critica hoy estuve buscando en google y no vi, arriba queridas boneanas a seguir con esta serie que nos llena el corazon de amor y nos reconforta.
#26
MESSANNE
MESSANNE
27/09/2014 00:54
Otras cositas que deseo agregar, me gustó muchísimo la actuación de Daisy, es decir, Carla Gallo, en todas las escenas, especialmente en la última, donde ella, estando embarazada, dice estar dispuesta a colaborar, eso mínimo le debería provocar una "depresión preparto", pero ella muestra una gran fortaleza al estar allí...y su mentora Brennan apoyándola, muy a pesar de la negativa de Cam ante la petición de su empleada...ahora ya no me burlaré de Daisy cuando diga que "es como la Dra. Brennan", a partir de ahora sí voy a creerle, porque ese tipo de fuerza sólo pensé que la tenía su maestra...oye...el momento en que ella menciona con sumo dolor el nombre de "Lance", me partió el alma en cuatro!!!...en verdad esa escena fue la más impactante, en todos los sentidos!!!...es que TODO el capítulo fue impactante...cada escena más arrecha que la otra!!!...debo decir que ÉSTA es la serie que SÍ se supera a sí misma!!!...no como otra que mencionan por allí!!!...cada vez nos dan capítulos más y más impactantes...hay que ser objetivos...por más que nos duela la muerte de Sweets, a mí me parece que le dieron una gran utilidad!!!...vengar la muerte de Sweets será el plato fuerte de esta temporada...eso ténganlo por seguro!!!

Hablando de menudencias del capítulo, me causó gracia ver que Brennan, entre los objetos recuperados de Booth, "rescató" el teléfono majunche que le regaló Hannah...¿¿qué tal??...yo en su lugar lo hubiese tirado a la basura jejeje...es que esa Brennan sí que es buena gente...nada más y nada menos que guardar un regalo de una ex de su marido...

Por cierto, me dirán superficial coño de madre (perdonen la expresión), pero no puedo dejar pasar por alto esto...¿¿qué clase de peinado es ese que tiene Cam??, parece la novia de Chuky!!!... jajajajajaja...disculpen...sé que estamos de luto por Sweets, pero a veces, hasta las familias se ríen en los funerales, es como un mecanismo de defensa :-D


EDITO: Hablando de las críticas, los aliento a que las lean todas, son muy buenas, hasta la de TV Fanatic, que la mayoría de las veces destroza a nuestra serie (es la única que lo hace) hizo una gran reseña y dice una gran verdad, hasta yo lo pensé esta tarde, para Booth y Brennan haber perdido a Sweets es "como haber perdido a un hijo" y eso traerá consecuencias en la pareja, eso habrá que verlo!!!...y otro dicho que me impactó, "Booth acaba de perder al hermano que nunca tuvo en Jared", nada más cierto y verdadero que esto!!!

EDITO 2: Otra cosa que se me olvidó mencionar, por lo que vemos, después del asesinato de Sweets, ya hemos visto que esa conspiración VA EN SERIO!!!...están dispuestos a matar!!!, incluso a la gente del equipo!!!...de hecho, ya mataron a uno...no es como la trama de Pelant, donde todos eran intocables...eso deja mucho que pensar...
#27
AMOBONES
AMOBONES
27/09/2014 01:39
Messane hablando del peinado de Cam sabes que me hizo acordar jajaja de Winka en de la Fabrica de Chololate, jajaja ahora vos sabes que me pongo seria, a disculpa el vos pero soy rioplantese, es que aca me dicen que estoy sonada porque la miro a cada rato es que le quiero sacar jugo y como la veo observo y cada vez me gusta mas los amo, tenemos Bones para rato y ladran sancho senial que cabalgamos si hay alguna cr¡tica por ahi mala que se manejen y sigan hablando somos muy fuerte todos con una serie que dia a dia avanza. tengo que hacer ejercicios y estoy con la lapto las cuadernolas y todo lo demas
#28
MESSANNE
MESSANNE
27/09/2014 01:55
jajajajajajaja, bueno, aunque a Cam la prefiero mil veces con el cabello largo, espero que le crezca un poco más y pronto...Amobones, es que no es para menos, este capítulo es para verlo varias veces...yo ya lo he visto tres veces...y eso porque estuve en la universidad y celebrando con mis amigos lo de mi presentación de la tesis, porque si no, ya iría por la sexta vez jejeje

Y tranquila por las expresiones de tu país, a mí a veces o casi siempre se me salen expresiones venezolanas jejeje...es parte de nuestra cultura...
#29
AMOBONES
AMOBONES
27/09/2014 02:09
dale segui festejando ahora estoy viendo flife dan la 9na cuabdo hacen ka despedida de soltera maniana sabado la veo otra vez, bueno que descanses
#30
mayurian
mayurian
27/09/2014 02:15
No puedo.

tempo10-capi1-theconspiracyinthecorpse
#31
MESSANNE
MESSANNE
27/09/2014 10:24
Pedro, te acompaño en tu dolor...pero, así es la vida, nadie quiere que un ser querido se vaya...

Ahora que pienso mejor, dudo que la serie esté acabada por esto, al contrario, es un fenómeno extraño en Estados Unidos, pero me he dado cuenta que cada vez que muere un personaje principal, las series se reimpulsan, porque aparecen personajes nuevos que crean cierta expectativa en el público, sucedió y sigue sucediendo con Anatomía de Grey, sucedió en NCIS, y con muchas otras...

En muchos casos los actores se van de las series de forma forzada por recortes de presupuesto, tal como sucedió en House, en Drop Dead Diva, entre muchas otras. Pero en este caso, gracias a Dios, John Francis Daley se fue por su propia voluntad, nadie lo echó de la serie porque no podían pagarle a otro actor. Por ahí leí que aparte de la película que está dirigiendo en Atlanta (sorry, por equivocación coloqué Canadá antes) tiene ocho proyectos más para escribir y dirigir en el futuro...el joven deseaba expandirse y crecer en su carrera y nadie le puede negar eso...

Un caso parecido sucede con Erick Millegan, quien personificaba a Zack, el actor sufría y sufre de síndrome bipolar y necesitaba su espacio para tratarse, porque esa afección no es cualquier cosa, y ahora está dedicado a sus musicales en New York, que es algo que le gusta hacer...¿¿qué pueden hacer los productores de Bones??, ellos no pueden obligar a nadie, tal como dije por el caso del niño que personifica o personificaba a Parker, ellos no pueden ponerles una pistola en el pecho a estos actores para que se queden trabajando en la serie...y después leo quejas del público insultando a los escritores de Bones y a SN!!!...señores, no sean obtusos!!!...ellos no tienen la culpa!!!...si es por los escritores, déjenme decirles que escribir esa muerte de la manera que lo hicieron les quedó muy bien!!!....porque de esa manera el nudo principal de la serie de ahora en adelante será mayor, me encanta la utilidad que le dieron a esa muerte!!!....bien por ellos!!!

Si pensamos en frío, a pesar de que nos gustaba la interacción de Booth y Brennan con Sweets, hay que reconocer que esa fórmula se fue desgastando con el tiempo, hasta el punto de que en la temporada ocho ya hasta nos causaba náuseas a algunos fans, lo siento, pero eso es así...hasta que un día se casaron Booth y Brennan, ahí la misión de Sweets en Bones ya estaba cumplida, que era la de juntar a la pareja...por más que lo hayamos amado, Sweets se fue en el momento más oportuno...la salida de John Francis Daley era algo que en cualquier momento debía pasar, porque las cosas suceden cuanto tienen que suceder, eso es así...ahora el público tendrá más curiosidad por saber qué es lo que viene después, por eso pienso que la gente que dice que Bones "está acabada" está pifiando...
#32
TamyMR
TamyMR
27/09/2014 11:06
Desgastaron a Sweets en las temporadas 7 y 8 y yo, al menos, no podía con él. Me gustaba mucho el Sweets del principio y me da pena que ya no esté. Pero es verdad que Sweets apareció para guiar la interacción de Booth y Brennan.
Antes de Sweets Booth era quien sabía ver más allá de las personas, y eso con los perfiles psicológicos lo hemos perdido un poco. Y ahora quizás volveremos a ver a Ángela un poco como guía de Brennan (aunque ya casi no la necesite en ese aspecto)

En cuanto a las cosas superficiales del capitulo, el pelo de Cam a mi me enencanta. Pero claro, Cam me encanta.
Y el teléfono de Hannah.... fue Brennan quien le recomendó ese regalo. Ella era quien sabía que Booth lo quería. Es más cuando Booth le dio las gracias a Hannah Brennan respondió "de nada" luego... para mí es más de Brennan que de Hannah jajajajaajja
#33
LANDO32
LANDO32
27/09/2014 11:59
Me encantó el capítulo, me gustó muchísimo porque, como en anteriores ocasiones, no hubo carreras desenfrenadas para resolver el caso en 45 minutos.
Ha sido un capítulo intenso pero hecho con la calma necesaria.
Las primeras escenas me hicieron pensar lo que un agente del FBI puede sufrir dentro de una prisión. Estos edificios están llenos de psicópatas y asesinos, gente que ha sido arrestada por agentes como Booth. En la vida normal, me imagino que duraría menos que un suspiro.
Aún así, el descanso de un hombre como el en semejante situación debe ser terrible, dormir con un ojo abierto y vigilar sus espaldas las 24 horas del día.
Lógico y natural que el pobre del hombre esté mas que stresado, a sabiendas de que ha sito metido allí siendo inocente de los cargos que lo acusan.
Al igual que vosotros he leído algún que otro comentario que me han sacado de mis casillas.
Después de ver semejante actuación y un guión impecable, cómo es posible que lo único que recuerdes al final, es una escena subida de tono entre la pareja? Se puede ser mas cuadrado??
Y seguimos a las vueltas con las escenas de sexo!..por la madre del cordero, es que no se cansan???
Coño, en internet hay películas para adultos, ahí puedes desahogarte todo lo que quieras!!

Es lógica la reacción de este hombre cuando sale de la cárcel, la bronca que le echa a Brennan, está mas que furioso por lo pasado dentro y por lo que le puede pasar afuera. Un hombre que lo ha dado todo por su país, que ha luchado y se ha enfrentado por su confianza en el sistema, ese sistema que le ha tendido un trampa, que hecho que todos sus ideales bajasen de un plumazo hasta el ras del suelo.
Está tan dolido, es tan grande su dolor que apenas consigue soltar una lágrima delante del cadáver de Sweets, la gota que acaba de colmar su vaso.
Me imagino que este asesinato traerá cola en la vida de este hombre.
Ya no solo piensa en el sino en todo el grupo de gente que le rodea, su "familia"
Y ella entendiéndolo todo, arropándolo y comprendiendo lo que está sufriendo.
Quién ha dicho por ahí que Emily es fría como un témpano??
Por dios!! toda su vida transcurre alrededor de la persona que ama, lo hace todo por él y se lo demuestra.
En este capítulo es dulce y tranquilizadora, es ella la calma de Booth, la que le enseña el camino que deben de seguir para poder solucionar su problema.
La escena del dormitorio, cuando le dice "no te preocupes, no te haré daño" puede ser superada por una escena de sexo??, lo siento, yo creo que no.

Y Sweets, que decir de Sweets, hace un par de meses me habría reído en la narices que cualquiera si me dice que lloraría como una Magdalena después de ver la escena.
Coño, cómo me dolió su muerte!
Es mucho tiempo con nosotros, demasiado tiempo. Fueron momentos de adorarle y de odiarle y, de aburrirnos hasta la saciedad, pero tenemos en el recuerdo al pobre chico desvalido, triste y soso que aprendió a sonreír y a ver la vida de otra forma, cuando se topó con la gran familia del Jefersonian.
Hay una gran diferencia con la muerte de Vincent, tuvimos un largo hiatus para asimilarlo, esto fue una bofetada muy grande, ENORME!!. Por qué? porque no tuvimos tiempo de despedirnos de él, de pedirle perdón por todas las cosas que dijimos en su contra, por los cabreos de verlo donde no debería estar, por sus críticas a las incontables meteduras de pata..
Me alegro por Francis, por su trabajo, porque por fín haya despuntado su carrera.

Y tengo que darle una enorme aplauso a los guionistas! no es fácil acabar con un protagonista en una serie, y lo han hecho muy bien, estupendamente bien, y tengo la sensación de que de la mano de este equipo con la batuta de SN esta temporada va a ser genial.

Bones está acabada, pero no ahora, está acabada desde hace 4 ó 5 temporadas. Vienen echándole mal de ojo desde tiempos inmemoriables.. desde que se fue Zack, desde la muerte de Vincent, desde que estos dos se acostaron, desde la boda, cada capítulo firman su muerte.....
Todo el equipo va a tener que esforzarse una barbaridad el día que por fín decidan acabarla, porque este personal insatisfecho, seguirá criticando y esperando el próximo capítulo. Y entonces se cabrearán porque no le han dado el final que querían.

Y repito lo que he dicho un sinfin de veces, SI NO TE GUSTA LA SERIE, PARA QUE COÑO LA VES?? deja de darnos la lata, deja que disfrutemos de ella y vete donde te de la gana! pero rápido y sin molestar, que estás haciendo demasiado ruido.
ME ABURRES SOBERANAMENTE!

Seguiremos comentando.
#34
LANDO32
LANDO32
27/09/2014 12:05
Es un momento muy triste cuando llegan a casa y Brennan tiene que "suplicar" una aprobación por su nuevo hogar, Boot está tan dolido que apenas puede decir nada, apenas reacciona.
#35
TamyMR
TamyMR
27/09/2014 12:18
Hay gente demasiado superficial para ver más allá. La escena entre Booth y Brennan fue preciosa. No hacía falta más. Y el momento que están todos ante el cadáver y se cogen la mano dándose ese apoyo sólo entre ellos.
Qué quiere la gente? Que se coman a besos todo el rato y se empotren contra las paredes? Yo siempre he pedido esa escena que tanto esperamos. Pero es que luego me dan momentos así de bonitos y no la necesito.
Bones, slleva muchos años y obviamente algún día terminará. Pero yo vi una temporada 9 magnifica. Y la 10 en absoluto pinta peor.
Fue un capitulo que desbordaba majestuosidad en cada escena. Quien no lo sepa apreciar que no la vea.
#36
MESSANNE
MESSANNE
27/09/2014 15:00
Por ahí leí un comentario tan pero tan idiota que casi rompo el ordenador!!!...un fan de esos cabeza hueca dijo que los guionistas de bones "irrespetaban a los fans por poner lo que no quieren ver, porque nadie quería que Sweets muriera" que mataban a los personajes para "maltratar" al público y otro fan le contestó que allí no había ningún irrespeto, que en la vida real la gente muere y eso nadie lo puede evitar, que es algo natural, y le aconsejó que madurara...y el muy cabeza de chorlito le contestó que la televisión no es para gente madura sino para aquellos que quieren "escapar de la realidad"!!! y que por eso Bones atentaba contra los televidentes...¿¿habráse visto??...si es por eso en la TV deberían eliminar todas las series donde mueren personajes "queridos" por el público...

La gente debería entender que hay actores que se van de las series por diversas razones y que hay miles de maneras de escribir una "salida" de dichos personajes...por ahí leí que el mismo John Francis Daley le propuso a SN que lo asesinaran y que esa muerte no fuera en vano...esa muerte no es ningún irrespeto al público ni mucho menos a John Frances Daley, más bien, es una muerte clave que le da cierto protagonismo a Sweets incluso estando muerto...yo en verdad deseo que atrapen al asesino de Sweets y le den su merecido!!!...pero sería excelente para esta temporada que esa venganza o búsqueda de justicia por su muerte dure muuucho tiempo, porque ése sí que puede ser un buen rollo argumental para sostener una gran trama en Bones...en verdad se la comieron con este capítulo!!!

Y no me cansaré de decirlo...a medida que avanzan en temporadas todos estos vergatarios actúan cada vez mejor!!!...TODOS!!!, especialmente Emily y David...en verdad yo no sé qué habrán comido esos dos durante el verano, pero la energía la tienen a millón...son unos grandes!!!...en verdad, en esa serie, hasta el barrendero (el que barre el suelo) actúa bien!!!

EDITO: Marimé...yo también llevo muuuchos años leyendo la misma cantaleta de que Bones "está acabada", y nunca se acaba!!!, a esa gente ya se le debe de haber caído la lengua al suelo de tanto decirlo!!!...aún me río de cuando decían que Bones se iba a cancelar a mitad de la sexta temporada porque Hannah "acabó" con la serie...¿¿en serio??...oye, y ya han pasado casi un poco más de cuatro años!!!...en verdad, ya me tienen mareada!!!

EDITO 2: Y hablando de la relación de Booth y Brennan, a mí me excita más ver el cómo ellos se arriesgan por salvarse mutuamente...por ejemplo, en la cárcel cuando Booth muele a golpes al preso ese horrible por defender la integridad de su mujer o cuando Brennan arriesga su pellejo al chantajear al fiscal para sacar a su esposo de la cárcel...oigan, eso es mil veces más excitante que cualquier escena de sexo!!!...ahí sí que hay AMOR del bueno!!!...los "besuqueos" no dicen absolutamente nada acerca del amor de una pareja!!!
#37
bellibra
bellibra
27/09/2014 17:30
Fue una gran capitulo , estoy deacuerdo con todas que quieren que despues salir de la carcel booth y brennan este felices sin que hubiera pasado nada y siguieran con su vida , y la serie cada dia se superan mas y mas y lo que mas me fastidian que la gente quiere drama y cuando se la dan no esta conforme , cuando no hay drama la gente quiere drama . Yo solo puedo decir gran comiendo de temporada y gran estreno de stephen nathan como director ole o le
#38
marylois
marylois
28/09/2014 03:36
exelente capitulo! la muerte de sweet me dejo llorando... parecía niña chiquita como llore! me gustaba mucho este personaje...
#39
mayurian
mayurian
28/09/2014 22:08
#40
Rosipink
Rosipink
29/09/2014 04:11
Hola a Todos antes que nada mil felicitaciones Rima, yo aun sigo trabajando en mi tesis pero ya me llegara el dia de terminarla!! otra ves felicitaciones!!
Bueno
Bones capitulo 1, que puedo agregar a lo ya dicho? lo vi solo una vez ayer por la noche y la verdad ( (aunque había hecho trampa porque lei los comentarios del foro), la verdad quede shoqueada...que dolor la muerte de Sweet!! y esa mujer destrozada Daisy viendo sobre la mesa de autopsia a su amor ...al padre de su bb aun no nacido!! por Dios que terrible!!
Aun así considero que este episodio tremendo le va a dar nuevo impulso a la serie, tal como mencionan ustedes, no se muere cualquiera, se muere el "chico inexperto" al que todos aprendieron a valorar a partir de sus perfiles, al que B&B adoptaron como hijo... si hasta Bones empezó a leer sus textos de pseudo ciencia cuando convivieron!! y Booth que tantas veces cuestionaba sus comentarios también le abrió de para en par su corazón, le ofreció su casa ...bueno todo lo que los verdaderos fans de Bones sabemos, aun asi me alegro mucho por Francis y su carrera.
Maravillosa actuación de David!! que dolor intenso que tenia pintado en el rostro!! una mezcla de lo que le dolía física y moralmente!! para mi no estaba frió sino dolido, desilusionado con el sistema al que defendió siempre con uñas y dientes y con temor de que Brennan se expusiera aun mas por salvarlo, no nos olvidemos que El es el León , que siempre cuido y protegió a su mujer y a sus hijos. No va a ser fácil para un hombre como Booth que tal como dice Brennan esta cambiado...veremos como lo sobrellevan como pareja ..
En relación a la casa es hermosa y creo que Booth se sorprendió, por otra parte que gesto el de Bones de conservar las cosas significativas para su amor!! y es verdad lo que dice (no si Tamy) el teléfono es mas de Brennan que de Hannah...un elogio fuerte de Booth fue cuando le dijo "tu nunca olvidas"!. Me pareció un toque gracioso y juguetón cuando ella le dijo que en la casa había invertido bastante de ella pero que como sabia lo que el pensaba, también había invertido "bastante" de lo de el..o sea todo lo poco que el tenia!! ja ja
Me gusto el nuevo agente del FBI ...me hizo acordar en algunos gestos de joven impetuoso a Sweet en sus inicios.
Magnifica la charla de Brennan y Booth en el café cuando ella le dice que necesita su consejo de "amigo" y acepta los comentarios acerca de que Booth esta dolorido, ni que decir cuando ella le dice que sera un magnifico padre!! lo recuerdo y me entristece ...pobre Daisy que terrible estar embarazada y perder a tu pareja!
Finalmente Booth y Brennan que escena la de estos dos!! Es verdad chicas quien necesita mas sexo cuando tenemos estas expresiones de intenso amor?? la carita de el !! indefenso como un perrito maltratado, que hasta de asusta de un gesto de caricia ...y ella diciéndole "no te haré daño ...nada de daño" por Dios!! ademas el se entrega al amor de su mujer...finalmente se deja mimar!!
Por Dios los amo!! son lo mas grande y me dejaron queriendo mas ...quiero ver como esa familia del Jeferssonian se hace fuerte frente a la desgracia, también quiero que apoyen a esa mujer de roble que demostró ser Daisy...que impresionante Brennan abrazándola ..apoyándola..entendiendo su dolor como aprendió a mostrar sus sentimientos!
Solo una cosa mas, me hizo gracia la cara de Booth cuando su racional mujer le mintió tan tranquilamente al viejo agente del FBI...ja ja creo que se sorprendió con esta habilidad nueva de su mujer!!
hasta acá mis comentarios ..perdón me excedí un poco !! ja ja nos seguimos leyendo :O)
Anterior 1 2 3 4 Siguiente