FormulaTV Foros

Foro Bones

Tempo 10- Capi 1º - The Conspiracy in the Corpse

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
17/09/2014 12:28
tempo10-capi1-theconspiracyinthecorpse

#41
mayurian
mayurian
29/09/2014 05:22
Qué gusto verte Rosi.
#42
MESSANNE
MESSANNE
29/09/2014 09:26
Hola, este link es para que entren a votar por la escena de la semana...vamos ganando...ya todos deben saber cuál es la escena que compite, no hace falta decirlo...


http://www.spoilertv.com/2014/09/scene-of-week-september-28-2014-poll.html
#43
MESSANNE
MESSANNE
29/09/2014 09:36
Hola Rosi, qué bueno verte!!!...pues sí, fue un tremendo capítulo. Pero te diré algo, jeje, nada más hot que un hombre "pasivo" que "se deja hacer" jajajajaja...tan lindo Booth, como tú dices, parecía un cachorrito asustado...lo que más me arrugó el corazón fue la cara de infinito amor que le mostró Brennan cuando le dijo que no le iba a hacer daño, casi lloro de la emoción, cuánto ha crecido esa mujer!!!, sé que hay gente por ahí que se queja y dice que Booth y Brennan "ya no son lo que eran", pues sí, es cierto, pero en realidad ahora SON MIL VECES MEJOR!!!...otra escena que me dio sentimiento fue cuando ella le dio el pedazo de pizza a Booth y le rogó que comiera, ahí se vio claramente que los papeles estaban invertidos, porque él es el que siempre se preocupaba por ella y le daba de comer...en verdad esos dos son pura ternura...también los amo!!!

EDITO: Y gracias por la felicitación Rosi!!!...espero que tú también logres terminar tu tesis, todo te saldrá bien, seguro...
#44
alex1962
alex1962
29/09/2014 21:59
Esta serie es magnifica ,pero con sus disertaciones de los capitulo .Se enrriquece de un modo espectacular.

Mesame enhora buena por tu tesis ,Rosi tu tampoco creo que nos decpciones ,por lo tanto pa lante y suerte.
#45
LANDO32
LANDO32
30/09/2014 11:43
Es que ni me lo puedo imaginar...
Comienzo de temporada...
Botth sale de la cárcel porque a alguien del FBI le da la gana de soltarlo, inmediatamente se va a su casa, se mete en la cama con su mujer y a VIVIR que son dos días, se lo pasan de muerte, disfrutan como enanos y con esa escena ya se han pasado 35 minutos.
Genial!! los aplausos se escuchan en los 5 continentes. Los fans que se habían ido, de repente, aterrizan de nuevo delante del televisor pidiendo a la Fox que repita por favor ese capítulo unas 300 veces, o en su defecto, le descargarán y visionaran el capítulo hasta cansarse....
y después???
El vacío total y absoluto.
Ya no hay nada mas que ver de Bones, porque todo lo que querían ya lo han visto.
Los casos? a quién les importan??
El resto de los personajes? ya estábamos aburridos.....
Que le den final, ya ha sido mas que suficiente...ahora nos vamos a por otra, con diferentes decorados y diferentes protagonistas..pero queremos lo mismo, CAMA, CAMA Y CAMA.
El caso de Sweets,
Hace dos temporadas que están criticando y despotricando por este personaje, si, yo también lo hice, mea culpa.
Ya sobraba en la serie, ya cansaba tanto Sweets, coño! les han hecho un favor enviándolo de viaje??? que quieren ahora??
QUE POR FAVOR ME LO EXPLIQUEN, porque yo no lo entiendo.

Fui crítica con Sweets, y lo sigo siendo con Cam, pero critico todo, absolutamente todo en cada capítulo, pero ojo es una crítica constructiva, no destruyo canda segundo de los 45 minutos.
Eso no implica que estos dos personajes sobren, para mí, en la serie. Muy por el contrario, forman parte de la salsa de la trama.
Lloré como una idiota cuando lo ví tendido en el suelo y, lloraría también si fuera Cam la que ocupara su lugar.
Bones es una familia, somos una familia y, cuando una familia se rompe es lógico y natural que lo sintamos todos.

Os imagináis que a estas altura, Bones siguieran siendo lo que era durante las 4 primeras temporadas?
Que los dos protagonistas continuaran con el tira y afloja de un principio, ahora sí, ahora no, yo con una y tu con otra....
Yo habría dejado de verla hace mucho tiempo.

Y es mas que obvio que tanto Booth como Brennan ya no son los que eran, han crecido, en años y experiencia, una experiencia enriquecida por las aportaciones que han hecho el uno al otro.
Al igual que hemos crecido toda la familia que compone este foro.

Está mas que claro que algunas personas con la edad maduran, y hay otras que siguen verdes a
pesar de las canas y las arrugas, tristemente es así y su infantilismo solo conduce a la estupidez mas supina y lamentable, sus mentes seguirán pensando de la misma forma que lo hacían en la adolescencia. La vida propina mas bofetadas de las deseadas y la solución no es ir de fiesta y tomarse todo a la ligera para olvidarlo, sino buscar la forma de arreglarlo.
#46
LANDO32
LANDO32
30/09/2014 12:04
Estoy deseando ver el siguiente capítulo.
El primero ha comenzado con un Booth "jodido" por el sistema y ha acabado todavía mas "jodido" por la muerte de su mejor amigo, su hermano pequeño. Como dije en el primer comentario, esta muerte traerá cola, le ha tocado fuerte a Booth.

tempo10-capi1-theconspiracyinthecorpse
Esto va a dolerle demasiado.

No sé si os ocurre a vosotros, en especial con Bones, hemos crecido con la serie y ha pasado a formar parte de nuestras vidas, los personajes han llegado a un punto de ser tan reales emocionalmente, que nuestra respuesta a sus problemas es real también.
Hemos establecido tan perfecta conexión, que una vez termine la serie, acabará una preciosa etapa de nuestra vida también.
#47
MESSANNE
MESSANNE
30/09/2014 14:21
Completamente de acuerdo contigo en todo Marimé!!!...no es que no sepamos qué quiere la gente...el problema es que sí lo sabemos!!!...quieren eso mismo que tú dijiste, CAMA, CAMA Y MÁS CAMA!!!...hasta cuándo!!!...para mí la pareja conformada por Booth y Brennan están mejor que nunca!!!...es un auténtico matrimonio, que está en las buenas y en las malas!!!...que lo dan todo el uno por el otro!!!...

Antes cuando los criticaban en la séptima, decían, para disimular sus verdaderas intenciones, que ya no habían casos serios, que Brennan ya no era la misma porque no peleaba, no corría en persecuciones y no hacía de karateka (es obvio, Emily recién parida no podía hacer ese tipo de escenas), se quejaban de que no habían besos, que no se cogían de la mano, que Booth cuando entraba al departamento se iba directo al bar a tomarse un trago en vez de saludar a su mujer con un beso y un abrazo y que no había compenetración de pareja entre ellos, etc etc...se supone que Booth y Brennan al principio no habían asimilado su relación, de un momento a otro pasaron de ser amigos a ser pareja, es obvio que las cosas se dieran de esa manera...¿¿y saben qué??, eso fue lo más interesante y el mejor gancho que nos permitió seguir viendo la serie con interés!!!...queríamos saber a dónde iba a parar esa relación...

Y ya en la temporada ocho empezaron a darnos casos interesantes y mejor elaborados que en la séptima, volvieron las escenas de acción y persecuciones, nos regalaron una trama de asesino en serie que a mí en lo particular me encantó...hubo muchos, muchísimos besos, que a pesar de ser inocentes y tiernos, mas no apasionados, ahí estaban!!!...y hubo gente que se siguió quejando!!!

En la temporada 9 nos regalaron más casos excelentes, una gran boda, mayor compenetración en la pareja, la cual me he dado cuenta que crece cada vez más mientras se avanzan en temporadas... nos ofrecieron nuevas aunque pequeñas tramas excelentes, como el cáncer de Wendell, el hermano de Hodgins, el robo de identidad de Cam, entre otras...más y más casos buenos, como debe ser en una serie policial!!!...un tremendo final de temporada, con un capítulo bien elaborado y dirigido, muy difícil de rodar en la televisión, quedó tan bueno que parecía cine de verdad!!!....¿¿y aún se siguen quejando de que Bones "ya no es lo que era"??...por favor!!!...es que si esta serie hubiera seguido siendo igual hasta ahora yo también la hubiese dejado de ver!!!

Como bien dice el refrán "evolucionar o morir", así mismo debe ser!!!...

Y es obvio que hayamos llorado a Sweets, incluso los que nos quejábamos de él lo hicimos!!!...igual puede suceder con Cam, con Daisy o con cualquier otro personaje, porque, como dice Marimé, todos son una familia y se aceptan y se quieren con todo y sus defectos!!!
#48
AMOBONES
AMOBONES
30/09/2014 15:57
Muy de acuerdo con lo que ustedes dicen, las personas no se conforman con nada. A mi me gusta como estan asi ellos, evolucionaron en cada temporada, hasta consolidar un muy buena pareja y eso es amor. Los que se desesperan con escenas de cameo que miren otra cosa y otro canal. Bones es Bones asi como esta y va creciendo. Como tu dices termine la 9na con un capitulo dificil de rodar sobre todo la escena del tiroteo que parecia real, hasta creo que sentimos el miedo. El comienzo de la temporada 10ma promete mucho, a mi me encanto y lo vi cinco veces., mas alla de la desaparicion del personaje de Sweet, que me apeno por supuesto, me ruedan lagrimas cada vez que lo veo, pero ya esta, lo recordaremos con afecto porque formo parte de la familia Bones, asi lo veo yo. Por un lado me gusto mucho el nuevo Agente eso le da nuevos aires y renovar es interesante. Ahora mis ojos solo seran para Boreanaz, antes tenia al bonito de Sweet que era el mas chiquito, jajaja es un chiste amo a todos y espero que tengamos Bones por unas temporadas mas puede llegar muy lejos. un abrazo para chicas y chicos pero no se quien es Pedro, me voy a hacer ejercicios.
#49
MESSANNE
MESSANNE
30/09/2014 17:56
Síii Amobones...ahora estuve leyendo el foro gringo de Bones que se llama Bones Theory...claro, usando el traductor...hacen comentarios muy interesantes, son como nosotros, hacen análisis de lo que sucedió y lo que ha de suceder en la serie en relación con los acontecimientos de los capítulos, eso me gusta...sin embargo nunca faltan aquellos fans cabeza de chola que lanzan algunos comentarios descabellados, como la queja de que Booth y Brennan estuvieron fríos en el capítulo porque no se despedían o se saludaban con un besito y un abrazo al entrar y salir de su casa...¿¿habrase visto??...se supone que Booth salió de la cárcel y se sentía incómodo con la situación, aparte de que estaba molesto con su mujer por la forma en que lo sacó de la cárcel, por algo Brennan tuvo que romper el hielo en la escena de la habitación...si esa parte de la trama no se hubiese desarrollado de esa manera no hubiese tenido el hermoso efecto que tuvo cuando hubo ese breve "acercamiento" en su habitación!!!

Aparte, hubo otros ineptos que se quejaron porque la escena de la habitación fue muy corta...por favor!!!...repetiré lo mismo que dijeron otros miembros de aquél foro, los más sensatos por supuesto...ellos salieron en defensa de Bones diciendo que esa escena estuvo muy bien así, quedó en su punto, y que eso, en relación con todos los acontecimientos que se estaban narrando y por lo que venía después, fue "de buen gusto"...esa respuesta me agradó, porque esa persona no pudo describir mejor esa parte...

Y aparte, otro comentario que me gustó fue uno que dijo otro miembro de aquél foro, que Brennan no sólo fue y será en este próximo capítulo la roca de Booth...también los será de todo el equipo, del laboratorio y de Daisy, de hecho, ya la vimos aupando a Cam y al equipo a analizar el cuerpo de Sweets para dar con sus asesinos...en el caso de Daisy hay que tomar en cuenta que esa joven sólo mira a través de los ojos de su mentora, es la persona que más aprecia y admira de todos los que la rodean...es más que evidente que ese bebé será más que el ahijado de Booth, creo que para Daisy sería más que un honor contar con el madrinazgo de Brennan también...para mí y para muchos fue más que simbólica la imagen de Daisy y Brennan caminando abrazadas, donde una, desconsolada, apoyaba su cabeza en el hombro de la otra...me gustará mucho ver la interacción de la maternal Brennan con otro squint, en este caso Daisy...me encanta el acercamiento que se ha ido experimentando entre Brennan y sus pupilos más antiguos...

Muchos hablan y hablan de lo afectado que está y estará Booth con la muerte de Sweets, es cierto, aparte de Daisy, es el más afectado, porque no sólo perdió a un hermano-hijo, también estará el sentimiento de culpa carcomiéndolo por dentro...eso lo sabemos...¿¿pero por qué nadie habla de Brennan??...¿¿acaso ella no siente la muerte de su amigo??, ¿¿el que la ayudaba con la colada, con la limpieza de la casa y el que le servía de canguro gratis a su Christine??, aunque chocaban. ellos se tenían un gran aprecio...en verdad siento una gran curiosidad de ver cómo llevará Brennan ese dolor...por lo pronto, la veremos dura y fuerte como una roca, porque así debe ser hasta que logren resolver el caso...
#50
LANDO32
LANDO32
30/09/2014 18:18
tempo10-capi1-theconspiracyinthecorpse

.... “manotazo duro, ese golpe helado, ese hachazo invisible que ha derribado”...


El jueves, Bones presentó sus armas en el palenque de las audiencias con la fuerza de una principiante, impactando, demostrando a tirios y troyanos, esos que dicen que está muerta y que debía estar enterrada que se equivocan, que a pesar de sus diez temporadas no está muerta ni oxidada, sino muy viva y aunque en el recuento final de las de anoche el impacto no se ha reflejado, (1,6 de share entre los 18-49 años y 6,34 millones de espectadores), lo hará en el futuro. Seguro.

Marien López Fdez
#51
MESSANNE
MESSANNE
30/09/2014 18:42
Me encantó ese artículo de la loba!!!, en verdad, Bones no está muerta!!!...sigue vivita y coleando!!!

Y también pienso que en el futuro aumentará su sintonía!!!...me da la impresión de que podrá llegar a corto plazo a los siete u ocho millones otra vez...eso espero...


EDITO: Y en este segundo capítulo se van a acordar de mí por lo que voy a decir...muchos piensan que el caso de la conspiración se resolverá en este segundo capítulo y que la serie volverá a ser lo mismo de siempre...pero yo no creo que eso vaya a ser así...no creo que SN y compañía vayan a matar a uno de los principales del elenco y que eso se resuelva así de buenas a primeras, si decidieron asesinar a Sweets de la manera en que se hizo y con ese efecto devastador, es porque algún beneficio desean sacar de esa inminente partida del actor...yo creo que la salida de John Francis Daley vino de alguna manera a salvar o a resucitar a Bones, porque aquí sí que puede haber mucha tela que cortar!!!...de esa muerte se pueden tejer innumerables subtramas, como la culpa de Booth, el cómo quedará afectada la relación de Booth y Brennan, el bebé de Sweets y Daisy, la interacción de Daisy y Brennan y de Daisy y Booth, quien por cierto no soportaba a Daisy...y el hilo más fuerte, la venganza de la muerte de Sweets...oigan, usando la lógica, creo que el caso no quedará resuelto del todo en este capi que viene, incluso podrían hacer una trama similar a la de El Mentalista, cuya venganza por el asesinato de un ser querido y la persecución de un asesino duró casi seis temporadas... ahora sí que habrá Bones para rato..., a lo mejor no serán seis temporadas más, pero de que esto va a durar, va a durar!!!...aquí aplica el refrán de "no hay mal que por bien no venga"...
#52
LANDO32
LANDO32
30/09/2014 19:51
Nadie ha pensado en Brennan? todos hemos pensado en Brennan, pero Brennan no nos quita el sueño.
Nuestra Dra. Brennan tiene un corazón como la copa de un pino, está demasiado ocupada para sufir
en carne propia lo que intenta suavizar en el corazón de su familia y sus compañeros.
A pesar del dolor que pudo sentir con la muerte de su amigo, su prioridad es la gente que le rodea, su compañero y el resto del equipo, la gran familia del Jeffersonian.
#53
mayurian
mayurian
30/09/2014 20:05
Creo que estoy más tranquilo y diré algo sobre lo último que ha dicho Marimé.

Eso es cierto, Brennan ha de sentir impotencia, ahora es Booth el que tiene como una coraza en éste momento, es difícil que deje de sentir culpabilidad, y Brennan no sabe de qué manera hacerlo sentir mejor, aunque bueno, ya lo veremos bien en el siguiente capítulo, aunque será todavía más triste. triste
#54
alex1962
alex1962
30/09/2014 21:53
PLAS PLAS PLAS ,por todas y todos ,como dice Marime esta serie se habria acabado hace mucho ,si los personajes hubieran dejado de crecer .Que interes tendria otra serie mas de policias ,año tras año (y podrian quedar muchos) han ido enganchandonos a su vida .Y en este momento son como nuestra familia .Gracias por formar parte de la vuestra.
#55
mayurian
mayurian
08/10/2014 03:58
Genial.

tempo10-capi1-theconspiracyinthecorpseGaude Paez Morose @GaudeP · 7 h Hace 7 horas
I'm late with the L3s today, but hopefully #Bones fans will be happy to know that last week's ep jumped +53% to a 2.3/7!
#56
LANDO32
LANDO32
08/10/2014 11:21
tempo10-capi1-theconspiracyinthecorpse
#57
mayurian
mayurian
08/10/2014 13:55
Seguimos ahí, somos los mejores.
#58
MESSANNE
MESSANNE
08/10/2014 14:05
Bien bueno!!!!...ese DVR es una maravilla!!!...qué haríamos sin él...viva Bones forever!!!
#59
leli1309
leli1309
26/07/2015 04:58
Hola queria comentarle que en Argentina van a dar la décima temporada el miércoles 26 de agosto, 10 PM.
Tarde pero peor es que se olviden ;)
Amo bones
#60
Rosipink
Rosipink
26/07/2015 06:25
Hola Leli !! yo también soy de Argentina asi que para mi es un noticion que empiecen en agosto con la 10ma temporada de Bones porque la verdad es que ya vienen pasando capítulos re contra repetidos, Gracias por la noticia!!
Besos
Anterior 1 2 3 4 Siguiente