FormulaTV Foros

Foro Bones

TEmpo 10- Capi 3 The purging of the pundit

1 2 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
07/10/2014 20:25


tempo10-capi3thepurgingofthepundit
#1
mayurian
mayurian
07/10/2014 20:30
Uooooooooooo, estupendo Marimé, gracias por abrirlo.
#2
bellibra
bellibra
07/10/2014 20:41
La cara de booth es un poema jaja
#3
alex1962
alex1962
07/10/2014 21:41
Gracias habitacion Roja como el Señor Grey
#4
MESSANNE
MESSANNE
08/10/2014 13:50
Gracias Marimé!!!...este capi estará interesante...
#5
MESSANNE
MESSANNE
10/10/2014 20:21
Hola, ya lo he visto, y la verdad, estuvo muy bien, un capítulo ligero y fácil de digerir, hacía falta algo así después de la intensidad vivida no sólo con los dos primeros capítulos sino con todo lo que pasamos en la season finale y el verano...huy, demasiada angustia junta!!!

Me dio cierta tristeza al principio cuando el Doctor Fuentes les dio el sentido pésame al equipo...y me parece muy bien que a Sweets aún lo tengan presente en su día a día, ya que su pérdida fue muy reciente...

Muy buenas las actuaciones y la interacción de Booth y Brennan...aparte, me gusta la interacción de ellos con Aubrey...sé que ese chico no es Sweets, pero me agrada, el actor tiene "sangre liviana" y cae muy bien, y eso ayuda mucho para que el personaje encaje en la serie...en verdad llevaron muy bien la trama para que los fans reticentes, al igual que Booth, lo acepten...me encantó cómo Brennan lo apoyó y lo entrenó para que hiciera el último interrogatorio con su esposo, a pesar del "caletre científico" descarado del joven, lo hizo muy bien...

Lo que no me gusta mucho es el hecho de que la llegada de otro agente implique que Booth y Brennan estarán menos juntos en el trabajo de campo...es que sentí el mismo temor de Brennan cuando ésta le preguntó si ella seguiría siendo su compañera...bueno, de todas maneras, hay que adaptarse a los cambios...

En lo que lea sus comentarios continuaré...seguro hay muchas cosas que se me escaparon...en cuanto las recuerde, regresaré :-D

EDITO: ¿Y qué tal las referencias a "50 sombras de Grey"?...je...ese libro no lo he leído aún, pero ya llegará el día...ya me han hablado muchísimo de esa novela...
#6
bellibra
bellibra
11/10/2014 00:41
Gran capitulo , me encanto las escenas de booth y brennan y sobretodo booth que solo confia en su esposa , me encanto la vuelta de doctor fuentes como piropeaba a brennan . Por fin volvio el rey del laboratorio y como al final booth confia en su agente en definitiva un capitulo entretenido y gracioso :-)
#7
TamyMR
TamyMR
11/10/2014 10:16
Buenas!
Me encantó este capítulo!
Trataron el trauma de Booth, algo que me parecía necesario. Como se preocupa Brennan porque no duerme, no va a la iglesia, por como su mundo se ha vuelto pequeño.... algo que él entendió porque al final cuando le da a probar su bebida le dice "amplía tu mundo" En definitiva me encanta como ellos dos llevan su relación. Son capaces de entenderse y ayudarse solos perfectamente.
Me gustó mucho Aubrey, como le planta cara en el despacho a Booth y como quiere formar parte del equipo. Además sabe que tiene que hacerlo poco a poco, sin prisas.
Lo del caso fue genial, y la conversación de brennan y booth en el coche sobre el dolor y el sexo jaja sisi me gustó.
Con respecto a lo de no ser compañeros estaban más de broma que hablando en serio. Él le dice que si eso era lo que ella quería, él en la calle y ella en el laboratorio y ahí Brennan como que para "todavía me necesitas, no?" Y como si siempre hace el Booth que a mi me gusta empieza a tomarle el pelo (con cariño, eso sí)
No pueden dejar de ser compañeros. Saben que eso no nos gusta. Además la dinámica de la serie es esa.
#8
LANDO32
LANDO32
11/10/2014 11:34
Me encantó el capítulo, me gustó muchísimo. Sencillo y como bien dice Rima, relajado.
Diálogos muy bien cuidados.
Una de las mejores escenas: la conversación de Booth con la esposa del muerto.
Dos personas que no tienen nada afín, al menos exteriormente. Una relación cuyo valor mas grande es el dinero.
Y que decir de la mantenida entre los dos en el coche, buenísima!. Con que naturalidad y sencillez se expresa esta mujer! un Zas en toda la boca al santulario de su marido, que no tiene mas que plegar la orejas y decirle AMEN!

tempo10-capi3thepurgingofthepundit

tempo10-capi3thepurgingofthepundit

Me gusta la frescura del Dr. Fuentes y me gusta muchísimo el agente, un hombre con ganas de trabajar y aprender de un modelo esculpido en su mente por el Dr. Sweets.

No soy de vuestra opinión, siempre pensé que no era del todo creíble que un solo agente se ocupara de casos con la envergadura de los que llegan al Jeffersonian.
Por lógica, la Dra. Brennan ayuda a Booth en la resolución de los casos, pero es de manual, que un equipo del FBI, no solo un agente, sea el responsable de investigarlos.
Me da muchísima pena la forma en que lo trata Booth desde un principio, hasta que la mente maravillosa de su mujer le hace ver las cosas claras. Aunque, hasta cierto punto es comprensible ese desdén por parte de Seeley, todavía tiene la herida demasiado abierta.

NOTA para Rima.

Me gusta mucho la novela erótica, leí mas de un premio de la Sonrisa Vertical, creo que solo pude acabar uno, el resto me aburrió solemnemente, incluso me parecieron desagradables.
Me topé con 50 sombras de Grey un buen día, cuando me pasé por la casa de libro y me llamó la atención la pila indecente de libros en medio de la librería. Decidí llevarme uno.
Es una obra sencilla, muy fácil de leer y escrita por una periodista, no es un genio de la literatura, ni una virtuosa de la palabra escrita.
A pesar de todo lo dicho por sus detractores, que han sido muchos, es sumamente entretenida y engancha a la 2ª hoja.
Me lo pasé genial leyéndola.
OJO: Es una novela para adultos, solo para adultos, jovencitas y jovencitos, ya tendréis tiempo de echarle una ojeada. Todas la edades tienen su encanto. Disfrutad de la vuestra, no la estropéis con "desinformaciones"...
#9
LANDO32
LANDO32
11/10/2014 11:43
Ya tenemos los ratings, no son una maravilla, pero habrá que esperar un par de días.
Y seguimos ahí con la misma fuerza y lidiando con ganas.

He visto la enorme bajada de AdG y una ligera pérdida con Scandal...

ANIMO EQUIPO BONES!! lo conseguiremos....lo estamos consiguiendo.


Time Net Show 18-49 Rating 18-49 Share Viewers Live+SD (million)

8:00PM ABC Grey's Anatomy 2.4 8 8.48


CBS Thursday Night Football Kickoff 2.0 8 7.30



FOX Bones 1.6 5 6.39



NBC The Biggest Loser 1.2 4 4.57

CW The Vampire Diaries 0.8 2 1.67


8:30PM CBS Thursday Night Football 5.4 18 15.85



tvbythenumbers.com

9:00PM ABC Scandal 3.0 9 9.52

NBC Bad Judge 1.3 4 5.24

FOX Gracepoint 0.9 3 3.80

CW Reign 0.4 2 1.09

9:30PM NBC A to Z 1.0 3 3.63

10:00 PM ABC How to Get Away With Murder 3.1 10 10.81

NBC Parenthood 1.3 4 4.25
-
#10
LANDO32
LANDO32
11/10/2014 12:05


Quién la canta?? NI LA MAS REPAJOLERA IDEA!
#11
AMOBONES
AMOBONES
11/10/2014 12:49
Ayer vi el capitulo subtitulado porque como siempre hablan rapidito y en algunos casos me cuelgo. me gusto muchisimo, fue un remanso, sereno y como dijeron los chicos dialogos muy bien cuidados y con escenas muy bien logradas. El crecimiento de ellos como pareja es un JACKPOT, es increible verlos juntos, esa simbiosis que tienen que hace que todo sus dichos sean mas que creibles. A mi tanmbien me dio pena como lo trato al principio al nuevio Agente es un divino total y se desespera para caer bien, creo que fue un gran acierto de los guionistas incluirlos, esperemos que capitulo a capitulo se vayan superando y van a mucho mas.

No vi Sombras de Grey jajaja me dio verguenza leerlo, jajajajaja.
#12
MESSANNE
MESSANNE
11/10/2014 12:52
Hola Marimé, gracias por el dato...en la universidad mi profesor de Géneros Literarios dedicó una parte de las clases a los Best Sellers y una de las obras más mencionadas, aparte de La Catedral del Mar, fue 50 Sombras de Grey, y recordé que aquí en el foro María la había mencionado también, varios de mis compañeros de clase la leyeron y me dijeron que estaba bien, no es literatura pura, no es una obra maestra, pero como estamos en el siglo XXI, es probable que dentro de poco los best sellers (que son novelas no consideradas literatura) lleguen a formar parte de los géneros literarios y ser reconocidos...

Oye la canción del final, según leí en algún artículo de un crítico era Stephen Nathan, está bien, tiene buena voz...me parece agradable...

Me gusta también la nueva dinámica de Booth y Brennan, ahora se están ayudando ellos solos sin la intervención de nadie, me encantó que Brennan tampoco fuera corriendo a donde Ángela para preguntarle qué hacer, eso es un progreso y una muestra de su evolución... esto sonará duro para los que querían más a Sweets que yo, pero ahora es cuando vamos a ver una verdadera dinámica entre Booth y Brennan en lo que a la vida personal se refiere, es verdad que hay un gran vacío dejado por él porque ese personaje abarcó tanto, pero tanto en la serie (por causa de las preferencias de HH) que ahora habrá que lidiar con eso...creo que han empezado muy bien y van por buen camino...

Una vez más pido disculpas a los fans de Sweets, pero las cosas son como son y no se pueden cambiar...lo digo por algunos comentarios que he leído, si ya no quieren ver más la serie por la ausencia del personaje, pues no la vean más y no sigan hablando gamelote!!!...total, ya está comprobado que Bones son Booth y Brennan y punto!!!, mientras no los maten a ellos, todo lo demás no importa, perdonen mi rudeza en el comentario, pero esa es la verdad...

Y hablando del rating, es verdad que no es la gran cosa, pero en todas las notas de prensa he leído elogios hacia Bones por haberse mantenido mientras que todos los demás programas de ese horario bajaron, quién sabe por qué...aparte, en Fox ha empeorado la crisis, al parecer el entuerto dejado por el tal Reilly aún pica y se extiende, ninguna serie pasa de los cuatro millones de televidentes, de hecho, la "consentida" The New Girl llega a los dos millones y pico, y como es de suponerse, en ese canal la serie más vista es Bones, es la punta de lanza, y dicen que Gotham también va bien hasta los momentos...eso asegura una inminente renovación de Bones!!!...Bravo!!!

EDITO: Y hablando de la escena del coche donde Brennan hace referencia a la intimidad de ellos...waooo, lo hizo con una naturalidad que me dejó tiesa...y como dice Marimé, bien bueno que puso sutilmente en su sitio al mojigato de su marido jeje...quiero más escenas así, a falta de escenas de cama, buenas son éstas....jijijiji

EDITO 2: Y hablando del tema...la Literatura Erótica si está considerada como género, aunque todo depende de cómo se escriba...hace años dirigí o fui tutora de una tesis sobre ese tipo de literatura, la cual existe desde hace siglos, cito como ejemplo a Las Mil y una Noches, El Decamerón de Bocaccio, El Heptamerón de Marguerite de Valois, Los Cuentos de Canterbury de Jeoffrey Chaucer, Les Fabliaux, etc etc...
#13
LANDO32
LANDO32
11/10/2014 13:38
Rima, lo de la canción es por lo que dejaron en el aire...la última canción de este capítulo tiene algo que ver con el cap. 200.

Esa es la razón de haber dejado el vídeo aquí. Reconocí la pieza, pero imposible el cantante.
#14
MESSANNE
MESSANNE
11/10/2014 14:07
Ah ok...¿qué será?, habrá que traducir también la letra, a lo mejor nos dice algo del capítulo 200...¿¿o es que van a recrear el capítulo en esa época de Frank Sinatra??

EDITO: No había visto el video...ahí está la traducción...déjame ver qué pillo... :-D
#15
inthemiddletown
inthemiddletown
11/10/2014 17:25
Respecto a la canción y el capítulo 200: tengo la impresión, en conjunto con los mini spoilers que han salido y en el hecho de escoger palabras específicas al hablar al respecto, que el capítulo será ambientado en los años en que Frank Sinatra y John F. Kennedy vivían. No creo que sea un capítulo en blanco y negro por ejemplo, pero si con la vestimenta y peinado. Tengo más teorías pero incluyen spoilers así que no las comentaré aquí jajajaja.

Respecto al capítulo, estoy de acuerdo con sus comentarios, un capítulo liviano comparado a los anteriores, pero igualmente importante respecto a que Booth está saliendo de su hoyo negro, estamos integrando a Aubrey al team (que ya me tiene comprada y me cae muy bien), pudimos saber un poco más de la intimidad de B&B, volvimos a tener momentos tiernos de ellos: como el trago preparado por Booth que hasta lo llamó como ellos, volvió el King of the Lab! Tuvimos una muy animada Brennan con Angela (no recuerdo a Brennan de esa forma antes, con comentarios como "Ohh un twist"), Dr. Fuentes hablando español o spanglish, que de cierta forma agradezco, ya que no hay muchos personajes (o ninguno!) que sean latinos e inteligentes en la TV americana y que a veces diga algo en español "ayuda" a que los televidentes recuerden que es latino, pero al mismo tiempo es el típico latino galán y con toques humorísticos; por eso es en parte de que hable español, pero no tengo nada en contra de su personaje, al contrario, me encanta (quizás me fui del tema un poquito jijiji)

Eso por ahora, al fin pude comentar un capítulo! :)
#16
MESSANNE
MESSANNE
11/10/2014 19:19
Sí Pía, cuando leí el comentario de David cuando dice que Emily estará bella "con una belleza clásica", me entró la sospecha de que se refería a algo "de época", en verdad me gustaría que fuera así, a Emily la verdad es que le luce el look de películas de época, sea del siglo XIX o principios del siglo XX, le queda muy bien, tiene la fisonomía perfecta para eso...de David habrá que verlo, pero como él se ve guapo como sea, no importará si le luce o no... :-D :-D

OJO: Esto no es spoiler, son sólo conjeturas mías, y como vi que Pía pensó lo mismo que yo lo quise comentar...aún no hay nada definitivo en eso...el hermetismo con los spoilers esta temporada va en serio, y eso me gusta, quiero sorpresas, aunque no tan tristes como la que tuvimos en la premiere...

Y yo también, como cosa curiosa, un día antes de ver este capítulo me detuve a pensar que tenía muuucho tiempo sin escuchar a Hodgins decir "King of the lab", de hecho, Cam de lo más picada le dice que esa frase ya estaba "pasada de moda", eso sí que me dio risa!!!...jajajajaja...pues ya regresó la frase favorita de Hodgins, y fue bueno escucharla!!!...

EDITO: Por cierto, a mí también me gusta el Dr. Fuentes...es guapo y tiene un sex aple muy interesante...a mí también me ancanta cuando habla español, se ve sexi...y me gusta su descaro con las mujeres del laboratorio, aunque creo que Ángela debería ser menos descarada y moderarse un poquito, me cayó mal que le dijera a Hodgins "te lo aguantas", ¿¿qué es eso??, ¿¿algo raro pasa con esa pareja o qué??...y después dicen que Booth y Brennan son los que no saben ser pareja...
#17
mayurian
mayurian
12/10/2014 01:35
Hay algo que quiero reconocer y quiero ser sincero, hasta hace un tiempo había sido necio con eso.

La actitud de Brennan, el querer ayudar a Booth, en éste capítulo lo vi muy claro, la escena del coche, aunque creo que desde siempre ha sido así, en mi defensa solo quiero decir que me quedé mucho con su actitud de los primeros capítulos de la octava, el no tomar en cuenta a Booth para esas decisiones tan importantes no lo pude entender, pido una disculpa si alguna vez me puse necio con ese tema.

Y con respecto a la canción, sí es Stephen, no?, y recordar que ya tiene algunas bases actuando, tal vez por eso lo hayan elegido, sería interesante verlo.
#18
mayurian
mayurian
12/10/2014 04:06
Ésta es una de las mejores escenas, la bebida ByB.

tempo10-capi3thepurgingofthepundit
#19
MESSANNE
MESSANNE
12/10/2014 09:50
Pedro, eso fue precisamente lo interesante de todo, en un principio Brennan, o mejor dicho, ambos, no sabían cómo convivir en pareja...sonará antipático esto, pero a simple vista Christine parece que nació producto de "un accidente" (aunque conservo la teoría de que Brennan se embarazó a propósito porque quería ser madre y quería que el padre fuese Booth, ese es otro punto que nunca quedó claro)...en fin, que algunos fans tenían razón al comentar que esa unión se vio "forzada" y "agarrada por los pelos", y no los culpo por eso...sin embargo, eso para mí no estuvo mal, más bien fue un gancho excelente para mantener el interés, allí estábamos viendo a dos personas que siempre supieron ser amigos pero que estaban aprendiendo a ser pareja, especialmente Brennan...quien era una persona que toda la vida se había "gobernado sola"...

Por ejemplo, hubo gente que no entendió por qué Brennan se fue sola a hacerse el eco para saber el sexo del bebé, eso fue un golpe bajo para Booth, pero ella no lo hizo por mal, es que el subconsciente es bárbaro, nos hace trampas, ella siempre lo había hecho todo "sola" y esa vez no supo actuar como una pareja "normal"...para ella todo sucedió muy pronto, el tener que vivir con alguien y convivir día y noche con una persona de un día para otro no es nada fácil, y Brennan comenzó a asimilar todo eso de forma muy lenta, no lo hizo tan rápido como Booth...

La fuga del final de la séptima, aunque sigo sosteniendo que lo hizo de esa forma para proteger a Booth, empeoró todo, porque vino a truncar ese proceso de aprendizaje de Brennan en la convivencia del día a día, fue la causa de un retroceso brutal, así que en la octava temporada ese proceso de aprendizaje tuvo que volver a arrancar desde el principio, hasta que finalmente un día ella sintió ganas de hacer más feliz a su pareja y decidió casarse con él, llegó hasta el punto de renunciar a sus creencias para demostrar el gran amor y el interés que siente en hacer feliz a otra persona que ama, eso en verdad no me parece nada egoísta...ahí se vio que la evolución va en serio, porque tampoco la Brennan de ahora sería capaz de irse sola a hacerse un eco del segundo bebé o a fugarse sin avisarle a su esposo...

Brennan siempre fue y aún sigue siendo acusada por muchos "fans" de ser "egoísta", de hecho, después de la transmisión del capítulo 2 de la décima temporada salieron unas arpías a comentar que Brennan era una egoísta por gritarle a Booth y amenazarlo con abandonar la casa, aparte de que al referirse a Christine dijo "mi hija"...oye, a veces a cualquiera se le escapa decir "mi" en vez de "nuestra", me parece exagerado por parte de esa gente que la juzguen así...

Por mi parte, yo creo que ella JAMÁS fue egoísta, porque una persona "egoísta" nunca le pagaría un entierro decente a una gente pobre que no pertenece a su país, y aparte gente desconocida para ella, una mujer que en ese momento respetó unas creencias cristianas que ella nunca ha compartido, eso no lo hace cualquiera (temporada 1)...también recuerdo la temporada 2, cuando ella fue enterrada viva con Hodgins, recuerdo que ella le salvó la vida aún a sabiendas que podría tener mayor cantidad de oxígeno en caso de que él muriera...y cuando Booth la estaba desenterrando ella exclamaba con débil voz que sacaran a Hodgins, oye, ese detalle me conmovió hasta el alma, la pobre estaba pendiente de que salvaran a "su hermano" de ciencia, ahí me di cuenta de que ella en cierta forma quiere a la gente que la rodea...y ejemplos como esos hay muchos!!!...y aún hay "fans" que se atreven a afirmar que ella siempre ha sido una mujer egoísta y sin sentimientos y que aún lo sigue siendo!!!...qué mal por parte de ellos!!!

Bueno Pedro, me excedí un poco en el tema, pero es cierto que han habido momentos en los que Brennan ha fallado en su relación con Booth, pero fue por eso, por su falta de experiencia en la convivencia, algo que ella ahora maneja muy bien...vamos a ver hasta dónde llega con eso...
#20
TamyMR
TamyMR
12/10/2014 10:52
Brennan no es egoísta en absoluto. No sabe (o sabía) las normas sociales que hay que seguir. En el caso de la eco y lo del dinero de la temporada 7 ella explica por qué no llama a Booth para esas cosas. Al final del capitulo puede verse que está triste porque reconoce la equivocación. Sinceramente no entiendo muy bien la gente que dice esas cosas.... y está claro que a Brennan aún le queda por andar.
Ella ha cometido errores con Booth y Booth con ella, eso es ser una pareja, a veces no aciertas.

Me parece curioso lo de que Brennan se quedó embarazada queriendo, no había pensado en esa posibilidad. Más que nada porque Booth le dijo que "no" y no veo a Brennan haciendo algo a sus espaldas.
Yo siempre pensé que entre el penúltimo y el último pasa algo así como un mes por algo que dice Ángela de su embarazo.... y que esos dos se siguen acostando en ese tiempo. La aclaración de "tú eres el padre" es porque podría estar de más tiempo. Y Booth no serlo... esa ha sido siempre mi teoría.
1 2 Siguiente